▶ Reglas Generales del Foro ◀▶ Para cambiar el tema del foro: Click aquí
El problema es que el shiny no te sale en cierto encuentro, sino que a medida que aumenta el número, la probabilidad sube. Nunca sabes cuándo saldrá.
Ya que están hablando de las cadenas con el dexnav, yo tengo una duda estaba entrenando EVS en ps con los wishmur y ya que termine de entrenar a varios pokes , decidí buscar uno con el dexnav para ver que move raro me podría salir y resulta que con el dexnav tenia como mas de 100 encuentros, esto cuenta como cadena o solo te cuenta las veces que te has topado con uno.PD espero haberme explicado bien .
No, el número de encuentros sólo sirve para que te sea más fácil encontrar al Pokémon con atributos raros. No afecta para nada en que sea Variocolor.
Creo que la cadena se corta cuamdo huyes, te mueves o aparece un shiny
Gracias por la respuesta, y aclararme la duda y otra cosa solo para confirmar que lo estoy haciendo bien en las cadenas de pesca si huyes de los pokes no se te corta la cadena, es que llevo muchos intentos con feebas y no me sale y eso que las cadenas las hago hasta de 100 y no me sale.
Aparece en cuanto usas el Detector Devón delante del dueño del hostal (junto a la tele).Entonces aparecerá Game Freak.
No he visto esta pregunta en el post inicial así que, dado que terrakion, virizion y cobalion aparecen en días diferentes, ¿Puedo modificar la fecha de la consola para atraparlos en cualquier momento, o no funciona? ¿Hay algún tipo de penalización por intentar esa maniobra?
Si lo haces, se te penaliza con dos días en los que no se produce ningún evento diario.