Autor Tema: Diseños preferidos y diseños peores[6ºGeneración]  (Leído 22728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #120 en: 13 de Septiembre de 2013, 05:57:11 pm »
Mis favoritos:
-Evo de Chespin
-Evo de fenekkin
-Xerneas
-Pancham/pangoro
-Pyroar
-Helioptile
-Talonflame
-Skrelp
-Flabebé
-Noivern
-Honedge
-Inkay/malamar
-Swirlix
-Dedenne
-Bunnelby
-Orotto
-Tyranosaurus
-Diplodocus
-Megamawile y mawile (me gusta más por el simple cambio a hada)
-Megaampharos
-Megaabsol
-Megalucario
-Gatos psíquico
-Megavenusaur
-Megacharizard
-Megablaziken
-Gardevoir (me gusta más por el simple cambio a hada)
-Azumarril (me gusta más por el simple cambio a hada)
Creo que se nota que me gusta esta gen.De cada gen suelo entrenar unos 20 pokemon al nivel 100(independientemente de los competitivos)...Esta ya van 28-Lucario que ya lo entrené la gen pasada ¡27! ¡Y aún no han revelado la pokedex completa!

fran4ever

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • "Si la vida te da limones, haz limonada"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1676-4197-4757

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #121 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:10:45 pm »
Lo mejores para mí son:
1.Nyaonikusu (Son monísimos los dos, pero prefiero el macho. Además de ser mas guay es más defensivo, que lo prefiero a un ofensivo).
2.Mega-Mewtwo-Y (Me gusta porque me voy a comprar el pokemon Y (Es broma xD). Me encanta su diseño y que vaya a tener más ataque especial que antes, lo único que no me gusta es insomnio, prefiero presión xD).
3.Mega-Charizard (Me voy a cojer a fennekin y cogerme otro de fuego no me parece buena idea, pero por su combinación de tipos son muy diferentes. Me encanta su diseño, su habilidad y que tenga má ataque especial que antes (estaba demasiado equilibrado entre ataque y ataque especial).
4.Skiddo (Es muy bonito :D)
5.Spritzee (También es muy bonito :D)

Los peores para mí son: PD: El primer puesto se lo lleva mi más odiado.
1.Mega-Mewtwo-X (Es infumable >:C)
2.Scatterbug y sus evoluciones (En serio otra mariposa, en serio!!!).
3.La evolución de chespin (aunque cuando vi a los iniciales elejí a fennekin cuando vi a su segunda evolucion lo confirmé, ¿qué vas a necesitar para evolucionarlo, darle comida para que engorde?
4.Bunnelby (¡¡¡¡¡¿que mierda es esto?!!!!!)
5.Helioptile (PD:solo lo pongo en este puesto por que es muy feo, por lo demás (ataques, habilidad...) es genial :L).

No espero que compartan mis gustos pero si que coincidan con algo (la mayoría coincidirá con Mega-Mewtwo-X :L).

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #122 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:42:12 pm »
Lista actual de Pokémon de 6ª Generación, del que más me gusta al que menos con comentarios incluidos:

Honedge: Me pareció un diseño interesante, más allá de los Pokémon casuales. Y a mi un diseño único y especial me resulta atractivo. Por eso lidera mi ranking.
Evo de Chespin: Por mucho que la gente diga, a mi me parece una cosa achuchable. Me hizo gracia nada mas lo vi, y lo que me hace reír me gusta. Si no fuera porque se lo pillará mi novia, iba a mi equipo. Merece estar arriba por estas razones.
Inkay: Los calamares me molan. Su diseño me mola. Su combinación de tipos me mola.
Evo de Fennekin: La evolución de Fennekin no se porqué tampoco gustó tanto. Estaba claro que acabaría bípedo, pero aun así, me pareció interesante. No cambia mucho, no cambia poco. Digno de una primera etapa. Lo acepto por ello.
Pangoro: Diseño original de un animal corriente. Tiene un buen pase para mi, y aquí se queda por ello.
Malamar: Me gusta, como su preevolución, pero creo que este va a ser de los típicos que me molan de primeras y luego lo mando a tomar por culo tras aborrecerlo con tanto fan. Veamos que ocurre.
Swirlix: Su cara de tonto y ser una bola de algodón me mola mil. Aceptado.
Spritzee: Me gusta su diseño. Al principio no lo aguantaba mucho y fue lo que me hizo dudar de pasarme al X, lo reconozco, pero ahora si lo aguanto y me parece interesante.
Froakie: Otro que no se porqué no gusta tanto. Es mas rana que las ranas que han salido en el transcurso de la saga, la verdad.
Chespin: Lo mismo que el de arriba, pero sin ser una rana.
Yveltal: Mi legendario favorito de los 2. Yo suelo escoger la edición solo pensando en este Pokémon e ignorando lo demás, asi que ya sabía de inicio de campaña cual escogería.
Fletchling: Este pájaro me recuerda muchísimo al estilo de dibujo de pájaros de una amiga. Me hizo gracia, y me pareció curioso. Al menos no repiten la misma forma que Starly otra vez.
Gogoat: MOTOCABRAAAAAAA. Ya.
Orotto: Este árbol me da buenas vibraciones, me gusta.
Noivern: Laik. Mejor dragón que otros muchos, buen diseño para un Wyvern.
Skrelp: Me hace gracia su amorfosidad. Me gusta mas que Clauncher. Otro voto para Y.
"Caniche": El caniche real me gusta, pero eso de editarlo me parece tan random y tan chorra que le pondré los colores y peinados mas estúpidos fijo.
Bunnelby: La cara de tonto no se la quita nadie, pero bueno, me gustó desde el primer día, no lo voy a ocultar.
Skiddo: La preevo de la motocabra está bien. Macetas.
"Gatitos bípedos": Es original su "reparto entre géneros" y me gustan más que los gatos que han salido hasta ahora en la saga.
"Diplodocus": Simple y efectivo a mi gusto.
"T-Rex": Al fin sale uno. La combinación me enamora, quería un Pokémon de ese tipo desde hace tiempo.
Pancham: No está mal, pero prefiero su evo.
Evo de Froakie: No sé porqué le atrae tanto a la gente. Prefiero los otros dos en esta etapa evolutiva. Aun así, no está mal.
Sylveon: Me gustó la nueva eeveelution, pero pasará al olvido en mi mente como... todas.
Clauncher: No está mal, pero prefiero su contraparte. Además, los Agua puro me aburren.
Pyroar: No está mal, es curioso.
Flabébé: Es original la idea, no me desagrada, pero prefiero otros Pokémon.
Dedenne: Me gusta, pero prefiero otros.
Mega-Kangaskhan: Me pareció original su habilidad y su diseño. Al fin el crío pelea, vamos.
Mega-Mawile: Buen diseño y tal. Hubiera sido mas aceptado como evolución corriente, las cosas claras.
Mega-Blastoise: Laik. Cambia lo suficiente sin perder su estilo.
Mega-Charizard: Lo mismo que Mega-Blastoise.
Mega-Mewtwo Y: Menos mal que este es de la edición Y, que su contraparte no me gustó demasiado.
Mega-Ampharos: No me pareció mal, la verdad.
Mega-Absol: Me hubiera parecido mas interesante si hubiera pasado a Siniestro/Hada. O mejor, a Hada puro en la Mega y Siniestro normal. Sería mas original y representaría el Yin Yang mejor, vamos.
Litleo: No me atrae mucho.
Mega-Venusaur: Cambia como los otros dos, pero los tonos de color y el hecho de que unos detalles tapen otros entre si dependiendo del ángulo le hace perder puntos. Debería haber tenido marcas en las patas o algo creo yo.
Spewpa: Me gusta mas que otros capullos de otras generaciones, la verdad.
Vivillon: Me hizo gracia desde que lo vi, parece una mariposa hecha a pixel art.
Xerneas: No me atrae.
Scatterbug: Idem al de arriba.
Fennekin: No me cae bien, la verdad.
Helioptile: Idem que el de arriba.
Talonflame: Otro que no se porqué gusta tanto.
Mega-Lucario: Sobra.
Mega-Mewtwo X: Sobra. Prefiero su otra forma.
Mega-Blaziken: Sobra.
Mega-Garchomp: Sobra muchísimo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #123 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:01:47 am »
En cuanto a diseños el que me ha gustado es Mega Blaziken, de Pokémon normal, escogería a Braixen que ahora no se porque, pero me encanta (será por su varita)

El que más odio es sin duda alguna Malamar, por favor que cosa más horrorosa.


Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #124 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:27:15 am »
A mi me gusta Quilladin, pero porque me recuerda a Gengar y Spritzee no es de mis favoritos.

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #125 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:30:19 am »
Me encantan las Evoluciones de Chespin y Froakie. Y MerúM que lista tan larga :shock: :ph43r:.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #126 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:44:23 am »
La versión femenina de Pyroar, la he visto hace poco, tampoco me gusta, sin esa melena tan rara hubiera estado mucho mejor.
Spoiler: mostrar

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #127 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:47:51 am »
Pues eso es lo que hay que hacer, ir modificando hasta que salga la pokédex completa. Y así crear cada uno su lista de preferidos, cosa que también se podría hacer en el análisis de la 5ºgeneración
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 07:49:54 am por Vladiland »

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #128 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:50:03 am »
Pues eso es lo que hay que hacer, ir modificando hasta que salga la pokédex completa. Y así crear cada uno su lista de preferidos.
Correcto!


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #129 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:58:17 am »
A mi me gustan todos los pokémon, no los pondré de mayor a menor, sino que diré lo que me gusta de cada uno de ellos

Iniciales

Spoiler: mostrar
Chespin


Lo que me gusta de Chespin, es su cara, es graciosa, es muy tierno y me gusta su diseño

Quilladin


Me gusta su cara graciosa, su cuerpo regordete y su cara, su cara me gusta, me ha gustado mucho su diseño

Fennekin


De Fennekin, me gusta su aire misterioso, su cara es muy tierna

Braixen


Me gustó el concepto de la varita mágica, es muy innovador, me gusta su diseño y el palo

Froakie


Su cara, su cara y su cara, me gusta su cara y pose ninja

Frogadier


Me gusta su pose, es muy cool  B)
[/spoiler]

Evos de pokes antiguos

Spoiler: mostrar
Sylveon


Me gusta que sea una evolución de Eevee hada, es muy linda, sus cintas, cara, cintas, cintas, etc  :love:
[/spoiler]

Legendarios

Spoiler: mostrar
Xerneas


Me gusta su majestuosidad, sus astas en forma de X me parece muy original, su X en el ojo y su ojo, sus patas perecen espadas, además, yo esperaba un pokémon que representara la vida

Yveltal


Me gusta su majestuosidad, esperaba mucho un pokémon que representara la muerte, su forma en Y me parece original, pero prefiero más a Xerneas
[/spoiler]

Nuevos pokes
Spoiler: mostrar
Pancham


Me gusta su carita, su hoja en la boca y porque desde la 3° generación me esperaba otro panda, pero un panda que se parezca más a un panda  :xD

Pangoro


Me gusta su cara de "Soy un malote", es muy pro, cool, etc  B)

Skiddo


Me gusta, tiene una cara adorable, te puedes montar en él y saltar montículos, pero ya que aquí hablamos de diseños, me encanta, tierno, lindo y amigable  :love:

Gogoat


Me gusta que sea una cabra, fue la primera cabra pokémon en revelarse durante 5° generaciones hasta ahora, y al ser la primera cabra, me gusta mucho, mucho, mucho y mucho, pasto en el lomo para hacer más suave cuando te montes en él, jajaja  :love:, además es una motocabra de 900 cabras de fuerza  :ph43r:

Helioptile


Su cara es graciosa, sus orejitas parecen unos paneles solares, me gusta mucho  :love:

Litleo


Cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, es muy graciosa su cara  :xD

Pyroar


El macho me gusta su melena colorida, es muy groar, la hembra le robó la coleta a Pidgeot  :ph43r: y me gusta

Fletchling


Me gusta su diseño simple, como pajarito inicial me gusta, simple, bonito y tierno

Talonflame


Su diseño mola, su mirada penetrante, aterrorizante y amenazante, sinceramente, su diseño es uno de los mejores  :lol:

Flabébé


Me gusta, diseño, tierno, muy cuqui, la flor, mejillas, orejas, boquita, ojitos, cosita linda, pero no es mi preferida en esta gen

