Autor Tema: Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?  (Leído 89389 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #140 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:17:08 am »
Osea, atrapo un pokemon, lo vuelvo shiny con Rgn y lo paso, ¿y no hay problema?

Igual, pienso que la gente suele crear pokemons en RGn porque la cuestion de los IV's y EV's es muy complicada... yo aún ni lo entiendo. Con el superentrenamiento se verá mucho menos, o eso se espera.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #141 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:20:01 am »
Osea, atrapo un pokemon, lo vuelvo shiny con Rgn y lo paso, ¿y no hay problema?

Igual, pienso que la gente suele crear pokemons en RGn porque la cuestion de los IV's y EV's es muy complicada... yo aún ni lo entiendo. Con el superentrenamiento se verá mucho menos, o eso se espera.
El SE es para los Evs, los que hacen Rng es para los Ivs.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #142 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:23:43 am »
Osea, atrapo un pokemon, lo vuelvo shiny con Rgn y lo paso, ¿y no hay problema?

Igual, pienso que la gente suele crear pokemons en RGn porque la cuestion de los IV's y EV's es muy complicada... yo aún ni lo entiendo. Con el superentrenamiento se verá mucho menos, o eso se espera.
solo por preguntar... ¿sabes que es el RNG? :ph43r:
No se puede editar algo ya capturado, o sea, el paso de atrapar el poke seria ya porque sale shiny :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #143 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:54:33 am »
hola muy buenas, esta es mi primera interbencion en este foro y solo queria que alguien me contestara una preguntilla, nose si es el lugar indicado donde hacerlo asi que si me e equivocado en algo pido perdon de ante mano.

mi duda es que asta ahora e estado haciendo pokemon con el action replay pero desde el pokesav los creaba como huevos y insertaba los codigos en el action replay, me salen como entregados por la guarderia y los eclosiono yo mismo, no entiendo muy bien  de esto en verdad pero si me e preocupado de cambiar el pib en cada uno de ellos tambien nacen con mi ID(nose si asi salen con el pid correcto y todo legal)no les pongo nunca nada raro ni brillantes,ataques,etc solo con los iv a 31,e llegado a intercambiar alguno por la gts pero por probar mas que nada, no compito solo me limito a jugar al juego y queria saber si alguien me podia decir si con esta forma de hacerlos voy a tener problemas el dia que quiera pasar a mis pokemon a las nuevas versiones X o Y

muchas gracias y pido perdon si me e confundido en algo, tambien se que esto no esta bien visto pero enserio que solo juego yo solo.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 01:03:47 am por lex12345 »

xLgEx LuNaCy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • All EtERnItY!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #144 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:51:18 am »
Con esto del banco de pokemons me ha surgido la siguiente duda, espero alguien pueda responderme.

Resulta que captura pokemons en mi version White (original) y con ayuda de otro ds y un r4 los  transferia, en la mi partida de la r4 con ayuda del pokesav los edite, solo les cambie los iv`s a 31 y naturaleza, mi pregunta es, estos pokemons serian ilegales para el banco Pokemon ¿?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #145 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:00:39 am »
Con esto del banco de pokemons me ha surgido la siguiente duda, espero alguien pueda responderme.

Resulta que captura pokemons en mi version White (original) y con ayuda de otro ds y un r4 los  transferia, en la mi partida de la r4 con ayuda del pokesav los edite, solo les cambie los iv`s a 31 y naturaleza, mi pregunta es, estos pokemons serian ilegales para el banco Pokemon ¿?


Yo supongo que el Banco de Pokémon sólo impedirá a aquellos Pokémon que o bien tengan más Ivs o Evs de lo normal o que tengan algún movimiento o habilidad que no pueden tener legítimamente.

Un Pokémon con 31 IVs, aunque sea raro puede ser un Pokémon, por ellono creo que impida almacenarlo. Pero todavía no sabemos como funciona el Banco para detectar si un Pokémon es ilegal o no, pero en un principio sí que podrías transferirlo sin problemas.


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:01:33 am »
Citar
Así, por ejemplo, los dos españoles finalistas del VGC de Italia en 2012 usaron Pokémon obtenidos mediante RNG (hasta aquí aceptable)

¿El problema? Que ambos equipos eran exactamente idénticos el uno al otro. Os dejo vídeo donde podéis ver que sus stats, sus ataques... hasta sus nicks eran iguales.

