Autor Tema: como lo haremos con el pokecheck en el x y?  (Leído 35042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #160 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:02:27 am »
Hombre , eso es como si coges un juego de guerra y te pones todas las armas al máximo nivel, todos los escenarios y capítulos con ratios del 100% de resultado, todos los secretos descubiertos... En un pispás.Es lo mismo que sacar pokemon del pokecheck.Y estoy aprndiendo sobre el abuso del rng , a ver si lo considero trampa o no... Bueno, en un primer plano, parece que trata de saber los ritmos y costumbres de las cosas aleatorias y aprovecharse de ello para sacar pokemon con buenos stats... Pero hay que verlo todo más profundo

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #161 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:11:38 am »
Hombre , eso es como si coges un juego de guerra y te pones todas las armas al máximo nivel, todos los escenarios y capítulos con ratios del 100% de resultado, todos los secretos descubiertos... En un pispás.Es lo mismo que sacar pokemon del pokecheck.Y estoy aprndiendo sobre el abuso del rng , a ver si lo considero trampa o no... Bueno, en un primer plano, parece que trata de saber los ritmos y costumbres de las cosas aleatorias y aprovecharse de ello para sacar pokemon con buenos stats... Pero hay que verlo todo más profundo

Pero en este caso mi rival tambien tendria en ese juego de guerra todas las armas al máximo nivel, todos los escenarios y capítulos con ratios del 100% de resultado, todos los secretos descubiertos, solo que el se esforzo dias tras dias para lograr algo que yo hice mas rapido y facil, dando el mismo resultado xD
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 01:17:42 am por felipex88 »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #162 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:14:35 am »
Ea, ¿Y no ves ahí la injusticia? Uno trabajando horas y horas y tú por la cara en un momento.O todos , o ninguno.Y todos no vale porque en nintendo pueden lograr pararlo

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #163 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:21:07 am »
Ea, ¿Y no ves ahí la injusticia? Uno trabajando horas y horas y tú por la cara en un momento.O todos , o ninguno.Y todos no vale porque en nintendo pueden lograr pararlo

Mira si lo ves por ese lado de esfuerzo humano, te puedo garantizar que yo me reviento trabajando y me esfuerzo fisicamente mxo mas de los k juegan pokemon horas y horas, si no tengo tiempo de jugar tantas horas pokemon es por algo, aqui la gente nunca se preguntan que pasa con los jugadores mas aya de un juego

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #164 en: 10 de Septiembre de 2013, 03:20:49 am »
No sé a que viene tanto lío por todo esto.

Mi opinión sobre esto es que sabemos poco para hacer conjeturas sobre la transferencia de pokemon hacks o pokemon conseguidos con RNG.

Aunque también me gustaría pedir que en este haya un poco de respeto porque se nota la tensión por las nubes, cada uno decidirá hacer lo que le de gana y si vais en contra de esa idea del usuario no me parece justo que os enfadéis por estar en contra de vosotros además los programas ya están hechos y lo que tiene que ser será.

Por favor no os enfadéis por semejante cosa.

Saludos

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #165 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:05:21 am »
No sé a que viene tanto lío por todo esto.

Mi opinión sobre esto es que sabemos poco para hacer conjeturas sobre la transferencia de pokemon hacks o pokemon conseguidos con RNG.

Aunque también me gustaría pedir que en este haya un poco de respeto porque se nota la tensión por las nubes, cada uno decidirá hacer lo que le de gana y si vais en contra de esa idea del usuario no me parece justo que os enfadéis por estar en contra de vosotros además los programas ya están hechos y lo que tiene que ser será.

Por favor no os enfadéis por semejante cosa.

Saludos

Y tal como el muchacho a dicho, hay varios que quedaron "recentidos" si se le puede llamar asi, ya que no saben como modificar. cambiar partidas .Sav etc, pero los que sabemos tenemos ventaja, lo unico que falta es que agan un pokesav o pokegen con los pokemon x y, y ya esta hecho :xD.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 06:09:46 am por felipex88 »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #166 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:15:44 am »
El Pokébanco baneará Pokémon ilegales. Y con ilegales me refiero a lo dicho antes: Pokémon con habilidades, ataques o estadísticos imposibles para el mismo. O Pokémon con el PID incorrecto, supongo. Pero los Pokémon legales, sean hechos por Pokésav o RNG no los tocarán. Vaya, algo parecido a lo que pasa cuando subes tus Pokémon al Battle Revolution o a la GTS. Banearán cosas imposibles, pero los Pokémon legales, hayan sido conseguidos de manera "legítima" o no los dejarán estar. Eso es lo que creo yo.

