Autor Tema: [Análisis] Nintendo Land  (Leído 1098 veces)

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Alpha Shelea

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[Análisis] Nintendo Land
« en: 14 de Septiembre de 2013, 11:02:44 pm »
Nintendo Land



·   Plataforma: Wii U
·   PEGI: + 7
·   Número de jugadores: 1-5
·   Género: Party
·   Wi-Fi: Sí
·   Desarrolladora: Nintendo
·   Distribuidora: Nintendo
·   Idioma: Español
·   Fecha de salida: Ya a la venta
·   Precio: Al rededor de 45 euros (también incluido en el Pack Premium de Wii U)




Intoducción

Apareces en un parque de atracciones donde un misterioso robot te empieza a mostrar el parque y, como no, sus fantásticas atracciones.
Tras jugar en estas aparece un misterioso tren y la plaza central se llena de gente.
¡La diversión ha comenzado!



Atracciones

Son estas las atracciones que mejor aprovechan las funciones del Game Pad, además de ser también, las que mayor variedad de situaciones ofrecen.

Para un solo jugador

·  El carrito de frutas de Yoshi

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En esta atracción el objetivo es llegar a la puerta de cada fase cogiendo todas la frutas que hay en esta.
Para eso debemos dibujar una línea hasta la puerta en el Game Pad, pero la frutas solo aparecen en el televisor y no, no vale dar mil vueltas.
Es necesario comer una fruta cada cierto tiempo para no quedarnos sin "gasolina". Si esto ocurriese perderíamos una vida y tendríamos que volver a hacer la fase.

Spoiler: Nota • mostrar
En algunas fases hay puertas que te llevan a una bastante posterior si la has alcanzado.
No todos los elementos están disponibles al principio haciendo que al llegara a fases posteriores te lleves unas cuantas sorpresas.


Gráficos mejorables.
En bastantes fases la suerte es muy necesaria.


Nota: 8´5


·  Octopus dance

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Aparecemos en el fondo submarino, tanto en la pantalla como en el televisor, y tenemos que repetir los pasos de la consola; al ritmo de la música.

Tanto en la televisión  como en el Game Pad aparecemos bailando nosotros y la consola, pero en una mirando de frente y en otra de espaldas, es más recomendable la última porque bailar no es un juego de niños.

Tendremos que girar los yoistics para controlar cada brazo, inclinar el GP para mover la cabeza y agitarlo para saltar, cada vez más y más rápido.

Spoiler: Nota • mostrar
Aprovecha muy bien el GamePad.
Cuando le coges el truco es muy divertido.
El uso de Game Pad en esta atracción es muy original.


Muy difícil al principio.
Los yoistics no son muy precisos.
Es casi necesario jugar con la música encendida.


Nota: 7



·  La pista de obstáculos de Donkey Kong

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¿Un juguete puede superar esta pista de obstáculos? Si se controla con Game Pad sí.

En esta atracción inclinando el Game Pad moverás la consola, soplando elevaras plataformas y con el yoistics las moverás, ¿suficiente?

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Control sencillo y divertido.
Cada poco aparecen nuevos obstaculos.


Muy difícil.

Nota: 9


·  La pista de obstáculos del capitán Falco

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Una impresionante carrera.

Inclinando el Game Pad moverás tú coche y si quieres reducir la velocidad solo tienes que tocar la pantalla.

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Control sencillo.
Fácil orientarse usando el Game Pad y unos gráficos impresionantes en la televisión.


No hay otros competidores, lo que podría haber sido interesante.
Las frases no cambian absolutamente nada.


Nota: 7



·  En globo sobre la brisa

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En este juego controlarás a una marioneta y tendrás que dar trazos en la pantalla para moverla.
Tu objetivo es pasar por todas las islas, pero para eso tendrás que pasar tormentas, bolas de pinchos y pájaros asesinos.

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Buenos graficos.
Control innovador.
Desafíos ocultos.


En momentos es casi necesario mirar a ambas pantallas.

Nota: 9



·  El Castillo Ninja de Takamaru

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En esta atracción encarnarás a un ninja que tiene la misión de salvar a una princesa, pero para eso deberás lanzar, surikens, hacer que el tiempo pase lentamante o dar espadazos entre otras opciones.

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Control innovador.
Enemigos originales y que varían según el color haciendo que la memoria sea algo importante.
Alguna que otra sorpresa. . .


Nota: 10

Más de un jugador

Estas atracciones son pilla pillas con variaciones, al ser el mismo juego con variaciones no resultan tan sorprendente como los juegos individuales. También cabe decir que están más dirigidos a un público infantil que las demás atracciones.


