Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1084398 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8600 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:33:30 am »
Hola! Tengo una duda en torno a un pokemon. No sé si puedo usarlo en un Torneo en el que voy a participar en poco tiempo...
Es uno de los pilares de mi Equipo. Es un Victini con V de Fuego de 5ta generación. No tiene el pentágono evidientemente y por eso mi duda...

Les copio y pego las normas que pone en la página oficial del torneo: es OU, individuales. Y no pone nada de que no se puedan usar pokemon de otras generaciones, auqnue sí que están prohibidos los pokemon hackeados...
Copio y pego en spoiler todas las normas:

Spoiler: mostrar

4. Condiciones específicas.
Sistema de juego:
- Ediciones permitidas: Rubí Omega y Zafiro Alfa.

- Cada participante debe aportar su propia 3DS.

Método de clasificación:

- Eliminatoria directa a un solo combate.

Reglas especiales:

- Endless Battle Clause: Cualquier estrategia que cause intencionadamente un combate sin fin está prohibida.

- Baton Pass Clause: Solo un Pokémon por equipo puede conocer Relevo. No se puede usar relevo si se ha aumentado la velocidad y cualquier otra estadística.

-Evasion Clause: Los movimientos Doble equipo y Reducción no están permitidos.
- Moody Clause: La habilidad Veleta no está permitida.

- OHKO Clause: Un Pokémon no puede poseer los movimientos Fisura, Guillotina, Perforador o Frío Polar entre sus movimientos.

- Sleep Clause: Solo se puede dormir a un Pokémon del equipo rival a la vez, salvo que se haya usado el movimiento Descanso.

- Species Clause: No se puede tener en el equipo dos Pokémon con el mismo número de Pokédex.

- Swagger Clause: El movimiento Contoneo no está permitido.

- Shadow Tag Clause: La habilidad Sombra Trampa no está permitida.

- Pokémon prohibidos: Aegislash, Arceus, Blaziken, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Genesect, Giratina, Giratina-O, Greninja, Groudon, Ho-oh, Hoopa-U, Kyogre, Kyurem-W, Landorus, Lugia, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S, Xerneas, Yveltal, Zekrom.

- Objetos prohibidos: Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita, Mawilita, Salamencita, Rocío Bondad.

- En caso de usar auriculares, estos deben estar conectados a la propia consola.

- Se permite el uso de papel y bolígrafo.

- Cada participante debe asistir al torneo con su juego correctamente actualizado.

- Los Pokémon deben permanecer durante todo el torneo en la caja de combate.

- Se requiere poseer el objeto “cámara lucha” y grabar todos los combates. En caso de que un juez solicite una repetición y el jugador no disponga de ella, este podría quedar eliminado.
- El equipo Pokémon no puede alterarse bajo ninguna circunstancia.

- En caso de detectar elementos hackeados en el equipo de un jugador (Pokémon con ataques imposibles, objetos no obtenibles de forma natural, etc.), este será expulsado.

- Es posible que algunas partidas del torneo deban jugarse en una consola de la organización para grabar el combate.


Espero que puedan aclararme la duda. Saludos. Además según esto, ¿SE PUEDEN REPETIR OBJETOS EN LOS POKEMON?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 12:35:08 am por Aimizu »

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8601 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:34:44 pm »
Hola! Tengo una duda en torno a un pokemon. No sé si puedo usarlo en un Torneo en el que voy a participar en poco tiempo...
Es uno de los pilares de mi Equipo. Es un Victini con V de Fuego de 5ta generación. No tiene el pentágono evidientemente y por eso mi duda...

Les copio y pego las normas que pone en la página oficial del torneo: es OU, individuales. Y no pone nada de que no se puedan usar pokemon de otras generaciones, auqnue sí que están prohibidos los pokemon hackeados...
Copio y pego en spoiler todas las normas:

Spoiler: mostrar

4. Condiciones específicas.
Sistema de juego:
- Ediciones permitidas: Rubí Omega y Zafiro Alfa.

- Cada participante debe aportar su propia 3DS.

