Autor Tema: Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación  (Leído 40172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yovas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0146-9787-5358

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #100 en: 12 de Septiembre de 2013, 04:32:29 pm »
Ami cuando vi por primera vez estas evoluciones deje ¡WTF pero que paso aquí!  :nenemalo:

Pero ya viendo mas detenidamente las evoluciones me gustaron, tanto que sigo prefiriendo a chespin (ojala y su evo final sea muy molona) B)

Sino queda fennekin que tampoco esta muy mal (mas con esa idea de bruja/mago) :shock:

Y por ultimo froakie que es el que pinta tener una muy buena evo final por eso lo dejo al ultimo  :sisisi:

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #101 en: 12 de Septiembre de 2013, 04:33:25 pm »
un amigo me paso una teoría acerca de fennekin que puede resultar intere4sante y a mas de uno le sonara

"Los anteriores iniciales de Fuego generan las llamas en alguna parte de su cuerpo (Cola en Charmander, lomo en Cyndaquil, exhalando fuego por la nariz como Tepig, etc) pero, creo que el fuego de Fennekin simboliza las herramientas usadas por los Humanos para controlar el Fuego. Las orejas de Fennekin son como las cabezas de una cerilla, la cola es una rama como una hoguera o antorcha, quizás en la ultima evolución, sea capaz de llevar un arma, como hace Samurott con sus espadas ocultas, que simbolice una espada forjada al rojo o algo asi.

 Aparte de eso, descubrí que en Finlandia hay una leyenda sobre que los zorros árticos, al frotar sus colas contra las ramas de los arboles, crean chispas que incendia el cielo, creando de esta forma las Auroras Polares, quizás por eso la evo de Fennekin tiene una rama, para frotar con otras y crear fuego.

 Y por ultimo, y esto ultimo lo he pensado mientras te escribía este "resumen" (tengo que aprender a no escribir tochos todo el rato) a algunas personas, la cola de Fennekin le recuerda una escoba de bruja, y es cierto que puede verse al mismo tiempo como una antorcha boca abajo y una escoba voladora. ¿Y que tienen que ver Fennekin con las brujas? Fácil; Fennekin es muy femenino, aprende muchos movimientos de Tipo Psiquico (Como si fuera "magia") y lo mas simbolico de todo, ¿Qué hacían en la Edad Media cuando acusaban a una mujer de brujería? La quemaban en la hoguera. Fennekin es una bruja zorra (Suena fatal, lo se) que ha sido quemada en la hoguera pero ha sobrevivido fusionándose con el fuego, o mejor, es una bruja ajusticiada en el fuego pero reencarnada en un Pokémon que conserva su poder mágico y que jamás podrá ser ejecutado de la misma forma, al igual que en algunas descripciones de la Pokedex mencionan que Ninetales es la reencarnación de un brujo o incluso de las nueve almas de varios magos."


El nombre de Aurora Boreal, en finlandés 'revontulet', significa 'fuego de zorros'. Su orígen proviene de una leyenda que aseguraba que la aurora boreal no eran sino chispas en las pieles de unos zorros de fuego gigantes.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #102 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:57:04 pm »
En el scan de la corocoro se ve a la evo de Fennekin usar ese palo como barita mágica y sacando fuego.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #103 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:05:02 am »
un amigo me paso una teoría acerca de fennekin que puede resultar intere4sante y a mas de uno le sonara

"Los anteriores iniciales de Fuego generan las llamas en alguna parte de su cuerpo (Cola en Charmander, lomo en Cyndaquil, exhalando fuego por la nariz como Tepig, etc) pero, creo que el fuego de Fennekin simboliza las herramientas usadas por los Humanos para controlar el Fuego. Las orejas de Fennekin son como las cabezas de una cerilla, la cola es una rama como una hoguera o antorcha, quizás en la ultima evolución, sea capaz de llevar un arma, como hace Samurott con sus espadas ocultas, que simbolice una espada forjada al rojo o algo asi.

 Aparte de eso, descubrí que en Finlandia hay una leyenda sobre que los zorros árticos, al frotar sus colas contra las ramas de los arboles, crean chispas que incendia el cielo, creando de esta forma las Auroras Polares, quizás por eso la evo de Fennekin tiene una rama, para frotar con otras y crear fuego.

