Autor Tema: Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?  (Leído 89394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #160 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:31:40 pm »
ps bueno si se mantine el banco en futuras gen, 5e son nada, ademas q como dice el banco permite sincronizarse (por asi decirlo) con varios saves, asi q si tienes amigo de confianza pueden pagar a mitades o menos si son mas de dos!!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #161 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:35:52 pm »
ps bueno si se mantine el banco en futuras gen, 5e son nada, ademas q como dice el banco permite sincronizarse (por asi decirlo) con varios saves, asi q si tienes amigo de confianza pueden pagar a mitades o menos si son mas de dos!!!

Esa es otra opcion, o si no, entre varios.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #162 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:11:06 pm »
Muchos decís que el entrenamiento de IV's no es del todo justo porque en estos influye la suerte, y eso desestabiliza el juego estratégico... Pero os estáis olvidando de que la suerte no deja de ser un elemento indispensable en el juego, tanto en la aparición de ciertos pokes con X IV's, como en la posibilidad de dar golpe crítico o fallas un ataque por precisión, o incluso fuera del juego, la suerte influye en el rival al que te enfrentas.

¿Es molesto y jode? Puede. Pero muchos juegos de estrategia se basan en la suerte de los dados, por ejemplo.

Yo creo que deberíais plantearos un poco que el juego no puede estar ni a vuestra merced ni a merced de vuestras dotes estratégicas en exclusiva, que de todas maneras, van a incrementar vuestra posibilidad de victoria en un 99%. Es como prentender querer ganar una carrera sólo porque te has entrenado más que los demás, y que no cuenten factores aleatorios como que puede que ese día enfermes...

Ahora podéis enfureceros e indignaros como queráis... Pero no deja de ser un juego, chavales.



Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #163 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:17:31 pm »
a mi me gusto la idea de un usuario, q dijo (no son la palabras exactas) "q porque no cojemos un poke con iv leatoreos, vamos como hasta ahora, pero con algun aditamento en el juego podamos kitar puntos de uno iv y darlos a otros, asi no habria tanta dif y seguiria influenciando la suert, no joderia tanto tener ese poke con 31 en spatk y sea modesto, esa si fue una IDEOTA

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #164 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:11:48 am »
Muchos decís que el entrenamiento de IV's no es del todo justo porque en estos influye la suerte, y eso desestabiliza el juego estratégico... Pero os estáis olvidando de que la suerte no deja de ser un elemento indispensable en el juego, tanto en la aparición de ciertos pokes con X IV's, como en la posibilidad de dar golpe crítico o fallas un ataque por precisión, o incluso fuera del juego, la suerte influye en el rival al que te enfrentas.

¿Es molesto y jode? Puede. Pero muchos juegos de estrategia se basan en la suerte de los dados, por ejemplo.

Yo creo que deberíais plantearos un poco que el juego no puede estar ni a vuestra merced ni a merced de vuestras dotes estratégicas en exclusiva, que de todas maneras, van a incrementar vuestra posibilidad de victoria en un 99%. Es como prentender querer ganar una carrera sólo porque te has entrenado más que los demás, y que no cuenten factores aleatorios como que puede que ese día enfermes...

Ahora podéis enfureceros e indignaros como queráis... Pero no deja de ser un juego, chavales.

Por mi parte no es que me indigne con el tema de loa IVs, el problema es que hay gente que RNGea Pokémon para conseguir Pokémon con 31 IVs en todas las características lo que significa que al final estás en clara desventaja.

Es por ello que digo que no vendría mal que hubiera alguna forma de poder ver los IVs y de aumentarlos como a ti te gustaría. Con eso ya, las cosas están más igualadas.


Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #165 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:48:17 am »
Buenas, tengo una duda, tengo una preevo con la habilidad de la evolución, pero que no es la habilidad de la preevo, si el pokemon esta bien exo menos eso.... Si lo evoluciono, ya sería legal???

Y podría supuestamente subirlo al pokebanco???
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 12:53:31 am por Leroy Jethro Gibss »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #166 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:05:36 am »
Buenas, tengo una duda, tengo una preevo con la habilidad de la evolución, pero que no es la habilidad de la preevo, si el pokemon esta bien exo menos eso.... Si lo evoluciono, ya sería legal???

Y podría supuestamente subirlo al pokebanco???

Sí te entiendo bien está diciendo que tienes un Pokémon que tiene la habilidad de su evolución, pero el Pokémon que tienes no la puede aprender hasta que evolucione.

Sí te he entendido bien, entonces desde mi punto de vista no podrías subirlo al banco de Pokémon porque tiene una habilidad que no es legítimamente suya. Luego si lo evolucionas como la evolución si podría tener esa habilidad... pues ahí no sabría que decirte.


Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #167 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:54:17 am »
Sí te entiendo bien está diciendo que tienes un Pokémon que tiene la habilidad de su evolución, pero el Pokémon que tienes no la puede aprender hasta que evolucione.

Sí te he entendido bien, entonces desde mi punto de vista no podrías subirlo al banco de Pokémon porque tiene una habilidad que no es legítimamente suya. Luego si lo evolucionas como la evolución si podría tener esa habilidad... pues ahí no sabría que decirte.

Oki ty, es por hacerlos de nuevo o no. Ya se verá, espero que saquen mas info, por que me interesa bastante :^^U:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #168 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:11:28 am »
Muchos decís que el entrenamiento de IV's no es del todo justo porque en estos influye la suerte, y eso desestabiliza el juego estratégico... Pero os estáis olvidando de que la suerte no deja de ser un elemento indispensable en el juego, tanto en la aparición de ciertos pokes con X IV's, como en la posibilidad de dar golpe crítico o fallas un ataque por precisión, o incluso fuera del juego, la suerte influye en el rival al que te enfrentas.

¿Es molesto y jode? Puede. Pero muchos juegos de estrategia se basan en la suerte de los dados, por ejemplo.

Yo creo que deberíais plantearos un poco que el juego no puede estar ni a vuestra merced ni a merced de vuestras dotes estratégicas en exclusiva, que de todas maneras, van a incrementar vuestra posibilidad de victoria en un 99%. Es como prentender querer ganar una carrera sólo porque te has entrenado más que los demás, y que no cuenten factores aleatorios como que puede que ese día enfermes...

Ahora podéis enfureceros e indignaros como queráis... Pero no deja de ser un juego, chavales.
La cosa que se intenta conseguir con todo IV's a 31 y EV's repartidos a 510 es que en cuanto a estadísticas de los Pokémon la cosa esté la más igualada posible y que nadie gane porque "tuvo la suerte de econtrarse un Pokémon con todo 31 IV's en la hierba". La suerte en el competitivo se limita a los golpes críticos, precisión y similares, prácticamente, no a la suerte de encontrarse algo cheto en la hierba. Lo demás es estrategia y tratar de predecir al rival.

(✿◡‿◡)っ

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #169 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:17:38 pm »
Yo tengo el presentimiento que los Pokémons de quinta gen que se suban van a tener los IVs reseteados para ser compatibles con la nueva gen y así al diablo con todo lo que hicieron con ellos, sea legal o no  :ph43r:


Debo admitir que me importa poco, aunque les bajen los IVs a 0, con tal de conservan a mis Pokés, pos lo vale.

Buenas, tengo una duda, tengo una preevo con la habilidad de la evolución, pero que no es la habilidad de la preevo, si el pokemon esta bien exo menos eso.... Si lo evoluciono, ya sería legal???

Y podría supuestamente subirlo al pokebanco???
Esa cosa es hack, puede que tenga alterado algún valor no visible (no sólo la habilidad, tal vez tenga algo que no puedas reparar por medios normales) y luego te traiga problemas al subirlo al pokebank.

Prueba a subirlo a Pokecheck.org luego de hacerlo evolucionar, hay te dan un test de legalidad.

Tanezrouft

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Pasen mensaje si me agregaron en Poké X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-1497-6042

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #170 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:46:19 am »
Me parece de pésima idea que de que solo permitan un tiempo determinado la descarga gratuita del PokéBanco ya que bastantes gente no podrá comprárselo sino hasta después de 1 año o luego...

Ahorita estoy vendiendo un montón de cosas para comprarme una 2DS y el Pokémon Y "que me parece genial esa versión--" pero creo que esperare hasta que digan cual versión venderán las rocas evolutivas ya que yo me especializo en la crianza y ya que tengo todos los Poké "de manera legal traspasándolo de todos mis juegos".

Me encanta que prohibirán los Pokémones creados por pokesav y esas cosas... , no me odien pero me gusta el fairplay :P.

PD: Quiero evolucionar mi Gundurr  :ph43r:

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #171 en: 28 de Septiembre de 2013, 03:37:06 am »
Me parece de pésima idea que de que solo permitan un tiempo determinado la descarga gratuita del PokéBanco ya que bastantes gente no podrá comprárselo sino hasta después de 1 año o luego...

Ahorita estoy vendiendo un montón de cosas para comprarme una 2DS y el Pokémon Y "que me parece genial esa versión--" pero creo que esperare hasta que digan cual versión venderán las rocas evolutivas ya que yo me especializo en la crianza y ya que tengo todos los Poké "de manera legal traspasándolo de todos mis juegos".

Me encanta que prohibirán los Pokémones creados por pokesav y esas cosas... , no me odien pero me gusta el fairplay :P.

PD: Quiero evolucionar mi Gundurr  :ph43r:
Tienes 5 semanas para descargarlo con el mes de prueba incluído, el cual empezará a correr a partir de la primera vez que inicies el programa. Aunque esto último no lo sé con seguridad... :^^U:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #172 en: 28 de Septiembre de 2013, 04:14:24 am »
Me parece de pésima idea que de que solo permitan un tiempo determinado la descarga gratuita del PokéBanco ya que bastantes gente no podrá comprárselo sino hasta después de 1 año o luego...

Ahorita estoy vendiendo un montón de cosas para comprarme una 2DS y el Pokémon Y "que me parece genial esa versión--" pero creo que esperare hasta que digan cual versión venderán las rocas evolutivas ya que yo me especializo en la crianza y ya que tengo todos los Poké "de manera legal traspasándolo de todos mis juegos".

Me encanta que prohibirán los Pokémones creados por pokesav y esas cosas... , no me odien pero me gusta el fairplay :P.

PD: Quiero evolucionar mi Gundurr  :ph43r:

Tienes que ponerte en la piel de la gente que tiene que mantener el servidor activo. Que tu no puedas comprarte la aplicación, no significa que los de GF no tengan que mantener el servidor, es por eso que tampoco pueden ponerlo gratuito porque sino al final lo que hacen es perder dinero.

Los Pokémon que prohibirán (lo más probable) será cualquier Pokémon que tenga un movimiento, habilidad o encuentro que el Pokémon legítimamente no pueden tener, esos seguro que no pasan. Luego ya como explican, podría hacerlo muy eficiente para detectar otra cosa como por ejemplo prohibir Pokémon clonados si ve que dos Pokémon tienen el mismo PID.


Tanezrouft

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Pasen mensaje si me agregaron en Poké X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-1497-6042

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #173 en: 28 de Septiembre de 2013, 06:55:31 am »
Tienes que ponerte en la piel de la gente que tiene que mantener el servidor activo. Que tu no puedas comprarte la aplicación, no significa que los de GF no tengan que mantener el servidor, es por eso que tampoco pueden ponerlo gratuito porque sino al final lo que hacen es perder dinero.

Los Pokémon que prohibirán (lo más probable) será cualquier Pokémon que tenga un movimiento, habilidad o encuentro que el Pokémon legítimamente no pueden tener, esos seguro que no pasan. Luego ya como explican, podría hacerlo muy eficiente para detectar otra cosa como por ejemplo prohibir Pokémon clonados si ve que dos Pokémon tienen el mismo PID.

Jejeje, realmente si me puedo hacer de la 2DS y el juego muy fácilmente, pero me quiero dedicar a ayudar a mi mamá y papá que ahorita andan pagando sus tarjetas de créditos... :P

PD: Disculpa pero no entendí cuando dijiste GF... ._.  :shock:

Tienes 5 semanas para descargarlo con el mes de prueba incluído, el cual empezará a correr a partir de la primera vez que inicies el programa. Aunque esto último no lo sé con seguridad... :^^U:

Es decir, si me lo compro en 1 año podré usarlo por 5 semanas ._.??!!! de donde sacaste esa información... tus informantes son buenos  :ph43r: :ph43r:

PD: Espero que todos podamos conseguir el Pokémon X and Y, ya que se que muchos de nosotros nos criamos con los juegos de Pokémon :P, pero enserio... necesito evolucionar mi Gundurr  :love:. Veo que hice bien en meterme en este foro se nota que son gente muy bien informada  :feliz:

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #174 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:12:22 am »
Es decir, si me lo compro en 1 año podré usarlo por 5 semanas ._.??!!! de donde sacaste esa información... tus informantes son buenos  :ph43r: :ph43r:

No es exactamente así. Para que puedas usar el periodo de prueba, tienes que descargarte el programa ANTES del dia 31 de Enero. A partir de ahí, el periodo de prueba durará 30 días a partir de la primera vez que abras el Banco Pokémon. Y respecto a la información, no es una "información" como tal, sino una suposición mía, ya que explicaron como funcionaría el periodo de prueba del Wii Fit U en un Nintendo Direct. Dejo la prueba aquí http://youtu.be/yDLr7A_8LEs?t=13m18s

Tanezrouft

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Pasen mensaje si me agregaron en Poké X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-1497-6042

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #175 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:18:31 am »
No es exactamente así. Para que puedas usar el periodo de prueba, tienes que descargarte el programa ANTES del dia 31 de Enero. A partir de ahí, el periodo de prueba durará 30 días a partir de la primera vez que abras el Banco Pokémon. Y respecto a la información, no es una "información" como tal, sino una suposición mía, ya que explicaron como funcionaría el periodo de prueba del Wii Fit U en un Nintendo Direct. Dejo la prueba aquí http://youtu.be/yDLr7A_8LEs?t=13m18s

Bueno eso es cierto tiene mucha lógica que dices desde que lo activemos el período comenzara... pero no vamos a negar que deberian decir si el Pokétransfer es la única manera POSIBLE de pasar nuestros Pokémones  de las viejas versiones.