Honedge


¡UNA ESPADA HECHIZADA, ME LA ATRAPARÉ, MOLA MUCHO! *Ataque de ansiedad*

Noivern


Me voy a desmayar con tantos buenos diseños, me gusta mucho, me encanta, muy cool, aunque antes no me gustaba porque pensé que lo que son sus orejas, eran sus ojos  (:facepalm:), al verlo detenidamente me di cuenta de sus ojos verdaderos y que esas eran sus orejas, fail mío, y al saber eso, me enamoré de su diseño  :love:

Scatterbug


Es tierna, monosa, lo que sí no me gusta de él, es que su cara pareciera que estuviera partida o que fuera un peluche con forma de gusano, pero me encanta  :love:

Spewpa


Cuadritos  :love: parece challa  :love:

Vivillon


Es el poke mariposa que más me gusta, reemplazaré a Beautifly por Vivillon, me gusta más  :love: (Pero me seguirá gustando Beautifly)

Clauncher


Me gusta su pinza, su estilo  B)

Skrelp


DROGADICTO  :xD OK no, me gusta pareciera un caballito enfermo pero me llama la atención

Spritzee


Me gusta, tierno, me gusta, pero Swirlix me llama más la atención

Swirlix


¡ESTÁ INSPIRADO EN UN DULCE (algodón de azúcar), DE LAS MEJORES COSAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO, LOS DULCES! *Relajarse*, Me gusta mucho, es muy lindo, tierno, diseño bueno, me llama la atención, me da hambre, dan ganas de comérselo, ops...  :ph43r:

Inkay


Me encanta, original, pulpito, sushi  :ph43r: (?)

Malamar


Original, me gusta, se parece a su evo al revés, lo que me gusta porque es un buen concepto, sobre todo en un calamar  :lol:

Dedenne


Es mi preferido de la gen, es monoso, tierno, lindo, buen diseño, lo de las entenas en las mejillas me gustan, me recuerda a Raichu, la evolución de mi pokémon preferido Pikachu, además, me gustan los REM (Roedores eléctricos monosos, como dice Pyro), y su cara es linda y apretujable  :love:

Bunnelby


Me gusta su cara graciosa, aparte que los conejos son mis animales preferidos
Orotto


Me gusta su diseño, aunque se sabe poco de él, es el primer pokémon que es un árbol (Sudowoodo es una roca que imita árboles) además me recuerda a los árboles de los cuentos de hadas, lo embrujados

Furfrou


Me gusta, es un caniche, como mi perrita  :lol:, me atraparé uno hembra y la llamaré Princesa (Como mi perrita)  :lol:, me gusta eso de que puedas personalizarlo y que si no lo llevas a la peluquería, se despeina, me gusta  :love:

Meowstick


Son de mis preferidos de la gen, me gustan, son muy monosos, lindos, apretujables, irán a mi equipo  :love:
[/spoiler]

Pokémon fósiles

Spoiler: mostrar
Tyrunt


Mola mucho, por fin un T-rex, me gusta, combinación de tipos innovadora, diseño molon, pero me llama más la atención Amaura

Amaura


Me gusta mucho, el diseño simple, bonito, delicado y encantador, me gusta su diseño, me llama mucho la atención
[/spoiler]

Megaevoluciones

Spoiler: mostrar
MegaMewtwoX


Me gusta, esa mirada penetrante, parece un búho  :lol: me gusta, combinación de tipos buena (Basta mirar a Gallade)

MegaMewtwoY


Simple, buen diseño, me gusta

MegaLucario


Me gusta, detallado, mirada penetrante, me gusta  :lol:

MegaBlaziken


Me gusta, un pollo con pantalones, fuego en las muñecas, buen diseño, jaja, en verdad, buen diseño, GF se lo ha currado  :lol:

MegaAbsol


Mi megaevo favorita junto con MegaAmpharos  :lol:, me gusta su mirada, las alas, su peinado como emo, sus patas, me gusta mucho su diseño, además me gustaba Absol desde un principio, lo dibujé y me quedó igual  :lol:, es como algo puro  :lol:

MegaAmpharos


La segunda megaevo favorita mía, no cambia mucho, solamente cambia los cuernos, la panza y las patas, además de que le crece pelaje como lana robada de Flaaffy (Por eso es que está un poco razurada su pre-evo), además, esta megaevo es muy Ampha-bulosa  :xD, además es más dragón que Charizard  :xD

