Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1100670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 811
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 500 5333 2541

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6380 en: 26 de Julio de 2015, 01:07:03 am »
Citar
Es fácil, primero necesitas un eevee hembra y después de la lista que te he pasado (Que son los movimientos Huevo de Eevee) tienes que fijarte en cuales pokémon pueden transferirle deseo, en tu caso creo que el más fácil es Smeargle, porque los demás son haciendo cadenas  :ph43r:

Eso que me has dicho lo sé. De ahí que no sea tan fácil precisamente.  :lol:

Hacer que Smeargle adquiera deseo me parece más trabajoso que encontrar alguna de esas cadenas. De ahí que pregunto por qué cadena parece ser la más rápida sabiendo que tengo el pokémon Y

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6381 en: 26 de Julio de 2015, 01:23:03 am »
Eso que me has dicho lo sé. De ahí que no sea tan fácil precisamente.  :lol:

Hacer que Smeargle adquiera deseo me parece más trabajoso que encontrar alguna de esas cadenas. De ahí que pregunto por qué cadena parece ser la más rápida sabiendo que tengo el pokémon Y

En realidad es mas fácil.

Enséñale no solo deseo, sino 4 movimientos huevos que quieras para eevee y las crias lo heredarán.

Para enseñarle los ataques busca combates dobles, también las bases secretas donde haya posibilidad de hacer combates dobles.

« Última modificación: 26 de Julio de 2015, 01:28:05 am por Gonz »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6382 en: 26 de Julio de 2015, 01:26:25 am »
Otra opción es disputar un combate doble, (excepto en la Mansión Batalla) llevas a tu Smeargle y a otro Pokémon con Deseo y que le haga Esquema al compañero para aprender Deseo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6383 en: 26 de Julio de 2015, 02:46:08 am »
Eso que me has dicho lo sé. De ahí que no sea tan fácil precisamente.  :lol:

Hacer que Smeargle adquiera deseo me parece más trabajoso que encontrar alguna de esas cadenas. De ahí que pregunto por qué cadena parece ser la más rápida sabiendo que tengo el pokémon Y
Nose cual versión del juego jugarás si a X e Y o a ROZA, yo en ROZA para enseñarle a mi Smeargle un movimiento me voy a luchar un combate doble y copio el movimiento de mi compañero y listo xD, suelo hacerlo con la pareja de chicas que están en la guardería al lado de ciudad Malvalona.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6384 en: 26 de Julio de 2015, 05:40:18 pm »
Nose cual versión del juego jugarás si a X e Y o a ROZA, yo en ROZA para enseñarle a mi Smeargle un movimiento me voy a luchar un combate doble y copio el movimiento de mi compañero y listo xD, suelo hacerlo con la pareja de chicas que están en la guardería al lado de ciudad Malvalona.

Y si no, en XY está el Restaurante Le Mindundi del Bulevar Sur donde se pueden disputar combates dobles de nivel bajo. Allí copias el movimiento de tu compañero y listo (encima te ganas unas cuantas Mini Setas xD).


kee13

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6385 en: 26 de Julio de 2015, 07:39:11 pm »
Muy buenas, una dudilla, a ver si me podeis ayudar con furfrou, hay diez peinados diferentes eso lo se, la pregunta seria, si le pongo x peinado se queda asi siempre?, o se le quita?, el tema es, si yo le pongo todos los peinados diferentes y le pongo en el banco se quedaran como los dejo o cambaran?, es que estoy pensando si hacerme una coleccion con todos los cortes de pelo y se mantendra asi, o seria perder el tiempo.

Muchas gracias
« Última modificación: 26 de Julio de 2015, 07:59:02 pm por kee13 »
Codigo amigo: 5086-1403-6213
Nombre: kee
Tipo psiquico
Pokemon: Drowzee, Sigilyph y Xatu.

Pokedex nacional fisica:/Nacional habilidades ocultas:/Nacional shinys:

1ª, 2ª, 3ª,  4ª, 5ª y 6ª Gen completadas.

Podekex eventos:

1ª Gen en proceso.

Resto Gen pendiente de comprobacion.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6386 en: 26 de Julio de 2015, 08:20:47 pm »
Muy buenas, una dudilla, a ver si me podeis ayudar con furfrou, hay diez peinados diferentes eso lo se, la pregunta seria, si le pongo x peinado se queda asi siempre?, o se le quita?, el tema es, si yo le pongo todos los peinados diferentes y le pongo en el banco se quedaran como los dejo o cambaran?, es que estoy pensando si hacerme una coleccion con todos los cortes de pelo y se mantendra asi, o seria perder el tiempo.

Muchas gracias

Me temo que no, ya que al meterlo en un PC pierde la forma, así que he de suponer que con las cajas del Banco ocurre lo mismo, aparte, si pasan 5 días sin jugar y están en tu equipo perderán el peinado, así, aunque en el Banco se quedase la forma, a los 5 días, se volverían normales (dentro del propio Banco o al extraerlos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6387 en: 27 de Julio de 2015, 12:52:38 am »
Bueno, yo encontre al creselia en la isla creciente, pero no los dittos. y ya he visitado cuevas bosques e islas espejismo.

