Autor Tema: Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?  (Leído 89384 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #220 en: 31 de Octubre de 2013, 08:49:59 pm »
son ilegales DEBIDO a que se le ponen una cinta a la hora de mandarlos, lo que yo hago es descargarme el archivo .pkm y mandarlo desde cualquier otro programa que tenga incorporado esa opción. Creo que el Pikaedit la tenia.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Hev

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Gracias Vicjor :)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #221 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:42:56 pm »
Yo para que mis pokes tuvieran los iv's a 31 y demás (para ahorrar un tiempo que no tengo, como muchos aquí) usaba el PokéLab 2.0 ese, de uno de los Colaboradores PxP... ¿Es equiparable a programas de RNG en "legalidad", si sabes ponerlo todo coherente -PID, fecha encuentro...-? ¿O mejor voy criando ya entre padres y madres para tener hijos con 3 IV's y luego usar Destiny Knot? Legendarios aparte, claro  :¬¬:

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #222 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:09:33 am »
No creo, puede que sea el inicio de otra forma de alterar el juego, por mas parches que le pongan al juego, siempre tienen un base y esa base no a pueden modificar sin alterar el juego.

eduardo_m

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-8931-1067

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #223 en: 06 de Noviembre de 2013, 10:50:43 am »
no estoy muy seguro de si esto sera realmente esfectivo, por otra parte yo no puedo dar unos dittos que una persona pedia por gts(no solo a esa persona sino atodo el que pidiera un ditto), me salia ese pokemon no se puede intercambiar, ??????????? si lo capture en el safari que problema tienen con eso. alguien sabe que puede ser?

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #224 en: 06 de Noviembre de 2013, 10:52:13 am »
Empiezo a dudar del banco, ya hackearon el juego en si porqué no el banco? ;( espero que no

eduardo_m

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-8931-1067

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #225 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:08:03 am »
creo que nintendo y gamefreak deberian pensar seriamente en identificar a estas personas y contratarlas para que sus juegos sean mas seguros, como dicen, si no puedes contra ellos uneteles

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #226 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:27:40 am »
no estoy muy seguro de si esto sera realmente esfectivo, por otra parte yo no puedo dar unos dittos que una persona pedia por gts(no solo a esa persona sino atodo el que pidiera un ditto), me salia ese pokemon no se puede intercambiar, ??????????? si lo capture en el safari que problema tienen con eso. alguien sabe que puede ser?
Prueba con otro ditto diferente a ver que pasa, supuestamente no deberia haber problema en la gts, se me hace raro

Empiezo a dudar del banco, ya hackearon el juego en si porqué no el banco? ;( espero que no
lo dudo, el banco es un servicio online, a la minima que intenten modificarlo, sera detectado seguramente
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Salamence25

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-6119-1322

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #227 en: 09 de Noviembre de 2013, 09:10:47 am »
Yo no quiero el Poke Banco, quiero es traslador y como tengo pokemon ilegales, pues les hago una cria y espero que me deje =D

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #228 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:22:32 am »
francamente hay una duda con esto que pasara con pokes que tuvieron error de trasferencia de 3 a 4 gen o de 4 a 5 (ejemplo mi linoone con vel extrema que segun pokecheck esta hackeado en mi EO al momento de pasarlo a 5 gen)

es la duda los pokemon legales con un minimo error por "x razon" o "y razon" digase trasferencia o error del pokebank pasaran o no 

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #229 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:22:01 pm »
He estado leyendo el overpost y me entra una duda.

Si yo tengo una cria de Mudkip obtenida mediante huevo y la "altero" los IV o para que sea Shiny ¿Ese pokemon no pasará el filtro y sera "eliminado"?
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #230 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:51:09 pm »
He estado leyendo el overpost y me entra una duda.

Si yo tengo una cria de Mudkip obtenida mediante huevo y la "altero" los IV o para que sea Shiny ¿Ese pokemon no pasará el filtro y sera "eliminado"?
Si alterases los IV's o la forma (shiny/no shiny) el PID del Pokémon no coincidiría con los mismos así que sí sería ilegal y no pasaría el filtro. En el caso de que el filtro mire el PID, claro.

Si modificas los IV's y luego encuentras un PID correcto para ellos pues no habría problema.

(✿◡‿◡)っ

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #231 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:40:23 am »
No creo qué eviten todos los rnegados se les a de escapar uno qué otro

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #232 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:23:47 am »
En un principio, aquellos pokémon que se hayan obtenido mediante abuso del RNG no deberían tener problema en pasar, ya que los parámetros de dichos pokémon entran en los márgenes de la legalidad (sin entrar en opiniones personales de si el abuso del RNG es legal o no)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #233 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:31:39 pm »
francamente hay una duda con esto que pasara con pokes que tuvieron error de trasferencia de 3 a 4 gen o de 4 a 5 (ejemplo mi linoone con vel extrema que segun pokecheck esta hackeado en mi EO al momento de pasarlo a 5 gen)

es la duda los pokemon legales con un minimo error por "x razon" o "y razon" digase trasferencia o error del pokebank pasaran o no

Si son legales, pasan. Independientemente de lo que diga el Pokécheck.

En un principio, aquellos pokémon que se hayan obtenido mediante abuso del RNG no deberían tener problema en pasar, ya que los parámetros de dichos pokémon entran en los márgenes de la legalidad (sin entrar en opiniones personales de si el abuso del RNG es legal o no)

Precisamente el RNG es el método de obtención de PKMN legales por excelencia.
Si prohibieran esos PKMN, los normales también estarían prohibidos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #234 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:39:09 pm »
Os estais rayando demasiado con lo que dejará y no dejará pasar. Esto del pokebanco va a ser bastante más simple. Pokemon con stats de 252 en todo no y habilidad imposible no pasará. Lo demas no habrá problema.

donpegoyos

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #235 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:57:07 pm »
Os dejo una noticia que he leído hoy con respecto a este tema:

Desde el 27 de diciembre de este año los jugadores de Pokémon X / Y podrán descargar la aplicación Pokémon Bank cuya función estrella será el almacenamiento en línea de los Pokémon que capturemos en los juegos. Sin embargo, para muchos probablemente la función que más esperan es la del Poké Transporter, que permitirá transferir tus Pokémon de las ediciones de Pokémon Black, Whitey sus secuelas; Black 2 y White 2.

Una de las cosas prometidas el día que se anunció Pokémon Bank es un filtro que previniese que los Pokémon creados de maneras no legítimas o hackeados pudieran ser transferidos a X/Y. Sin embargo, sabemos que en la actualidad no es muy difícil generar con una simple herramienta un Pokémon que sea virtualmente indiferenciable de un Pokémon criado legalmente. Pues bien, puede que Game Freak se haya estado guardando un as bajo la manga con un nuevo detalle acerca de la legalidad de los Pokémon en X/Y.

Probablemente muchos habrán notado que en la pantalla de los datos de cualquier Pokémon en X/Y aparece un pentágono azul. Hasta hoy el significado de ese pentágono era un total misterio pero finalmente The Pokémon Company ha revelado que este pentágono quiere decir que un Pokémon es legal; en pocas palabras, que se obtuvo en el juego o mediante evento. Si un Pokémon no tiene este pentágono significaría que fue hackeado o es resultado de un error del juego.

Sin embargo la parte más interesante radica en el reglamento oficial del torneo Dragón a celebrarse en Japón próximamente, en donde se indica que los Pokémon transferidos desde Black/White/Black 2/White 2 no podrán ser usados en el torneo. ¿Significará esto que los Pokémon transferidos no tendrán el pentágono azul? ¿Tendrán una marca diferente? Por ahora no tenemos mucha más información, pero todo parece indicar que estos Pokémon transferidos, aunque sean legales, no podrán ser usados en torneos y tal vez tampoco puedan ser usados en batallas en línea.

Por supuesto, no podremos estar totalmente seguros hasta el lanzamiento de Pokémon Bank en diciembre. Recordamos que Pokémon Bank y Poké Transporter vienen juntos como una sola aplicación y para usarlas habrá que pagar $4,99 anualmente. Solo si descargas y usas la aplicación antes del 31 de enero del 2014 podrás tener acceso a un periodo de prueba de 30 días, lo que te dará tiempo suficiente para transferir a tus Pokémon sin ningún costo. Después de esta fecha tendrás que pagar para acceder al servicio.

FUENTE:


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #236 en: 16 de Noviembre de 2013, 09:58:46 pm »
Os dejo una noticia que he leído hoy con respecto a este tema:

Desde el 27 de diciembre de este año los jugadores de Pokémon X / Y podrán descargar la aplicación Pokémon Bank cuya función estrella será el almacenamiento en línea de los Pokémon que capturemos en los juegos. Sin embargo, para muchos probablemente la función que más esperan es la del Poké Transporter, que permitirá transferir tus Pokémon de las ediciones de Pokémon Black, Whitey sus secuelas; Black 2 y White 2.

Una de las cosas prometidas el día que se anunció Pokémon Bank es un filtro que previniese que los Pokémon creados de maneras no legítimas o hackeados pudieran ser transferidos a X/Y. Sin embargo, sabemos que en la actualidad no es muy difícil generar con una simple herramienta un Pokémon que sea virtualmente indiferenciable de un Pokémon criado legalmente. Pues bien, puede que Game Freak se haya estado guardando un as bajo la manga con un nuevo detalle acerca de la legalidad de los Pokémon en X/Y.

Probablemente muchos habrán notado que en la pantalla de los datos de cualquier Pokémon en X/Y aparece un pentágono azul. Hasta hoy el significado de ese pentágono era un total misterio pero finalmente The Pokémon Company ha revelado que este pentágono quiere decir que un Pokémon es legal; en pocas palabras, que se obtuvo en el juego o mediante evento. Si un Pokémon no tiene este pentágono significaría que fue hackeado o es resultado de un error del juego.

