Autor Tema: Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?  (Leído 89365 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:04:21 am »
Creo que lo estáis malinterpretando.

Lo primero, Melkor ha dicho que el tema es pura especulación, así que no deberías de tomaros todo al pie de la letra.
Lo segundo, en ningún momento se ha dicho que se banearán Pokémon con IV's todo 31. La cosa sería la siguiente:

1) Consigo con RNG un Zapdos con todo IV's 31, naturaleza huraña, ID 23456, EO Paco, capturado en Ruta 212, PID 43434667... (obviamente me lo estoy inventando).
2) Subo ese Pokémon a Pokécheck o a alguna Fake GTS y lo empiezo a repartir entre distintas personas.
3) El Pokébanco haría un registro de los Pokémon que subes. Así que imaginaos que yo subo ese Zapdos al Pokébanco, luego otra persona sube el mismo Zapdos que consiguió clonado al Pokébanco, luego otra persona, otra más...
4)El Pokébanco guardaría el registro de todos esos Zapdos y podría compararlos. Y al ser prácticamente idénticos pues podría tomarlos como clones y llegar a banearlos.

No serían ningún problema que hubiese 2 Zapdos iguales, pero imaginad 50 Zapdos iguales, sería casi imposible que eso ocurriese por métodos normales, así que se podrían tomar la libertad de banearlos.


(✿◡‿◡)っ

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:07:05 am »
Además, que no pueden haberlo capturado 2 veces la misma persona a la misma hora

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:08:33 am »
Pero si el poke banco es personal de cada uno... (por lo visto)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:08:48 am »
Además, que no pueden haberlo capturado 2 veces la misma persona a la misma hora
Exacto, incluso que hubiese 2 Zapdos idénticos sería muuy improbable, así que si el Pokébanco se encontrase con 50 Zapdos iguales...

Pero si el poke banco es personal de cada uno... (por lo visto)
La cosa es que al estar en la nube Game Freak (o The Pokémon Company, lo que sea) puede tomarse la libertad de registrar y guardar los datos de los Pokémon que subes y bajas y luego compararlos con los de otras personas.

(✿◡‿◡)っ

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:10:05 am »
Pero , ahora que lo pienso... ¿El banco daría por legal el primero en registrarse e ilegales los demás? ¿Entonces que pasa si el clon entra antes que el original?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:12:12 am »
Exacto, incluso que hubiese 2 Zapdos idénticos sería muuy improbable, así que si el Pokébanco se encontrase con 50 Zapdos iguales...
La cosa es que al estar en la nube Game Freak (o The Pokémon Company, lo que sea) puede tomarse la libertad de registrar y guardar los datos de los Pokémon que subes y bajas y luego compararlos con los de otras personas.

Y van a controlar miles de millones de cajas subidas? No lo se, pienso que os estais yendo mucho por las ramas y enparanoiando con algo de lo que sabemos lo justo.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:21:47 am »
Y van a controlar miles de millones de cajas subidas? No lo se, pienso que os estais yendo mucho por las ramas y enparanoiando con algo de lo que sabemos lo justo.

Creo que los avances en tecnologia permiten controlarlas y compararlas unas con otras en muy poco tiempo.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:21:59 am »
Y van a controlar miles de millones de cajas subidas? No lo se, pienso que os estais yendo mucho por las ramas y enparanoiando con algo de lo que sabemos lo justo.
Podrían hacerlo, no es tan difícil y la mayoría de servidores de juegos online hacen eso, por no decir todos. Deberían tener copias de seguridad, sí, pero además también podrían usar los datos para controlar eso.

Y no me estoy volviendo paranoico con nada. Tú lo has dicho, no sabemos cómo va a funcionar, así que podemos especular lo que queramos porque hasta que se sepa la verdad ninguna hipótesis va a ser menos válida que las demás.

Pero , ahora que lo pienso... ¿El banco daría por legal el primero en registrarse e ilegales los demás? ¿Entonces que pasa si el clon entra antes que el original?
Pues se banearía, supongo. Mala suerte. No hay diferencia alguna entre un clon y un Pokémon original así que se podría decir que "el más rápido gana".

(✿◡‿◡)っ

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #68 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:32:15 am »
Podrían hacerlo, no es tan difícil y la mayoría de servidores de juegos online hacen eso, por no decir todos. Deberían tener copias de seguridad, sí, pero además también podrían usar los datos para controlar eso.

Y no me estoy volviendo paranoico con nada. Tú lo has dicho, no sabemos cómo va a funcionar, así que podemos especular lo que queramos porque hasta que se sepa la verdad ninguna hipótesis va a ser menos válida que las demás.
Pues se banearía, supongo. Mala suerte. No hay diferencia alguna entre un clon y un Pokémon original así que se podría decir que "el más rápido gana".

Yo no digo que no especuleis, pero con tanta especulacion os acabais haciendo la picha un lio.

L_Naya

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #69 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:33:35 am »
Lo primero es que soy nuevo asi que me presento soy L_Naya  =P

Y a mi personalmente me parece bien que quieran hacer esto, yo nunca he sido partidario de este tipo de pokemon porque no le dan emocion a la competicion, y hacen que sea aburrido.

Lo entretenido es entrenar tu mismo los pokes y hacerlos los mas fuertes posibles y hacer un equipo en el que le hayas dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que sea casi perfecto o al menos un equipo que a ti te guste.

Eso de que alguien haya echo un pokemon perfecto me parece bien y ha tenido que dedicar su tiempo, lo que no veo bien es que este lo clone y se lo pase a todo el mundo, porque al final todos van a tener pokemon perfectos y los equipos en competitivo no van a variar y se veran siempre los mismos pokemons hasta con el mismo mote, equipos a los que no le habran dedicado ni 5 minutos y serian mejores que algunos equipos a los se le habran dedicado horas.

