Autor Tema: como lo haremos con el pokecheck en el x y?  (Leído 35049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #140 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:26:05 am »
No impongas tú tus métodos de los cojones al resto mezclándote a combatir contra gente que intenta hacerlo como el juego está preparado para que sea. ¿Quieres jugar de otra manera? Pues hazte a un lado, ten un poco de dignidad y no seas tramposo, limítate a jugar contra gente que haga lo mismo que tú y auto-vétate el online para los demás.

Pero no, estos perdedores estuvieron, están, y estarán hasta que Nintendo pueda banearlos. Por lo menos en esta generación se quitarán a algunos de encima, aunque todavía quedarán los RNG abusers seguramente.

Mira que solo uso la cuenta para ver opiniones y tal y nunca comento, pero joder, que pesao tío xD. Que vale, que como tú dices, que Nintendo banee y hale, todo fuera, pero ya basta de llamar perdedores a los fans de Pokémon así por qué sí, que crear un Pokémon para ahorrarse días de crianza y entrenamiento no te hace peor, para nada.

Bueno, en cuanto al tema, yo creo que tendremos algo como Pokécheck, si no es pronto, algo más tarde, y lo usaré, claro, pero también entrenaré mis Pokés yo misma, para algo nos han dado el Superentrenamiento ese n_n

EDIT: Desde los 6 añitos he disfruta un montón con Pokémon, así que no me vas a decir que debería dejar de jugarlo c:
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 10:32:41 am por SraGleiseon »

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #141 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:30:24 am »
No impongas tú tus métodos de los cojones al resto mezclándote a combatir contra gente que intenta hacerlo como el juego está preparado para que sea. ¿Quieres jugar de otra manera? Pues hazte a un lado, ten un poco de dignidad y no seas tramposo, limítate a jugar contra gente que haga lo mismo que tú y auto-vétate el online para los demás.

Pero no, estos perdedores estuvieron, están, y estarán hasta que Nintendo pueda banearlos. Por lo menos en esta generación se quitarán a algunos de encima, aunque todavía quedarán los RNG abusers seguramente.
Cuidao que no te ha dicho eso.

Ha dicho que hay quien disfruta matándose horas a trabajar para que te salga un bueno pokémon y hay quien disfruta luchando. Si los que disfrutan (y son buenos) luchando, no quieren perder el tiempo criándolos y/o entrenándolos y se saltan ese método, siempre y cuando se hagan el pokémon legal, que hagan lo que quieran.

¿Que te hará rabia que alguien, con un par de clicks tenga un pokémon idéntico al tuyo que has estado días y días criándo y entrenando? Te hará rabia pero en el competitivo ellos son como cualquier otro, siempre y cuando sean "legales" claro.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #142 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:41:35 am »
Ni que el RNG Abuse te hiciese ganar mas veces. En fin.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #143 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:41:52 am »
Haber pokemon hack son los siguientes, son pokemon modificados con Pokesav o pokegen o cualquier otro programa para modificar los y coges el pokemon les pongas todas las estadísticas que te sale de los cojines y le das en el archivo del juego salvar partida, puf, ese pokemon se queda manchado con algo que solo puede detectar nintendo
¿Esto también es así para datos "cambiantes" como el nivel, los EV's o el mote?
Es decir, si me sale un pokémon totalmente legal de un huevo y me lo paso a uno de estos programas cambiando su nivel y su EV's y nada más, ¿se consideraría ilegal o "manchado" al usar uno de esos programas, o no?

Otra duda:
Imagínate que consigues un pokémon genial por el GTS, pero claro, al ser de otra persona no puedes cambiarle el nombre/mote y tú quieres ponerle uno tuyo. ¿Si lo haces con uno de estos programas, eso afectará para que el pokémon pueda dejar de ser legal?

@MerúM: Ya ves. Yo he perdido en juegos Online con pokémon perfectos. Es que no tiene nada que ver. Otra cosa es que tengas pokémon imposibles de alcanzar de forma legal, ahí ya es para cabrearse, pero sino, ¿a quién le importa como los hayas conseguido?
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 10:46:32 am por Markkun »

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #144 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:54:19 am »
Ni que el RNG Abuse te hiciese ganar mas veces. En fin.

