Autor Tema: Anunciada la Guía Oficial de Pokémon X/Y  (Leído 7050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anunciada la Guía Oficial de Pokémon X/Y
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2013, 07:20:37 am »
De momento solo hay una guía a la venta. Cuantas hay? Y se sabe cuando saldrán a la venta?

En teoria habrá 2. La primera de recorrido que saldrá con los juegos y la segunda que será la pokedex, saldrá unos meses despues seguramente.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Anunciada la Guía Oficial de Pokémon X/Y
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2013, 07:22:37 am »
Es evidente que no gastaré 17€ en algo que puedo mirar gratis y sin tener que utilizar mucho tiempo, aparte de que no creo que mire nada...

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciada la Guía Oficial de Pokémon X/Y
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2013, 07:24:07 am »
En la Guia de Blanco y negro 2, cuando salio el juego, me compre la guia volumen 1 el volumen 2 es la pokedex de los 649 pokemons, pues el volumen 1 es la guia y en la guia sale la pokedex (solo los pokemons que salen en el juego BN2 osea la Pokedex Teselia) y claro salia los artworks aunque en pequeño, se ve claramente.. asi que la guia de XY vendran la pokedex de Kalos con sus artworks, incluso artworks de los lideres, otros personajes, alto mando, campeon/a... y otros como han hecho con el BN2

ya el BN1 no lo sé solo tengo esa guia xD asi que supongo que si salen los artworks
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Anunciada la Guía Oficial de Pokémon X/Y
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2013, 07:28:35 am »
En la Guia de Blanco y negro 2, cuando salio el juego, me compre la guia volumen 1 el volumen 2 es la pokedex de los 649 pokemons, pues el volumen 1 es la guia y en la guia sale la pokedex (solo los pokemons que salen en el juego BN2 osea la Pokedex Teselia) y claro salia los artworks aunque en pequeño, se ve claramente.. asi que la guia de XY vendran la pokedex de Kalos con sus artworks, incluso artworks de los lideres, otros personajes, alto mando, campeon/a... y otros como han hecho con el BN2

ya el BN1 no lo sé solo tengo esa guia xD asi que supongo que si salen los artworks
Precisamente me la compro por eso... dada la campaña de marketing taaaan chapucera que han hecho los de GF, que no han mostrado casi pokémon nuevos (no hablo de megaevoluciones) ni personajes, me parece muy interesante que el mismo día que compre el juego conozca toda esa información. Por eso me la voy a comprar ^^

PD: He preguntado abiertamente en el foro de GAME si incluirá los artworks de los nuevos pokes, así como personajes (x ej, Team Flare). Si contestan os lo digo!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 07:36:11 am por Alella85 »
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciada la Guía Oficial de Pokémon X/Y
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2013, 07:44:11 am »
Precisamente me la compro por eso... dada la campaña de marketing taaaan chapucera que han hecho los de GF, que no han mostrado casi pokémon nuevos (no hablo de megaevoluciones) ni personajes, me parece muy interesante que el mismo día que compre el juego conozca toda esa información. Por eso me la voy a comprar ^^

PD: He preguntado abiertamente en el foro de GAME si incluirá los artworks de los nuevos pokes, así como personajes (x ej, Team Flare). Si contestan os lo digo!
Te van a contestar:

pues no lo sabemos aun... no tenemos la guia aqui... para verlo xD

lo van a saber los de GAME... que va te dirá lo que les han enviao lo que tiene que si como conseguir las medallas, mapa,... objetos
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Anunciada la Guía Oficial de Pokémon X/Y
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2013, 07:49:25 am »
Te van a contestar:

pues no lo sabemos aun... no tenemos la guia aqui... para verlo xD

lo van a saber los de GAME... que va te dirá lo que les han enviao lo que tiene que si como conseguir las medallas, mapa,... objetos
Sí... es como cuando escribí a los de HTC por el One mini para preguntarles si tenía Gorilla Glass y me dijeron que no lo sabían xq no tenían el terminal delante... de coña xD
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad