Autor Tema: ¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?  (Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:04:07 pm »
Tokyo es la justa vencedora. Y que solo se hablara del problema de Fukushima es la prueba. Porque ellos solo tienen ese problema y encima fue una desgracia, que ademas no conlleva peligro alguno segun todos los informes y si lo tuviera tendrian 7 años para arreglarlo.

Diga lo que se diga, ademas de que Tokyo es una ciudad mucho mas potente que Madrid e Istambul, tanto economicamente como en cualquier otro ambito, este año tocaba en Asia para no repetir en Europa tan pronto.

Y vamos que el COI no se la ha querido jugar ya que ha apostado a lo seguro, Tokyo lo hará genial, como ya lo hizo en el 1964, fueron las primeras Olimpiadas modernas y "de calidad" y que hasta Barcelona 1992 no se recuperó ese nivel.

Madrid tenia ya varios problemas, y no los ha podido ocultar a fin de cuentas, ellos tienen el deber de coger el mejor proyecto para su producto y ya ha habido casos en que habian querido apostar como en Rio 2016 y ahora parece que se arrepienten.

En fin, Madrid se ha gastado el dinero que no tiene.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:12:21 pm »
Si queréis saber por qué ha ganado Tokio, podéis preguntarle a París. Me da palo explicarlo pero han movido hilos para que los juegos no se celebraran en Europa xDD

No creo que haya conspiraciones paranoicas de esto o lo otro.

Aunque si he escuchado por ahí que París quiere presentarse para 2024, especialmente porque sería el centenario de París como sede olímpica.
París ya lo intentó para 2012 y parece que concentraría esfuerzos para 2024.
Berlín me parece que también quiere presentarse para 2024, pero de eso estoy menos seguro.
~Víctor Krub~

lolwhut

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:32:21 pm »
Ni tanto ni tan calvo. Me alegro de que Madrid no haya salido, y me alegro de que Tokio sí. El caso es que evitando lo de la radioactividad de Fukushima -que no es excusa- podrían haber invertido algo de dinero en las víctimas de este. Aunque con todo lo que resta de aquí a los 7 años que quedan, ese tema estará solucionado, supongo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:58:58 pm »
Dentro de 7 años Tokio no tendrá ni una gota de radioactividad.Hicieron bien en elegir a Tokio.¿Que me decepciona que Madrid pierda a la primera? sí un poco pero viendo la situación de la crisis y el conflicto con Gibraltar ni de coña nos la iban a dar a nosotros.

Podian darselo a Estambul es una ciudad bonita y los juegos no se celebraron nunca en un pais Musulman.Pero como tienen tambien su situación conflictos,dopaje pués como que no.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:10:24 pm »
Dentro de 7 años Tokio no tendrá ni una gota de radioactividad.Hicieron bien en elegir a Tokio.¿Que me decepciona que Madrid pierda a la primera? sí un poco pero viendo la situación de la crisis y el conflicto con Gibraltar ni de coña nos la iban a dar a nosotros.

¿La primera?

Esta ya es la tercera consecutiva para Madrid.
~Víctor Krub~

lolwhut

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:51:23 am »
A ver, Tokio es sin duda la segunda potencia económica mundial, lo que les ha dado ventaja. Estambul tenía muy pocas posibilidades por lo de Siria según he oído, pero los japoneses votaron a Estambul en la primera ronda, eso está claro. Así se pimplaban al rival directo en la primera eliminación y casi se la aseguraban. Creo que está bien decidido y que en 2024 se celebrarán en París, seguramente. Yo no hablaría mucho más del tema, pero sí creo que estoy en mi derecho de decir que los del COI no nos lo dan porque no quieren. Era el primer año que presentábamos un proyecto serio, de ser seria candidata. Teníamos el 80% de las infraestructuras construidas, faltaba la Peineta y pocas más. Creo que éramos los que más opciones teníamos, pero al final el tema político es algo que siempre se mete en todo, en lo deportivo también ha influido y hasta que salgamos del estado económico en el que estamos, los juegos en Madrid no se celebrarán. Ahí lo dejo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 12:55:44 am por ~Arcan »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:04:51 am »
A ver, Tokio es sin duda la segunda potencia económica mundial
Ahí dejé de leer.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:14:12 am »
Eso de construir infraestructuras que su utilidad principal es albergar las Olimpiadas SIN TODAVÍA HABERSE ELEGIDO LA SEDE es de .genius

Por no decir que esas infraestructuras además de estar muertas de risa y costar un pastón requieren mantenimiento para que no se vayan a tomar espárragos.