Tampoco tengo noticias de la baya lichi ni si sigue siendo la mejor baya para pokecubos. ¿seguira estando en alguna isla espejismo?

y hay otra duda que encontre hace algunos dias. ¿que frase le digo yo a la mujer del bayologo? y que gano si es que hay alguna frase especial?

Supongo que no habra algun truquillo para sobrexplitar la caceria de legendarios perfectos. ¿no? es que estoy harto de guardar delante del portal de turno y capturar y capturar el mismo puñetero legendario hasta que me salga con la naturaleza e IVS correctos...

estoy encima con terrakion que con su maldito danza espada me machaca. sino se me queda primero sin PP y se me muere o un critico que yo le haga sin querer y se me muera.... :desmayo: :desmayo:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6388 en: 27 de Julio de 2015, 01:05:41 am »
Spoiler: mostrar
Bueno, yo encontre al creselia en la isla creciente, pero no los dittos. y ya he visitado cuevas bosques e islas espejismo.

Tampoco tengo noticias de la baya lichi ni si sigue siendo la mejor baya para pokecubos. ¿seguira estando en alguna isla espejismo?

y hay otra duda que encontre hace algunos dias. ¿que frase le digo yo a la mujer del bayologo? y que gano si es que hay alguna frase especial?

Supongo que no habra algun truquillo para sobrexplitar la caceria de legendarios perfectos. ¿no? es que estoy harto de guardar delante del portal de turno y capturar y capturar el mismo puñetero legendario hasta que me salga con la naturaleza e IVS correctos...

estoy encima con terrakion que con su maldito danza espada me machaca. sino se me queda primero sin PP y se me muere o un critico que yo le haga sin querer y se me muera.... :desmayo: :desmayo:
[/spoiler]

Vamos por partes:

- Ditto puede aparecer en una Isla o en una Cueva de la Ruta 132, solo debes de tener suerte y paciencia

- No recuerdo si la Baya Lichi es obtenible en el juego, pero puedes obtenerla en el Minijuego de PGL 'Agarra Poké Muñecos' del Nivel 2, además de otras Bays muy raras, ahora están de oferta y cada partida te costará la mitad de Poké Millas, eso o pedir/hacer una mutación de Bayas en Kalos

- Hay frases especiales para la anciana, no recuerdo cuales son en español, pero las Bayas que te da son para hacer Poké Cubos, y no son buenas como la Lichi

- Pues primero deberás de tener unas 50 Veloz Ball, 50 Turno Balls, además de haber entrenado al Nivel 3 el Poder O de Captura, el truco estar en salvar y usar dicho Poder O, en el primer Turno le lanzas la Veloz Ball, si lo atrapas genial, sino, 'lucha' con él hasta que pasen 10 turnos, así el Ratio de la Turno Ball será de x4

Todo esto, claro esta, conque el primero de tu equipo tenga Sincronía, con la Naturaleza que quieres, así tendrás un 50% de que la tenga el legendario

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6389 en: 27 de Julio de 2015, 01:57:21 am »
pues eso de la sincronia no lo sabia. nunca imagine que un poquemon con la habilidad sincronia pudiera provocar que el poquemon rival apareciera con una naturaleza igual al de mi pokemon (aunque sa un 50% ya es mucho mejor) lo de las veloz ball y turno ball no lo habia pensado pero seguro que me va mejor. y si hoy logre (por fin) evolucionar al nivel 3 el poder O de captura. lo de la sincronia tiene su problema y es que hasta que no aparezca ditto no podre criar a un espeon (aparte del competitivo) o umbreon para la habilidad sincronia... pero puedo probar con lo otro mientras aunque ya se que me hara la vida imposible por lo de la naturaleza e IVs...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6390 en: 27 de Julio de 2015, 02:44:52 am »
pues eso de la sincronia no lo sabia. nunca imagine que un poquemon con la habilidad sincronia pudiera provocar que el poquemon rival apareciera con una naturaleza igual al de mi pokemon (aunque sa un 50% ya es mucho mejor) lo de las veloz ball y turno ball no lo habia pensado pero seguro que me va mejor. y si hoy logre (por fin) evolucionar al nivel 3 el poder O de captura. lo de la sincronia tiene su problema y es que hasta que no aparezca ditto no podre criar a un espeon (aparte del competitivo) o umbreon para la habilidad sincronia... pero puedo probar con lo otro mientras aunque ya se que me hara la vida imposible por lo de la naturaleza e IVs...

Hola, yo te aconsejo que uses otro Pokémon con Sincronía más fácil de criar que Eevee y peor si aún esperas evolucionarlos hasta Espeon/Umbreon. Los Abra o Ralts son mucho más fáciles de criar por la cantidad de pasos.

Sobre Ditto, tampoco hay que complicarse mucho las cosas. Hay gente aquí en PxP que regala Dittos para crianza y podrían ayudarte a adelantar camino.