· Mario a la fuga

Es un pilla pilla bastante simple, el jugador con Game Pad, Mario, tiene que huir de los Toads*, pero tienen un mapa para que le sea más sencillo huir de estos. Por lo demás nada especial, el juego es bastante sencillo.

*En el modo dos jugadores Toad es acompañado por dos Yoshis.

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Divertido para jugar con amigos.
Pocos escenarios.
Poca variedad de situaciones.


Nota: 5



· Animal Crossin: Endulzando el Día

En este juego el jugador con Game Pad maneja a dos perros policías que tienen como objetivo capturar a los animales. Mientras, estos, deben escapar de ellos a la vez que recogen caramelos.

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Juego, a diferencia del resto de pilla pillas, equilibrado.
Modo de juego innovador.
Poca variedad de situaciones.

Nota: 7



· La Mansión fantasmal de Luigi

Sin lugar a dudas el mejor juego para más de un jugador de Nintendo Land, ejemplo de juego desigual y de uso del gamepad.

Spoiler: Nota • mostrar
El buen uso de las funciones del Game Pad y del mando de Wii.
La poca variedad de escenarios y situaciones.

Nota: 9



De uno a cinco jugadores.

Estas atracciones son, sin lugar a dudas, las más largas,trabajadas y con la mayor variedad de situaciones.

· Combate Metroid

En esta atracción nos convertimos en Samus Aran, pero hay varios modos de juego:

Asalto, este modo podría decirse que es el historia; en él debemos cumplir misiones, para, así desbloquear nuevos niveles y avanzar. Se puede jugar con Game Pad, usando una especie de platillo volante, o con el traje de Samus Zero, usando el mando de Wii. De uno a cinco jugadores.

Tierra ~ Aire, en este modo de juego el jugador de la nave espacial, que usa el Game Pad, debe hacerle frente a los Samus Zero, jugadores con mando de Wii. De dos a cinco jugadores.

En tierra, en este modo de juego solo se pueden usar mando de Wii, en él los jugadores e enfrentaran entre si. De dos a cuatro jugadores.

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Varios modos de juego.
Buena dificultad.
Y más que una sorpresa. . .


Nota: 9´5


· Aventura Pikmin

En este juego nuestro Mii se transformará en Olimar y tendrá a su disposición un ejercito de Pikmins. Al final de cada nivel te enfrentarás a un jefe final.

También existe un modo contra.

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La facilidad con la que se puede jugar respecto al juego.
La gran cantidad de opciones que alejan esta atracción de ser lineal.

El cambio que recibe la mecánica respecto al juego.

Nota: 9



· Zelda

Esta Atracción, pese a ser de la misma clase que Pikmin y Metroid no tiene varios modos de juego, teniendo solo el modo aventura y aceptando "solo" un máximo de cuatro jugadores.
Esta aventura es de desplazamiento lateral y pese a manejar a Link y a tener personajes propios de a saga, no posee los tan conocidos puzles de la saga.

Spoiler: Nota • mostrar
Juego rápido y sencillo.
Buena dificultad.

Sería muy bueno que se incluyesen puzles.

Nota: 8´5



Comentario general

Nintendo Land es, sin lugar a duda, uno de los juegos que que mejor aprovechan el Game Pad y el mejor para aprender a usar las funciones de Wii U. Sus gráficos son buenos y su jugabilidad buena. Además de ser un juego para todas las edades y gustos, heredando así todo el espíritu de Wii Sports, con aún más opciones, pero concentrándose menos en el público adulto.

Nota Final: 8
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 02:11:23 am por DRACON »


A king with no crown, king with no crown.



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Re:[Análisis] Nintendo Land
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:10:22 pm »
Nintendo Land



·   Plataforma: Wii U
·   PEGI: + 7
·   Número de jugadores: 1-5
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·   Desarrolladora: Nintendo
·   Distribuidora: Nintendo
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Y yo aún sin enterarme :facepalm: :^^U:.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

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Re:[Análisis] Nintendo Land
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:19:36 pm »
Grande analisis, mejor persona.
e35d2 (mago)
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Re:[Análisis] Nintendo Land
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:24:35 pm »
Si no es un problema, podría acabar el análisis antes de que postearais es que bueno como que aún me falta un poco, repito podéis postear sin problema, pero preferiría acabar antes el análisis.
A king with no crown, king with no crown.



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Morphem The Good Failer

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Re:[Análisis] Nintendo Land
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:26:54 pm »
Pues no lo postees, aunque si es sin querer se perdona.
e35d2 (mago)
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