Método de clasificación:

- Eliminatoria directa a un solo combate.

Reglas especiales:

- Endless Battle Clause: Cualquier estrategia que cause intencionadamente un combate sin fin está prohibida.

- Baton Pass Clause: Solo un Pokémon por equipo puede conocer Relevo. No se puede usar relevo si se ha aumentado la velocidad y cualquier otra estadística.

-Evasion Clause: Los movimientos Doble equipo y Reducción no están permitidos.
- Moody Clause: La habilidad Veleta no está permitida.

- OHKO Clause: Un Pokémon no puede poseer los movimientos Fisura, Guillotina, Perforador o Frío Polar entre sus movimientos.

- Sleep Clause: Solo se puede dormir a un Pokémon del equipo rival a la vez, salvo que se haya usado el movimiento Descanso.

- Species Clause: No se puede tener en el equipo dos Pokémon con el mismo número de Pokédex.

- Swagger Clause: El movimiento Contoneo no está permitido.

- Shadow Tag Clause: La habilidad Sombra Trampa no está permitida.

- Pokémon prohibidos: Aegislash, Arceus, Blaziken, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Genesect, Giratina, Giratina-O, Greninja, Groudon, Ho-oh, Hoopa-U, Kyogre, Kyurem-W, Landorus, Lugia, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S, Xerneas, Yveltal, Zekrom.

- Objetos prohibidos: Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita, Mawilita, Salamencita, Rocío Bondad.

- En caso de usar auriculares, estos deben estar conectados a la propia consola.

- Se permite el uso de papel y bolígrafo.

- Cada participante debe asistir al torneo con su juego correctamente actualizado.

- Los Pokémon deben permanecer durante todo el torneo en la caja de combate.

- Se requiere poseer el objeto “cámara lucha” y grabar todos los combates. En caso de que un juez solicite una repetición y el jugador no disponga de ella, este podría quedar eliminado.
- El equipo Pokémon no puede alterarse bajo ninguna circunstancia.

- En caso de detectar elementos hackeados en el equipo de un jugador (Pokémon con ataques imposibles, objetos no obtenibles de forma natural, etc.), este será expulsado.

- Es posible que algunas partidas del torneo deban jugarse en una consola de la organización para grabar el combate.


Espero que puedan aclararme la duda. Saludos. Además según esto, ¿SE PUEDEN REPETIR OBJETOS EN LOS POKEMON?

Yo diría que sí se puede. V de fuego si no me equivoco es un movimiento especial del Victini de 5ª generación solo (no de 6ª) pero no pone nada en las reglas que esté en contra de ese movimiento en concreto ni que esté prohibido tampoco usar pokemon sin pentágono.

EDITO:
Tampoco veo que diga nada en contra de repetir objetos, así que debería poderse.
Y también (si se obtuvo por intercambio) es importante comparar la cinta, EO, ID, etc. del victini con el que realmente repartieron para verificar que no sea hackeado...
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/evento&pk=494
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Victini#Eventos_de_Nintendo
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 10:38:34 pm por Eirken »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8602 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:04:52 pm »
Hola! Tengo una duda en torno a un pokemon. No sé si puedo usarlo en un Torneo en el que voy a participar en poco tiempo...
Es uno de los pilares de mi Equipo. Es un Victini con V de Fuego de 5ta generación. No tiene el pentágono evidientemente y por eso mi duda...

Les copio y pego las normas que pone en la página oficial del torneo: es OU, individuales. Y no pone nada de que no se puedan usar pokemon de otras generaciones, auqnue sí que están prohibidos los pokemon hackeados...
Copio y pego en spoiler todas las normas:

Spoiler: mostrar

4. Condiciones específicas.
Sistema de juego:
- Ediciones permitidas: Rubí Omega y Zafiro Alfa.

- Cada participante debe aportar su propia 3DS.

Método de clasificación:

- Eliminatoria directa a un solo combate.

Reglas especiales:

- Endless Battle Clause: Cualquier estrategia que cause intencionadamente un combate sin fin está prohibida.

