Autor Tema: YU-GI-OH  (Leído 11202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2010, 01:42:57 am »
yo la verdad esque nunca eh jugado a ningun juego de yu-gi-oh para nds solamente en cartas
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2010, 09:31:14 am »
unos amigos mios todavia lo juegan pero para ds y como dijo kysei ese juego es una mierda

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2010, 09:59:40 am »
No sigo mucho los juegos de consolas de Yu-Gi-Oh! porque como dije estoy retirado, pero probé el de Wii de 5D`s Whellies Breakers y se me quitaron las ganas de jugarlo nunca más en mi vida. Las cartas parecían que estaban de adorno, y que lo importante eran las motos, y éstas solo lo empeoraban.

Uno que me pareció bastante bueno es el de Yugioh World Championship 2008 para la DS, estaba interesante, los duelos eran con todas las reglas normales y la máquina no era tonta (aunque tampoco lista xD). Además la variedad de cartas obtenibles en el juego era muy amplia, y la forma de organizar las cartas y los decks bastante ágil (teniendo en cuenta los miles de cartas que había en el juego).

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2010, 05:36:54 am »
yo tb stoy retirado
pero todabia conservo mi baraja joei mezclada con la de dragones y mejorada con intercambios, y aun asi tenia un amigo que tenia estrategias buenas con las cartas que le tocaran en mano y siempre me machacaba, con las esfinges por ejemplo sabia sacarlas en el momento oportuno.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2010, 08:39:32 am »
Tendre que aceptarlo yo era un traumado de yu-gi-oh, tenia varios decks, estategias, etc. Todavia conservo como 300 cartas pero están en una cajita y no pienso abrirla en un buen tiempo, tampoco dire que yu-gi-oh es una mierda porqué ya no lo juego siendo qué es como jugar pokémon competitiivamente, necesitas pedicción, habilidad, buenas carrtas y más que nada memoriza los efectos de cada carta lo que yo pienso que se acabo yu-gi-oh (para la mayoria) porqué lo explotaron mucho ya hay facil más de 5000 cartas (especulando) pero tal vez reinventando totalmente yu-gi-oh tengan más aficionados.

Saludos.


Jinzorasengan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Fighting my own darkness
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2010, 01:02:04 am »
Joe que grande Yu-Gi-Oh!. Yo antes ya jugaba, pero lo deje. Todavia me acuerdo de mis grandes momentos con mi mazo Bestia Gladiador y el mazo Luminoso-zombi, como repartian los Gyzarus y Heraklinos y las grandes OTKO que hacias con el esparceplagas.
Incluso competia en los torneos oficiales de Navarra, ya gane un par de ellos, y kede 5º en un torneo a nivel mas grande que hicimos entre las 3 provincias vascas y Navarra. Grandes tardes pero ya se murio. Abajo Konami!!!

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2010, 07:37:29 am »
A mí me encantaba Yu-Gi-Oh!, siempre llevaba sus cartas a mano... recuerdo que la que más me gustaba era la del 'dragon negro de ojos rojos' (no se si era su nombre así) y la del 'mago oscuro'  :ook:

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2010, 07:51:32 am »
Yo también era un experto en el asunto. Bueno, teniendo en cuenta que jugaba entre amigos, claro, cualquier deck competitivo me destrozaba xD Pero mi deck dragón destrozaba a cualquiera, que si Señor de Dragón, que si Descanso del Dragón, cartas de 2 sacrificios para llamar rápido a la batalla... luego me hice mas especial y me saque de la manga un mazo de tierra. Como los rivales eran muy malos, me dejaban sacar mi carta Gaia y mi chuchito que aumentaba el ataque de los de tierra, invocaba a un Gaia el Caballero Feroz y a mi favorita (Soldado del Brillo Negro), le equipaba un hacha de la desesperacion y como 15 cartas de mi deck eran de negacion de trampas y magicas una vez las ponia en el campo no habia un dios (Ni siquiera el torturador) que las quitara hasta que ganaba, naturalmente xD

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2010, 06:37:54 am »
Joe que grande Yu-Gi-Oh!. Yo antes ya jugaba, pero lo deje. Todavia me acuerdo de mis grandes momentos con mi mazo Bestia Gladiador y el mazo Luminoso-zombi, como repartian los Gyzarus y Heraklinos y las grandes OTKO que hacias con el esparceplagas.
Incluso competia en los torneos oficiales de Navarra, ya gane un par de ellos, y kede 5º en un torneo a nivel mas grande que hicimos entre las 3 provincias vascas y Navarra. Grandes tardes pero ya se murio. Abajo Konami!!!
Yo también intenté hacerme un mazo bestia del gladiador, pero no salió adelante >.<
Los mazos zombis son típicos, pero demoledores. A los torneos más que a tener un poco contra todo había que tener todo contra zombis xDD Gracias a Dios que el Side Deck existe.

Aunque lo que más me gustaba era el pupurrí xD. Creo que el último deck que usé en torneos oficiales era uno pupurrí tirando a monarca.

Por cierto, Cyber Dragón  :adorar: ; Jinzo  :adorar:  :adorar:

A mí me encantaba Yu-Gi-Oh!, siempre llevaba sus cartas a mano... recuerdo que la que más me gustaba era la del 'dragon negro de ojos rojos' (no se si era su nombre así) y la del 'mago oscuro'  :ook:
A mí, como en plan "corazón de las cartas", la que me gustaba era el Mago Oscuro, pero hay que reconocer que, a no ser que hagas el Deck entero dedicado a él (cosa muy complicada) no sirve para nada.


Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2010, 04:23:50 pm »
Ami siempre me a gustado jugar los videojuegos de Yu-Gi-Oh y el que mas me gusto fue un juego para la Play Station

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2010, 07:48:11 am »
mi carta preferida es D.D dama guerrera (carta limitada) :ph43r:
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:YU-GI-OH
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2010, 01:19:25 pm »
Mi carta favorita era el dragon blanco de ojos azules y también fue la 1 carta que toco mis manos cuando desape el deck de zeto kaiba si no mal recuerdo, me encantaba como brillaban sus ojos.

Saludos