Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1083763 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4160 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:59:06 pm »
Lo sabes con seguridad ?

A mi me sale eso desde ayer.

A ver: ¿qué sentido tiene que A TODOS les salga el mismo huevo con el mismo mensaje y que sea un glitch?

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4161 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:00:19 pm »
A ver: ¿qué sentido tiene que A TODOS les salga el mismo huevo con el mismo mensaje y que sea un glitch?

Has dicho a todos, si dices a todos debes saberlo con seguridad.

Menos humitos.
En Hoenn.


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4162 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:02:40 pm »
el huevo de lavacalda no es un bad egg,a mi me salio una bonita winaut,no qwuiero evolucionarla,se pondra carmin en los labios :xD

a mi el huevo lo tuve desde la cuartqa medalla hasta la quinta,no es nada,eso si que yo estuve entrenando un buen rato


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Poke Duel

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351-5213-1150

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4163 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:12:49 pm »
La descripción del huevo que me dio la anciana del balneario es "parece que este huevo le va a costar abrirse". He dado varios pasos con él y sigue diciendo lo mismo. La descripción es la misma que los huevos malos de la tercera generación, los que te dañaban la partida...
¿Me ha tocado el huevo-glitch? :shock: ¿lo intento abrir o no? tengo miedo...

Asi es Bipa, el huevo tarda un poco en eclosionar casi como el de HGSS, ademas puedes intentar guardar por cualquier cosa, a muchos ya se les ha presentado el caso en que tarda mas pero no te preocupes no es un glitch o algo que lamentar  :lol:, tambien cambiando un poco de tema, disculpa la molestia pero tu Safari me interesa mucho, ojala me puedas echar la mano y me puedas añadir, yo doy Ditto como mi 3er Pokemon, mi código es: 3351-5213-1150, disculpa por decirtelo aca pero intente mandarte MP pero me dice que ya esta llena tu bandeja! Recibe un Saludo!


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4164 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:14:33 pm »
lo del huevo lo han hecho para rememorar el glich,es un remake y estaria bien que tuviera varios guiños a sus respectivas ediciones, ¿no?


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4165 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:20:03 pm »
Alguien sabe qué pasa si derrotas a un legendario de las islas espejismo? Concretamente mesprit.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4166 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:21:21 pm »
Alguien sabe qué pasa si derrotas a un legendario de las islas espejismo? Concretamente mesprit.

Se debilita y ganas experiencia y EVs.


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4167 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:29:41 pm »
Creo que se refiere a que si de nuevo te vuelve a aparecer o no...lo cierto es que yo no lo sé,hasta ahora sólo he atrapado a Virizion...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4168 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:46:07 pm »
Se debilita y ganas experiencia y EVs.
Ya lo sé XD Me refiero a si vuelve a salir, y si me saldran los otros allí otro dia.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4169 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:53:55 pm »
Ya lo sé XD Me refiero a si vuelve a salir, y si me saldran los otros allí otro dia.

En principio, tras pasarte la liga volvería a salir.


condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4170 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:02:03 pm »
Ya me la he pasado 2 veces XD
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Nimrook

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1313-3785

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4171 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:23:46 am »
Hola, a todos. Tengo dos preguntas que me gustaría ver si alguien aquí me las podría resolver. Estoy ya en disposición de ponerme a criar para ir preparando un equipo competitivo, y mis preguntas son:

1.- ¿Dónde se consigue el Lazo Destino?
He leído en varios sitios que te lo da una pareja en Malvamar luego de vencerlos unas cuantas veces. Pero llevo ya sin exagerar unas 7 revanchas y aún no me han dado el Lazo Destino, y me da pereza tener que pasarme el de mi edición Y. Mas que nada porque no dispongo de otra 3DS/2DS y tendría que recurrir a otra persona.

2.- ¿Dónde se consigue el Poder O de Incubación?
He obtenido ya todos los que me daban en el Centro Pokémon de Malvalona, y los "tutores" se han ido ahora a su casa en Malvalona Hills, donde me dicen todos que ojalá alguien mas pudiera oir sus historias? ¿Tengo que llevarles a alguien para que me den el Poder O restante? ¿Quién?

De antenamo, gracias a todos.

Saludos
Nimrook!!

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4172 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:09:37 am »
A que nivel esta el alto mando y campeón,mi equipo esta por encima del sesenta


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4173 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:14:53 am »
Hola, a todos. Tengo dos preguntas que me gustaría ver si alguien aquí me las podría resolver. Estoy ya en disposición de ponerme a criar para ir preparando un equipo competitivo, y mis preguntas son:

1.- ¿Dónde se consigue el Lazo Destino?
He leído en varios sitios que te lo da una pareja en Malvamar luego de vencerlos unas cuantas veces. Pero llevo ya sin exagerar unas 7 revanchas y aún no me han dado el Lazo Destino, y me da pereza tener que pasarme el de mi edición Y. Mas que nada porque no dispongo de otra 3DS/2DS y tendría que recurrir a otra persona.

2.- ¿Dónde se consigue el Poder O de Incubación?
He obtenido ya todos los que me daban en el Centro Pokémon de Malvalona, y los "tutores" se han ido ahora a su casa en Malvalona Hills, donde me dicen todos que ojalá alguien mas pudiera oir sus historias? ¿Tengo que llevarles a alguien para que me den el Poder O restante? ¿Quién?

De antenamo, gracias a todos.

Saludos
Nimrook!!

i) A mí me lo dio la chica tras hablar con ella tras derrotarles.
ii) Cuando los visitas en Malvalona Hills, luego debes ir al apartamento que está delante, el del hombre sin talentos. Debes hablar con él y volver al apartamento de los cinco hombres.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4174 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:22:00 am »
A que nivel esta el alto mando y campeón,mi equipo esta por encima del sesenta

No vas a tener problemas:

Spoiler: mostrar
El Metagross de Máximo está al 59


condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4175 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:48:00 am »
Para distribuir el ticket eon lo tengo que pillar de la chica? O sin que me lo de lo ire distrubuiendo?
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4176 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:09:40 am »
Es dificil capturar a Rayquaza?

Pienso ir a hacer soft reset - sincronia - poderes o de captura.

Tengo entendido que hay que capturarlo si o si para avanzar el episodio Delta.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4177 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:46:27 am »
Para distribuir el ticket eon lo tengo que pillar de la chica? O sin que me lo de lo ire distrubuiendo?

EB el centrO,como siempre


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4178 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:54:34 am »
Digo para pasarlo a la gente, si lo tengo que pillar o sin pillarlo lo paso?
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4179 en: 03 de Diciembre de 2014, 03:00:20 am »
Es dificil capturar a Rayquaza?

Pienso ir a hacer soft reset - sincronia - poderes o de captura.

Tengo entendido que hay que capturarlo si o si para avanzar el episodio Delta.
ATENCIÓN SPOILER DELTA.
Spoiler: mostrar
La p*tada es que inmediatamente después de capturar a Rayquaza peleas contra Tristana, y una vez derrotada luchas contra Deoxys, no tienes opcióc de guardar en ningún momento. X_X
Volcanion