Autor Tema: Los peores movimientos y habilidades de Pokémon  (Leído 23079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:15:03 pm »
12 - Cede Paso si es útil. Permite ignorar la prioridad negativa de un movimiento, como Espacio Raro o Rugido antes que te maten al poke que lo usa o le usen Mofa.
O con pokes con mala velocidad pero alto ataque, como Rampardos.

3 - Danza Lluvia y Día Soleado son muy buenos con las piedras climáticas de los 8 turnos o sin ellas. Hay tiers que no tienen inductor de clima(weather inducer)

Recordad también que en OU está prohibida la combinación Llovizna+Nado Rápido, pero no hay limitación de Danza Lluvia+Nado Rápido.

En UU y OU Kingdra puede usar Danza Lluvia y beneficiarse de ella, en OU eliminando otros climas al mismo tiempo.

Tormenta Arena y Granizo prácticamente solo sirven para quitar clima. Los pocos beneficios que otorgan los hacen buenos con weather inducer, pero no como para merecer usar el movimiento.


7 - Metrónomo

Es un movimiento simplemente para divertir, no para competición. Aunque existe una tier no competitiva que consiste en que todos los pokes llevan ese mov y la Baya Zanama como objeto(la que restaura los PP)


5 - Refuerzo

Es bueno en dobles/triples, en individual es inútil, pero no todo va a ser útil en todos los estilos de juego.

08 - Chapoteolodo/Hidrochorro: dobles/triples

5 - Conjuro

Novelty move

9 - Rabia:

Es útil. Parece un inferior Mismodestino, pero por ejemplo, si le quitas Roca Afilada a Terrakion, Dragonite puede meter una Danza Espada y barrer al equipo.


Viendo tu comentario y muchos otros más puedo deducir que algunos Moves/Habilidades si pueden llegar ha ser útiles así que he decidido actualizar (una vez más :ph43r:). La lista del 1er post
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:05:31 pm »

{[(2)]}Las peores Habilidades:
*Con estas habilidades los Pokémon más poderosos se vuelven inservibles (incluso más inútiles que Magikarp).
*El orden es igual que el de moves cada posición más abajo es más inútil que la anterior.

08.-Rezagado: hace que siempre se ataques en último lugar, el único Pokémon que la tiene para su mala suerte es Sableye quien para colmo no aprende ataques que aumenta su potencia cuando golpea 2do y si lo hiciera no importaria porque fácilmente lo friegan con Llave Giro o Cola Dragón y al final no tendría oportunidad. Con esta habilidad que importa la velocidad que así sea el Pokémon más lento siempre atacara primero que tu. Son 187 los Pokémon actuales que te pueden sacar provecho a esta habilidad. Este caso es peor que el de Archeops, Slaking y Regigigas porque al menos ellos tienen buenos Stats que los defienden(567/670/670), pero Sableye solo cuenta con 380 miserables Stats totales, y aunque no tenga debilidad por su combinación de tipos no compensa para nada. Aparte con el nuevo tipo hada tiene una debilidad más (y con esta habilidad es peor aun)

09.-Met. Pesado/Met. Liviano: estas habilidades son más que inútiles ya que solo existen 4 movimientos relacionados con el peso así que estas habilidades solo sirven para 4 miserables moves esta recontra chafa, casi no la aprovechas.

*La peor la habilidad de todas. (Suspenso) En serio en que pensaban cuando la crearon...
10.-Más/Menos: ademas de que necesitas un compañero que tenga una de estas habilidades para hacer un dúo de poder en combate 2vs2, te aumenta un 50% el Ataque Especial, pero los Pokémon que la aprenden son demasiado débiles para aprovecharla(aparte de que nadie los usaría en equipo), el único Pokémon verdaderamente fuerte que podría aprovechar estas habilidades seria Klinklang pero su Ataque Especial es tan bajo que aun con estas habilidades no seria para nada útil. Esta claro que estas habilidades las crearon para promocionar las nuevas batallas 2vs2 pero no supieron hacerla, lastima esta pudo ser una buena habilidad, por todo esto son las 2 PEORES HABILIDADES DE TODO EL UNIVERSO POKÉMON!!!
[/b]

Vale. Voy a empezar a criticar la crítica desde abajo hacia arriba.