Ni el pokesav
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #145 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:56:53 am »
Ni el Pokesav, pero eso ya es otra historia. Deberian asegurarse de tener los datos reales al 100%.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #146 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:09:21 pm »
¿Esto también es así para datos "cambiantes" como el nivel, los EV's o el mote?
Es decir, si me sale un pokémon totalmente legal de un huevo y me lo paso a uno de estos programas cambiando su nivel y su EV's y nada más, ¿se consideraría ilegal o "manchado" al usar uno de esos programas, o no?

Otra duda:
Imagínate que consigues un pokémon genial por el GTS, pero claro, al ser de otra persona no puedes cambiarle el nombre/mote y tú quieres ponerle uno tuyo. ¿Si lo haces con uno de estos programas, eso afectará para que el pokémon pueda dejar de ser legal?

@MerúM: Ya ves. Yo he perdido en juegos Online con pokémon perfectos. Es que no tiene nada que ver. Otra cosa es que tengas pokémon imposibles de alcanzar de forma legal, ahí ya es para cabrearse, pero sino, ¿a quién le importa como los hayas conseguido?

Si todo lo que sea modificado así, en pokemon battle revolution tenian el anti hack de que todo pokemon con diferente habilidad, ataques, lugar de procedencia y que superaba los 510 de puntos de esfuerzos salían como huevos raros, y en x e y cuando han dicho el otro dia que se han tomado enserio lo de los pokemon generados o modificados por programas hacks decían que habían mejorado el sistema de seguridad, de hecho lo probaron en el ultimo torneo baneando a 2000 usuarios, que por cierto les han dado otra oportunidad para poder participar en el primer torneo x e y.
Mira yo era esa clase de persona, yo me llevado toda mi vida en  esmeralda y rojo fuego entrenado pokemon buenisimos, los traje a platino, los pase a un cartucho pirata los modifique a mi gusto y todo ese esfuerzo en bano, no me los leyo el revolution y me volvi loco, los libere a todos los modificados y abandone el juego amargado, y en blanco y negro volvi a entrenar un equipo nuevo pokemon, solo 3 no los modifique, groudon, mewtwo y rayquaza que son los que tengo al 100 y que he usado en los últimos torneos que los permitían y no he tenido ningún problema.

Y los he entrenado con este metodo http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41582.msg1817569#msg1817569, y en 1 mes entrene 6, no todos son super, pero son lo suficiente como para tumbar a muchos chinos jaja.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 12:14:02 pm por Artemabahamut »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #147 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:47:48 pm »
Si todo lo que sea modificado así, en pokemon battle revolution tenian el anti hack de que todo pokemon con diferente habilidad, ataques, lugar de procedencia y que superaba los 510 de puntos de esfuerzos salían como huevos raros, y en x e y cuando han dicho el otro dia que se han tomado enserio lo de los pokemon generados o modificados por programas hacks decían que habían mejorado el sistema de seguridad, de hecho lo probaron en el ultimo torneo baneando a 2000 usuarios, que por cierto les han dado otra oportunidad para poder participar en el primer torneo x e y.
Mira yo era esa clase de persona, yo me llevado toda mi vida en  esmeralda y rojo fuego entrenado pokemon buenisimos, los traje a platino, los pase a un cartucho pirata los modifique a mi gusto y todo ese esfuerzo en bano, no me los leyo el revolution y me volvi loco, los libere a todos los modificados y abandone el juego amargado, y en blanco y negro volvi a entrenar un equipo nuevo pokemon, solo 3 no los modifique, groudon, mewtwo y rayquaza que son los que tengo al 100 y que he usado en los últimos torneos que los permitían y no he tenido ningún problema.

Y los he entrenado con este metodo http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41582.msg1817569#msg1817569, y en 1 mes entrene 6, no todos son super, pero son lo suficiente como para tumbar a muchos chinos jaja.

