Autor Tema: LA evolucion de litleo sale a luz  (Leído 35547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #180 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:43:48 am »
No se ha anunciado que tenga diferencia de género como no haya al final y un Pyroar hembra tenga esa melena es para pegar a los diseñadores, pero muy fuerte.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:52:01 am »

$$$$$

Pokemon le vendio la exclusiva y ya
Pues tuvo que haber pagado un buen pastón que no veas porque no suelen dar exclusivas a webs ajenas, que yo sepa.

No se ha anunciado que tenga diferencia de género como no haya al final y un Pyroar hembra tenga esa melena es para pegar a los diseñadores, pero muy fuerte.
Yo creo que sí tendrá diferencia de Género por lo menos que la cantidad de la melena sea menor para la Hembra.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #182 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:10:06 am »
Pues tuvo que haber pagado un buen pastón que no veas porque no suelen dar exclusivas a webs ajenas, que yo sepa.


Vale la pena por toda la publicidad que se han hecho

/

Esperando que se pueda montar en ese leon :love: en un volcan o algo asi para darle algo de historia
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #183 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:15:25 am »
Vale la pena por toda la publicidad que se han hecho

/

Esperando que se pueda montar en ese leon :love: en un volcan o algo asi para darle algo de historia
no entiendo mucho de programas japoneses, pero creo recordar que en la V generacion un programa llamado oha shuta (o algo asi) tambien revelo un par de pokemon

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #184 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:30:29 am »
 :ph43r:que mas da si total ese pokemon se desvelo para que ver la reaccion de los fans se desvelo antes de tiempo por que tenian dudas con su linea evolutiva y querian saber si la gente quiere a pyroar de 3 evos o de 2 en mi opinion

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #185 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:47:16 am »
Como dijo SilverLucario una página que no debe ser nombrada por spam. Podría decirse que es un legendario verdote =P

Ah, sí, portales del tiempo y todo eso... :xD

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #186 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:49:28 am »
:ph43r:que mas da si total ese pokemon se desvelo para que ver la reaccion de los fans se desvelo antes de tiempo por que tenian dudas con su linea evolutiva y querian saber si la gente quiere a pyroar de 3 evos o de 2 en mi opinion
eso no tiene ni pies ni cabeza. por tal razon deberian haber revelado los 3 iniciales, los exclusivos de cada version, la evo de helioptile y de otros pokemon que faltan xD, litleo no era precisamente por quien mas "desesperados" estabamos en conocer
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 09:52:28 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #187 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:54:18 am »
eso no tiene ni pies ni cabeza. por tal razon deberian haber revelado los 3 iniciales, los exclusivos de cada version, la evo de helioptile y de otros pokemon que faltan xD, litleo no era precisamente por quien mas "desesperados" estabamos en conocer

Lo que pasa es que querían si la evo iba a ser una mantícora  :xD

Pero menos mal que no  :^^U:

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #188 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:55:02 am »
eso no tiene ni pies ni cabeza. por tal razon deberian haber revelado los 3 iniciales y los exclusivos de cada version
creo que no me has entendido yo me refiero a que se filtro por "error" para ver la opinion de los fans no has visto lo criticado que ha sido por lo de la linea evolutiva es algo asi como una evaluacion si no cae bien se ha 2 evo como herdier  ademas tambien esta la posibilidad de que con solo 1 evo litleo fuera como growlithe- arcanine con mas pelo

Mattebris

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #189 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:08:04 am »
Lo que pasa es que querían si la evo iba a ser una mantícora  :xD

Pero menos mal que no  :^^U:

Pfff, yo sí quería que fuese una mantícora tipo Fuego/Veneno, hubiese sido mucho más creativo y llamativo que otro león común y corriente. Para eso ya tenemos a Luxray y otros que no recuerdo. Aunque aun sigo creyendo que es la 2 evo y luego nos darán la mantícora como etapa final :3

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:14:28 am »
Pfff, yo sí quería que fuese una mantícora tipo Fuego/Veneno, hubiese sido mucho más creativo y llamativo que otro león común y corriente. Para eso ya tenemos a Luxray y otros que no recuerdo. Aunque aun sigo creyendo que es la 2 evo y luego nos darán la mantícora como como etapa final :3
Siento desilusionarte pero esta mas que cantado que ya esta en su ultima etapa e incluso puede que solo tenga 2 como growlithe contadole a el, y que Litleo pegue ese cambio drástico porque evolucione con piedra fuego por ejemplo.

P.D: Aunque a mi no me guste la idea de la manticora... pero quien sabe, igual si le ponen Mega evolución esta sea una manticora.

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #191 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:17:55 am »
Siento desilusionarte pero esta mas que cantado que ya esta en su ultima etapa e incluso puede que solo tenga 2 como growlithe contadole a el, y que Litleo pegue ese cambio drástico porque evolucione con piedra fuego por ejemplo.

P.D: Aunque a mi no me guste la idea de la manticora... pero quien sabe, igual si le ponen Mega evolución esta sea una manticora.
quiza pero tendrian que convertir el tipo normal en veneno y la cola en un agijon

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #192 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:18:48 am »
Siento desilusionarte pero esta mas que cantado que ya esta en su ultima etapa e incluso puede que solo tenga 2 como growlithe contadole a el, y que Litleo pegue ese cambio drástico porque evolucione con piedra fuego por ejemplo.