Más y Menos en dobles pueden ser muy buenas habilidades. Puede que Plusle y Minun sean bastante malos, pero hay Pokémon que la tienen aparte de ellos. Klinklang, que según veo no tiene mucho ataque especial, podría ser un gran mixed en combinación con un Manectric (hab. Menos en el DW) o Ampharos (hab. Más en DW)

Metal Pesado. En un Aggron. Usas cuerpopesado Choice Bander, más STAB, más el boost del peso más la habilidad = brutalidad
-
Metal Liviano. a este le veo poca utilidad, pero si se lo pusieran a un pako al que todo el mundo le mata de patada baja...  :ph43r: (???


Rezagado...bueno, no puedo sacarle ventajas. En todo caso par aun Trick room le haría atacar siempre el primero, como si todos sus ataque stuviesenn prioridad, ¿no?  :unsure:

Y no te voy a criticar más, sólo las habilidades en rojo  :^^U:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:23:19 pm »
Cometa Draco.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:39:43 pm »
Vale. Voy a empezar a criticar la crítica desde abajo hacia arriba.

Más y Menos en dobles pueden ser muy buenas habilidades. Puede que Plusle y Minun sean bastante malos, pero hay Pokémon que la tienen aparte de ellos. Klinklang, que según veo no tiene mucho ataque especial, podría ser un gran mixed en combinación con un Manectric (hab. Menos en el DW) o Ampharos (hab. Más en DW)

Metal Pesado. En un Aggron. Usas cuerpopesado Choice Bander, más STAB, más el boost del peso más la habilidad = brutalidad
-
Metal Liviano. a este le veo poca utilidad, pero si se lo pusieran a un pako al que todo el mundo le mata de patada baja...  :ph43r: (???


Rezagado...bueno, no puedo sacarle ventajas. En todo caso par aun Trick room le haría atacar siempre el primero, como si todos sus ataque stuviesenn prioridad, ¿no?  :unsure:

Y no te voy a criticar más, sólo las habilidades en rojo  :^^U:

Ese es el problema Klinklang tiene muy poco Ataque Especial por lo que no le haría mucha utilidad. Ya que la maña del juego es potenciar el Stat más fuerte para hacerte imparable.
Ademas es muy riesgoso tener 2 Pokémon con esta habilidad ya que para eso hay mejores.

Quizás Met. Pesado lo puedas aprovechar usando un move que tiene que ver con el peso ya que para eso fue creado pero solo te ayuda para un movimiento ademas te deja vulnerable contra los movimientos: Patada Baja y Hierba Lazo. Así que siguen con algo de inutilidad.

Rezagado solo la crearon para joder a Sableye que por su combinación de tipos se creyo que seria demasiado follador poderoso. Ahora creo que van a tener que eliminar esta Habilidad porque con el nuevo tipo Hada si tiene 1 debilidad por lo que ya no es tan fuerte.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Filo.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Tercer aniversario
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2013, 05:01:42 am »
Movimientos: Disparo de mora, salpicadura, malicioso, tornado, chapoteolodo, hidrochorro, tornado, furia dragon, furia, venganza, placaje, arañazo, destructor, ataque rapido, corte, golpe roca... Etc. En general, los movimientos de inicio y ataques simples me ponen malo.

Habilidades: En cuanto a habilidades me parecen buenas todas...Menos la de Reggigigas y la de slowking :(

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2013, 11:51:19 am »
Movimientos: Disparo de mora, salpicadura, malicioso, tornado, chapoteolodo, hidrochorro, tornado, furia dragon, furia, venganza, placaje, arañazo, destructor, ataque rapido, corte, golpe roca... Etc. En general, los movimientos de inicio y ataques simples me ponen malo.