PD: ¿Cada día no se sienten con más ganas de conocer a los nuevos Pokémones?, pues yo sí.  :xD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #176 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:18:53 am »
Jejeje, realmente si me puedo hacer de la 2DS y el juego muy fácilmente, pero me quiero dedicar a ayudar a mi mamá y papá que ahorita andan pagando sus tarjetas de créditos... :P

PD: Disculpa pero no entendí cuando dijiste GF... ._.  :shock:

Es decir, si me lo compro en 1 año podré usarlo por 5 semanas ._.??!!! de donde sacaste esa información... tus informantes son buenos  :ph43r: :ph43r:

PD: Espero que todos podamos conseguir el Pokémon X and Y, ya que se que muchos de nosotros nos criamos con los juegos de Pokémon :P, pero enserio... necesito evolucionar mi Gundurr  :love:. Veo que hice bien en meterme en este foro se nota que son gente muy bien informada  :feliz:

Yo te entiendo porque estoy igual que tú, si quisiera ahora mismo llamaba a cualquier tienda y me reservaba los juegos, pero hay cosas más importantes, que ahora mismo la situación de mi familia no es la mejor que digamos.

Por cierto GF significa Game Freak que es la compañía que hace los juegos de Pokémon.

Por último decirte que el período del mes de prueba sólo se activa si te descargas la aplicación el día que sale (29 de diciembre creo y sino, es por ahí cerca) y el 31 de enero.


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #177 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:29:25 am »
Bueno eso es cierto tiene mucha lógica que dices desde que lo activemos el período comenzara... pero no vamos a negar que deberian decir si el Pokétransfer es la única manera POSIBLE de pasar nuestros Pokémones  de las viejas versiones.

PD: ¿Cada día no se sienten con más ganas de conocer a los nuevos Pokémones?, pues yo sí.  :xD
Te confirmo que sí, el PokéTraslador/PokéTransporter será la ÚNICA manera LEGAL de transferir los pokémon de la 5ª a la 6ª generación

P.D.:De momento, para mí está siendo una de las mejores campañas de marketing de Pokémon, aunque para que fuese perfecta deberían de mostrar las últimas evos de los inicales y los exclusivos de cada juego (ya sean pokémon, zonas, entrenadores,...)

Tanezrouft

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Pasen mensaje si me agregaron en Poké X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-1497-6042

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #178 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:35:41 am »
Te confirmo que sí, el PokéTraslador/PokéTransporter será la ÚNICA manera LEGAL de transferir los pokémon de la 5ª a la 6ª generación

P.D.:De momento, para mí está siendo una de las mejores campañas de marketing de Pokémon, aunque para que fuese perfecta deberían de mostrar las últimas evos de los inicales y los exclusivos de cada juego (ya sean pokémon, zonas, entrenadores,...)

Gracias por confirmar mi duda, y eso es cierto lo que dices... hubiese sido mejor si hubiesen dicho todo eso  :feliz:, lo bueno es que si lo conseguimos antes de Enero no tendremos que pagar a diferencia de que reiniciemos los juegos de B&W, o que las BOX de X&Y sean muy pequeñas... o tengamos muchos Pokémon como yo... T_T!!!

PD: En Black tengo todas mis cajas llenas... a exceptuar una que solo le quedan 5 pokémones libres... t_t

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #179 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:37:32 am »
P.D.:De momento, para mí está siendo una de las mejores campañas de marketing de Pokémon, aunque para que fuese perfecta deberían de mostrar las últimas evos de los inicales y los exclusivos de cada juego (ya sean pokémon, zonas, entrenadores,...)

Las evoluciones de los iniciales pues mira tú, todos queremos conocerlas, pero no tiene mucha importancia a nivel de marketing. Bien podrían anunciarlas en el último momento que les daría lo mismo.

Sin embargo lo de las exclusividades de cada juego me parece ya criminal. Que a días contados de la salida del juego no se haya hecho mención alguna más que a tres Pokémons y una megapiedra es de locura. Me hacen dudar que vaya a haber serias diferencias, ya que si su intención fuera que más gente comprase ambas ediciones harían incapié en todas las diferencias que pudieran, exagerándolas incluso, pero omitir toda esa información da muy mala espina y sí es un problema.

Cuando no destacan una característica del juego para vender más, debe ser que canta tanto ser tan escasa que detallándola creen que conseguirán menos ventas por gente que desista de comprar las dos.