Autor Tema: Ordenador congelado  (Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Ordenador congelado
« en: 14 de Septiembre de 2013, 06:36:06 am »
Despues de hacerle la limpieza con el ccleaner que no ayudo mucho , mi problema es que hoy viendo videos de youtube se me ha quedado pillado completamente , sin poder hacer nada y esperado 30 min y nada. Le he dado al boton de encendido durantes unos segundo y lo he vuelto a encender y esta tarde me ha pasado otra vez. Y solo en videos de youtube.



Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2013, 06:57:51 am »
Reinstala el Flash Player, reinstala el navegador, o usa el HTML5 player
dep

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:20:45 pm »
Todo eso son soluciones correctas, aunque para localizar el problema, yo le recomendaría que primero probara a ver vídeos de YouTube con otro explorador (IE, Firefox, Chrome, etc.) y dijera si le sigue pasando o no.

De todas formas, me extraña que "sólo" pase con vídeos de YouTube. Prueba con algún juego particularmente exigente de Facebook o Neopets.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 05:23:26 am »
Sobre lo primero, dices que limpiar tu PC no ayudó mucho con el problema de que tu PC tardaba mucho en arrancar y se sobrecalentaba mucho. ¿Esto de sobrecalentarse ocurre incluso cuando no la usas, o sólo cuando usas algunos programas?

Se me ocurre que puede ser cosa de tu hardware. Deberías revisar los ventiladores y limpiarlos de ser posible.

Lo segundo, bueno, ya te han dado todas las opciones que se me podrían ocurrir para solucionar lo de YouTube.


DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2013, 05:34:49 am »
Todo eso son soluciones correctas, aunque para localizar el problema, yo le recomendaría que primero probara a ver vídeos de YouTube con otro explorador (IE, Firefox, Chrome, etc.) y dijera si le sigue pasando o no.

De todas formas, me extraña que "sólo" pase con vídeos de YouTube. Prueba con algún juego particularmente exigente de Facebook o Neopets.

YouTube con algunos navegadores + Flash han tenido problemas excesivos a la hora de la carga de los vídeos, al igual que al comentar o darle "like" a las publicaciones de los usuarios, algunos vlogger se han percatado de esto y lo han avisado, y bueno, como se sabe, Google tarda como 100.000.000.000 años en arreglar los problemas de YouTube :triste:

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:48:58 am »
YouTube con algunos navegadores + Flash han tenido problemas excesivos a la hora de la carga de los vídeos, al igual que al comentar o darle "like" a las publicaciones de los usuarios, algunos vlogger se han percatado de esto y lo han avisado, y bueno, como se sabe, Google tarda como 100.000.000.000 años en arreglar los problemas de YouTube :triste:

Confirmo, tengo el Firefox con la última versión y desde hace un mes o así me da errores del plugin en los que firefox se queda congelado hasta que detengo el plugin.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:30:42 am »
Sobre lo primero, dices que limpiar tu PC no ayudó mucho con el problema de que tu PC tardaba mucho en arrancar y se sobrecalentaba mucho. ¿Esto de sobrecalentarse ocurre incluso cuando no la usas, o sólo cuando usas algunos programas?

Se me ocurre que puede ser cosa de tu hardware. Deberías revisar los ventiladores y limpiarlos de ser posible.

Lo segundo, bueno, ya te han dado todas las opciones que se me podrían ocurrir para solucionar lo de YouTube.

Con la limpieza si se mejoro un poco el arranque ya no tarda tanto .

Se sobrecalienta cuando juego a juegos , minecraft , o por ejemplo en minijuegos , y los ventiladores se ponen a mil por hora.

Hoy se me ha pillado en una web que no es youtube ni habia videos.

Mañana con el avast hare una anilisis completo del sistema por si hubiera algun virus.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:56:38 am »
Te recomiendo instalar MalwareBytes, es un antivirus muy potente para ser gratis, y le haces el análisis completo, marcando todas las casillas de sectores que analizar.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 03:40:08 pm »
Se sobrecalienta cuando juego a juegos , minecraft , o por ejemplo en minijuegos , y los ventiladores se ponen a mil por hora.

Hoy se me ha pillado en una web que no es youtube ni habia videos.

... vale.

Sospecho que lo tuyo es un problema de temperatura de la GPU (la tarjeta gráfica).