Y qué más decir, la gente que juega competitivo usa Pokésav y abusa del RNG por dos razones, báscamente:

1) Ahorrarse tiempo. A nadie le gustaría echarse meses para sacarse un equipo Pokémon perfecto en el juego para que luego ese equipo no sea lo suficientemente bueno o no sea lo que él esperaba. Así que se abusa del RNG o se usan otros programas para ahorrarse ese tiempo innecesario. ¿Que hay gente que disfruta tirándose semanas para conseguir un Pokémon bueno y luego sentirse satisfecho cada vez que lo ve? Pues vale, pero eso no es viable a la hora de hacer equipos Pokémon competitivamente serios. Se tardaría demasiado.

2) Que el competitivo esté igualado y sea justo. Si todos los jugadores usan Pokémon con 31 IV's y los máximos EV's posibles al final resulta que nadie tiene ventaja sobre nadie, al final ganará el que mejor estrategia tenga. No se busca conseguir las máximas estadísticas para destacar sobre alguien, se busca conseguir las máximas estadísticas para que se pueda competir justamente. Y claro, para conseguir estas estadísticas necesitas no gastar demasiado tiempo, como he explicado en el paso 1.


No creo que ninguno de los que decís que "jugáis limpio" se dedique seriamente al competitivo aquí y si lo hace le doy mis dieses, porque conseguir un equipo decente (léase 31 IV's en todo más naturaleza y movimientos deseados) para competitivo lleva lo suyo con ese método.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 06:17:48 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #167 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:28:54 am »
El Pokébanco baneará Pokémon ilegales. Y con ilegales me refiero a lo dicho antes: Pokémon con habilidades, ataques o estadísticos imposibles para el mismo. O Pokémon con el PID incorrecto, supongo. Pero los Pokémon legales, sean hechos por Pokésav o RNG no los tocarán. Vaya, algo parecido a lo que pasa cuando subes tus Pokémon al Battle Revolution o a la GTS. Banearán cosas imposibles, pero los Pokémon legales, hayan sido conseguidos de manera "legítima" o no los dejarán estar. Eso es lo que creo yo.

Y qué más decir, la gente que juega competitivo usa Pokésav y abusa del RNG por dos razones, báscamente:

1) Ahorrarse tiempo. A nadie le gustaría echarse meses para sacarse un equipo Pokémon perfecto en el juego para que luego ese equipo no sea lo suficientemente bueno o no sea lo que él esperaba. Así que se abusa del RNG o se usan otros programas para ahorrarse ese tiempo innecesario. ¿Que hay gente que disfruta tirándose semanas para conseguir un Pokémon bueno y luego sentirse satisfecho cada vez que lo ve? Pues vale, pero eso no es viable a la hora de hacer equipos Pokémon competitivamente serios. Se tardaría demasiado.

2) Que el competitivo esté igualado y sea justo. Si todos los jugadores usan Pokémon con 31 IV's y los máximos EV's posibles al final resulta que nadie tiene ventaja sobre nadie, al final ganará el que mejor estrategia tenga. No se busca conseguir las máximas estadísticas para destacar sobre alguien, se busca conseguir las máximas estadísticas para que se pueda competir justamente. Y claro, para conseguir estas estadísticas necesitas no gastar demasiado tiempo, como he explicado en el paso 1.


No creo que ninguno de los que decís que "jugáis limpio" se dedique seriamente al competitivo aquí y si lo hace le doy mis dieses, porque conseguir un equipo decente (léase 31 IV's en todo más naturaleza y movimientos deseados) para competitivo lleva lo suyo con ese método.


Mire usted señor yo no me dedico al pokemon de forma competitiva ya que soy un incompetente lo que intento es que mis pokemon tengan buenas estadististicas lo de los 31 iv's lo dejo para los ''pros'' competitivos o como quede mas chulo llamarse pero a lo mejor algun pokémon si que me ha tocado con 31 iv's en dos cosas y cosas asi y creo que la mitad han sido entrenados por mi así que suficiente, yo no digo que tenga una buena estrategia ni me considero bueno jugando a pokémon es una asignatura pendiente ser mejor entrenador y espero que para la proxima generacion cambien bastantes cosas ya que encuentro el juego donde no predomina demasiado la estrategia vamos eso pienso y si quitan los golpes críticos mejor que mejor.

Adonde quiero llegar es que para mi son tarmpas las dos cosas una mas grave que la otra eso es lógico pero no hay justificacion como decir es que yo tengo mas cosas que hacer en la vida que pokémon y no estoy para perder semanas o meses entrenando un team pues yo cuando no tenia trabajo me he estado meses intercambiando para ahora ver que la mitad son hechos con programitas y la verdad no me hace gracia por no decir que me c%g% en la p$$$.

Y bueno solo dar mi opinión y sin querer faltar a nadie ni buscar confrontaciones.


Saluditos.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 06:33:42 am por alfonsito »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #168 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:39:54 am »

Mire usted señor yo no me dedico al pokemon de forma competitiva ya que soy un incompetente lo que intento es que mis pokemon tengan buenas estadististicas lo de los 31 iv's lo dejo para los ''pros'' competitivos o como quede mas chulo llamarse pero a lo mejor algun pokémon si que me ha tocado con 31 iv's en dos cosas y cosas asi y creo que la mitad han sido entrenados por mi así que suficiente, yo no digo que tenga una buena estrategia ni me considero bueno jugando a pokémon es una asignatura pendiente ser mejor entrenador y espero que para la proxima generacion cambien bastantes cosas ya que encuentro el juego donde no predomina demasiado la estrategia vamos eso pienso y si quitan los golpes críticos mejor que mejor.

Adonde quiero llegar es que para mi son tarmpas las dos cosas una mas grave que la otra eso es lógico pero no hay justificacion como decir es que yo tengo mas cosas que hacer en la vida que pokémon y no estoy para perder semanas o meses entrenando un team pues yo cuando no tenia trabajo me he estado meses intercambiando para ahora ver que la mitad son hechos con programitas y la verdad no me hace gracia por no decir que me c%g% en la p$$$.

Y bueno solo dar mi opinión y sin querer faltar a nadie ni buscar confrontaciones.


Saluditos.
Tranquilo, yo tampoco juego a competitivo, pero no sé a dónde quieres llegar.

Te digo lo mismo que a los demás. Si no juegas a competitivo, ¿por qué te molesta que la gente que sí lo hace use esos programas y métodos para conseguir Pokémon aptos y poder jugar? ¿envidia porque tienen lo que tú no? ¿rabia porque consiguen de forma legal en poco tiempo lo que tú con suerte lo consigues en un tiempo mucho más grande? No sé a dónde quieres llegar con todo esto, yo tampoco juego competitivo y me parece bien que la gente que sí lo hace use estos métodos. No me perjudica de ninguna manera.

(✿◡‿◡)っ

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #169 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:45:44 am »
Bueno no quiero llegar a ninguna parte ahora quiero ir al bar pero lo que quiero es dar mi opinion y mi opinion es esa no se simplemente eso, si que me da un poco de rabia como bien dices que lo consigan en 5 minutos... Y bueno si alguien mas se une pues hacer una cruzada anti doping para que por fin el pokeathlon y salas wi-fi vuelvan a ser lo que eran :nenemalo: :ph43r: :nenemalo: :ph43r: :nenemalo: :ph43r:



felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #170 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:49:21 am »
Pero la pregunta del millon es otra, no me sirvio de nada sus tantos comentarios, la pregunta es quien es el creador de pokecheck y cmo me puedo comunicar con el, ya que necesito saber algunas cosas, y tengo curiosidad en otras que personalemnte me gustaria conversar con el..
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 06:51:33 am por felipex88 »