Gran acierto en mi opinion si lo hacen

Panizo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Proyecto de muchas cosas.
    • Ver Perfil
    • Elsistemazo
  • FC - 3DS: 2921-9310-4836

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Nivel 4
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #70 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:00:21 am »

Es una especulación muy currada. Un positivo!

Estas consideraciones me llevan a plantearme lo siguiente.

¿Habrá una opción que nos permita copiar, no cortar y pegar, nuestros pkmns de BW al banco de pokemon, simplemente para tenerlos como coleccionistas, pero no para pasar a XY?

¿Los cartuchos de DS y 3DS tienen pila interna?

Quiero mantener mi pokedex y mis cajas llenas en BW, porque quiero empezar de 0 en XY, de ahí que me preocupe por la pila interna de mi BW.

Espero que con todo esto (ojo, no estoy a favor del rng, ni en contra) nos permitan ver directamente (sin ir a un tipo que te diga: Uy, que pokemon más destacable que tienes) los IV's y los EV's .

Entrenadores normaluchos como yo lo agradeceremos 100%
No tengas una idea. Tenlas todas.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:12:04 am »
¿Habrá una opción que nos permita copiar, no cortar y pegar, nuestros pkmns de BW al banco de pokemon, simplemente para tenerlos como coleccionistas, pero no para pasar a XY?

¿Los cartuchos de DS y 3DS tienen pila interna?

Lo primero, lo veo casi imposible, así que desde ya te diría que no, no se podrá.

Lo segundo, no tienen. En este caso, recuerda que la hora del juego es aquella que tú pones en la DS y en la 3DS. En aquellos tiempos de GBA la pila la tenía el juego y la hora que tú le ponias la guardaba él, sin consola de por medio, y utilizaba la pila para llevar la cuenta. Afortunadamente eso ya pasó y no hay que preocuparse.

Panizo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Proyecto de muchas cosas.
    • Ver Perfil
    • Elsistemazo
  • FC - 3DS: 2921-9310-4836

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Nivel 4
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #72 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:48:14 am »
Pues entonces perfecto. Conservaré ese cartucho como Horo en Paño. Si, Horo. Xd

Esperemos que Nintendo no se aproveche en demasía del Banco de Pokemon y nos den muchas buenas nuevas.

No tengas una idea. Tenlas todas.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #73 en: 11 de Septiembre de 2013, 03:37:03 am »
Y a mi personalmente me parece bien que quieran hacer esto, yo nunca he sido partidario de este tipo de pokemon porque no le dan emocion a la competicion, y hacen que sea aburrido.

Si no pudieses hacer pokes en 5 minutos, no existiría pokémon de forma competitiva.

Jugar de forma competitiva significa jugar decenas de batallas con decenas de pokes diferentes, que se tardarían meses en hacer.

Pero sobre todo me refiero a simuladores online, porque hasta ahora competitivo con la DS es una ridiculez. (Esos que salen en el VGC habrán jugado decenas de batallas en el simulador)

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2013, 03:40:10 am »
no lei todas las respuestas solo lo unico que me intera es como afectara pokemon de xD y ranch  porque segun se hay datos ilegitimos y no siempre son de programas es de un error de transferencia (ejemplo mi linoone con vel extrema segun pokecheck es hackeado en mi nombre de jugador)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #75 en: 11 de Septiembre de 2013, 04:23:45 am »
no lei todas las respuestas solo lo unico que me intera es como afectara pokemon de xD y ranch  porque segun se hay datos ilegitimos y no siempre son de programas es de un error de transferencia (ejemplo mi linoone con vel extrema segun pokecheck es hackeado en mi nombre de jugador)
Si nunca han sido editados, ni me preocuparia, aunque pokecheck diga que esta mal, igualmente pasaran seguro. Ni pokecheck ni ningun analizador de legalidad son 100% precisos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2013, 04:31:22 am »
Si nunca han sido editados, ni me preocuparia, aunque pokecheck diga que esta mal, igualmente pasaran seguro. Ni pokecheck ni ningun analizador de legalidad son 100% precisos

A mi me joderia mogollon que no me dejara pasar mi Arcanine macho hijo de una arcanine hembra de DW e hijo de un infernape. Tiene la habilidad justiciero y el ataque a bocajarro.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2013, 05:18:07 am »
He llegado a una teoría (que espero que sea real)

Recuerdan ese mes gratis de el pokebanco, se supone que al descargarlo te dan el poke traslador, creen que ya que son 2 cosas diferentes te quitan el pokebanco pero te quedas con el poke-traslador, creen que sea eso posible?

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2013, 05:27:39 am »
He llegado a una teoría (que espero que sea real)

Recuerdan ese mes gratis de el pokebanco, se supone que al descargarlo te dan el poke traslador, creen que ya que son 2 cosas diferentes te quitan el pokebanco pero te quedas con el poke-traslador, creen que sea eso posible?

Eeeh... No, el Banco son las cajas en sí, recuerda que no sólo es para transferir, si no para guardar allí los Pokémons. El trasladador es un programa a parte que simplemente los pasará de BN/BN2 al Banco.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Banco de Pokémon, ¿el fin de la alteración y la clonación?
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2013, 05:33:25 am »
Eeeh... No, el Banco son las cajas en sí, recuerda que no sólo es para transferir, si no para guardar allí los Pokémons. El trasladador es un programa a parte que simplemente los pasará de BN/BN2 al Banco.

Y del banco a X/Y