MegaMawile


Me gusta su diseño, su otra boca, el Tipo Hada y la subida de Stats le hacia falta, y mucha  :xD

MegaKangaskhan


Bueno, me gusta lo de que su cría salga de la bolsa, bien hecho GF

MegaVenusaur


Me gusta, su flor es monosa, su flor crece, le crecen hojas abajo más una liana, me gusta

MegaCharizard


Cambia ligeramente, lo han llenado de alas para que siga sin ser dragón  :xD, personalmente me gusta mucho  :lol:

MegaBlastoise


Un cañón más grande, cañones en las manos junto con un caparazón, le cambia ligeramente la cara y el cuerpo, me gusta

MegaGarchomp


Me gusta, es tenebrosa, parece que hubiera venido del mundo de los muertos, me gusta el toque maléfico, las púas en su torso, las cuchillas cambian, la mandíbula cambia, me gusta
[/spoiler]

TERMINADO  :ook: :^^U:
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 11:06:25 am por poke-xavi »

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #130 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:10:10 pm »
A mi me gustan todos los pokémon, no los pondré de mayor a menor, sino que diré lo que me gusta de cada uno de ellos

Iniciales

Spoiler: mostrar
Chespin


Lo que me gusta de Chespin, es su cara, es graciosa, es muy tierno y me gusta su diseño

Quilladin


Me gusta su cara graciosa, su cuerpo regordete y su cara, su cara me gusta, me ha gustado mucho su diseño

Fennekin


De Fennekin, me gusta su aire misterioso, su cara es muy tierna

Braixen


Me gustó el concepto de la varita mágica, es muy innovador, me gusta su diseño y el palo

Froakie


Su cara, su cara y su cara, me gusta su cara y pose ninja

Frogadier


Me gusta su pose, es muy cool  B)
[/spoiler]

Evos de pokes antiguos

Spoiler: mostrar
Sylveon


Me gusta que sea una evolución de Eevee hada, es muy linda, sus cintas, cara, cintas, cintas, etc  :love:
[/spoiler]

Legendarios

Spoiler: mostrar
Xerneas


Me gusta su majestuosidad, sus astas en forma de X me parece muy original, su X en el ojo y su ojo, sus patas perecen espadas, además, yo esperaba un pokémon que representara la vida

Yveltal


Me gusta su majestuosidad, esperaba mucho un pokémon que representara la muerte, su forma en Y me parece original, pero prefiero más a Xerneas
[/spoiler]

Nuevos pokes
Spoiler: mostrar
Pancham


Me gusta su carita, su hoja en la boca y porque desde la 3° generación me esperaba otro panda, pero un panda que se parezca más a un panda  :xD

Pangoro


Me gusta su cara de "Soy un malote", es muy pro, cool, etc  B)

Skiddo


Me gusta, tiene una cara adorable, te puedes montar en él y saltar montículos, pero ya que aquí hablamos de diseños, me encanta, tierno, lindo y amigable  :love:

Gogoat


Me gusta que sea una cabra, fue la primera cabra pokémon en revelarse durante 5° generaciones hasta ahora, y al ser la primera cabra, me gusta mucho, mucho, mucho y mucho, pasto en el lomo para hacer más suave cuando te montes en él, jajaja  :love:, además es una motocabra de 900 cabras de fuerza  :ph43r:

Helioptile


Su cara es graciosa, sus orejitas parecen unos paneles solares, me gusta mucho  :love:

Litleo


Cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, cara graciosa, es muy graciosa su cara  :xD

Pyroar


El macho me gusta su melena colorida, es muy groar, la hembra le robó la coleta a Pidgeot  :ph43r: y me gusta

Fletchling


Me gusta su diseño simple, como pajarito inicial me gusta, simple, bonito y tierno

Talonflame


Su diseño mola, su mirada penetrante, aterrorizante y amenazante, sinceramente, su diseño es uno de los mejores  :lol:

Flabébé


Me gusta, diseño, tierno, muy cuqui, la flor, mejillas, orejas, boquita, ojitos, cosita linda, pero no es mi preferida en esta gen

Honedge


¡UNA ESPADA HECHIZADA, ME LA ATRAPARÉ, MOLA MUCHO! *Ataque de ansiedad*

Noivern


Me voy a desmayar con tantos buenos diseños, me gusta mucho, me encanta, muy cool, aunque antes no me gustaba porque pensé que lo que son sus orejas, eran sus ojos  (:facepalm:), al verlo detenidamente me di cuenta de sus ojos verdaderos y que esas eran sus orejas, fail mío, y al saber eso, me enamoré de su diseño  :love:

Scatterbug


Es tierna, monosa, lo que sí no me gusta de él, es que su cara pareciera que estuviera partida o que fuera un peluche con forma de gusano, pero me encanta  :love:

Spewpa


Cuadritos  :love: parece challa  :love:

Vivillon


Es el poke mariposa que más me gusta, reemplazaré a Beautifly por Vivillon, me gusta más  :love: (Pero me seguirá gustando Beautifly)

Clauncher


Me gusta su pinza, su estilo  B)

Skrelp


DROGADICTO  :xD OK no, me gusta pareciera un caballito enfermo pero me llama la atención

Spritzee


Me gusta, tierno, me gusta, pero Swirlix me llama más la atención

Swirlix


¡ESTÁ INSPIRADO EN UN DULCE (algodón de azúcar), DE LAS MEJORES COSAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO, LOS DULCES! *Relajarse*, Me gusta mucho, es muy lindo, tierno, diseño bueno, me llama la atención, me da hambre, dan ganas de comérselo, ops...  :ph43r:

Inkay


Me encanta, original, pulpito, sushi  :ph43r: (?)

Malamar


Original, me gusta, se parece a su evo al revés, lo que me gusta porque es un buen concepto, sobre todo en un calamar  :lol:

Dedenne


Es mi preferido de la gen, es monoso, tierno, lindo, buen diseño, lo de las entenas en las mejillas me gustan, me recuerda a Raichu, la evolución de mi pokémon preferido Pikachu, además, me gustan los REM (Roedores eléctricos monosos, como dice Pyro), y su cara es linda y apretujable  :love:

Bunnelby


Me gusta su cara graciosa, aparte que los conejos son mis animales preferidos
Orotto


Me gusta su diseño, aunque se sabe poco de él, es el primer pokémon que es un árbol (Sudowoodo es una roca que imita árboles) además me recuerda a los árboles de los cuentos de hadas, lo embrujados

Furfrou


Me gusta, es un caniche, como mi perrita  :lol:, me atraparé uno hembra y la llamaré Princesa (Como mi perrita)  :lol:, me gusta eso de que puedas personalizarlo y que si no lo llevas a la peluquería, se despeina, me gusta  :love:

Meowstick


Son de mis preferidos de la gen, me gustan, son muy monosos, lindos, apretujables, irán a mi equipo  :love:
[/spoiler]

Pokémon fósiles

Spoiler: mostrar
Tyrunt


Mola mucho, por fin un T-rex, me gusta, combinación de tipos innovadora, diseño molon, pero me llama más la atención Amaura

Amaura


Me gusta mucho, el diseño simple, bonito, delicado y encantador, me gusta su diseño, me llama mucho la atención
[/spoiler]

Megaevoluciones

Spoiler: mostrar
MegaMewtwoX


Me gusta, esa mirada penetrante, parece un búho  :lol: me gusta, combinación de tipos buena (Basta mirar a Gallade)

MegaMewtwoY


Simple, buen diseño, me gusta

MegaLucario


Me gusta, detallado, mirada penetrante, me gusta  :lol:

MegaBlaziken


Me gusta, un pollo con pantalones, fuego en las muñecas, buen diseño, jaja, en verdad, buen diseño, GF se lo ha currado  :lol:

MegaAbsol


Mi megaevo favorita junto con MegaAmpharos  :lol:, me gusta su mirada, las alas, su peinado como emo, sus patas, me gusta mucho su diseño, además me gustaba Absol desde un principio, lo dibujé y me quedó igual  :lol:, es como algo puro  :lol:

MegaAmpharos


La segunda megaevo favorita mía, no cambia mucho, solamente cambia los cuernos, la panza y las patas, además de que le crece pelaje como lana robada de Flaaffy (Por eso es que está un poco razurada su pre-evo), además, esta megaevo es muy Ampha-bulosa  :xD, además es más dragón que Charizard  :xD

MegaMawile


Me gusta su diseño, su otra boca, el Tipo Hada y la subida de Stats le hacia falta, y mucha  :xD

MegaKangaskhan


Bueno, me gusta lo de que su cría salga de la bolsa, bien hecho GF

MegaVenusaur


Me gusta, su flor es monosa, su flor crece, le crecen hojas abajo más una liana, me gusta

MegaCharizard


Cambia ligeramente, lo han llenado de alas para que siga sin ser dragón  :xD, personalmente me gusta mucho  :lol:

MegaBlastoise


Un cañón más grande, cañones en las manos junto con un caparazón, le cambia ligeramente la cara y el cuerpo, me gusta

MegaGarchomp


Me gusta, es tenebrosa, parece que hubiera venido del mundo de los muertos, me gusta el toque maléfico, las púas en su torso, las cuchillas cambian, la mandíbula cambia, me gusta
[/spoiler]

TERMINADO  :ook: :^^U:
Igual que yo, solo que no tengo ninguna perra y mi Pokémon favorito es Totodile (Ya se nota,Nick TotoMon, tarjetas Totodile etc).


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #131 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:24:19 pm »
Cada vez me gusta más el diseño de Garchomp.

Pokeldeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
  • Keldeo is the fuking master in the universe!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9118-4422

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #132 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:32:41 pm »
A mi lo que mas me ha decepcionado es Quilladin ya que me imaginaba una evo de Chespin  mas fiel a la forma de Chespin. El que me es ta gustando mucho es Froakie.
Y de los otros pokemon el que han acertado mucho es Pancham y Pangoro.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #133 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:21:26 am »
En realidad, desde siempre (y en especial desde 4ta Gen), muchos de los pokémon no fallan en su idea en sí, si no en detalles de su diseño.


Mega-Venusaur: La flor de la cabeza es indigna. Si al menos se la hubiesen trabajado más..
Mega-Absol: En general tiene un diseño 10, pero el mecho de la cara es como un chicle derretido, un pegote sin más. Yo le hubiese puesto un efecto más como de pelaje.
Honedge: Lo que pasa es que los pakos basados en objetos se hacen raros, y más cuando son TAN objeto. Litwick es una vela, pero mola porque parece que tiene vida, ay a la espada le hace falta algo más para que no parezca una espada a secas.
Sylveon: En mi opinión le sobra un lazo, concretamente el de la oreja, que el da el aire femenino de colegiala.
Mega Lucario: Me parece excesivo, sin más. Pero han arreglado la cola de Lucario, que siempre he creido que tenía una forma rara y poco natural.
Mega Ampharos: Lo que le pasa a la melena es que aprece un añadido de última hora. Si hubiese sido más uniforme, a lo Flaaffy, hubiese quedado mucho más decente.

También ocurre que en esta Gen en concreto, se han diseñado cosas apra que se luzcan en 3D y en movimiento continuo (como Kling en 5ta Gen). Eso para con Braixen, donde su punto fuerte es la animación de ataque.

En cuanto a la polémica pokémon-digimon... A ver, es cuestión de estilos e imagen de marca. Pokémon en un principio se basaba en tener un aire más de "mascota" y compañero de viaje, y por eso, en general, se basan en animales, plantas y rara vez en objetos en general. Además, sus diseños siempre han tendido a ser más naturales y sencillos en cierto punto, respetando bastante la inspiración base (Pdgey y evos, por ejemplo), y en los casos en los que no es así (Smeargle, que es un perro), nunca han abusado de colores, ni detalles.

Digimon es lo contrario, tienen una inspiración base mucho mayor (animales, plantas, dioses, personas, objetos de todo tipo...), y siempre han tendido a embarroquecer sus diseños, con armaduras, armas, cientos de detalles como gemas y piedras... Y auqnue no llega a esos extremos, Pokémon a veces cae en el exceso o aveces en la simple CUTREZ (el gusano y el capullo son... en fin) para sus nuevas criaturas.



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #134 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:39:12 am »
En realidad, desde siempre (y en especial desde 4ta Gen), muchos de los pokémon no fallan en su idea en sí, si no en detalles de su diseño.