kuriboh9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-1898-5765

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #171 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:51:38 am »
en el ultimo video anucian  nuevo entrenamiento de pokemon (los balones con Magneton) eso nos acelera el tiempo. en este juego quiero empezar de nuevo todo ni pokechek ni nada como si fuera el primer día. y os animo hacer lo mismo. seguro que encontrais pokemon que son competitivos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #172 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:03:03 am »
Lo dije antes y lo repito ahora. Que cada uno juegue como le salga de las pelotas. Ganeis o perdais os va a dar igual, creo que algunos lo llevais demasiado al extremo, es solo un juego.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #173 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:26:49 am »
en el ultimo video anucian  nuevo entrenamiento de pokemon (los balones con Magneton) eso nos acelera el tiempo. en este juego quiero empezar de nuevo todo ni pokechek ni nada como si fuera el primer día. y os animo hacer lo mismo. seguro que encontrais pokemon que son competitivos.
El problema es que los EV's se entrenan y ya eran faciles de conseguir antes, aunque ahora lo sea más. Lo jodido está en los IV's. Eso es lo que la gente quiere modificar principalmente. Lo otro está CHUPADO en comparación.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #174 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:27:36 am »
A mi me gusta jugar de forma competitiva, y "por las buenas" es prácticamente imposible.

Si los pokes de mi rival son correctos (no tienen ataques/ev imposibles) me importa un carajo como los haya conseguido, yo lo que quiero es jugar.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #175 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:47:44 am »
El punto es este, claro con la Gateway me transpaso mi equipo completo en el mismo Octubre, sin necesidad de esperar hasta Diciembre con el poketransfer, pero en el analisis de datos me saldra la fecha que los transpase, y saldra antes, cosa que alguien lo vea y se dara cuenta k es imposible  :^^U:

Los pokes nuevos si, porque estaran ya dentro del juego, pero esperaria unos 5 o 6 dias despues de que empezara a jugar el juego, pork es imposible que los consigas a todos en nivel 100 en 1 o 2 dias xDD

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #176 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:58:59 am »
el dilema de los ivs radica principalmente en esos pokes que necesitan cobertura de algún tipo, o mas bien defensa contra aquellos que son sus enemigos acérrimos, digamos fuego agua...

por lo que , lo mas fácil es tirar de un hidden power rayo o planta, dilema... ¿Cómo conseguirlos sin tocar el tema? habrá forma pero si aun con brazales recios a veces tengo problemas para que me salgan los ivs que quieron en los 2 que necesito (pongamos velocidad y atk esp... y me sale velocidad (donde tenia el brazal) y ataque por ejemplo... en el otro poke está la piedra eterna xd

ahí el dilema...  :^^U:
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 03:01:02 am por yami82 »

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #177 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:44:28 am »
Ojala, ojala y ojala pokemon x and y tengan junto con el banco pokemon tengan el mejor sistema antihacks.
tapen rng pokechek y todo lo posible para evitar hacks por lo menos 2 años.
y que la gts no funcione por dns.

no es por afán de molestar o nada para lo que se quejan de que no van a poder pasar y que estos no tienen tiempo etc.
pero seria bueno que los primeros torneos sean pokes criados legalmente y con ivs variables.

saludos.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #178 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:54:18 am »
pero seria bueno que los primeros torneos sean pokes criados legalmente y con ivs variables.

Ojalá, pero tratar con el RNG es difícil. Para no hacer nada, mejor que corten los que puedan, pero los bien hechos probablemente pasen igual.

Por eso digo que la mejor solución sería hacer la crianza de IVs más sencilla. Así deja de cundir abusar del RNG, a parte de que dejará de ser un privilegio tener IVs altos (por mi, los dejaba aleatorios, pero si van a hacer trampas por ello, mejor que podamos tenerlos todos altos y se acabó la diferencia).

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #179 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:09:31 pm »
Ojalá, pero tratar con el RNG es difícil. Para no hacer nada, mejor que corten los que puedan, pero los bien hechos probablemente pasen igual.

Por eso digo que la mejor solución sería hacer la crianza de IVs más sencilla. Así deja de cundir abusar del RNG, a parte de que dejará de ser un privilegio tener IVs altos (por mi, los dejaba aleatorios, pero si van a hacer trampas por ello, mejor que podamos tenerlos todos altos y se acabó la diferencia).

según rumores que e escuchado por ahi dicen que esta gen sera muy bien beneficiada la crianza.
ojala sea verdad y adios pokesave o cualquier engendro de este tipo XD.
pero tampoco lo dejen tan facil pero si algo intuitivo y sencillo.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.