Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1083781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8580 en: 05 de Noviembre de 2016, 07:13:19 am »
Sip, esa es la cantidad en EE.UU

Yo antes con una recarga de saldo en México ($125) me alcanzaba para pagar dos años de Banco pero ya no más (ahora cuesta $85.99) :facepalm:
No sabia que subio de precio la susripción, me quedaba un poquito más de lo que cuesta, ahora tendré que comprar otra tarjeta para completar el pago :¬¬:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8581 en: 05 de Noviembre de 2016, 07:18:32 am »
No sabia que subio de precio la susripción, me quedaba un poquito más de lo que cuesta, ahora tendré que comprar otra tarjeta para completar el pago :¬¬:

Por cierto, puedes comprobar personalmente el precio de la suscripción desde la eshop en la sección del Banco Pokémon para que no te quedes con esa duda ^^

Si que mal, yo justo había recargado para pagar otro año y un juego de Consola Virtual... ahora sólo puedo comprar una cosa y dejar para otra ocasión la otra :facepalm:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Zangaroth

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-5224-5708

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 2 Combo
PoKéMoN Legales e Ilegales
« Respuesta #8582 en: 07 de Noviembre de 2016, 06:59:57 pm »
Hola me llamo Zangaroth y soy nuevo en el foro, puede que no haya sabido buscar y no he encontrado nada al respecto, por lo que tengo una duda que quisiera solventar y es que me ha ocurrido que al usar el PoKé Traslador para transferir PoKéMoN de las ediciones de 4ª y 5ª generación  al Banco de PoKéMoN me ha salido un aviso de que algunos PoKéMoN no son transferibles, intuyo que ésto se debe a que se ha cuestionado la legalidad de dichos PoKéMoN, cosa que me ha dolido en el alma.

Dado que ya no me fio de la legalidad de muchos PoKéMoN y me gustaría combatir de la manera más legal posible quisiera saber si el Banco de PoKéMoN sirve de filtro 100% fiable para verificar que mis PoKéMoN puedan ser utilizados en torneos sin ser baneado y poder respirar tranquilo,  ya ni siquiera me atrevo a combatir vía Wi-Fi por miedo al baneo, muchísimas gracias.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 07:02:26 pm por Zangaroth »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:PoKéMoN Legales e Ilegales
« Respuesta #8583 en: 07 de Noviembre de 2016, 07:17:11 pm »


Desconozco porque te sale eso, pero si no recuerdo mal había más factores a la hora de definir la legalidad, así que salvo que sea un pokémon con stats imposibles y cosas por el estilo debería pasar, ya que se que hay gente que cuela pokémon ilegales como los ditto 6ivs para criar y pasar bien por el banco, así que si están bien editados pasarán bien. No te preocupes por baneos si consigues pasarlos porque se supone que el banco sirve de filtro y además creo que el propio juego te avisa de que no puedes participar por x motivo, mucha gente se queja de que el banco no es buen filtro y que cuelan muchos pokémon ilegales, yo salvo intercambiados de los cuales no puedo poner la mano en el fuego siempre soy lo más limpio posible y por mi ojalá los programas tipo pokesave no existiesen.
De todas formas hoy en día con lo fácil que es la crianza y en sol y luna aún más  el usar pokémon ilegales solo es un atajo y no garantiza la victoria,  a diferencia de antes de la 6° generación en la que tener buenos ivs era una auténtica utopía.
De todas formas habrá gente que te pueda ayudar de forma más fiable con tu duda y bienvenido al foro.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:PoKéMoN Legales e Ilegales
« Respuesta #8584 en: 07 de Noviembre de 2016, 07:19:52 pm »
Ahora fusionaré tu duda con el tema de FAQ y dudas generales de esta Generación

No estoy seguro al 100% si el filtro del Banco Pokémon es 100% fiable (según muchos users, no) solo que yo no soy el más indicado para saber de los filtros, ya que yo tengo un 'método' infalible para que no salté y es conseguir todos mis Pokémon por mi mismo, ya sean criándolos o esperando a un evento oficial para obtenerlos

Aunque a 'estas alturas', ya no merece la pena, ya que al traerlos, carecerían del Pentágono (y bueno, ya ni el Pentágono, ya que en Sol y Luna, hay símbolo nuevo, así que habría que re-entrenarlos para poder usarlos en VGC o Torneos PGL)

Así que mi consejo es, que los pases a todos los que te deje el Banco y una vez en Sol y luna, críes uno nuevo (nacido de un Huevo) y luego 'tires' al progenitor, o bueno, no usarle Online, solo al nuevo nacido, que tendría el símbolo nuevo de esa Generación (Pentágono en Gen VI y el símbolo del + en Gen VII)

Y simplemente, para el futuro, intenta aceptar el menor numero posible de Pokémon de la gente e intenta obtenerlos por ti mismo si puede ser y en caso de recibirlos (por ejemplo, una especie que NO salga en tu edición) criarla para ti antes de nada, así evitarás al 100% recibir algo imposible

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:PoKéMoN Legales e Ilegales
« Respuesta #8585 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:09:37 pm »
Quizás sea porque los Pokémon con los que te sale el aviso, tengan algún movimiento que no puedan aprender.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8586 en: 15 de Noviembre de 2016, 02:58:47 am »
Ahora me surge una duda, si yo reinicio mi Safiro Alfa y mi hermano en su consola tiene el ticket eón, me lo puede pasar por el stretpas o como se llame, es que me gustria capturarlo shiny :rolleyes:
Yo pienso que si se puede, pero no estoy tan seguro.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8587 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:00:55 am »
Ahora me surge una duda, si yo reinicio mi Safiro Alfa y mi hermano en su consola tiene el ticket eón, me lo puede pasar por el stretpas o como se llame, es que me gustria capturarlo shiny :rolleyes:
Yo pienso que si se puede, pero no estoy tan seguro.
Se puede.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8588 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:03:07 am »
Ahora me surge una duda, si yo reinicio mi Safiro Alfa y mi hermano en su consola tiene el ticket eón, me lo puede pasar por el stretpas o como se llame, es que me gustria capturarlo shiny :rolleyes:
Yo pienso que si se puede, pero no estoy tan seguro.

Diría que si, pero espera a que @Richard~ te lo confirmase para asegurarte más, no es algo que se haga a la ligera XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8589 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:07:33 am »
Diría que si, pero espera a que @Richard~ te lo confirmase para asegurarte más, no es algo que se haga a la ligera XD
OK. esperare  mas respuestas  es que no lo intente, porque todavía no tenía el amuleto iris, gracias por las respuestas a micolo y a furry.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:PoKéMoN Legales e Ilegales
« Respuesta #8590 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:09:34 am »
Si esos Pokémon son tuyos y sabes seguro que los has obtenido por medios legales como se intuye de tu mensaje es posible que alguno de ellos tenga aprendida una MO, y el Pokebanco no admite ningún Pokémon que sepa una MO para que en el juego de origen no te quedes atrapado en algún lugar donde sea necesario usarlas para salir de allí.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 03:48:47 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8591 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:40:39 am »
OK. esperare  mas respuestas  es que no lo intente, porque todavía no tenía el amuleto iris, gracias por las respuestas a micolo y a furry.

@Silver Wind Los demás ya contestaron pero, sólo para confirmar; Si es posible recibir el Ticket Eón tantas veces como reinicies tu partida de Zafiro Alfa.

El evento del Ticket Eón por Streetpass técnicamente nunca caducará mientras las consolas sigan funcinando y puedan recibir datos por Steetpass ^__^


Suerte con tu búsqueda de shiny Latios
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8592 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:09:33 am »
@Silver Wind Los demás ya contestaron pero, sólo para confirmar; Si es posible recibir el Ticket Eón tantas veces como reinicies tu partida de Zafiro Alfa.

El evento del Ticket Eón por Streetpass técnicamente nunca caducará mientras las consolas sigan funcinando y puedan recibir datos por Steetpass ^__^


Suerte con tu búsqueda de shiny Latios
Muchas gracias @Richard~ ahora si que me pondré a sofresetear hasta que me salga el shiny latios.
Aunque creo tardare bastante, le dedicare cuando mucho una hora diaria hasta obtenerlo.

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8593 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:43:47 pm »
@Richard~  Y con respecto a lo que vienen hablando a mi me surge otra duda. Cómo podría otro jugador pasarme el Ticket Eon? Me gustaría atrapar a Latias. ¿Debe ser por conexión local o cómo funciona? Nunca entendí bien la manera para obtenerlo.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8594 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:57:23 pm »
@Richard~  Y con respecto a lo que vienen hablando a mi me surge otra duda. Cómo podría otro jugador pasarme el Ticket Eon? Me gustaría atrapar a Latias. ¿Debe ser por conexión local o cómo funciona? Nunca entendí bien la manera para obtenerlo.

Bueno @Busto94 el Ticket Eón se transmite por medio de Streetpass. Dicha opción funciona cuando dos consolas se encuentran una cerca de otra y no se necesita conexión a internet.

La verdad no he comprobado si funciona con las consolas encendidas pero, realmente funciona cuando dejas el wifi encendido y cierras la consola sin apagarla.


Con dos consolas, quizá sea lo mejor desconectarlas de internet por un momento (pero dejando activa la conexión) y dejarlas una cerca de otra hasta que aparezca un luz verde parpadeante en cualquiera de las consolas. La luz verde indica un encuentro con alguien usando Streetpass.

No es necesario tener el juego Rubí o Zafiro abierto al momento pero tenerlo abierto en el momento que se recibe el Streetpass puedes comprobar de inmediato que ya tengas el ticket. Te lo avisará el Video Nav con una pequeña nota.

Es muy importante que, cuando veas que ya tienes el Ticket Eón; guardes la partida porque de lo contrario lo puedes perder si recibes los datos de Streetpass sin guardar en el juego.

Creo que eso sería todo el proceso. Suerte :ook:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8595 en: 16 de Noviembre de 2016, 02:53:23 am »
¿Solo se puede por StreetPass, verdad?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8596 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:01:31 am »
¿Solo se puede por StreetPass, verdad?

También por Nintendo Zone, siempre que ese alguien lo tenga en su juego también, si mal no recuerdo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

alvaromantek

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Partida Dañada en Pokemon Y
« Respuesta #8597 en: 16 de Noviembre de 2016, 05:08:05 am »
Soy el unico pringao al que le ha pasado?

Tengo el Pokemon Y de cartucho, Nintendo 2DS sin piratear (Nueva de hace unas 2 semanas) y nunca he usado nada de modificar partidas ni nada por el estilo.

Mi experiencia:

Era la tercera vez que iba a pasarme la liga pokemon, ya habia conseguido los legendarios (QUE POCOS SON COMPARADO CON RO/ZA!!!) y habia empezado con la crianza pokemon, estaba evolucionando a los 3 iniciales y por eso fui a la liga...MALDITA LA HORA!

Total que al pasarmela, vienen todos los creditos y toda la patraña y por lo visto (no me fije bien) no se guardaron correctamente los datos, dando resultado a partida dañada. He estado leyendo por ahi y dicen que el pasarse la liga con internet conectado puede dar lugar a ese error (no recuerdo tenerlo activado en ese momento),  a algunos les ha funcionado el banco pokemon aun con la partida dañada, a mi evidentemente tampoco xD... asique ya me temia lo peor-

Decidi plantarme en el Game donde compre el pack, y alli basicamente me dan el pesame y me regalan el numero de telefono de Nintendo España, a ver si ellos pueden darme una solucion, el resultado: "Apañatelas, no es problema nuestro, en el manual del juego pone claramente que no nos hacemos responsables de las partidas dañadas"...

Y aqui estoy, al final piqué y me compre el Rubi Omega, llevaba años sin jugar y hace poco me quise enganchar de nuevo, pero ahora estoy empezando la partida con un sabor agridulce. Y el pokemon Y a la estanteria, dios sabe cuando lo bajare sin que se me pase por la cabeza tirarlo a la papelera...

Despues del tochazo informativo os pregunto, ¿A alguno os ha pasado esto? ¿Le habeis podido dar alguna solucion?. Gracias si has llegado hasta aqui por tragarte el toston!.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Partida Dañada en Pokemon Y
« Respuesta #8598 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:26:54 am »
Mmm ¿tenías actualizado tu juego de Pokémon Y cuando ocurrió el problema?

Por lo demás, no hay manera de solucionar las partidas dañadas pues; cuando aparece el mensaje ya es demasiado tarde y el único camino a seguir es comenzar de cero.

Maneras para prevenir las partidas dañadas hay pocas: Si tu juego es en cartucho conviene limpiar cabezales y evitar que entre el polvo al espacio para el cartucho dentro de la consola así como, evitar apagar la consola mientras se guarda el juego (puede parecer simple pero he visto gente que no lo hace)

Algunas otras personas sugieren guardar dos veces en el mismo momento en lugar de una para acceder a un respaldo si la partida se daña.

Lo cierto es que no hay una manera legal de conservar los Pokémon cuando estos errores se presentan. Por lo tanto, es un buen hábito guardar los Pokémon importantes en el banco.


PD. Más tarde tu post formará parte del FAQ de preguntas de XY/ROZA ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

alvaromantek

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:Partida Dañada en Pokemon Y
« Respuesta #8599 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:04:35 am »
@Richard~ Si, tenia el juego actualizado a la 1.5 (la ultima version), era el unico juego que tenia hasta el momento por lo que siempre estaba dentro de la consola, nose si aun dentro de esta puede acumular polvo... El caso es que por lo visto son los dos bugs mas grandes del juego, guardar en Luminalia y la liga pokemon con internet conectado...

La verdad que es un gran desproposito, consola nueva, juego nuevo, mucha ilusion y de repente todo al traste... Menos mal que mi juego favorito de pokemon es Rubi, y con esta remasterizacion me estoy quitando esa sensacion de... tiempo perdido podria llamarla.

Decirte tambien que me ocurrio asi: Llego con Vuelo al centro pokemon de la liga, recupero a mis pokes, guardo, entro en la liga y me la paso entera, al momento del Hall of Fame, la partida se guarda y ahi al parecer es donde entro en conflicto este bug.. No hize nada extraño, todo normal.

Un saludo y gracias por responder!  =P