Autor Tema: Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)  (Leído 7351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« en: 14 de Septiembre de 2013, 09:28:56 am »
Ya tenemos a nuestra disposición la versión RAW de la 14ª pelicula de nuestro bien querido Goku  B)


En esta nueva entrega nos encontramos con que han pasado unos 5 aproximadamente desde que nuestro héroe Goku derrotara a Kid Boo.
Sin embargo la paz/tranquilidad todavía no ha llegado, un nuevo personaje entra en escena, i no es un cualquiera, se trata de Bills, Dios de la destrucción, cuyo poder excede nuestra imaginación y cuyo rol se basa en mantener el equilibrio del universo (ello incluye la destrucción de planetas); su presencia es debida a que 39 años atrás, se profetizo que en el futuro se enfrentaría a un rival que podría rivalizar con él en poder, como no, un super saiyajin, pero no uno cualquiera, Bills se enfrentaría a un super saiyajin dios (leyenda entre leyendas respecto a poder entre los saiyajins).... i ese momento ha llegado...

Que les deparara a nuestros viejos protagonistas ante esta nueva amenaza??
Podrá Goku salvar de nuevo al universo?

Bills vs. Super Saiyajin Dios
Spoiler: mostrar

Pelo "rosa/fucsia" WTF!!


Aca les dejo un link por si les interesa verlo, en cuanto la suban subtitulada la actualizare  :ook:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 05:53:39 am por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:20:18 pm »
Es una pasada :|


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 02:26:39 am »
Agrega info o cierro.
thx


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 06:06:01 am »
hecho  B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2013, 06:32:19 am »
Link retirado.

85:07
Sub esp y tal.


Yo por ahora no lo voy a ver, saldra en el cine y voy con los compis.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 02:30:38 am por Irieru »


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2013, 06:40:12 am »
Link retirado.

85:07
Sub esp y tal.


Yo por ahora no lo voy a ver, saldra en el cine y voy con los compis.

¿Cuándo saldrá en España?
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 02:30:47 am por Irieru »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2013, 07:11:20 am »
¿Cuándo saldrá en España?
Ah no sé, yo no soy de ahí xdxdxdxd

tendría que ver, acá sale en el cine el 27 en adelante.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:08:13 am »
¿Cuándo saldrá en España?

intente indagar por ahí pero....  :^^U:

Link retirado.

85:07
Sub esp y tal.


Yo por ahora no lo voy a ver, saldra en el cine y voy con los compis.


yo no puedo evitar volverla a ver  =P :ph43r:
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 02:30:56 am por Irieru »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:45:40 am »
Ya he visto la película y bueh, mucho relleno y me esperaba más acción pero ha estado bien. No me gustó la peli en sí mucho pero no por ello la considero mala.

Y la transformación está guay.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:56:18 am »
puntos a favor:

una gran animacion. Hay escenas que me encantan, si es cierto que estoy acostumbrado al dibujo de la serie original y que ver a Goku y compañia con otro estilo de dibujo, no me termina de convencer, pero hay escenas donde te olvidas completamente
momentos graciosos y despreocupados incluso en medio de la accion (no se me gustan esos momentos  :xD)
fuertes enemigos, no es la tipica donde todo parece ir en contra, hasta que goku saca la transformacion recientemente adquirida en el anime (me refiero a las peliculas anteriores) y vence al malo de 2 golpes, sino que
Spoiler: mostrar
No es capaz de derrotar a Bill y deja las puertas abiertas a futuros enemigos incluso mas fuertes


puntos en contra:
la nueva transformacion, si vale esta guay y todo eso (oh dios mio nueva tranformacion entro en extasis  :ph43r:), sin embargo
Spoiler: mostrar
No deja de ser un kaioken 2.0 que no dura mas de 5 minutos y requiere la union de 6 saiyans, tampoco termino de entender el "por que adelgaza (se le ve con menos musculatura)"

Spoiler: mostrar
Al inicio nadie puede con Bill, ni hasta 5 segundos antes de la transformacion de goku en modo dios, ¿luego cuando se le acaba la transformacion, es capaz de luchar de igual a igual contra el asi porque si? wat? :shock:

Esto es ya algo personal, pero el comportamiento de goku al inicio de la pelicula, cuando se encuentra con Bill. Es cierto lo del "orgullo saiyan", y que conforme te transformas a niveles mas altos aumenta la arrogancia, pero Goku nunca fue tan engreido, llegando a comportarse de forma muy prepotente en incluso creyendo que era Bill quien le subestimaba a el
De igual forma con Gohan y
Spoiler: mostrar
Su numerito con las balas, se le fue su poder de las manos y llego a herir a Videl, la cual encima estaba embarazada, todos jiji jaja porque son superfuertes pero nadie repara en la gravedad del asunto (como tienen las bolas de dragon), muy irresponsable de su parte

bueno ya el bailecito de Vegeta... sin comentarios. Al pobre en casi todas las pelis lo dejan como un payaso y un cobarde
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 01:14:42 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:09:41 am »
A mi me encantaría verla en el cine pero dudo mucho, no, muchísimo, que lleguen a sacarla en España.
Hace años que no ponen un película de animación japonesa, exceptuando las de Ghibli y aún así no ponen todas, por lo menos en mi ciudad.

Tocará verla subtitulada, como siempre.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:41:28 am »
Vi la peli ayer y me ha encantado, echaba de menos ver algo nuevo de Dragon Ball Z T_T


Spoiler: mostrar

la nueva transformacion, si vale esta guay y todo eso (oh dios mio nueva tranformacion entro en extasis  :ph43r:), sin embargo
 
No deja de ser un kaioken 2.0 que no dura mas de 5 minutos y requiere la union de 6 saiyans, tampoco termino de entender el "por que adelgaza (se le ve con menos musculatura)"

De igual forma con Gohan y Su numerito con las balas, se le fue su poder de las manos y llego a herir a Videl, la cual encima estaba embarazada, todos jiji jaja porque son superfuertes pero nadie repara en la gravedad del asunto (como tienen las bolas de dragon), muy irresponsable de su parte

bueno ya el bailecito de Vegeta... sin comentarios. Al pobre en casi todas las pelis lo dejan como un payaso y un cobarde


Spoiler: mostrar

Esa transformación a modo dios es parecida al kaioken, sí, pero supongo que es porque tienen cierta relación ya que el kaioken se lo enseñó Kaio Sama, que es un dios.

Gohan se supone que estaba borracho, pero bueno, tienen a dende (el cual descubre lo del bebé en ese momento).

Lo de Vegeta en el escenario fue un momento gracioso que a la vez sirve para darse cuenta de la importancia y fuerza que tiene Bills (Vegeta se traga su orgullo para hacer eso oO)
De todas formas Vegeta tiene un buen momento en la peli, que es cuando Bills toca a Bulma y entra en cólera.





Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:44:42 am »
yo me aguanto de verla, en mi ciudad ya la confirmaron para el 27

voy a comprar mi boleto de una vez e_e


Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 03:25:10 pm »
Si vale la pena verla, avisad, no quiero tragarme alguna aberracion estilo GT.


Nadie sabe cuando sale en España? dudo poder verla realmente en japones o ingles, menos en latino.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:53:00 pm »
Si vale la pena verla, avisad, no quiero tragarme alguna aberracion estilo GT.


Nadie sabe cuando sale en España? dudo poder verla realmente en japones o ingles, menos en latino.

Para Europa de momento no hay fecha de lanzamiento. Yo me la vi en japonés sub español (la mejor opción de momento) en el enlace que puso criss, por mi sí que valió la pena, me gustó bastante.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2013, 07:42:12 am »
Si vale la pena verla, avisad, no quiero tragarme alguna aberracion estilo GT.


Nadie sabe cuando sale en España? dudo poder verla realmente en japones o ingles, menos en latino.

merece la pena, sisi; he de reconocer que me esperaba algunas otras cosas, pero acabo agradándome mui satisfactoriamente  :ook:
i no, no creo que salga en España......
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 05:46:46 pm »
A mi me gusto mucho pero creo que se ve algo infantil en ocasiones y que perdió un poco la seriedad respecto a la mejor saga la cual fue la de Frezzer y todos queríamos algo así.

Por supuesto a nivel artístico muy visual y muy bien hecho se nota que esta supervisada por akira toriyama,la super trasformación op se ve muy rara pero pasaba lo mismo al principio con Goku ss.

