Autor Tema: Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?  (Leído 89370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Potter90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3431-2498

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #240 en: 21 de Noviembre de 2013, 03:25:30 am »
Buenas compañer@s pokémaniacos. He estado investigando por foros y me he leído varios de los post de aquí y he de anunciar que los pokémon de las ediciones x e y ya tienen una marca para saber que son legales y no creados. Este marca, aunque algunos ya os habréis dado cuenta los nuevos pokémon tienen una marca de un hexágono en el menú de estadísticas. Lo que he leído por otros foros y no me parece correcto por parte de la compañía nintendo y esto no quiere decir que este en contra de regular los hakeados o pokemon creados por algún otro sistema que quede claro, es que los pokemon transferidos por el trasladador al banco y de ahí a las ediciones nuevas no podrán ser usados en combates oficiales aunque sean legales y posiblemente tampoco en combates onlines que no sean de torneo.  Esta medida me parece aceptable pero radical.
¿cuál es vuestra opinión acerca de esto?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #241 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:49:21 am »
Buenas compañer@s pokémaniacos. He estado investigando por foros y me he leído varios de los post de aquí y he de anunciar que los pokémon de las ediciones x e y ya tienen una marca para saber que son legales y no creados. Este marca, aunque algunos ya os habréis dado cuenta los nuevos pokémon tienen una marca de un hexágono en el menú de estadísticas. Lo que he leído por otros foros y no me parece correcto por parte de la compañía nintendo y esto no quiere decir que este en contra de regular los hakeados o pokemon creados por algún otro sistema que quede claro, es que los pokemon transferidos por el trasladador al banco y de ahí a las ediciones nuevas no podrán ser usados en combates oficiales aunque sean legales y posiblemente tampoco en combates onlines que no sean de torneo.  Esta medida me parece aceptable pero radical.
¿cuál es vuestra opinión acerca de esto?
¿opinion? Que lo de que no permitiran los pokes legales pasados por el traslador me parece una confusion como una casa, debido a que en japon se va a hacer un torneo y en su reglamento pone que no permiten pokes de pokebanco, y de ahi algunas webs ya se han sacado que estaran baneado de todo cuando no puede ser asi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Potter90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3431-2498

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #242 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:53:30 am »
Eso espero, más que nada poruq mi electrivire y mi umbreon de edicciones anteriores los quiero en mi equipo que me costo subirlos dios y ayuda.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #243 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:55:28 am »
Eso espero, más que nada poruq mi electrivire y mi umbreon de edicciones anteriores los quiero en mi equipo que me costo subirlos dios y ayuda.
el problema iria directamente en legendarios inobtenibles en XY, pues estos no pueden criar, y si dijeran que no valen pokes de pokebank, estarian baneando todos esos pokes
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #244 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:55:59 am »
¿opinion? Que lo de que no permitiran los pokes legales pasados por el traslador me parece una confusion como una casa, debido a que en japon se va a hacer un torneo y en su reglamento pone que no permiten pokes de pokebanco, y de ahi algunas webs ya se han sacado que estaran baneado de todo cuando no puede ser asi
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Javisito. Yo sólo he leído que pokémon que no sean nativos a la sexta generación estarán baneados en un futuro campeonato en Japón. Y, que yo sepa, es la única confirmación oficial que tenemos sobre este tema.

Permitir retrocompatibilidad no tendría ningún sentido si baneasen pokémon de juegos oficiales en absolutamente todos los futuros campeonatos. Nadie quiere que pokémon que han pasado horas entrenando se queden en una caja sin ningún uso. Y eso lo saben.

Por lo tanto, hasta que tengamos una confirmación rotunda, todo son hipótesis.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Potter90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3431-2498

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #245 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:58:43 am »
Me alegra pues oír eso pues me asusté bastante al leerlo jaja. Gracias por la aclaración.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #246 en: 23 de Noviembre de 2013, 07:36:43 pm »
¿Los Pokémon pasados de BW2 a XY no se podrán usar en combates online?


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #247 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:02:28 pm »
¿Los Pokémon pasados de BW2 a XY no se podrán usar en combates online?

Que yo sepa sí, el caso es que en estos primeros torneos que se están organizando se prohíbe usar Pokémon que no sean de Kalos para que todos estén igualados.


Potter90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3431-2498

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #248 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:15:53 pm »
Solo en el torneo de Japón por el el momento.  Veremos cuando los hagan aquí.  Pero se regulan por el el símbolo del hexágono.

Dragon Slayer

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8642-4684

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Firma
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #249 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:47:07 pm »
Solo en el torneo de Japón por el el momento.  Veremos cuando los hagan aquí.  Pero se regulan por el el símbolo del hexágono.

En el VGC también será así. Es decir, estará permitido el uso únicamente de Pokémon capturados en Kalos y no del Banco de Pokémon.
Mi Safari Amistad es de tipo Agua con Panpour, Wartortle y Frogadier.
Interesados mandadme un MP, y a poder ser, decidme vuestros pokes del Safari :)

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #250 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:53:13 pm »
En el VGC también será así. Es decir, estará permitido el uso únicamente de Pokémon capturados en Kalos y no del Banco de Pokémon.
Pero eso será sólo el del próximo año al siguiente supongo que se podrán usar todos
Spoiler: Pokemon • mostrar

Nymphia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #251 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:48:55 am »
Lo del VGC es una absoluta vergüenza. En Unova/Teselia, al menos usar solo Kalos tendria sentido porque la diferencia entre un Unova y un no-Unova estaba claro.

Creo que el VGC se preocupa demasiado por los pokemon ilegales. Fijate que es mucha casualidad que solo permita los pokemon de la Kalos Dex, que coincide con los pokemon que el jugador va a tener mejor y ademas restringe el paso de pokemon del Banco y el Transñladador, no vaya a ser que el pokemon pase los controles del Banco porque este basado en un pokemon legal para modificarles los IV a 31.
-----------------------------Nymphia-------------------------------

Fan del anime, y soy un buscador de info Japonesa sobre este.

Eievui-Nymphia en Celebi; Nymphia en Bulbagarden.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #252 en: 25 de Noviembre de 2013, 05:40:04 am »
Lo del VGC es una absoluta vergüenza. En Unova/Teselia, al menos usar solo Kalos tendria sentido porque la diferencia entre un Unova y un no-Unova estaba claro.

Creo que el VGC se preocupa demasiado por los pokemon ilegales. Fijate que es mucha casualidad que solo permita los pokemon de la Kalos Dex, que coincide con los pokemon que el jugador va a tener mejor y ademas restringe el paso de pokemon del Banco y el Transñladador, no vaya a ser que el pokemon pase los controles del Banco porque este basado en un pokemon legal para modificarles los IV a 31.

Es lógico, puesto que está en juego bastante dinero. Y en parte, marketing. Supongo que si la gente ve que no pasa nada por ir con PKMN ilegales, ¿para qué jugar o comprar el juego? Se alquila un par de días, se bajan los PKMN y punto.

Yo no veo mal que solo se permitan PKMN obtenidos en Kalos. Evita clones (el año pasado el VGC fue un completo chiste), evita trampas, y, si quieres una especie que no aparece en Kalos, basta con hacer una cría de las que te pasas con el Pokébanco.

Potter90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3431-2498

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #253 en: 25 de Noviembre de 2013, 05:45:31 am »
Es lógico, puesto que está en juego bastante dinero. Y en parte, marketing. Supongo que si la gente ve que no pasa nada por ir con PKMN ilegales, ¿para qué jugar o comprar el juego? Se alquila un par de días, se bajan los PKMN y punto.

Yo no veo mal que solo se permitan PKMN obtenidos en Kalos. Evita clones (el año pasado el VGC fue un completo chiste), evita trampas, y, si quieres una especie que no aparece en Kalos, basta con hacer una cría de las que te pasas con el Pokébanco.

Perfectamente de acuerdo pero entonces lo que no entiendo es porque nos venden el banco con la idea de poder utilizar nuestros pokemons de ediciones anteriores cuando después dicen que no podemos usarlos en combates. ¿ qué sentido tiene pues el banco llenar la pokédex? Por que si es eso que lo hagan como en las ediciones anteriores y punto.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #254 en: 25 de Noviembre de 2013, 06:30:52 am »
Esto que quiere decir, ¿que no puedo usar mi Swampert perfecto de N2 y que tengo que hacer una cría para poder hacerlo? Me parece un poco putada, pero todo sea para evitar clones.

Ahora, con los legendarios...ya me dirás como consigues otro Raikou u otro Kyogre...

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #255 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:16:33 am »
Esto que quiere decir, ¿que no puedo usar mi Swampert perfecto de N2 y que tengo que hacer una cría para poder hacerlo? Me parece un poco putada, pero todo sea para evitar clones.

Ahora, con los legendarios...ya me dirás como consigues otro Raikou u otro Kyogre...
Habrá alguna forma, sólo que igual no tan pronto como a todos nos gustaría.
Recordemos que X e Y sólo son los primeros juegos de sexta generación, y que una generación nunca se forma solamente por el dúo inicial.

De todas formas, que hayan puesto estas restricciones en el primer campeonato desde la salida de los juegos impone unos límites que hacía tiempo que deberían de haber puesto, en mi opinión.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #256 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:08:38 am »
Nah, no creo que baneen pokes de pokebank por miedo a clones o chetos. Ademas, es el primer VGC de XY, y seguro que en el proximo año con el siguiente juego ya se podra usar todo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #257 en: 27 de Noviembre de 2013, 01:42:19 am »
Perfectamente de acuerdo pero entonces lo que no entiendo es porque nos venden el banco con la idea de poder utilizar nuestros pokemons de ediciones anteriores cuando después dicen que no podemos usarlos en combates. ¿ qué sentido tiene pues el banco llenar la pokédex? Por que si es eso que lo hagan como en las ediciones anteriores y punto.

Para almacenar tus PKMN sin tenerlos apretados en las cajas del juego y usarlos en cualquier otro combate que NO sea en el VGC.

Potter90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3431-2498

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #258 en: 27 de Noviembre de 2013, 02:49:05 am »
Para almacenar tus PKMN sin tenerlos apretados en las cajas del juego y usarlos en cualquier otro combate que NO sea en el VGC.

Es decir tenerlos en una caja igual que en las ediciones anteriores pero no físicamente. Sinceramente en mi opinión es absurdo, me pensaré seriamente si pagar por ello. Y compararé los pros y contras de ello cuando salga  probandola en el mes gratuito.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #259 en: 27 de Noviembre de 2013, 03:01:18 am »
Es decir tenerlos en una caja igual que en las ediciones anteriores pero no físicamente. Sinceramente en mi opinión es absurdo, me pensaré seriamente si pagar por ello. Y compararé los pros y contras de ello cuando salga  probandola en el mes gratuito.
El PokéBanco no deja de ser un almacenamiento extra y OPCIONAL como lo era Pokémon Box o My Pokémon Ranch. A mí, lo que no me gusta que es que sea imprescindible usar el PokéBanco para el traspaso intrageneracional. Pienso que lo podrían haber hecho aparte o de tal manera que si sólo se usa el PokéTraslador no haya que pagar, pero, como se suele decir, "la pela es la pela"