Desde luego que tengan que poner sentido común los de fuera da hasta vergüenza ajena:

Citar
Nawal El Moutawakel, atleta marroquí miembro del COI.

"Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO"
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 01:35:18 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

ALMaster

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3050-8631-5184

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Firma Profecía Nivel 4
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:16:04 am »
Hubiera venido muy bien a España que fueran en Madrid los juegos, porque habría más puestos de trabajo, se abrirían negocios, y la llegada de capital extranjero hubiera significado un empujón económico que nos vendría muy bien.
Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you. As long as you remember her, you are not alone.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:18:18 am »
Hubiera venido muy bien a España que fueran en Madrid los juegos, porque habría más puestos de trabajo, se abrirían negocios, y la llegada de capital extranjero hubiera significado un empujón económico que nos vendría muy bien.

El problema es que para eso, antes España necesita invertir millones de Euros, y España tiene una gran deuda. A cuanta más deuda, más a devolver de intereses. Es que no.

Eso de puestos de trabajo.... Si querían poner a trabajar a voluntarios(los cuales trabajarían gratis), cuando la tasa de paro es sobre el 30%... y se estimaban "solo" 110.000 puestos de trabajo.

Que si, que a 2020 puede bajar el paro(esperemos), pero algunas cosas ya se irían haciendo mientras.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 01:34:50 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:27:54 am »
Ademas las infraestructuras al final quedaran obsoletas de tantos años atras que se hicieron.

Pero bueno yo solo digo que NUNCA se ha detectado ningun deportista japones que haya sido dopado. Con esto lo digo todo.

Yo personalmente, queria Tokyo porque es una ciudad fabulosa y porque me encanta todo lo japonés (claro está Doraemon no pierde nunca). Ademas mi plan es estar en Tokyo por esos tiempos. XP
Dejando mi agrado por Tokyo también digo que a mi Madrid me la sudaba bastante, ya que priorizaron mucho los juegos invirtiendo dinero ahi y dejando de lado otros aspectos mucho mas importantes, a parte de haber vendido humo.

1996ITO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3108-1738

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:01:04 am »
Si la anterior vez ganó Río fue porque se le quería dar una oportunidad ya que nunca se habían hecho unos JJ.OO en Sudamérica y segundo porque los de Pekín quedaban bastante cerca.
Esta vez no sé como en la televisión podían decir que Madrid era la clara favorita con el dopaje que hay, la situación económica, Londres siendo el año pasado, etc.
Tokio en cambio no tiene ningún problema (de Fukushima nadie tiene la culpa y en 7 años se solucionará) y ni decir que la economía de Madrid no le llega ni al talón a la Tokio. Además lo que menos quiere el COI son unos JJ.OO "austeros", sino que ya que es cada 4 años hay que aprovechar y hacerlo espectacular.
Me habría gustado que fuese Madrid pero tal como estamos ahora van a pasar olímpicamente (jeje) y ya está. Así que espero que se lo tomen como una lección y ocuparse en la sociedad y nuestros problemas en vez de tanta tontería. Y ya si se mejora pues ya será.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:10:46 am »
En las casas de apuestas favorita era Tokio, no Madrid, eso de favorita se lo han sacado de la manga(o del manga, Japón y manga, jiji lol :sin_gracia)
~Víctor Krub~

lolwhut

Pintom

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:25:48 am »
Sí, eso de mantener la calidad y los servicios con la mínima inversión no debió agradarle mucho al COI.
Eso y el inglés de Ana Botella.