Mega-Venusaur: La flor de la cabeza es indigna. Si al menos se la hubiesen trabajado más..
Mega-Absol: En general tiene un diseño 10, pero el mecho de la cara es como un chicle derretido, un pegote sin más. Yo le hubiese puesto un efecto más como de pelaje.
Honedge: Lo que pasa es que los pakos basados en objetos se hacen raros, y más cuando son TAN objeto. Litwick es una vela, pero mola porque parece que tiene vida, ay a la espada le hace falta algo más para que no parezca una espada a secas.
Sylveon: En mi opinión le sobra un lazo, concretamente el de la oreja, que el da el aire femenino de colegiala.
Mega Lucario: Me parece excesivo, sin más. Pero han arreglado la cola de Lucario, que siempre he creido que tenía una forma rara y poco natural.
Mega Ampharos: Lo que le pasa a la melena es que aprece un añadido de última hora. Si hubiese sido más uniforme, a lo Flaaffy, hubiese quedado mucho más decente.

También ocurre que en esta Gen en concreto, se han diseñado cosas apra que se luzcan en 3D y en movimiento continuo (como Kling en 5ta Gen). Eso para con Braixen, donde su punto fuerte es la animación de ataque.

En cuanto a la polémica pokémon-digimon... A ver, es cuestión de estilos e imagen de marca. Pokémon en un principio se basaba en tener un aire más de "mascota" y compañero de viaje, y por eso, en general, se basan en animales, plantas y rara vez en objetos en general. Además, sus diseños siempre han tendido a ser más naturales y sencillos en cierto punto, respetando bastante la inspiración base (Pdgey y evos, por ejemplo), y en los casos en los que no es así (Smeargle, que es un perro), nunca han abusado de colores, ni detalles.

Digimon es lo contrario, tienen una inspiración base mucho mayor (animales, plantas, dioses, personas, objetos de todo tipo...), y siempre han tendido a embarroquecer sus diseños, con armaduras, armas, cientos de detalles como gemas y piedras... Y auqnue no llega a esos extremos, Pokémon a veces cae en el exceso o aveces en la simple CUTREZ (el gusano y el capullo son... en fin) para sus nuevas criaturas.

Todo perfecto, quizá no estoy del todo acuerdo con lo de Venusaur y Absol. Pero no has podido explicarlo mejor :ook:

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #135 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:41:00 am »
Dejaré los que en mi opinión son los mejores en la firma que hice ayer por mero aburrimiento  :xD

Spoiler: mostrar

 Hermosos  :love:


Y en cuanto a los que me parecen "peores" (que tampoco son muchos...  :xD), ahí va mi opinión:

MegaMewtwo X: Lo único que no me gustan es su diseño de las patas, por lo demás, sigue siendo intimidante, y eso me gusta.
MegaLucario: En mi opinión le hubiese quitado el color rojo y alguna raya negra, y algún que otro pincho; en lo demás me gusta.
Skrelp: Hay algo en las combinaciones de colores que no me gusta, tal vez sea el marrón con el rojo... no sé  :loco: Espero que tenga una buena evolución.



pokeagua

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • me encanta pokemon tipos favoritos:agua,planta...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #136 en: 16 de Septiembre de 2013, 07:33:36 am »
los mejores:
froakie  :feliz:
la evolucion de chespin
mega absol
talonflame
dedenne
lo peores:
skrelp espero q cambie, su evo tendra q estar muy conseguida para q esta en el equipo de alguien.
mewtwo y esas morcillas... :facepalm:


esa es mi opinion :lol:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #137 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:08:43 pm »
En resumen

Mi inicial favorito: Chespin

Mi legendario favorito: Xerneas

Nuevos pokes: Dedenne

Megaevos: MegaAbsol

PD:@Vladiland, si ves esto, borra MP por favor, gracias

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Diseños preferidos y diseños peores hasta ahora[6ºGeneración]
« Respuesta #138 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:12:44 pm »
Mega absol y Mega lucario son pros(no entiendo por que no le han dado el tipo hada a absol)
Los que menos me gustan...el mewtwo morcillero y skerlp que espero que tenga una evo alo kingdra.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Diseños preferidos y diseños peores[6ºGeneración]
« Respuesta #139 en: 06 de Octubre de 2013, 08:56:16 am »
Spoiler: mostrar
Bueno, de los pokes leakeados, mi favorito es Klefki, pero igual me gustan todos