Autor Tema: ( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario


Yo e sido de las personas que han estado siguiendo todo ese proceso en el que todos los otakus exigieron que se doblara la película en latino

contra cualquier pronostico y por gracia de dios se logro lo impensable incluso se peleo mucho por la vos de goken pero no se logro, sin embargo el 95% de las voses originales si participaron

ahora me encuentro con gente que la va a bajar pirata y no quiere pagar por verla
y yo quedo WTF?

es DBZ en latino después de 10 años regresa goku y compañia,
y no van a pagar el miserable boleto?

luego ellos se quejan de que no hay anime en latinoamerica
y yo pregunto
 ¿si ni nosotros apoyamos el anime pagandolo, como podemos quejarnos de la falta del mismo en nuestro continente?

¿qué opinan ustedes?

yo ire y pagare el voleto porque VALE LA PENA escuchar de nuevo a Goku y sus amigos
y porque en un futuro poder ver  Nuevo anime original bien doblado y sin censura en la TV y cine.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 01:53:39 pm por Gerph »



Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:48:44 pm »
Pues para empezar nadie la pidio para el cine, no que yo sepa xd

Y no, no la iré a ver, no me interesa gastar dinero cuando la puedo ver por Internet, y justo por eso, tampoco estuve en lo de la petición los dobladores, ya que eso es una tontería de la gente que lo pidió porque seguramente como dice la imagen la descargarán en japo y seguramente solo la irán a ver los que se consideran muy fans del anime y que creen que vale la pena gastar solo por verla con voces originales.

Manners maketh man.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:39:58 pm »
confirmo, si la voy a ver xDDDD

ya de por si los otakus los definen por ser anti sociales, ahora bajarsela para no ir...



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:43:57 pm »
En realidad podrían hacer que recaudasen más con el tema del merchandising, yo no iría al cine pero... si la película me gustara sí podría buscar algún peluche de un personaje para mí para contribuir en sus arcas. Pero si quieren ganancias, que vendan un producto que valga la pena.

Con eso del doblaje al latino me da risa, no es lo mismo el español que se habla en México que el que se habla en Colombia o en Argentina.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:56:21 pm »
Con eso del doblaje al latino me da risa, no es lo mismo el español que se habla en México que el que se habla en Colombia o en Argentina.
no, no es el mismo
pero todos estamos acostumbrados a él y es el que queremos

lo mismo pasa con FMA y FMAB yo lo sentiria raro escucharlo en acento mexicano

Y no, no la iré a ver, no me interesa gastar dinero cuando la puedo ver por Internet, y justo por eso, tampoco estuve en lo de la petición los dobladores, ya que eso es una tontería de la gente que lo pidió porque seguramente como dice la imagen la descargarán en japo y seguramente solo la irán a ver los que se consideran muy fans del anime y que creen que vale la pena gastar solo por verla con voces originales.

te entiendo y esta bien si no quieres ir, pero piensa, si no apoyamos ni esto nunca nos van a traer algo que valgan la pena, mira que el veterano de estudio gibli se retiro y solo vimos el viaje de chijiro en cine
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 04:59:58 pm por Gerph »

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:05:08 pm »
no, no es el mismo
pero todos estamos acostumbrados a él y es el que queremos

lo mismo pasa con FMA y FMAB yo lo sentiria raro escucharlo en acento mexicano

te entiendo y esta bien si no quieres ir, pero piensa, si no apoyamos ni esto nunca nos van a traer algo que valgan la pena, mira que el veterano de estudio gibli se retiro y solo vimos el viaje de chijiro en cine
Pues ya no veremos más porque solamente emiten las peliculas nuevas xD

Aunque no sé si seas mexicano, en Cinemex a veces hacen un evento llamado Anifest y pasan varias peliculas Ghibli, y seguro que tiene auge porque lo hacen de vez en cuando sin necesidad de pedirlo como lo hicieron con la peli de DB

Manners maketh man.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:09:29 am »
No me opongo a los doblajes ni mucho menos pero hay que reconocer que no hay nada como la versión original...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:( Encuesta) ¿iras a ver al cine DBZ: Batalla de Dioses o la bajaras de internet?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:34:30 am »
yo creci con ese doblaje, deja mi niñes en paz y mejor mirate la pelicula y calla (?)