Habilidades: En cuanto a habilidades me parecen buenas todas...Menos la de Reggigigas y la de slowking :(
Movimientos: furia dragon, furia, venganza, placaje, arañazo, destructor, ataque rapido, corte, golpe roca<<<< Esos moves no son tan inútiles por lo menos hacen daño :facepalm:
Habilidades: La de Slowking??? pero si el tiene 3 y son muy buenas, habrás querido decir la de Slaking esa si es despotenciadora :angry:

Ok edito me he enterado que ahora los climas por habilidad solo duran 5 turnos igual que los movimientos así que los borro de esta lista que ya no tienen nada que hacer aqui B)
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2013, 12:40:01 pm »
Furia Dragón no es tan malo, hay una tier en competitivo llamada LC donde solo se usan Pokémon con nivel 5, nivel al cual los HP se encuentra muy bajos, por lo que abusa y fue censurado.

Pero bueno, tiene su utilidad. Bomba Sónica más de lo mismo.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2013, 01:07:36 pm »
Habilidad Zoquete ejem ejem
Buscando... información... cargando...
Efecto en Batalla:
El Pokémon no puede usar objetos equipados (salvo los que hacen ganar experiencia o esfuerzo, Brazal Firme y Bola de Acero).

Usando el movimiento "Intercambio" o "Danza Amiga" al Pokémon rival que tenga Mega-Piedra le jodes/arruinas la estrategia :shock:
No pues ahora con lo de las Mega-Evoluciones esa habilidad pasa a ser Uber y una de las más usadas y baneadas en todo el Metagame :shock:
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 01:19:29 pm por Chaoskaisergreymon »
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2013, 01:11:41 pm »
¿Porqué razón? Solo la puedes (La habilidad) pasar con un Pokémon que aprenda Entrainment (A.K.A Lopunny) o un movimiento o Skill Swap que no es tan útil.

Y creo que harán una excepción las mega-piedras aún así. Otra cosa sea que le añadan una mega-evolución a un Pokémon con Zoquete (De los cuales estoy seguro de que tienen otras habilidades).

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2013, 01:18:56 pm »
¿Porqué razón? Solo la puedes (La habilidad) pasar con un Pokémon que aprenda Entrainment (A.K.A Lopunny) o un movimiento o Skill Swap que no es tan útil.

Y creo que harán una excepción las mega-piedras aún así. Otra cosa sea que le añadan una mega-evolución a un Pokémon con Zoquete (De los cuales estoy seguro de que tienen otras habilidades).
Ya lo edite y si con "Intercambio" o "Danza Amiga" le arruinas definitivamente todo y no creo que hagan una excepción a las Mega-Piedras porque seria hacer demasiado inútil a esta habilidad y no creo que los de Game Freak hagan eso. ¿No lo crees?
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2013, 01:28:18 pm »
Ya lo edite y si con "Intercambio" o "Danza Amiga" le arruinas definitivamente todo y no creo que hagan una excepción a las Mega-Piedras porque seria hacer demasiado inútil a esta habilidad y no creo que los de Game Freak hagan eso. ¿No lo crees?

Tu punto es válido. Pero otra cosa que no creo que pase es que la gente use Zoquete solo para inutilizar Megas. XD Prefiero usar algún tipo de Pokémon que le haga frente o algo así.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 01:41:18 pm por Dusknight »

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2013, 01:32:54 pm »
Tú punto es válido. Pero otra cosa que no creo que pase es que la gente use Zoquete solo para inutilizar Megas. XD Prefiero usar algún tipo de Pokémon que le haga frente o algo así.
Estrategias hay de todo tipo, y nunca faltara un troll que lo intente y gane campeonatos por ello(?)
Como el sujeto ese que gano un torneo usando solo "Esporas" :¬¬:
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

nuri_1980

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2013, 01:02:59 am »
Para mi movimientos que aunque no sean malos del todo pero que los considero peores son estos:

Portazo 80 de poder y 75 de precision:Es un movimiento potente dependiendo el pokemon que lo use pero el problema es que a veces falla mucho y por eso es un ataque que no merece la pena.

Silbato duerme y 55 de precision: Malisimo y encima falla mucho.

Ataque furia 15 de poder y 85 de precision:Al principio puede resultar util pero a medida de que avanzes ya no sirve para nada y ademas suele fallar.
no
Atadura 15 de poder y 75 de precision:Movimiento !malo no!, lo siguiente.

Polucion 20 de poder y 70 de precision:El peor movimiento de tipo veneno,falla muchisimo.

Rugido Ahuyenta pokemon 100 de precision:La verdad es que es un movimiento que para mi no me ha servido para nada.

Salpicadura sin efecto 100 de precision: Sin comentarios :feliz:


Y en cuanto habilidades pues una que no me gusto es la Corte fuerte que suelen tenerla un Krabby o Corpish.

Y por ultimo la de Hedor que ahuyenta a los pokemon salvajes, lo tienen Grimer, muk y me parece que tambien Gloom.

A y he visto comentarios de arriba que tornado es malo,no es que sea muy poderoso pero cuando un contricante usa vuelo y yo utilizo tornado cuando esta volando le suele hacer el doble de daño.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2013, 07:29:11 am »
En realidad Rugido no es nada malo, sirve para echar cosas del campo que hayan aumentado mucho sus estadísticas con Danza Espada o cualquier movimiento de subida de estadísticas. Además también funciona muy bien en conjunto con Púas y Trampa Rocas.

A lo mejor es que no has tenido la oportunidad de usarlo en buena manera.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2013, 07:46:22 am »
Al creador del tema: No te lo tomes a mal, pero se nota a la legua que no has explorado mucho el tema; te aconsejo que lo hagas, te llevarás unas sorpresas.
Movimiento realmente inútil: salpicadura.
Habilidad realmente inútil: no recuerdo ninguna, pero muy pocas veces le encontré utilidad a foco interno.

Ps: Creo que temas así deberían tener en cuenta la utilidad de los movimientos a lo largo de los juegos, no solo de una tier del juego competitivo.

nuri_1980

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2013, 08:46:58 am »
En realidad Rugido no es nada malo, sirve para echar cosas del campo que hayan aumentado mucho sus estadísticas con Danza Espada o cualquier movimiento de subida de estadísticas. Además también funciona muy bien en conjunto con Púas y Trampa Rocas.

A lo mejor es que no has tenido la oportunidad de usarlo en buena manera.

Asi que rugido se puede combinar con puas y trampa rocas!! La verdad es que no lo sabia.Hay muchas combinaciones de movimientos que tengo que ver y estas  las probare a ver que tal.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2013, 09:46:16 am »
Al creador del tema: No te lo tomes a mal, pero se nota a la legua que no has explorado mucho el tema; te aconsejo que lo hagas, te llevarás unas sorpresas.
Movimiento realmente inútil: salpicadura.
Habilidad realmente inútil: no recuerdo ninguna, pero muy pocas veces le encontré utilidad a foco interno.

Ps: Creo que temas así deberían tener en cuenta la utilidad de los movimientos a lo largo de los juegos, no solo de una tier del juego competitivo.
No te preocupes no es la primera vez que me critican sobre el asunto, además solo he jugado al Silver :¬¬:

Movimiento: ya esta en el primer post.

Habilidad: Foco interno
Efecto en Batalla:
El Pokémon nunca retrocederá.

¿Sabes lo que hace el retroceso? Si eres el segundo atacante ya no usas ningún movimiento, esto evita que eso pase por lo que es "algo" útil.

P.D.:Yo no me refiero a la competitividad en las tiers, lo digo por su poca utilidad en el juego EN GENERAL.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2013, 12:27:59 pm »
Foco interno te podría servir contra los Togekiss, Shaymin o Jirachi, que molestan mucho con Air slash+Thunder wave/Iron head

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2013, 03:27:00 am »
La peor habilidad:
Ausente.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Los peores movimientos y habilidades de Pokémon
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2013, 12:20:45 pm »
La peor habilidad:
Ausente.
Esa habilidad ya esta en el primer post :facepalm:
Si vas ha dejar información que sea nueva por favor :¬¬:
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.