Y como son iguales? Los clonaron o los sacaron de algun sitio?

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #147 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:03:29 am »
Y como son iguales? Los clonaron o los sacaron de algun sitio?
se conocerian y los clonaron

xLgEx LuNaCy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • All EtERnItY!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #148 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:19:59 am »
Yo supongo que el Banco de Pokémon sólo impedirá a aquellos Pokémon que o bien tengan más Ivs o Evs de lo normal o que tengan algún movimiento o habilidad que no pueden tener legítimamente.

Un Pokémon con 31 IVs, aunque sea raro puede ser un Pokémon, por ellono creo que impida almacenarlo. Pero todavía no sabemos como funciona el Banco para detectar si un Pokémon es ilegal o no, pero en un principio sí que podrías transferirlo sin problemas.


Ojala no haya problema, pero bueno tendremos que esperar, pero te agradesco que me hayas depejado un poco sobre mi duda

NingenProgram

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #149 en: 23 de Septiembre de 2013, 06:06:55 am »
Con esto del banco de pokemons me ha surgido la siguiente duda, espero alguien pueda responderme.

Resulta que captura pokemons en mi version White (original) y con ayuda de otro ds y un r4 los  transferia, en la mi partida de la r4 con ayuda del pokesav los edite, solo les cambie los iv`s a 31 y naturaleza, mi pregunta es, estos pokemons serian ilegales para el banco Pokemon ¿?

Si el banco Pokémon verificara el PID de las criaturas, no podrías pasarlos. El PID es un número de identificación que les asigna el juego cuando nacen o los capturas, y es una fórmula que incluye los IV y la naturaleza. Como alteraste ese equilibrio, si llega a verificar ese número una vez en la nube, no servirán. Pero es especulación, quizás el banco no tenga chequeos tan avanzados.

Y respecto a esto me parece bien que GameFreak y Nintendo hagan un esfuerzo para conservar los Pokemon que tenemos desde hace años. Para los RNG y generados correctamente que, en teoría, pasarán los filtros... Supongo que por ahora con la falta de editores de partidas y abuso RNG en esta generación bastaría con aplicar para los VGC o torneos Wi-Fi que solo se usen Pokemon capturados o criados en Kalos. Es decir, si quieres pelear con tu Venusaur por ejemplo, adelante. Pero ese Venusaur debe tener origen en la región de Kalos.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #150 en: 25 de Septiembre de 2013, 01:32:12 am »
Supongo que por ahora con la falta de editores de partidas y abuso RNG en esta generación bastaría con aplicar para los VGC o torneos Wi-Fi que solo se usen Pokemon capturados o criados en Kalos. Es decir, si quieres pelear con tu Venusaur por ejemplo, adelante. Pero ese Venusaur debe tener origen en la región de Kalos.

No creo que se atrevan a aplicar reglas tan déspotas. o_O

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #151 en: 25 de Septiembre de 2013, 05:36:18 pm »
Y respecto a esto me parece bien que GameFreak y Nintendo hagan un esfuerzo para conservar los Pokemon que tenemos desde hace años. Para los RNG y generados correctamente que, en teoría, pasarán los filtros... Supongo que por ahora con la falta de editores de partidas y abuso RNG en esta generación bastaría con aplicar para los VGC o torneos Wi-Fi que solo se usen Pokemon capturados o criados en Kalos. Es decir, si quieres pelear con tu Venusaur por ejemplo, adelante. Pero ese Venusaur debe tener origen en la región de Kalos.
Si claro, entonces para que molestarse en hacer dos aplicaciones para el traspaso de generación y además de cobrar por ello?

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #152 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:56:38 pm »
Si claro, entonces para que molestarse en hacer dos aplicaciones para el traspaso de generación y además de cobrar por ello?
Yo solo lo usaré en el mes de prueba gratuito, me parece patético cobrar para que haya retrocompatibilidad cuando siempre la ha habido
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #153 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:00:33 pm »
Yo solo lo usaré en el mes de prueba gratuito, me parece patético cobrar para que haya retrocompatibilidad cuando siempre la ha habido

Vale, te parece patetico... Pero ahora piensa esto. Es algo que te servirá para futuras generaciones y consolas, que podrás transferir el programa a la sucesora de 3ds, ponte tambien en la piel de los que trabajan para que ese servicio en la nube funcione y no de problemas. Digo yo que esas personas, que no serán pocas estarán trabajando y deberán cobrar para pagar su hipoteca o por que igual necesitan comer.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #154 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:10:52 pm »
Yo solo lo usaré en el mes de prueba gratuito, me parece patético cobrar para que haya retrocompatibilidad cuando siempre la ha habido

Por favor son 5€ al años por tener hasta 3.000 Pokémon en la nube y poder transefirte todos los Pokémon de la quinta generación, además de que esto servirá para el futuro, hasta puede que para futuras generaciones.