Bájate un programa capaz de medir la temperatura de la GPU (el Everest vale) y mira a ver qué temperaturas alcanza esta, sobre todo en cuanto empieces a exigirle a la gráfica. Si sobrepasa los 70 ºC, es eso. Al llegar a 100 ºC, generalmente el ordenador se auto-desconecta. Pero un ordenador con una gráfica que ventile correctamente no debería sobrepasar nunca los 70 ºC.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2013, 02:24:33 am »
... vale.

Sospecho que lo tuyo es un problema de temperatura de la GPU (la tarjeta gráfica).

Bájate un programa capaz de medir la temperatura de la GPU (el Everest vale) y mira a ver qué temperaturas alcanza esta, sobre todo en cuanto empieces a exigirle a la gráfica. Si sobrepasa los 70 ºC, es eso. Al llegar a 100 ºC, generalmente el ordenador se auto-desconecta. Pero un ordenador con una gráfica que ventile correctamente no debería sobrepasar nunca los 70 ºC.

Si cuando se me congela no esta caliente y los ventiladores casi no se sienten.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:02:10 pm »
Mmm viendo el problema que tienes a lo mejor es problema de la memória ram, porque a mi también me paso, hay veces que las tarjetas de ram hacen mal el contacto y empeoran el rendimiento muchísimo, cuando no se apaga el ordenador de repente. Prueba a abrir la tapa trasera del ordenador, sacar las tarjetas de ram con cuidado (Ten en cuenta que las descarags estáticas por la diferencia de carga entre tu cuerpo y las memórias las pueden dañar a si que si tienes una pulsera antiestática o algo pontela ;) ) Luego coge una goma de borrar suave (Tipo milan por ejemplo) y muy flojito frota con la goma los conectores de las tarjetas de ram. (Esto eliminará suciedad y un poco del esmalte que les añaden de fábrica, que a veces también causa problemas). Despues de  limpiarlas vuelve a colocarlas justo en la ranura que estuviesen y prueba a ver si se arregló el problema. ;)

... vale.

Sospecho que lo tuyo es un problema de temperatura de la GPU (la tarjeta gráfica).

Bájate un programa capaz de medir la temperatura de la GPU (el Everest vale) y mira a ver qué temperaturas alcanza esta, sobre todo en cuanto empieces a exigirle a la gráfica. Si sobrepasa los 70 ºC, es eso. Al llegar a 100 ºC, generalmente el ordenador se auto-desconecta. Pero un ordenador con una gráfica que ventile correctamente no debería sobrepasar nunca los 70 ºC.

MMmm uppps Yo ahora que pienso cuando estoy más de 15-20 minutos jugando a Minecraft ( O cualquier juego en general) en el ordenador y miro la Tª de la gráfica (Con speedfan) normalmente siempre esta entre los 75º y los 83º) Y el procesador hay veces que ha pasad de 95º   

Me debería preocupar?? :S

El ordenador es de menos de un año el ventilador va bien. Además tengo el ordenador levantado por la parte de atras para que le llegue bien el aire al ventilador.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ordenador congelado
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:26:31 am »
Mmm viendo el problema que tienes a lo mejor es problema de la memória ram, porque a mi también me paso, hay veces que las tarjetas de ram hacen mal el contacto y empeoran el rendimiento muchísimo, cuando no se apaga el ordenador de repente. Prueba a abrir la tapa trasera del ordenador, sacar las tarjetas de ram con cuidado (Ten en cuenta que las descarags estáticas por la diferencia de carga entre tu cuerpo y las memórias las pueden dañar a si que si tienes una pulsera antiestática o algo pontela ;) ) Luego coge una goma de borrar suave (Tipo milan por ejemplo) y muy flojito frota con la goma los conectores de las tarjetas de ram. (Esto eliminará suciedad y un poco del esmalte que les añaden de fábrica, que a veces también causa problemas). Despues de  limpiarlas vuelve a colocarlas justo en la ranura que estuviesen y prueba a ver si se arregló el problema. ;)

MMmm uppps Yo ahora que pienso cuando estoy más de 15-20 minutos jugando a Minecraft ( O cualquier juego en general) en el ordenador y miro la Tª de la gráfica (Con speedfan) normalmente siempre esta entre los 75º y los 83º) Y el procesador hay veces que ha pasad de 95º   

Me debería preocupar?? :S

El ordenador es de menos de un año el ventilador va bien. Además tengo el ordenador levantado por la parte de atras para que le llegue bien el aire al ventilador.

Es un portatil, el problema ya se me paso , como se me pillaba con google crhome probe con fiferox y llevo dos semanas utilizando solo fiferox y no se me pilla.

Gracias igualmente.