Aunque es verdad que la apuesta más fiable era Tokio. Está claro que los japoneses van a hacer algo muy espectacular.

Pero el que los Juegos de 2024 casi seguro que vayan a ser europeos (París, Berlín...) puede haber influido.

Fankemon01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Esperando a Pokemon X/Y (X)
    • Ver Perfil
    • Charizard
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-4876-9511

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:35:47 am »
lo malo que dijo Ana botella:You can drink a cup of CAFÉ CON LECHE
¿Pero que tontería es esa? :angry:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2013, 03:56:05 am »
¿La primera?

Esta ya es la tercera consecutiva para Madrid.
No,me refiero a que es la primera eliminada.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2013, 04:55:28 am »
Vamos a ver, como madrileño que soy he de decir que esto de que no nos hayan dado los juegos...se veía venir. Es evidente que por mucho que la Sra. de Aznar nos diga que el 80% de las infraestructuras están construidas y más milongas por el estilo, realmente no hay una "planificación" decente (ni indecente tampoco, la planificación está como un folio recién sacado de un paquete de 100, EN BLANCO), pero, en mi opinión, esto se debe a que el verdadero motivo por lo que nos presentamos a los JJOO es...QUEDAR POR ENCIMA, como buenos madrileños, SER MAS CHULOS QUE NAIDE.

Y diréis, ¿quedar por encima de quién?...Pues de quien va ser...de BARCELONA

Lo que les jode (hablando en plata) a la Sra. Botella y compañía es el hecho de que los JJOO se hayan celebrado en Barcelona y no en la capital, y que además, la organización corriera a cargo de políticos que pertenecen a su máximo rival (por aquel entonces, porque ahora es completamente diferente). Y, claro, como la actual alcaldesa, su antecesor y todo su partido son tan perfectos y siempre hacen las cosas bien, pues dijeron "Vamos a demostrar que somos lo mejorcito del mundo entero".

Ahora, no se pararon a pensar que en aquel caso, después del 92 vino el 93 (y yo con él, :xD), y aunque es cierto que la crisis del 93 no se debió SÓLO a los JJOO (porque también hubieron otros factores como la Expo de Sevilla), ellos, con su par de genitales, piensan que va a suceder el efecto contrario, a pesar de estar en una situación bastante peor que la del 93 (y ya del 92 ni hablamos)

En resumen, es evidente que tal y como estamos no nos los iban a dar, al igual que es evidente que no pararán en presentarse hasta que nos lo den...o hasta que estalle una nueva Guerra Civil o Mundial, lo que ocurra antes

Como despedida, mis felicitaciones a la justa vencedora, Tokyo, y mis disculpas anticipadas a la moderación por si mi argumento fuese considerado demasiado "político". Paz :ook:
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 04:59:31 am por Pyro »

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:50:31 am »
*Ahem* Entiendo que este tema tenga mucho que ver con la política, pero contrólense.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:07:26 pm »
Cuando se organizó todo el tinglado en Barcelona en 1992 éramos un país mucho más serio y respetable desde el exterior que ahora, se mire como se mire.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿Qué opinais de que tokyo sea ganador de los juegos olimpicos?
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:11:33 pm »


Desde luego que tengan que poner sentido común los de fuera da hasta vergüenza ajena:

Ahí ya has citado en parte lo que iba a decir.

Sinceramente, prefiero que no se hagan aquí los JJOO. España no se lo merece.
A todo esto, que los politicuchos de turno seguro que se beneficiarían. Y tengo entendido que todo esto se ha financiado con dinero público y no se hizo referéndum de si queremos o no JJOO en España, pero como siempre, si hacen referéndum sería democracia, y no puede ser porque España vive en una falsa democracia y a los políticos no les interesaría.

Que me enrollo y no quiero entrar en estos meollos, que ME ALEGRO de que no le haya tocado a España y ME ALEGRO MUCHO que le haya tocado a Japón (pobres sardinitas enlatadas en 2020 xDD), que al menos son un poco más responsables y trabajadores que nosotros.