Sin embargo la parte más interesante radica en el reglamento oficial del torneo Dragón a celebrarse en Japón próximamente, en donde se indica que los Pokémon transferidos desde Black/White/Black 2/White 2 no podrán ser usados en el torneo. ¿Significará esto que los Pokémon transferidos no tendrán el pentágono azul? ¿Tendrán una marca diferente? Por ahora no tenemos mucha más información, pero todo parece indicar que estos Pokémon transferidos, aunque sean legales, no podrán ser usados en torneos y tal vez tampoco puedan ser usados en batallas en línea.

Por supuesto, no podremos estar totalmente seguros hasta el lanzamiento de Pokémon Bank en diciembre. Recordamos que Pokémon Bank y Poké Transporter vienen juntos como una sola aplicación y para usarlas habrá que pagar $4,99 anualmente. Solo si descargas y usas la aplicación antes del 31 de enero del 2014 podrás tener acceso a un periodo de prueba de 30 días, lo que te dará tiempo suficiente para transferir a tus Pokémon sin ningún costo. Después de esta fecha tendrás que pagar para acceder al servicio.

FUENTE:



Ya lo lei y me parece que es un poco tonto que no se puedan usar los traspasados en torneos ya que dentro de nada saldran programas para editar y enviarlos al juego de 6 gen

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #237 en: 17 de Noviembre de 2013, 01:45:29 am »
Os dejo una noticia que he leído hoy con respecto a este tema:

Desde el 27 de diciembre de este año los jugadores de Pokémon X / Y podrán descargar la aplicación Pokémon Bank cuya función estrella será el almacenamiento en línea de los Pokémon que capturemos en los juegos. Sin embargo, para muchos probablemente la función que más esperan es la del Poké Transporter, que permitirá transferir tus Pokémon de las ediciones de Pokémon Black, Whitey sus secuelas; Black 2 y White 2.

Una de las cosas prometidas el día que se anunció Pokémon Bank es un filtro que previniese que los Pokémon creados de maneras no legítimas o hackeados pudieran ser transferidos a X/Y. Sin embargo, sabemos que en la actualidad no es muy difícil generar con una simple herramienta un Pokémon que sea virtualmente indiferenciable de un Pokémon criado legalmente. Pues bien, puede que Game Freak se haya estado guardando un as bajo la manga con un nuevo detalle acerca de la legalidad de los Pokémon en X/Y.

Probablemente muchos habrán notado que en la pantalla de los datos de cualquier Pokémon en X/Y aparece un pentágono azul. Hasta hoy el significado de ese pentágono era un total misterio pero finalmente The Pokémon Company ha revelado que este pentágono quiere decir que un Pokémon es legal; en pocas palabras, que se obtuvo en el juego o mediante evento. Si un Pokémon no tiene este pentágono significaría que fue hackeado o es resultado de un error del juego.

Sin embargo la parte más interesante radica en el reglamento oficial del torneo Dragón a celebrarse en Japón próximamente, en donde se indica que los Pokémon transferidos desde Black/White/Black 2/White 2 no podrán ser usados en el torneo. ¿Significará esto que los Pokémon transferidos no tendrán el pentágono azul? ¿Tendrán una marca diferente? Por ahora no tenemos mucha más información, pero todo parece indicar que estos Pokémon transferidos, aunque sean legales, no podrán ser usados en torneos y tal vez tampoco puedan ser usados en batallas en línea.

Por supuesto, no podremos estar totalmente seguros hasta el lanzamiento de Pokémon Bank en diciembre. Recordamos que Pokémon Bank y Poké Transporter vienen juntos como una sola aplicación y para usarlas habrá que pagar $4,99 anualmente. Solo si descargas y usas la aplicación antes del 31 de enero del 2014 podrás tener acceso a un periodo de prueba de 30 días, lo que te dará tiempo suficiente para transferir a tus Pokémon sin ningún costo. Después de esta fecha tendrás que pagar para acceder al servicio.

FUENTE:


Yo ni hacia caso, eso solo aplica al torneo de dragones que se hara en japon, pero ya. Dudo que aplique a VGC o batallas en linea, eso seria meter ban automatico a todo legendario que no pueda obtenerse en XY
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #238 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:34:42 am »
Yo ni hacia caso, eso solo aplica al torneo de dragones que se hara en japon, pero ya. Dudo que aplique a VGC o batallas en linea, eso seria meter ban automatico a todo legendario que no pueda obtenerse en XY

pero eso ya se hacia de antes no?.
que solo se podian usar legendarios capturados en el juego y no sean los tochos principales.
porque desde latios/latias, creselia,tornadus,landorus y el otro se podian capturar ya sea en blanca y negro y/o blanco y negro 2.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #239 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:03:12 pm »
Vamos resumiendo que saben que se la van a colar con pkm editados, a unas malas les saldra otra marca en vez de esa, pues para criar con ellos y listo