Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1083783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Duda con Diente marino
« Respuesta #8640 en: 08 de Septiembre de 2017, 08:05:48 am »
Solo de Clamperl, no de Huntail ni de ningún otro poke
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8641 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:33:50 am »
@myamigames He combinado tu duda con el FAQ de Dudas de XY/ROZA con el fin de agrupar las dudas sencillas y así facilitar su búsqueda en el futuro y mantener un cierto orden en el subforo.

Gracias por entender~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

beneidan

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
duda sobre legalidad [SOLUCIONADO]
« Respuesta #8642 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:45:58 am »
Hola, soy nuevo en esta plataforma, lo que pasa es que me transfirieron por GTS un Kyogre no shiny nivel 45, el problema es que estoy en pokemon X y según tengo entendido, no ha habido ningún evento para obtenerlo en ese juego y mi kyogre cuenta con pentágono azul. Es legal?

Naturaleza ingenua.
Encontrado aparentemente con Nv. 45
el 5-9-2016
Origen: Lugar lejano.
Le gusta revolverse.

Esta atrapado en una malla ball
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2017, 03:57:59 am por beneidan »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:DUDA SOBRE LEGALIDAD
« Respuesta #8643 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:47:45 am »
Viene de la Cueva Ancestral del Zafiro Alfa, es legal, solo que el X no muestra las localizaciones de ROZA porque aun no habían salido los remakes
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:DUDA SOBRE LEGALIDAD
« Respuesta #8644 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:48:27 am »
Pinta ser un Kyogre random atrapado en el Zafiro Alfa. Ahí sale a este nivel, tendrá el pentágono, y blablabla. Vamos, que es legal.

Edit: Ninja'd :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:DUDA SOBRE LEGALIDAD
« Respuesta #8645 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:53:48 am »
@beneidan Hola, bienvenido a Pokexperto.

El Kyogre de nivel 45 es el que se puede obtener en la versión Zafiro Alfa, también de sexta generación. No se trata de un Pokémon de evento sino de un legendario capturable en el juego.

A simple vista, parece que todo está en orden así que, ese Kyogre si que puede ser legal.


PD. Más tarde, tu pregunta se combinará con el FAQ y Dudas de XY/ROZA para mantener un cierto orden en el subforo.

Saludos y gracias por entender~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

beneidan

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:DUDA SOBRE LEGALIDAD
« Respuesta #8646 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:57:04 am »
@beneidan Hola, bienvenido a Pokexperto.

El Kyogre de nivel 45 es el que se puede obtener en la versión Zafiro Alfa, también de sexta generación. No se trata de un Pokémon de evento sino de un legendario capturable en el juego.

A simple vista, parece que todo está en orden así que, ese Kyogre si que puede ser legal.


PD. Más tarde, tu pregunta se combinará con el FAQ y Dudas de XY/ROZA para mantener un cierto orden en el subforo.

Saludos y gracias por entender~
Pinta ser un Kyogre random atrapado en el Zafiro Alfa. Ahí sale a este nivel, tendrá el pentágono, y blablabla. Vamos, que es legal.

Edit: Ninja'd :ph43r:
Viene de la Cueva Ancestral del Zafiro Alfa, es legal, solo que el X no muestra las localizaciones de ROZA porque aun no habían salido los remakes

Muchas Gracias :D

DaardilaS

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Duda sobre el super entrenamiento y los stats de los pokemons
« Respuesta #8647 en: 12 de Septiembre de 2017, 05:37:06 pm »
Buenas noches chicos, soy nuevo en el grupo. Siempre veo sus guias de las diferentes builds de los pokemons, muy buenas por cierto.
Tengo una pequeña duda, y quisiera por favor me ayudaran, se trata del super entrenamiento pokemon, los evs y los stats de los pokemons.

Si hago super entrenamiento de un pokemon level 1, hasta que este consiga todos sus evs, al maximo y luego le subo al level 100 con rare candys, tendria sus stats al maximo de todas formas? o afectaria en algo al pokemon?

Espero puedan atenderme lo antes posible!
De antemano, muchisimas gracias :D

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Duda sobre el super entrenamiento y los stats de los pokemons
« Respuesta #8648 en: 12 de Septiembre de 2017, 07:15:05 pm »
Buenas noches chicos, soy nuevo en el grupo. Siempre veo sus guias de las diferentes builds de los pokemons, muy buenas por cierto.
Tengo una pequeña duda, y quisiera por favor me ayudaran, se trata del super entrenamiento pokemon, los evs y los stats de los pokemons.

Si hago super entrenamiento de un pokemon level 1, hasta que este consiga todos sus evs, al maximo y luego le subo al level 100 con rare candys, tendria sus stats al maximo de todas formas? o afectaria en algo al pokemon?

Espero puedan atenderme lo antes posible!
De antemano, muchisimas gracias :D
Buenas! Si tu Pokémon ya tiene repartido el total de sus EVs (510) entre los stats que quierEs, no hay ningún problema en la forma que lo subas de nivel, ya sea peleando ingame contra otros entrenadores, usando caramelos raros, en la guardería, etc, el resultado nunca variará y siempre será el mismo para el nivel 100.

Saludos ^^

PD: Para este tipo de dudas rápidas usamos el F.A.Q de dudas de X,Y, ROZA algún moderador te lo fusionará cuando pueda @Furry Trainer @Pichi @+Я!

Y también tenemos un F.A.Q de dudas de SM por si tuvieses alguna duda rápida respecto a esos juegos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 07:16:44 pm por Serlli »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8649 en: 13 de Septiembre de 2017, 05:31:37 am »
@DaardilaS

Tema fusionado aquí que es donde correspondía, además de que al duda ha sido contestada, mientras el reparto de EV sea el correcto, el Pokémon siempre tendrá sus estadísticas como debería tenerlas al llegar a ciertos niveles, como el 50 o el 100

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8650 en: 12 de Junio de 2018, 12:27:18 am »
Quisiera saber algunas cosillas sobre el dexnav,y si me leído el post que hay que hablan de ello,pero me quedan algunas cuestiones inconclusas:

1.Se que aumenta la prob. de shiny,pero,¿cuanto la aumenta? que % seria.
2.Vi en el post del dexnav que aunque te salga otro pokemon siempre que lo derrotes y busques al mismo luego la cadena no se rompe y eso lo ha comprobado y si que es asi pero,cuando llevo unos 90-100 encuentros los pokemon vuelven a salir desde el nivel de inicio que salían cuando haces la cadena,¿eso no significa que se rompa,no?.
3.Llevo unos 203 encuentros y aun no me ha salido ningún shiny estoy probando con numel y tengo amuleto iris legal como ¿cuanto tarda exactamente? se que es parecido a la pregunta del % de prob del shiny pero aquí me gustaría saber cuanto le tarda a la gente o al que me responda.
4.También saber que si sale el shiny o un pokemon por ejemplo con HO si lo atrapo,¿se corta la cadena?.

Gracias y espero las respuestas

Katia

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104 5591 5006

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Primer mensaje
Pregunta sobre método Masuda
« Respuesta #8651 en: 21 de Junio de 2018, 05:32:15 am »
Buenas, si soy de España, ¿es válido el Ditto Inglés? o, ¿sigue contando como la misma región? He visto en algún vídeo que dicen que ha de ser continentes distintos y me estoy liando un poquito. Por favor no entiendo bien cómo va (Pokemon XY)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pregunta sobre método Masuda
« Respuesta #8652 en: 21 de Junio de 2018, 07:01:06 am »
No tiene complicación, depende del idioma de tu juego. Si juegas en español, te interesa un Ditto de cualquier juego que no esté en español. Si juegas en inglés, deberás buscar un Ditto de cualquier juego que no esté en inglés. Siempre que tengas cuidado de no criar dos Pokémon del mismo idioma el Masuda funcionará.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Katia

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104 5591 5006

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Primer mensaje
Re:Pregunta sobre método Masuda
« Respuesta #8653 en: 21 de Junio de 2018, 09:47:46 am »
Vale entonces en inglés es válido, con tal de que salga la etiqueta, cierto?

Y otra pregunta! He visto por ahí vídeos de método masuda pero usando a un magicarp para sacarlos antes los huevos y tal; funciona en XY ? Porque lo he intentado, me ha salido el magicarp shiny y luego no me ha salido el shiny despues del softreset.
Aquí dejo uno de los vídeos que lo explica, aunque es de Pokemon Sol/Luna y quizá por eso no me funciona pero no lo sé.
« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 09:53:40 am por Katia »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pregunta sobre método Masuda
« Respuesta #8654 en: 21 de Junio de 2018, 11:51:51 am »
Vale entonces en inglés es válido, con tal de que salga la etiqueta, cierto?

Y otra pregunta! He visto por ahí vídeos de método masuda pero usando a un magicarp para sacarlos antes los huevos y tal; funciona en XY ? Porque lo he intentado, me ha salido el magicarp shiny y luego no me ha salido el shiny despues del softreset.
Aquí dejo uno de los vídeos que lo explica, aunque es de Pokemon Sol/Luna y quizá por eso no me funciona pero no lo sé.

Me suena que funcionaba en todas las entregas de 3DS, pero no te lo puedo afirmar con seguridad porque ni lo he probado en séptima que es donde se descubrió. Voy a invocar a @-Sapphire- que ha tratado más con el tema y creo que te podría ayudar mejor.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8655 en: 21 de Junio de 2018, 03:30:29 pm »
@Katia Hola. Combiné tu pregunta con el FAQ de Dudas para XY/ROZA. Gracias por entender

Respecto a tu pregunta:

Y otra pregunta! He visto por ahí vídeos de método masuda pero usando a un magicarp para sacarlos antes los huevos y tal; funciona en XY ? Porque lo he intentado, me ha salido el magicarp shiny y luego no me ha salido el shiny despues del softreset.

Si, el método de Magikarp funciona en XY/ROZA. Según tengo entendido se le comenzó a llamar "The time machine method"

No sé, quizá podrías buscar alguna guía orientada solamente a 6ta gen y ver si los pasos son diferentes a SL/USUL. Personalmete nunca utilicé el método así que tampoco podría decirte si hay diferencias.


Saludos y suerte 👍
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8656 en: 21 de Junio de 2018, 07:52:38 pm »
@Katia el método en 6ta generación es un poco más complejo comparado con el de 7a generación en donde básicamente sólo necesitas grabar, depositar 2 Magikarps, abrir algunos huevos hasta dar con la cría buscada y luego resetear para cambiar a los padres. Pero esto sólo funciona en 7ma generación. Como bien dice +Я!, en Pokémon XY el método se llama The Time Machine (o Máquina del Tiempo) el cual es parecido pero un poco más engorroso ya que tienes que ir revisando Huevos de uno en uno y si no es el que buscas, ir rechazando y guardando para hacer soft-reset cada vez. Sería algo así:

1. Depositar 2 Magikarp de diferente género (y stats, aunque me parece que esto es opcional) en la guardería. Uno debe llevar el Lazo Destino.

2. Correr hasta que el cuidador sostenga un Huevo. Rechazar ese Huevo.

3. Guardar la partida.

4. El siguiente Huevo tendrá predefinido que IVs hereda de cual padre y si es shiny o no. Recibir este Huevo y abrirlo.

5. Si la cría no es shiny o no tiene las estadísticas que estás buscando, haces soft-reset y vuelves al paso 2. Por el contrario, si la cría es shiny o tiene las estadísticas que estás bucando, pasas al siguiente paso.
Nota: puedes revisar que estadísticas heredó de cual padre, utilizando la Casa Examinadora, creo que se llamaba, de Ciudad Luminalia en donde te pone los pokes al nivel 50).

6. Si la cría es shiny, haces soft-reset y cambias a los Magikarp por los padres que quieras y que tengan los IVs correctos.

Esto en resumen, espero no haberme equivocado. De todos modos, te dejo un video en donde se explica mejor:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Sunjai Shay

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865 4801 2783

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Nivel 1 Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8657 en: 08 de Agosto de 2018, 09:50:30 am »
Buenas, disculpen la pregunta, a lo mejor es tonta.
Es que soy nueva en el foro.
¿Cómo se pone una imagen en la firma?
Y de paso, ¿Se puede usar en competitivo el vivillon fantasía con Ojo Compuesto? (sin shiny)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8658 en: 08 de Agosto de 2018, 11:19:53 am »
Buenas, disculpen la pregunta, a lo mejor es tonta.
Es que soy nueva en el foro.
¿Cómo se pone una imagen en la firma?
Y de paso, ¿Se puede usar en competitivo el vivillon fantasía con Ojo Compuesto? (sin shiny)

Pon [ img]URL de la imagen que te interese[ /img] sin los espacios y ya lo tienes.

Sobre Vivillon, en teoría no debería causarte problemas, quitando el diseño nada lo diferencia de cualquier otro Vivillon en combate, y nunca he oído que lo hayan baneado para online.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Deimon8P

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Compatibilidad de pokemons entre juegos
« Respuesta #8659 en: 25 de Diciembre de 2019, 06:14:06 am »
En verdad me gustaría saberlo antes de tener el juego