- Baton Pass Clause: Solo un Pokémon por equipo puede conocer Relevo. No se puede usar relevo si se ha aumentado la velocidad y cualquier otra estadística.

-Evasion Clause: Los movimientos Doble equipo y Reducción no están permitidos.
- Moody Clause: La habilidad Veleta no está permitida.

- OHKO Clause: Un Pokémon no puede poseer los movimientos Fisura, Guillotina, Perforador o Frío Polar entre sus movimientos.

- Sleep Clause: Solo se puede dormir a un Pokémon del equipo rival a la vez, salvo que se haya usado el movimiento Descanso.

- Species Clause: No se puede tener en el equipo dos Pokémon con el mismo número de Pokédex.

- Swagger Clause: El movimiento Contoneo no está permitido.

- Shadow Tag Clause: La habilidad Sombra Trampa no está permitida.

- Pokémon prohibidos: Aegislash, Arceus, Blaziken, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Genesect, Giratina, Giratina-O, Greninja, Groudon, Ho-oh, Hoopa-U, Kyogre, Kyurem-W, Landorus, Lugia, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S, Xerneas, Yveltal, Zekrom.

- Objetos prohibidos: Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita, Mawilita, Salamencita, Rocío Bondad.

- En caso de usar auriculares, estos deben estar conectados a la propia consola.

- Se permite el uso de papel y bolígrafo.

- Cada participante debe asistir al torneo con su juego correctamente actualizado.

- Los Pokémon deben permanecer durante todo el torneo en la caja de combate.

- Se requiere poseer el objeto “cámara lucha” y grabar todos los combates. En caso de que un juez solicite una repetición y el jugador no disponga de ella, este podría quedar eliminado.
- El equipo Pokémon no puede alterarse bajo ninguna circunstancia.

- En caso de detectar elementos hackeados en el equipo de un jugador (Pokémon con ataques imposibles, objetos no obtenibles de forma natural, etc.), este será expulsado.

- Es posible que algunas partidas del torneo deban jugarse en una consola de la organización para grabar el combate.


Espero que puedan aclararme la duda. Saludos. Además según esto, ¿SE PUEDEN REPETIR OBJETOS EN LOS POKEMON?

¿Me podrías decir su EO/ID/Ball/Cinta?

Salieron 2-3 con ese Movimiento, que deberían tener ese EO/ID/Ball/Cinta concretos, sino, sería Hack y podrían descalificarte



@Zangaroth, tema fusionado aquí que es donde correspondía, aquí podrás seguir con tu duda:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.msg2734115#msg2734115
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 02:07:19 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8603 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:46:25 pm »
Hola. Tengo una duda en cuanto a la cadena para capturar shinys. El caso es que me he entrenado hará un par de días mi Buneary competitivo y me he hartado la verdad de abrir huevos y huevos hasta que por fin me salió como lo quería (más de 90 huevos abiertos :S)

El caso es que ya lo conseguí abrir y me olvidé del tema. Pero justo hace 10 minutos necesitaba un Buneary salvaje macho para criar el movimiento huevo Manto Espejo en mi Serperior y ¡pum! A la primera un Buneary shiny. He mirado el número de apariciones de Buneary y esta en más de 90... por lo que, o es mucha coincidencia, o el abrir huevos consecutivamente también funciona para el famoso truco de capturar shinys utilizando el Dexnav? Aunque ya podria haberme salido en el huevo en vez de salvaje...
No sé lo cuento porque me ha parecido curioso... Saludos

Yoks

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3755-1335-7482

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Lazo Destino ROZA
« Respuesta #8604 en: 30 de Noviembre de 2016, 11:44:43 pm »
Buenos días, resumiendo soy nuevo en el grupo, siempre que busco información del juego me aparecen links de este foro, por ende, no dude en registrarme xddd he leído sobre el lazo destino, pero en ROZA es algo complicado conseguirlo, o mas bien, demora unos días, pero no he tenido suerte, pero en X/Y es mas facil conseguirlo, mi duda es si alguien podría ayudarme con uno :3

Muchas gracias!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8605 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:11:52 am »
@Yoks
Tu duda ha sido fusionada en FAQ, que es donde debió ser preguntada

Si quieres Intercambiarlo con gente, deberás ir a este otro Subforo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0

En cambio, si quieres conseguirlo por tu cuenta, aquí te digo de que 3 formas se puede:

- De la Pareja de Enamorados en el Noa Abandonado en una revancha, pueden que te lo den, sino, deberás intentarlo de nuevo pero Sin Soft Reset, a
ya que se decide antes de combatir (debes andar 256 pasos como mínimo para intentar hablar con ellos cada intento)
- Pokémon con la Habilidad Recogida, aunque debe estar al menos al Nivel 81
- Tras ganar un Concurso de Categoría Maestro, puede que te lo de alguno de los fans tras ganar


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8606 en: 02 de Diciembre de 2016, 02:08:56 am »
Alguien sabe donde y como se consigue un Pidgeot con "Alivio" ??
Es para Mega rompe stall pero no sé cómo.
Saludos.

Edit: Y con Alivio + Avivar ????
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 03:14:50 am por juanpicudo »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8607 en: 02 de Diciembre de 2016, 03:58:47 am »
Alguien sabe donde y como se consigue un Pidgeot con "Alivio" ??
Es para Mega rompe stall pero no sé cómo.
Saludos.

Edit: Y con Alivio + Avivar ????
Es bastante complicado ya que necesita purificar en Pokémon XD a Pidgeotto que pertenece a la tercera generación (RZE) después tienes que pasarlo hasta quinta generación y enseñarle Avivar mediante una MT.

Como puedes ver es muy difícil de conseguir  :^^U:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8608 en: 02 de Diciembre de 2016, 04:16:16 am »
Alguien sabe donde y como se consigue un Pidgeot con "Alivio" ??
Es para Mega rompe stall pero no sé cómo.
Saludos.

Edit: Y con Alivio + Avivar ????

Como te dijeron, es cuando Purificas al de Pokémon XD de Game Cube, por lo que:

Ni Oculta y sin ningún símbolo, añadir, que también Avivar existe en Gen VII, aún así, los pasos para traer a uno es:

- De Game Cube a Rubí o Zafiro, con una GBA y cable
- Luego de GBA a NDS clásica o Lite
- De Lite a otra NDS con un juego de Gen V
- Usar en Transladador para llevarlo al Banco y del Banco a Gen VII o a Gen VI, para posteriormente a VII con el Banco

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8609 en: 02 de Diciembre de 2016, 04:22:54 am »
Alguien sabe donde y como se consigue un Pidgeot con "Alivio" ??
Es para Mega rompe stall pero no sé cómo.
Saludos.

Edit: Y con Alivio + Avivar ????
Ya te dijeron que, como el zapdos que te dí, es de Pokémon XD, así que ya sabes, a buscar a alguien que lo tenga, (si quieres te lo paso más tarde, mp y eso)

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8610 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:18:49 am »
Joooooder !!! Pues sí que es fácil de conseguir, si.  :shock:
Gracias por la información a los tres.
Voy a tener que recurrir al comodín de javibre a ver qué pasa.  :facepalm:
Saludos

PD. Ay !!! Ese Zapdos lo bien que me vino.

Edit: Alguien sabe si se pueden pasar los pakos del amarillo (1a gen, consola virtual), a XY / RoZa ???
A través del Banco o como sea.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8611 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:25:02 am »
Alguien sabe si se pueden pasar los pakos del amarillo (1a gen, consola virtual), a XY / RoZa ???
A través del Banco o como sea.

Desde que anunciaron los juegos virtuales de Gen I el 27 de Febrero de 2016, solo podrás
pasar los de Gen I a Gen VII, a Gen VI no pueden ir/ser pasados, así que hasta Enero de 2017, toca esperar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8612 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:25:29 am »
Edit: Alguien sabe si se pueden pasar los pakos del amarillo (1a gen, consola virtual), a XY / RoZa ???
A través del Banco o como sea.
Solo a Sol y Luna, a los de sexta generación no.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8613 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:29:53 am »
Ok , y de los juegos físicos de 1a Gen. tampoco hay forma ???

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8614 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:34:21 am »
Ok , y de los juegos físicos de 1a Gen. tampoco hay forma ???
Al no existir compatibilidad entre los juegos de Segunda y Tercera Generación, es imposible tenerlos.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8615 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:38:38 am »
Perfecto, quedo enterado.
Esperaré a enero a ver qué pasa.
Saludos

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8616 en: 24 de Diciembre de 2016, 09:57:57 am »
Merece la pena compararme el ROZA??

Bueno, comento. El porque esta pregunta tan rara....
Hara unos días mi primo presto el juego ZA a un amigo, para que evolucionase unos pokemon en sol y luna. Como no entiende de juegos, no sabe, que este procedimiento es imposible y me enfado mucho.
Pues bien, este amigo trae de nuevo el juego a casa, pero es que no dura ni 2 horas, en sus manos perdiéndolo. He buscado por toda la casa, hasta los sitios mas raros posibles.
Me duele en si, no por los legendarios, si no por algunos pokemon que había obtenido por crianza o capturandolos con soft reset hasta conseguir lo que deseaba. Un Latios shiny con 4iv's perfectos, y naturaleza favorable. Un greninja mutatipo, perfecto, entre otros que son los que mas me acuerdo.

Ahora bien.
Si me lo compro....
Las super bases secretas, Los paraísos espejismo, y no se si se me olvida algo mas, seguramente también se queden fuera de servicio, no? Lo mismo pasaría con el tiket eon.

Es algo que me estoy pensando muy seriamente, y que la próxima vez si tiene algún juego donde tenga algún contenido muy valioso, dejarlo en el banco pokemon.

Gracias
Webmaster

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8617 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:00:31 am »
Merece la pena compararme el ROZA??

Bueno, comento. El porque esta pregunta tan rara....
Hara unos días mi primo presto el juego ZA a un amigo, para que evolucionase unos pokemon en sol y luna. Como no entiende de juegos, no sabe, que este procedimiento es imposible y me enfado mucho.
Pues bien, este amigo trae de nuevo el juego a casa, pero es que no dura ni 2 horas, en sus manos perdiéndolo. He buscado por toda la casa, hasta los sitios mas raros posibles.
Me duele en si, no por los legendarios, si no por algunos pokemon que había obtenido por crianza o capturandolos con soft reset hasta conseguir lo que deseaba. Un Latios shiny con 4iv's perfectos, y naturaleza favorable. Un greninja mutatipo, perfecto, entre otros que son los que mas me acuerdo.

Ahora bien.
Si me lo compro....
Las super bases secretas, Los paraísos espejismo, y no se si se me olvida algo mas, seguramente también se queden fuera de servicio, no? Lo mismo pasaría con el tiket eon.

Es algo que me estoy pensando muy seriamente, y que la próxima vez si tiene algún juego donde tenga algún contenido muy valioso, dejarlo en el banco pokemon.

Gracias
No, solo quedaría fuera de servicio la GTS y el prodigioso.

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8618 en: 31 de Enero de 2017, 11:17:36 am »
Tengo una duda con el safari amistad de XY, si agrego a una persona y lo veo online, ¿se me agrega su safari aunque no haya llegado aún al final del juego?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8619 en: 31 de Enero de 2017, 11:43:20 am »
No, solo quedaría fuera de servicio la GTS y el prodigioso.

Errr... No. Este mismo mes hice bastantes Intercambios Prodigiosos en el ZA sin ningún problema (mientras hacía limpieza del PC como preparativos para mudarme a Alola). Y la GTS sigue activa, al Rincón Wi-Fi me remito. Lo que han quitado son todos los torneos y eventos PGL.

Tengo una duda con el safari amistad de XY, si agrego a una persona y lo veo online, ¿se me agrega su safari aunque no haya llegado aún al final del juego?

Sí se registra, pero cosas como el tercer Pokémon o pokes con HO no te saldrán hasta que tu amigo haya llegado ahí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.