Autor Tema: Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?  (Leído 89366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #200 en: 05 de Octubre de 2013, 09:46:10 am »
Noooo!! :'( pués a ver como me las ingenio....! Preguntare si aún le qieda alguna copia de pokemon BW2 y a ver si asi me salvo

Comprate el el black 1 ,2 original o el white 1 o 2 original y te los pasas ahi...y luego al banco,es la única solucion que se me ocurre

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #201 en: 06 de Octubre de 2013, 01:52:57 pm »
Pero si uno usa PokeSav (No sé mucho de eso), no se podrá pasar a X e Y, pero ¿Y si se cría ese pokémon creado con otro? ¿La cría sería legal?

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #202 en: 06 de Octubre de 2013, 01:59:50 pm »
Pero si uno usa PokeSav (No sé mucho de eso), no se podrá pasar a X e Y, pero ¿Y si se cría ese pokémon creado con otro? ¿La cría sería legal?
Sep la cria seria legal pero de padres yonkis xD

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #203 en: 08 de Octubre de 2013, 02:14:43 am »
Veo que una de las cosas que buscan es que la gente que usa editores no pueda usar el mismo pokémon, pero putean a jugadores que los obtienen legalmente.

Ahora tendremos que hacer una carrera para pasar pokes con buenos iv's para poderlos pasar cuando queramos porque sino llegara otro y ya no podremos  :xD

Para la mayoria de pokes (los que pueden criar) tiene una solución facil: usar rng reporter y fechas validas, no lleva ni 5 minutos hacerlo bien y que quede exactamente como lo dejaria el juego byte a byte. Los que solamente salen una vez en el juego, sobretodo los de cuarta gen sera más complicado pasar 2 muy parecidos, en bw no por no haber relación pid-iv y tener más pids validas, pero aun y asi sera dificil.
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #204 en: 09 de Octubre de 2013, 01:55:53 am »
Bajate 2 pokes hack con 31 evs en todos ponlos a criar y tendras una cria legal con tu OT con minimo 31 evs en 3 stats :sisisi:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

punkypie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 249244416062

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #205 en: 10 de Octubre de 2013, 07:46:10 am »
Y digo yo, ¿no es cuestion de tiempo de que salga el rom hack y se pueda jugar al juego desde nuestro pc para luego poder usar programas externos?

Los hackers al final suelen romper la seguridad, en mi opinion esto es para ganar tiempo, a menos que lanzen parches para los juegos de forma regular, cosa que no haran lo veo dificil

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #206 en: 11 de Octubre de 2013, 01:56:51 am »
Y digo yo, ¿no es cuestion de tiempo de que salga el rom hack y se pueda jugar al juego desde nuestro pc para luego poder usar programas externos?

Los hackers al final suelen romper la seguridad, en mi opinion esto es para ganar tiempo, a menos que lanzen parches para los juegos de forma regular, cosa que no haran lo veo dificil

No es tan fácil piratear la 3DS. Menos si está actualizándose constantemente (para evitar eso sirven el 80% de las actualizaciones de la consola).


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #207 en: 11 de Octubre de 2013, 05:46:06 am »
No es tan fácil piratear la 3DS. Menos si está actualizándose constantemente (para evitar eso sirven el 80% de las actualizaciones de la consola).
Yo la verdad, al principio me pirateaba los juegos, cuando tenía unos seis o siete años. Pero cada vez siento más pena por los que lo fabrican y ahora me he tenido que plantar frente a mi señor padre para comprarme absolutamente todo  juego que juegue.
Estoy en contra de la piratería, pero bueno, si alguine lo tiene pirata como que "no me importa". Pero eso siempre que no esté hackeados o con trucos. Eso los odio con toda mi alma. Y aunque no tengo esperanzas de un filtro eficiente para el banco, por soñar no pasa nada.

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #208 en: 16 de Octubre de 2013, 08:43:22 am »
Lo que me causa gracia en este tipo de sitios es que poca gente sabe la diferencia entre "piratear" e investigar..
Es imperativo en la mayoria de los casos si se desea obtener un resultado experimentar y como es mas que obvio para tener las cosas "controladas" es indispensable tener equipos adecuados..
Por desgracia el 90% de la gente nisiquiera tiene la mas minima idea de las posibilidades que estos aditamentos pueden lograr (obvio en las manos correctas) logico solo les intereza ahorrarse los originales para despues estar preguntando como hacer que funcionen sus cartuchitos de caja de cereal..
Muchos se hufanan de ser "grandes entrenadores" por usar herramientas como pokesav sin tener ni la mas minima intencion de comprender como es que estas funcionan o cosas tan "simples" como el RNG o las relaciones PID/IVS solo las usan y nisiquiera se molestan en averiguar como se llego a ese resultado..Logico descarto el funcionamiento basico del juego ya que en muchos casos solo les importa "ganar" y no disfrutar del juego...
¿Alguien recuerda como capturar pokes "shinys" con el pokeradar? ¿Han intentado aplicar el RNG en estos juegos? ¿se han preguntado si estos "principios" pueden aplicarse a XY? Claro que no!! la gran mayoria quiere TODO por el modo facil..Por ende nisiquiera se molestan en buscar e intentar investigar un poco y solo esperan a que alguien les haga facil la vida..
Por ende espero NO se puedan "hackear" tan facil estos juegos para que aquellos que en verdad se esforzaron en buscarle sean LOS UNICOS que puedan ver recompenzados sus esfuerzos y dejar a todos esos oportunistas fuera del juego...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #209 en: 17 de Octubre de 2013, 08:07:58 am »
Lo que me causa gracia en este tipo de sitios es que poca gente sabe la diferencia entre "piratear" e investigar..
Es imperativo en la mayoria de los casos si se desea obtener un resultado experimentar y como es mas que obvio para tener las cosas "controladas" es indispensable tener equipos adecuados..
Por desgracia el 90% de la gente nisiquiera tiene la mas minima idea de las posibilidades que estos aditamentos pueden lograr (obvio en las manos correctas) logico solo les intereza ahorrarse los originales para despues estar preguntando como hacer que funcionen sus cartuchitos de caja de cereal..
Muchos se hufanan de ser "grandes entrenadores" por usar herramientas como pokesav sin tener ni la mas minima intencion de comprender como es que estas funcionan o cosas tan "simples" como el RNG o las relaciones PID/IVS solo las usan y nisiquiera se molestan en averiguar como se llego a ese resultado..Logico descarto el funcionamiento basico del juego ya que en muchos casos solo les importa "ganar" y no disfrutar del juego...
¿Alguien recuerda como capturar pokes "shinys" con el pokeradar? ¿Han intentado aplicar el RNG en estos juegos? ¿se han preguntado si estos "principios" pueden aplicarse a XY? Claro que no!! la gran mayoria quiere TODO por el modo facil..Por ende nisiquiera se molestan en buscar e intentar investigar un poco y solo esperan a que alguien les haga facil la vida..
Por ende espero NO se puedan "hackear" tan facil estos juegos para que aquellos que en verdad se esforzaron en buscarle sean LOS UNICOS que puedan ver recompenzados sus esfuerzos y dejar a todos esos oportunistas fuera del juego...