Entra, por ejemplo a este post y pide un Ditto que necesites: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62472.0


Bueno, ojalá los consejos te vengan bien ^^U

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Saaam

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2165-8445-0415

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6391 en: 27 de Julio de 2015, 08:27:46 am »
Alguien sabe en que 'se basa' el Poke Bank para darte Poke Millas/Puntos de Batalla? A veces me da 5 (y no me alcanza para cambiarlo por nada) y otras veces 45 (por ejemplo) sin haberme metido en un par de dias o.o

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6392 en: 27 de Julio de 2015, 08:30:30 am »
Perdonad el refrito pero ¿el MM funciona teniendo a dos padres extranjeros por ejemplo un ditto japones y un pidgey ingles?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6393 en: 27 de Julio de 2015, 08:34:08 am »
Alguien sabe en que 'se basa' el Poke Bank para darte Poke Millas/Puntos de Batalla? A veces me da 5 (y no me alcanza para cambiarlo por nada) y otras veces 45 (por ejemplo) sin haberme metido en un par de dias o.o
En los pasos de la consola creo.

Perdonad el refrito pero ¿el MM funciona teniendo a dos padres extranjeros por ejemplo un ditto japones y un pidgey ingles?
Funciona igual, ya que son de diferentes países.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6394 en: 27 de Julio de 2015, 03:26:22 pm »
Alguien sabe en que 'se basa' el Poke Bank para darte Poke Millas/Puntos de Batalla? A veces me da 5 (y no me alcanza para cambiarlo por nada) y otras veces 45 (por ejemplo) sin haberme metido en un par de dias o.o

La cantidad de Poke Millas/Puntos de Batalla que te da el Banco tiene que ver con, el número de Pokémon guardados y los días que han permanecido almacenados ^^

Alguna vez leí que el Banco de Pokémon era como un banco normal, es decir; te paga más si guardas una buena cantidad Pokémon durante más tiempo.

Intenta guardar cajas enteras de Pokémon en el Banco para recibir cada vez más recompensa por cada día que pase.

Perdonad el refrito pero ¿el MM funciona teniendo a dos padres extranjeros por ejemplo un ditto japones y un pidgey ingles?

Eh, no.

El Método Masuda funciona cuanto usas un Pokémon del mismo idioma de tu juego y uno de un idioma distinto. Es decir, debes conseguir un Pidgey de idioma español para comenzar a realizar el método adecuadamente ^^

Saludos~
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 03:27:53 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6395 en: 27 de Julio de 2015, 05:27:51 pm »
La cantidad de Poke Millas/Puntos de Batalla que te da el Banco tiene que ver con, el número de Pokémon guardados y los días que han permanecido almacenados ^^

Alguna vez leí que el Banco de Pokémon era como un banco normal, es decir; te paga más si guardas una buena cantidad Pokémon durante más tiempo.

Intenta guardar cajas enteras de Pokémon en el Banco para recibir cada vez más recompensa por cada día que pase.

Eh, no.

El Método Masuda funciona cuanto usas un Pokémon del mismo idioma de tu juego y uno de un idioma distinto. Es decir, debes conseguir un Pidgey de idioma español para comenzar a realizar el método adecuadamente ^^

Saludos~
Te equivocas, porque puse antes un starly ingles con un ditto japones y me salio al primer huevo un Starly shiny.Así que Micolo tiene razón.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 05:33:45 pm por Volblacknion »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6396 en: 27 de Julio de 2015, 07:31:29 pm »

El Método Masuda funciona cuanto usas un Pokémon del mismo idioma de tu juego y uno de un idioma distinto. Es decir, debes conseguir un Pidgey de idioma español para comenzar a realizar el método adecuadamente ^^

Saludos~
Que va, te equivocas, el M.Masuda funciona con cualquier Pokémon independiente de su nacionalidad, por ejemplo, puede funcionar con un ditto ingles y un totodile Japo, no necesariamente tiene que ser de tu juego el Pokémon que vas a usar  ;)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6397 en: 27 de Julio de 2015, 07:49:18 pm »
Que va, te equivocas, el M.Masuda funciona con cualquier Pokémon independiente de su nacionalidad, por ejemplo, puede funcionar con un ditto ingles y un totodile Japo, no necesariamente tiene que ser de tu juego el Pokémon que vas a usar  ;)

Así es, si dos son japoneses o dos ingleses en tu juego, pues no vale, simplemente, deben ser dos de lugares diferentes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6398 en: 27 de Julio de 2015, 08:13:04 pm »
AL FIIINN aparecieron los dittos!! atrape 15 o asi (aunque no me salieron buenos en IVs...) pero tengo ya casi todas las naturalezas.

ya solo me falta el lazo destino y la piedra eterna para la crianza (y tener la suerte de que los dittos que siga atrapando me salgan mejor en ivs).


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6399 en: 27 de Julio de 2015, 08:16:11 pm »
AL FIIINN aparecieron los dittos!! atrape 15 o asi (aunque no me salieron buenos en IVs...) pero tengo ya casi todas las naturalezas.

ya solo me falta el lazo destino y la piedra eterna para la crianza (y tener la suerte de que los dittos que siga atrapando me salgan mejor en ivs).

Si quieres, te puedo pasar un Ditto shiny 6IVs por la GTS equipado con Lazo destino.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