Y por ultimo creo que el problema esta en que la han planteado mal,deberían de haber hecho una serie y haber continuado ya que se habla de enemigos mucho mas fuertes y quedan muchos cabos sueltos.

Conclusión,película realmente interesante,no al nivel de la de Bardock pero si muy igualada,pagar para verla merece la pena y es muy probable que la vaya a ver al cine aunque ya la haya visto.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:43:32 am »
lo que comentan del adelgazamiento del ssj god se debe a lo siguiente, y no es mas  que nada por un error de interpretación de toei

me explico, el estilo de tory a evolucionado, quien haya visto el ponster oficial donde salen todos los personajes , verá que todos están bastante mas delgados (inclusi llos brazos de viodel están delgaduchos...) asi que cuando hizo el esbozo ,tori del ssj god, los de toei no rerpararon que ahora tori no dibuja las musculaturas tan hinchadas como hace tiempo...

eh ahí el por que

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:15:13 am »

Y por ultimo creo que el problema esta en que la han planteado mal,deberían de haber hecho una serie y haber continuado ya que se habla de enemigos mucho mas fuertes y quedan muchos cabos sueltos.


Pues ronda por ahí el rumor de que Akira Toriyama va a hacer una nueva saga dependiendo del éxito internacional de la película, dejo la noticia pegada en spoiler, está en un montón de páginas ya.

Spoiler: mostrar
Akira Toriyama planea una nueva temporada de 'Dragon Ball Z'

Los nuevos capítulos reemplazarían a 'Dragon Ball GT' tras la poca aceptación que tuvo esta continuación.
Los fans de 'Dragon Ball' están emocionados ante el nuevo anuncio de su creador, Akira Toriyama. El éxito de la última película del conocido anime ha hecho replantearse a los productores una nueva temporada de 'Dragon Ball Z' que además haría las delicias de muchos de los seguidores de la serie por el marco temporal en que se enmarcaría.

Tras las miles de críticas que recibieron con la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', continuación de 'Dragon Ball Z', Toriyama asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la línea temporal de la ficción y daría un nuevo sentido a la historia.


Por el momento, tan solo son conjeturas y no hay nada cerrado al respecto. Akira Toriyama ha comentado esta posibilidad en una entrevista conjunta con Masahiro Josoda, director de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'. El éxito que está teniendo este film en los cines japoneses ha hecho que vuelvan a pensar en recuperar a Goku y sus amigos en televisión.

"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de 'Dragon Ball Z'·, afirman en Shonen Jump. Hasta el momento, han conseguido que el film arrase en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días. Ahora, probará suerte en el mercado internacional, que será el que confirme y eche atrás estas ideas.


'Bola de Dragón' es uno de los anime más conocidos en el mundo entero. Nació como manga en 1984 pero dado el éxito que tuvo se convirtió en varias series de televisión a partir de 1986.

La primera de todas fue 'Dragon Ball', que narraba los hechos desde la infancia de su protagonista, Goku, hasta su matrimonio. Tras 153 capítulos, tomó el relevo 'Dragon Ball Z' en 1989, contando batallas mucho más duras e incluso asistiendo a la muerte del personaje principal. La ficción se mantuvo en antena 3 hasta 1996 con 291 episodios.

Akira Toriyama no quiso seguir con la ficción, pero aún así ésta continuó. Fue así como nació la tercera parte de la serie titulada 'Dragon Ball GT'. Duró 64 episodios, aunque sus seguidores no estuvieron tan conformes con el resultado como con los anteriores capítulos, razón por la cual ahora Toriyama quiere volver a retomar el proyecto continuándo 'Dragon Ball Z' con su propia visión.


creeis que de verdad puede volver? os gustaría una nueva saga de dragon ball z?

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami (Battle of Gods)
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:31:57 am »
Eso espero, Dragon ball Z si es la mejor saga que me he visto, pero Dragon Ball Kai como que la cagaron, y mucho.
la saga GT la miré con mucha pereza, no fue hasta las saga final, la de los dragones malignos que me encanto.
esperemos y saque una nueva versión, por lo que me leí, si Masahiro Josoda y Akira se ponen de acuerdo, ya es casi un 80% de que salga, la película ya quiero verla, me muero de emoción.
no la quiero ver en casa xDDDD