entonces... según tu para que yo no caiga en el oportunismo tengo 3 opciones

1) A la mierda universidad y/o trabajo, familia, otros pasatiempos y sueño para tener solo 1 equipo competitivo con  IV, nat, mov huevo, hab, etc a la medida en digamos 1 semana con suerte?

2) No abandonar nada de lo anterior y tener 1 solo equipo decente para la 8va gen

3) A la mierda pokemon que es muy difícil y tengo cosas mas importantes por hacer (aunque me duela un mundo por ser de mis juegos favoritos).



Si generalizar y ser tan recto funcionara creo que viviríamos en el peor mundo que pudiese haber...

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #210 en: 25 de Octubre de 2013, 01:37:26 am »
A ver, alguna gente tiene que comprender que un equipo por no tener todos los iv´s al 31 no les va a pasar nada.
Si en esta gen de varias formas puedes entrenar ev´s en poquísimo tiempo y el sistema de heredar ev´s , juntando que ahora los machos pueden heredar habilidad oculta, ¿Qué más quereis?

Soma

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-8447-8501

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #211 en: 25 de Octubre de 2013, 04:30:22 am »
Con lo fácil que es criar ahora, no veo necesario un nuevo Pokesav.

ivanborgir

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #212 en: 25 de Octubre de 2013, 06:49:13 am »
Yo creo que no habra mas hacks ya es mas facil criar con ivs maximos destiny knot lo hizo!

Karl3

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-6858-0680

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #213 en: 28 de Octubre de 2013, 08:16:50 am »
yo tengo mazo pokemons de rng siendo shinys(gengar, metagross, torterra, drudigon y weavile y mas) y de ahi me e hecho un equipazo para tener crias con las 6 stats 31 y de los q no podia criar pues de pokesav padres yonkis pero cria legal xD y asunto concluido

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #214 en: 28 de Octubre de 2013, 08:18:57 am »
yo tengo mazo pokemons de rng siendo shinys(gengar, metagross, torterra, drudigon y weavile y mas) y de ahi me e hecho un equipazo para tener crias con las 6 stats 31 y de los q no podia criar pues de pokesav padres yonkis pero cria legal xD y asunto concluido

Enhorabuena. Suerte con el Banco Pokémon (?)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #215 en: 29 de Octubre de 2013, 03:32:35 am »
Enhorabuena. Suerte con el Banco Pokémon (?)

Los Pokémon capturados por RNG son perfectamente legales, como cualquier otro Pokémon capturado, así que suerte va a tener.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #216 en: 29 de Octubre de 2013, 08:24:08 am »
de la alteración, no, esta semana han logrado manipular archivos .pkx, el nuevo formato del .pkm con grandes diferencias respecto al de 3,4 y 5 gen, sino me creeis pasaros por project y por check, tienen incluso el proyecto en visual studio, además algunos smojonianos han alertado la presencia de pokemon como landorus en el wifi, (no me creo esto ultimo...)
edit: ruben afirmó esto en mecánica, no lo vi antes.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 08:25:41 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #217 en: 30 de Octubre de 2013, 07:39:19 am »
Los Pokémon capturados por RNG son perfectamente legales, como cualquier otro Pokémon capturado, así que suerte va a tener.

Los Pokémon tal vez sean legales, si por legal entiendes que no pueden detectar que has metido mano de por medio. Lo que por seguro no es legal o legítimo es el método de obtenerlos.

Forrestluna

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Best Photography Gear

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Webmaster
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #218 en: 30 de Octubre de 2013, 04:10:06 pm »
No creo que no tengan los datos de esos Pokémon, vamos.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #219 en: 30 de Octubre de 2013, 04:35:41 pm »
Yo tengo una duda si consigo pokemons legendarios en el pokecheck pueden ser legales? los podré pasar a Pokemon X/Y? como se si son legales o ilegales?