P.D: Aunque a mi no me guste la idea de la manticora... pero quien sabe, igual si le ponen Mega evolución esta sea una manticora.

jo... me has quitado las palabras de la boca en el ultimo segundo jajajaja, pero si, una evolución por piedra puede perfectamente convertir un litleo en un pyroar sin ser demasiado extraño o drástico... como growlithe

ahora... lo de la mantícora lo veo poco probable  :triste: lo siento a los que tenian esa esperanza... quizas me equivoco yo jajaja
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #193 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:24:18 am »
ahora... lo de la mantícora lo veo poco probable  :triste: lo siento a los que tenian esa esperanza... quizas me equivoco yo jajaja
bueno TODOS creemos que es poco probable porque una manticora es un leon con un agijon y tendria que ser tipo bicho/veneno ademas de fuego y eso es poco probable

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #194 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:32:15 am »
bueno TODOS creemos que es poco probable porque una manticora es un leon con un agijon y tendria que ser tipo bicho/veneno ademas de fuego y eso es poco probable

¿Osea cambiar completamente sus tipos? WTF?

Aparte una mantícora también tiene alas, pudiera haber acabado en Fuego-Volador/Veneno, pero ¿Bicho?

No tiene mucha pinta de bicho, es un león con alas y cola de escorpión, sí, por escorpión puede ser bicho, a menos que tenga el cuerpo de escorpión y cola de león, pero proveniendo de un cachorro de león  :blink:

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #195 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:36:33 am »
¿Osea cambiar completamente sus tipos? WTF?

Aparte una mantícora también tiene alas, pudiera haber acabado en Fuego-Volador/Veneno, pero ¿Bicho?

No tiene mucha pinta de bicho, es un león con alas y cola de escorpión, sí, por escorpión puede ser bicho, a menos que tenga el cuerpo de escorpión y cola de león, pero proveniendo de un cachorro de león  :blink:
bueno bicho lo puse pero seria muy poco probable ahora de leon a manticora con alas hay si que hay cambio asy que descartado los pokemon en sus megas no cambian tanto lucario absol mawile pequeños cambios y si la manticora no tiene agijon seria un pegaso bastante raro

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #196 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:37:51 am »
aunque no venga mucho al caso ya que se ha confirmado que litleo evoluciona directamente en pyroar, pero un comentario anterior me dio que pensar y quiero compartir la idea

se dan cuenta de que en esta 6º gen y sus respectivas filtraciones, desde un primer momento nos han ofrecido muchas ambiguedades con filtraciones de algun poke, mostrando al mes siguiente o en la misma filtracion su tercera evo, caso scaterburg y vivillon en la misma scan, ocurriendo en este tiempo el primer patinazo, donde a nintendo se le escapo la imagen de spewpa.

luego esta el caso de noivern, donde por su tamaño y ipo dragon se creyo que podia ser un titan, o bien tipo altaria un dragon de solo 1 evo, no sabiendo si noivern aun puede evolucionar, es la intermedia y tiene prevo o que.

tambien esta el caso de fletchin y talonflame, muy parecido al de litleo y piroar, siendo el cambio de tamaño y de estetica tan drastico que no se sabe si talonflame es la evo final de 3, habiendo intermedia o es la evo directa del petirojo.

incluso el cambio de tamaño y apariencia achuchable de pancham al cabreado pangoro y del ``mono´´ inkay al siniestro malimar tambien darian que hablar si no estuviera ya claro que son evos directas. y que ahi tenemos de antecedente los casos de todos los osos y sus evos y de tentacool y tentacruel.

Firma y avatar gracias a Corofu

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #197 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:47:16 am »
creo que no me has entendido yo me refiero a que se filtro por "error" para ver la opinion de los fans no has visto lo criticado que ha sido por lo de la linea evolutiva es algo asi como una evaluacion si no cae bien se ha 2 evo como herdier  ademas tambien esta la posibilidad de que con solo 1 evo litleo fuera como growlithe- arcanine con mas pelo
eso no tiene absolutamente nada que ver, todos los pokemon son criticados por unos u otros nada mas salir, y que aqui en el foro sea criticado no signfica que fuera de el tambien lo sea. en japon puede haber sido muy querido
lo de la manticora cuantas personas pudieron tener esa idea?

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #198 en: 13 de Septiembre de 2013, 06:05:25 pm »
A ver, han revelado que es la evolución de Litleo, no dice en ningún momento que sea su etapa inmediata, puede haber una intermedia; del mismo modo, tampoco se ha dicho ni su altura, ni su peso. Es decir, puede haber una etapa intermedia y puede que haya diferencias por sexo (de hecho, que no hayan dicho altura/peso me hace pensar que el macho será más grande que la hembra). Tened en cuenta que no lo han presentado "oficialmente" "de verdad", sólo han puesto un "parche" a un "descuido".
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:LA evolucion de litleo sale a luz
« Respuesta #199 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:20:55 pm »
A ver, han revelado que es la evolución de Litleo, no dice en ningún momento que sea su etapa inmediata, puede haber una intermedia; del mismo modo, tampoco se ha dicho ni su altura, ni su peso. Es decir, puede haber una etapa intermedia y puede que haya diferencias por sexo (de hecho, que no hayan dicho altura/peso me hace pensar que el macho será más grande que la hembra). Tened en cuenta que no lo han presentado "oficialmente" "de verdad", sólo han puesto un "parche" a un "descuido".
Exactamente como yo pienso, Pyroar es demasiado ''grande'' para ser la evo de litleo, es coo luxray y shinx, son muy parecidos pero les falta algo intermedio en ese cao luxio.