Con el pokesav te van a pillar altiro pos xD, lo que tienes que hacer es criarlos con RNG o descargarlos del pokecheck, eso si subiendolos a una R4 y despues intercambiarlos, ya que si los bajas directo del pokecheck saldran con las medallas y ahi si que seria notorio y ban, quizas por eso que hecharon a tantos entrenadores porque con programas como gts o del mismo pokecheck los transladaban a su juego original, por cierto los de esa pagina estan todos legales, el RNG abused es seguro y con pokes perfectos!!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 12:50:27 pm por felipex88 »

Dracul

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-5294-8607

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #148 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:39:08 pm »
Mira que solo uso la cuenta para ver opiniones y tal y nunca comento, pero joder, que pesao tío xD. Que vale, que como tú dices, que Nintendo banee y hale, todo fuera, pero ya basta de llamar perdedores a los fans de Pokémon así por qué sí, que crear un Pokémon para ahorrarse días de crianza y entrenamiento no te hace peor, para nada.

Bueno, en cuanto al tema, yo creo que tendremos algo como Pokécheck, si no es pronto, algo más tarde, y lo usaré, claro, pero también entrenaré mis Pokés yo misma, para algo nos han dado el Superentrenamiento ese n_n

EDIT: Desde los 6 añitos he disfruta un montón con Pokémon, así que no me vas a decir que debería dejar de jugarlo c:



Me identifico mucho con el comentario, desde el uso de la cuenta (que es mi primero comentario XD) hasta la edad que tengo jugando.

Y concuerdo, el uso de una herramienta (no trampa en mi humilde opinión si se sabe usar) no es algo que pueda definir si eres un buen o mal jugador siempre y cuando no se ABUSE de esta.

Su uso tampoco tiene que quitarle lo divertido al juego, yo por ejemplo he usado estas herramientas para agregar a mi equipo Ingame algún Pokémon que me gusta para tenerlo en el viaje y eso mejora mi experiencia.
Obviamente no agrego nada raro al Pokémon en cuestión ni me lleno el equipo con 6 legendarios, que eso si arruinaría mi diversion.

En competitivo es igual, lo uso para conseguir las piezas de mi equipo de manera mas rápida, cosa que es en mi caso valoro dado que no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo me gusta pelear en lugar de criar, siempre haciendo énfasis en que lucho con las reglas y se que cosas no debe de tener mi Pokémon para poder usarlo.

Mientras no se exagere ni se abuse del poder de estas herramientas creo que el juego seguirá siendo el mismo, ya simplemente cada quien se adaptara a lo que crea correcto y le convenga, pero repito, solo una humilde opinión.

Saludos¡¡

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #149 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:42:41 pm »
Entro al trapo sin haber leído el tema perdon si repito lo ya escrito...

Por mi que se lleven el pokecheck y el rng a una isla como la de perdidos y haber quien tiene huevos de ir a buscarlos para hacer trampillas, por que de verdad se le quitan a uno las ganas de jugar a pokémon viendo que la mitad de los pokes son clonados y demas, siempre he intentado tener pokes legales pero veo que es impsible que los shinys que tengo seran clonados si no de que voy a tenr tantos shinys y eso no mola despues del esfuerzo que he hecho...


En fin a por los tramposos   :nenemalo: :ph43r: :nenemalo: :ph43r: :nenemalo: :ph43r: :nenemalo: :ph43r: :nenemalo: :ph43r: (ninjas y bateadores a por ellos!)