No es pagar tanto.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #155 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:16:29 pm »
Yo solo lo usaré en el mes de prueba gratuito, me parece patético cobrar para que haya retrocompatibilidad cuando siempre la ha habido

Me parece perfecto que quieras hacerlo asi, pero tu pensamiento es egoista, solo estás pensando en tus intereses sin pensar que quizas, para que tu puedas tener ese servicio de prueba, hay un hombre o mujer detras que debe llevar dinero a casa.
Si fuese tu no te gustaria cobrar para alimentarte tu y tu familia?

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #156 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:41:54 pm »
Me parece perfecto que quieras hacerlo asi, pero tu pensamiento es egoista, solo estás pensando en tus intereses sin pensar que quizas, para que tu puedas tener ese servicio de prueba, hay un hombre o mujer detras que debe llevar dinero a casa.
Si fuese tu no te gustaria cobrar para alimentarte tu y tu familia?
Es que esos 5€ son los que han puesto aumentando de precio los juegos pokémon, de 39'95 que han costado siempre a los 45 hay una pequeña diferencia. Y ahora otro 5€ por retrocompatibilidad... Yo creo que con todo lo que ganan incluso sin poner esos 5€ al año tienen para dar y regalar de comer, es cobrar por cobrar.
Por favor son 5€ al años por tener hasta 3.000 Pokémon en la nube y poder transefirte todos los Pokémon de la quinta generación, además de que esto servirá para el futuro, hasta puede que para futuras generaciones.

No es pagar tanto.
Que sirva para futuras generaciones no se yo... mira lo que han hecho con el DW, parecía que iva a extenderse a demás generaciones y ha sido en 5ª y en 5ª se ha quedado. En cuanto al precio te digo lo que a J-Zombie
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #157 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:15:22 am »
Es que esos 5€ son los que han puesto aumentando de precio los juegos pokémon, de 39'95 que han costado siempre a los 45 hay una pequeña diferencia. Y ahora otro 5€ por retrocompatibilidad... Yo creo que con todo lo que ganan incluso sin poner esos 5€ al año tienen para dar y regalar de comer, es cobrar por cobrar.Que sirva para futuras generaciones no se yo... mira lo que han hecho con el DW, parecía que iva a extenderse a demás generaciones y ha sido en 5ª y en 5ª se ha quedado. En cuanto al precio te digo lo que a J-Zombie

Supongo que has trabajado alguna vez o como minimo sabes lo que es una empresa. Si es asi deberias saber que pese a las ganancias de una empresa, no todos ganan lo mismo. Ergo, hay gente ahi trabajando que son tan normales como tu o como yo que necesitan alimentar una familia.
Por lo tanto no veo mal que cobren por un servicio que se ha dicho claramente que servirá para futuros juegos, y 5 euros al año no es dinero.
Imaginate que eres uno de esos empleados, digo yo que te gustaria cobrar debido a que tu sueldo no seria ni la mitad de la mitad de lo que ganaria el jefe de nintendo.

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #158 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:23:41 am »
Yo el precio lo veo bastante bien ( 5€/año no es nada, es menos de 50 centimos por mes) siempre y cuando funcione bien. Que podría ser gratuito está claro, a todos nos gusta más las cosas gratuitas, pero si es un buen servicio merecerá la pena pagar el precio.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #159 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:50:50 pm »
El precio es más que accesible, si es tan barato es que saben que mucha gente va a querer usarlo (si son pocos no hay ganancias y lo hubieran dejado caro para compensar :A ).

Pero al fin y al cabo cada quien elige, tampoco es que nos hayan mostrado muchos motivos para usar el banco, que de por si llevar las cajas del juego es difícil aun teniendo la dex completa. De seguro tendrá más utilidades a futuro.