 Y por ultimo, y esto ultimo lo he pensado mientras te escribía este "resumen" (tengo que aprender a no escribir tochos todo el rato) a algunas personas, la cola de Fennekin le recuerda una escoba de bruja, y es cierto que puede verse al mismo tiempo como una antorcha boca abajo y una escoba voladora. ¿Y que tienen que ver Fennekin con las brujas? Fácil; Fennekin es muy femenino, aprende muchos movimientos de Tipo Psiquico (Como si fuera "magia") y lo mas simbolico de todo, ¿Qué hacían en la Edad Media cuando acusaban a una mujer de brujería? La quemaban en la hoguera. Fennekin es una bruja zorra (Suena fatal, lo se) que ha sido quemada en la hoguera pero ha sobrevivido fusionándose con el fuego, o mejor, es una bruja ajusticiada en el fuego pero reencarnada en un Pokémon que conserva su poder mágico y que jamás podrá ser ejecutado de la misma forma, al igual que en algunas descripciones de la Pokedex mencionan que Ninetales es la reencarnación de un brujo o incluso de las nueve almas de varios magos."


El nombre de Aurora Boreal, en finlandés 'revontulet', significa 'fuego de zorros'. Su orígen proviene de una leyenda que aseguraba que la aurora boreal no eran sino chispas en las pieles de unos zorros de fuego gigantes.

Pues, me gusta tu teoría, me encanta, Fennekin con una leyenda (Espero que si es así, no hayan creppypastas  :ph43r:)

Lo de la antorcha no sería muy descabellado

Lo de la leyenda de Finlandia, es posible y me gusta

Y todo lo demás me gustó

En resumen, me gustó todo lo que dijiste  :ook:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #104 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:11:38 am »
En mi opinión es una varita mágica en vez de una antorcha.Cada vez me gustan más estas tres evoluciones

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:16:48 am »
un amigo me paso una teoría acerca de fennekin que puede resultar intere4sante y a mas de uno le sonara

"Los anteriores iniciales de Fuego generan las llamas en alguna parte de su cuerpo (Cola en Charmander, lomo en Cyndaquil, exhalando fuego por la nariz como Tepig, etc) pero, creo que el fuego de Fennekin simboliza las herramientas usadas por los Humanos para controlar el Fuego. Las orejas de Fennekin son como las cabezas de una cerilla, la cola es una rama como una hoguera o antorcha, quizás en la ultima evolución, sea capaz de llevar un arma, como hace Samurott con sus espadas ocultas, que simbolice una espada forjada al rojo o algo asi.

 Aparte de eso, descubrí que en Finlandia hay una leyenda sobre que los zorros árticos, al frotar sus colas contra las ramas de los arboles, crean chispas que incendia el cielo, creando de esta forma las Auroras Polares, quizás por eso la evo de Fennekin tiene una rama, para frotar con otras y crear fuego.

 Y por ultimo, y esto ultimo lo he pensado mientras te escribía este "resumen" (tengo que aprender a no escribir tochos todo el rato) a algunas personas, la cola de Fennekin le recuerda una escoba de bruja, y es cierto que puede verse al mismo tiempo como una antorcha boca abajo y una escoba voladora. ¿Y que tienen que ver Fennekin con las brujas? Fácil; Fennekin es muy femenino, aprende muchos movimientos de Tipo Psiquico (Como si fuera "magia") y lo mas simbolico de todo, ¿Qué hacían en la Edad Media cuando acusaban a una mujer de brujería? La quemaban en la hoguera. Fennekin es una bruja zorra (Suena fatal, lo se) que ha sido quemada en la hoguera pero ha sobrevivido fusionándose con el fuego, o mejor, es una bruja ajusticiada en el fuego pero reencarnada en un Pokémon que conserva su poder mágico y que jamás podrá ser ejecutado de la misma forma, al igual que en algunas descripciones de la Pokedex mencionan que Ninetales es la reencarnación de un brujo o incluso de las nueve almas de varios magos."


El nombre de Aurora Boreal, en finlandés 'revontulet', significa 'fuego de zorros'. Su orígen proviene de una leyenda que aseguraba que la aurora boreal no eran sino chispas en las pieles de unos zorros de fuego gigantes.

Me encantan las teorías, opino exactamente lo mismo sobre la teoría de la bruja, yo mismo llegé a pensar eso hace poco. :blink: (Si la evo de Fennekin hubiera existido en el pasado, la hecharían a la hoguera, un momento....¡es de tipo fuego! :ph43r:)

Por cierto, eso de poderes mágicos me suena más a tipo hada, la verdad. :^^U: Pero aun así se ve que será psíquico. :xD

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #106 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:46:44 am »
Es que ahí está lo malo, visto como en el scan parece un puto globo. Así se ve mejor:
Spoiler: mostrar

:rofl: Dios me he meado cuando he visto esa foto LOL, confio en que la final estará mucho mejor que esta XD
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 03:50:32 am por HYDRGNforever »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #107 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:18:48 pm »
Lo peor de la evo de Chespin no es el concepto de ganar peso, sino sus ojos y su nariz, le quedan horribles, además de que en su artwork parece un globo, buen trabajo, GF. :ph43r: (?)
Ojalá en el juego me convezca, o lo haga su evolución. :sisisi:



Pobre. :snif:

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #108 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:20:57 pm »
Lo peor de la evo de Chespin no es el concepto de ganar peso, sino sus ojos y su nariz, le quedan horribles, además de que en su artwork parece un globo, buen trabajo, GF. :ph43r: (?)
Ojalá en el juego me convezca, o lo haga su evolución. :sisisi:



Pobre. :snif:
:¬¬: que te esperabas parece un armadillo  en la primera ahora ya se parece mas espero que en la ultima al menos se abra el "capullo" y se vuelva un pokemon del tipo de sandlash

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #109 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:40:55 pm »
:¬¬: que te esperabas parece un armadillo  en la primera ahora ya se parece mas espero que en la ultima al menos se abra el "capullo" y se vuelva un pokemon del tipo de sandlash

Ojalá, yo espero que sea así. :sisisi: Quilladin tampoco me parece ya tan malo, lo peor es la cara que le han puesto. :xD Sobre Braixen, mi firma lo explica todo. :ph43r:

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #110 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:51:11 pm »
A mi me gustan los tres por igual :ook: :love:.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #111 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:57:10 pm »
Bueno, como ya dije, me decepcionaron un poco. Ahora tras verlos mejor oficialmente, pues por lo menos Quilladin ya no me desagrada tanto. Braixen sí que no me gusta, me parece original pero no me gusta, eso de usar objetos está gracioso para algún Pokémon como Farfetch'd, pero a un inicial le sobra completamente.

Así que mi orden no cambia, Frogardier es el que más se beneficia de la evolución con diferencia, Quilladin está simpático pero más le vale mejorar mucho, y Braixen no me gusta.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #112 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:10:17 pm »
A mí Braixen me encanta, y me alegro de haber estado avispado cuando dije que en la imagen de la CoroCoro me parecía que el palo de la cola lo llevaba como una antorcha. Si acaba siendo una especie de Maga/Hechicera me encantará aún más, y la hipótesis de la bruja me mola mogollón ^^
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2013, 03:53:54 am »
Chespin is Evolving!


Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #114 en: 15 de Septiembre de 2013, 04:24:16 am »
si como todos dicen, chespin sera Planta/Lucha (yo espero que sea Planta/ Acero) me imagino que esa ''gordura'' se acabara conbirtiendo en una armadura como si fuera un caballero, ademas el nombre, Quillandin, hace alusion a ''Paladin'' que eran gerreros, asi que espero que al evolucionar sera una especie de armadillo con una armadura con pinchos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2013, 04:43:18 am »
Chespin is Evolving!



Me siento identificado. :xD

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2013, 05:00:48 am »
Chespin is Evolving!


No lo veo tan mal, es super cute ademas de que su etapa final me da un buen presentimiento

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #117 en: 15 de Septiembre de 2013, 05:07:03 am »
Yo pido que la etapa final de fennekin sea genial (fue desde siempre el que mas me encanto de los 3) y espero q la teoria que mucho tenemos de bruja/brujo no este equivocada o si no  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2013, 06:11:53 am »
Se me acaba de ocurrir una nueva posibilidad sobre las evoluciones de los starters. Que tal si la varita de fennking sea la de una hada ( y tanto ataque tipo psíquico sea un despiste) y evolucione en plan hada madrina, ademas fijándonos en los otros 2 starters Quiladin tiene pinta de evolucionar en un Caballero (su nombre me recuerda a paladin) y evo-Froakie en un Ladron/Ninja (mas que obvio) es decir, los starters serian Planta/acero, Fuego/Hada y Agua/Lucha y que tiene de especial? pues que Acero le gana a Hada, Hada le gana a Lucha y Lucha a Acero.

personalmente a mi me parece una combinación mucho mas interesante que la Siniestro/lucha/Psíquico

También puede que Fennekin evolucione a un Hechicero como todos creen solo que La magia la representara el tipo Hada
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 06:26:25 am por Darkizard »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Opinión Iniciales Kalos 6ª Generación
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2013, 06:17:09 am »
Se me acaba de ocurrir una nueva posibilidad sobre las evoluciones de los starters. Que tal si la varita de fennking sea la de una hada ( y tanto ataque tipo psiquico sea un despiste) y evolucione en plan hada madrina, ademas fijándonos en los otros 2 starters Quiladin tiene pinta de evolucionar en un Caballero y evo-Froakie en un Landro/Ninja es decir, los starters serian Planta/acero, Fuego/Hada y Agua/Lucha y que tiene de especial? pues que Acero le gana a Hada, Hada le gana a Lucha y Lucha a Acero.

personalmente a mi me parece una combinación mucho mas interesante

Yo pensé lo mismo hace poco, y conociendo a Game Freak, seguro que harán algo así. :ph43r: