Autor Tema: Frases favoritas, que nos hayan marcado, de la literatura.  (Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drizzt

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Ever Never End
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Frases favoritas, que nos hayan marcado, de la literatura.
« en: 11 de Septiembre de 2013, 01:36:24 am »
Hola~!
Bueno, antes de nada, he estado buscando, y a no ser que se me haya pasado, creo k no hay ningún tema como este en el subforo, si he repetido lo siento! >-<

Como dice el título, abro este tema para que pongamos aquí las frases k mas nos hayan gustado de los libros que leemos y de nuestros personajes favoritos. Empezaré yo con algunas de mis favoritas:

"Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro." Galadriel (ESDLA)

"Vive y aprende." Seregil de Rhiminee (Saga: El Mensajero de la Oscuridad)

"Toda gran historia merece ser adornada" Gandalf. (ESDLA)

"La gente que tiene coraje no renuncia a la esperanza." Drizzt Do´Urden  (El Elfo Oscuro)

"A veces, las batallas más difíciles son las que nos vemos forzados a no combatir." Drizzt Do´Urden  (El Elfo Oscuro)

''La culpa, la consecuencia de la conciencia, es lo que separa a las personas de bien de la maldad.” Drizzt Do´Urden.  (El Elfo Oscuro)

"Llegada es la hora, Jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento. ¡Por el rey y la tierra!" Éomer. (ESDLA)

"Es muy fácil morir, pero, para vivir se requiere valor" Kenshin

''Como la luna, penderé muy cerca de ti durante toda la noche,
reflejando tu brillo por virtud de mi propia y oscura superficie.'' Seregil de Rhiminee (Saga: El Mensajero de la Oscuridad)

¿Cómo puedes medir los siglos cuando una sola hora parece un dia y un solo dia parece un año? Drizzt Do'Urden.  (El Elfo Oscuro)

El espiritu, es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede se aplastado ni destruido. Drizzt Do'Urden (El Elfo Oscuro)

La despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca. Romeo y Julieta