Saludos

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #150 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:07:16 pm »
Con el pokesav te van a pillar altiro pos xD, lo que tienes que hacer es criarlos con RNG o descargarlos del pokecheck, eso si subiendolos a una R4 y despues intercambiarlos, ya que si los bajas directo del pokecheck saldran con las medallas y ahi si que seria notorio y ban, quizas por eso que hecharon a tantos entrenadores porque con programas como gts o del mismo pokecheck los transladaban a su juego original, por cierto los de esa pagina estan todos legales, el RNG abused es seguro y con pokes perfectos!!
No me van a pillar en nada por que badia a sido tocado con el programa.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #151 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:15:36 pm »
Creo que hay un problema de conceptos, aquí la mayoría juega competitivamente a combates. Y para esos combates hacen falta buenos pokémon. Y a la gente no le importa de dónde salgan esos pokémon, siempre que sigan las reglas. Me parece genial que alguien quiera criar a sus pokémons, es tan aceptable criar a los pokémons como pasarse el juego con un skitty y subirlo a youtube. Pero como ya he dicho, la mayoría de este foro combate por simuladores y demases.

El problema viene cuando Nintendo prohibe el Pokésav y demás herramientas de modificación, que hacen obtener pokémons mucho más fácilmente. Mucha gente que practica pokémon competitivo sólo usa la DS para el VGC, pero al ser la competición oficial tiene mucha más importancia.

Pero,  ¿Creéis que a Nintendo prohibe pokésav porque le importa si alguien ha tardado 5 minutos o 5 días en hacer un Pokémon? No, lo que le importa es que el GTS esté lleno de hacks (que no digo ofertas imposibles, eso ya es otra cosa), que en el online te saquen un Spiritomb con superguarda y que en los torneos la gente tenga pokémons imposibles. Ah, y sobretodo que la gente filtre pokémons que luego pensaban dar en un evento exclusivo a Japón o como dulce, dulce DLC (eso lo digo por los que critican incluso a mirar la memoria del juego). Eso es lo que le preocupa a Nintendo, y por eso prohiben el Pokésav. El RNG abuse es otra cosa diferente, que no causa ninguno de esos problemas, y que Nintendo no tiene por qué prohibirlo (aunque no pueda combatir contra él). No sé por qué lo metéis en el mismo saco que el Pokésav.

Volviendo a lo de la crianza, vuelvo a repetir que es algo aceptable y digno, pero simplemente el mundo competitvo de Pokémon no puede evolucionar a la velocidad en la que se tarda en criar a un Pokémon.
dep

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #152 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:45:57 pm »
Creo que hay un problema de conceptos, aquí la mayoría juega competitivamente a combates. Y para esos combates hacen falta buenos pokémon. Y a la gente no le importa de dónde salgan esos pokémon, siempre que sigan las reglas. Me parece genial que alguien quiera criar a sus pokémons, es tan aceptable criar a los pokémons como pasarse el juego con un skitty y subirlo a youtube. Pero como ya he dicho, la mayoría de este foro combate por simuladores y demases.

El problema viene cuando Nintendo prohibe el Pokésav y demás herramientas de modificación, que hacen obtener pokémons mucho más fácilmente. Mucha gente que practica pokémon competitivo sólo usa la DS para el VGC, pero al ser la competición oficial tiene mucha más importancia.

Pero,  ¿Creéis que a Nintendo prohibe pokésav porque le importa si alguien ha tardado 5 minutos o 5 días en hacer un Pokémon? No, lo que le importa es que el GTS esté lleno de hacks (que no digo ofertas imposibles, eso ya es otra cosa), que en el online te saquen un Spiritomb con superguarda y que en los torneos la gente tenga pokémons imposibles. Ah, y sobretodo que la gente filtre pokémons que luego pensaban dar en un evento exclusivo a Japón o como dulce, dulce DLC (eso lo digo por los que critican incluso a mirar la memoria del juego). Eso es lo que le preocupa a Nintendo, y por eso prohiben el Pokésav. El RNG abuse es otra cosa diferente, que no causa ninguno de esos problemas, y que Nintendo no tiene por qué prohibirlo (aunque no pueda combatir contra él). No sé por qué lo metéis en el mismo saco que el Pokésav.

Volviendo a lo de la crianza, vuelvo a repetir que es algo aceptable y digno, pero simplemente el mundo competitvo de Pokémon no puede evolucionar a la velocidad en la que se tarda en criar a un Pokémon.
Golpe crítico. Ya no hay nada mas que debatir, ha quedado bastante claro.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #153 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:24:08 pm »
Golpe crítico. Ya no hay nada mas que debatir, ha quedado bastante claro.
Esta claro que todo el debate que tengamos no va servir de nada hasta que llegue el pokebanco. Ese día arderá lo que tenga que arder pero quejas van haber tela xd.

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #154 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:31:25 pm »
Pues para mi sigue el debate, y es mas creo que los de nintendo tendrian q ue mejorar cosas para evitar tramposillos para mi son igual de tramposos los que usan el pokecheetos que el mierdatron... Las trampas o las haces o no las haces y si eso conlleva que yo me quede sin la mitad de mis pokemon para la siguiente generacion pues voto a favor mire usted señor Garm.

Saludos

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #155 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:35:15 pm »
Repito mi pregunta que no me ha quedado clara la respuesta.

Sí con un programa como Pokesav o Pokegen SOLO modifico el nivel, Ev's y Mote del pokémon, ¿el pokémon pasará a ser ilegal o no?

De todas formas, no entiendo porque se encabezan tanto los de Nintendo. Acepto que no permitan pokémon como los mencionados, pokémon que no pueden existir y superdotados y cosas así, pero no entiendo porque deberían banear un pokémon que, por muy "hecho" que esté, sigue siendo completamente legal para jugar en el competitivo.

Espero que los que no permitan pasar sean los pokémon hacks como esos, aunque sea una tontería, si no puede existir, no pasa a X e Y, pero por los demás, yo dejaría que pasasen...

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #156 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:43:28 pm »
Makkun bueno le quita la gracia al juego pero bueno cada uno tendra su opinion la mia es la de arriba y que le quita la gracia al juego aunque para algunos la gracia es tener al mejor pokemon con los mejores evs y demas no se si me explico.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #157 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:47:57 pm »
Repito mi pregunta que no me ha quedado clara la respuesta.

Sí con un programa como Pokesav o Pokegen SOLO modifico el nivel, Ev's y Mote del pokémon, ¿el pokémon pasará a ser ilegal o no?

De todas formas, no entiendo porque se encabezan tanto los de Nintendo. Acepto que no permitan pokémon como los mencionados, pokémon que no pueden existir y superdotados y cosas así, pero no entiendo porque deberían banear un pokémon que, por muy "hecho" que esté, sigue siendo completamente legal para jugar en el competitivo.

Espero que los que no permitan pasar sean los pokémon hacks como esos, aunque sea una tontería, si no puede existir, no pasa a X e Y, pero por los demás, yo dejaría que pasasen...

Esos que tu dices creo que los dejarán pasar. Los que no podrán pasar serán los de ivs y evs hiper chetados. Los mismos que no entran en aleatorio.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #158 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:17:50 am »
Esos que tu dices creo que los dejarán pasar. Los que no podrán pasar serán los de ivs y evs hiper chetados. Los mismos que no entran en aleatorio.
Vale, gracias por responder xD Es que conseguí un Vaporeon por GTS legal (creo) y claro, quiero ponerle Mote y eso.. supongo que no habría ningún problema. De todas formas haré una copia con pokegen (el que modificaré) así por si acaso tengo el legal xd
Y lo del nivel es una ayuda, que no diga ya vaya a hacerlo pero mira, por saberlo.

@alfonsito: Que sí, que vale, pero no me has respondido lo que yo he preguntado xd

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:como lo haremos con el pokecheck en el x y?
« Respuesta #159 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:51:50 am »
Pues para mi sigue el debate, y es mas creo que los de nintendo tendrian q ue mejorar cosas para evitar tramposillos para mi son igual de tramposos los que usan el pokecheetos que el mierdatron... Las trampas o las haces o no las haces y si eso conlleva que yo me quede sin la mitad de mis pokemon para la siguiente generacion pues voto a favor mire usted señor Garm.

Saludos

Si descargarse pokemones legales del pokecheck lo tomas como concepto de trampa, ese ya es tu problema xD