Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1103825 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3960 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:09:38 am »
Una pregunta sobre compatibilidad: si desde ROZA dejo un zigzagoon en la GTS pidiendo uno de mis pokes de XY, ¿puedo enviar ese pokemon por la GTS a cambio del zigzagoon?

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3961 en: 28 de Noviembre de 2014, 01:43:40 am »
Ponte el primero con sincronía y la naturaleza que quieras. Así aunque se una automáticamente sale con esa naturaleza. Saludos
Vaya, tu por aqui tambien, ya me lo dijiste en EOL.  ;)

Confirmo que funciona por cierto, ando haciendo softreset ahora de esta forma.

titania

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3962 en: 28 de Noviembre de 2014, 02:02:11 am »
Las bases estan capadas a nv50 o se puede poner a nv100 de alguna manera?

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3963 en: 28 de Noviembre de 2014, 02:42:07 am »
No sé que hacer, tengo mi Mudkip nivel 20 y no quiero evolucionarlo porque es súper mono y me supone un reto entrenar un starter sin buena naturaleza ni IVs para pasarme el juego con él, pero al no evolucionar, se queda en tipo agua y no tiene resistencia contra los eléctricos... (es que he llegado a Malvalona y todavía no he retado al líder porque no tengo pokémon que realmente le hagan frente xD)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 02:47:55 am por Campanilla »


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3964 en: 28 de Noviembre de 2014, 02:44:45 am »
No sé que hacer, tengo mi Mudkip nivel 20 y no quiero evolucionarlo porque es súper mono y me supone un reto entrenar un starter sin buena naturaleza ni IVs para pasarme el juego con él, pero al no evolucionar, se queda en tipo agua y no tiene resistencia contra los eléctricos... (es que he llegado a Malvanova y todavía no he retado al líder porque no tengo pokémon que realmente le hagan frente xD)
Evoluciona a Mudkip porque Marsthomp tiene resistencia suficiente para superar Malvalona

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3965 en: 28 de Noviembre de 2014, 02:51:39 am »
Evoluciona a Mudkip porque Marsthomp tiene resistencia suficiente para superar Malvalona

ya, sé que con él paso de sobras, pero me hacía gracia dejarlo siendo un Mudkip.

El resto de mi equipo de momento es:

Ralts lvl 16
Poochyena lvl 16
Taillow lvl 18
Surskit lvl 18
Skitty lvl 16

Como veréis no tengo ninguno resistente al tipo eléctrico (evidentemente, quiero cambiar algunos pokemon y capturar por ejemplo algún Electrike bueno con el DexNav, aunque este tampoco me serviría para el gimnasio). Pero si ya las he pasado putas con las gemelas de los Plusle y Minun porque el ataque chispazo era super efectivo con 3 de mis 6 pokémon... (que al final las he ganado al 4º intento gracias al ataque venganza de Mudkip), no quiero imaginar el líder del gimnasio xD


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Xsting

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2129-1120

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3966 en: 28 de Noviembre de 2014, 03:06:55 am »
ya, sé que con él paso de sobras, pero me hacía gracia dejarlo siendo un Mudkip.

El resto de mi equipo de momento es:

Ralts lvl 16
Poochyena lvl 16
Taillow lvl 18
Surskit lvl 18
Skitty lvl 16

Como veréis no tengo ninguno resistente al tipo eléctrico (evidentemente, quiero cambiar algunos pokemon y capturar por ejemplo algún Electrike bueno con el DexNav, aunque este tampoco me serviría para el gimnasio). Pero si ya las he pasado putas con las gemelas de los Plusle y Minun porque el ataque chispazo era super efectivo con 3 de mis 6 pokémon... (que al final las he ganado al 4º intento gracias al ataque venganza de Mudkip), no quiero imaginar el líder del gimnasio xD

te recomiendo si tienes alguna posibilidad de hacerte con un tipo lucha con algo de velocidad (o que puedas dopar con algun item) lo hagas para el tercer gimnasio. Te va a venir muy bien a falta de un tierra/roca de hecho yo me lo he pasado usando al inicial de fuego con doble patada (todo el gimnasio)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3967 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:09:22 am »
¿Dónde se puede comprar un tablón para tapar los agujeros de las Bases Secretas?

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3968 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:13:36 am »
te recomiendo si tienes alguna posibilidad de hacerte con un tipo lucha con algo de velocidad (o que puedas dopar con algun item) lo hagas para el tercer gimnasio. Te va a venir muy bien a falta de un tierra/roca de hecho yo me lo he pasado usando al inicial de fuego con doble patada (todo el gimnasio)

gracias! veré qué encuentro. Es que quiero un equipo de pokemon monos a medida que pueda ir capturándolos y por eso me hace gracia no evolucionar a Mudkip. Pero claro en mi equipo ahora mismo tengo Mudkip, Taillow y Surskit débiles a tipo eléctrico y Skitty, Ralts y Poochyena no es que aguanten mucho más. Como mucho con Poochyena y su colmillo fuego puedo derrotar a Magnemite


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3969 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:14:58 am »
En las viejas versiones cuando ganabas un concurso te aparecía en donde el pokemon la cinta,yo he gganado dos pero no aparecen,¿por qué razón?

No estoy seguro. En mi Jirachi tampoco aparecen. Quizá es para no crear conflicto con las cintas ganadas en generaciones anteriores.

Una pregunta sobre compatibilidad: si desde ROZA dejo un zigzagoon en la GTS pidiendo uno de mis pokes de XY, ¿puedo enviar ese pokemon por la GTS a cambio del zigzagoon?

La GTS y el Intercambio Milagroso son compatibles con XY siempre que no subas a Pikachu coqueta, a algún PKMN equipado con objetos exclusivos de ROZA, o a Groudon, Kyogre o Rayquaza con alguno de sus nuevos movimientos exclusivos.

Las bases estan capadas a nv50 o se puede poner a nv100 de alguna manera?

En principio, puedes conseguir más reglamentos para modificar las normas de tu base. Aún no he conseguido nuevas, pero presupongo que se obtienen al conseguir banderas.

¿Dónde se puede comprar un tablón para tapar los agujeros de las Bases Secretas?

¿Quizá en el Centro Comercial de Calagua?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3970 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:32:50 am »
¿Qué es DexNáv exactamente?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3971 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:35:29 am »
¿Qué es DexNáv exactamente?

La DexNav es una función del MultiNav que te permite ver qué PKMN de los que has visto o capturado se pueden encontrar en estado salvaje en la zona en la que estás.
Además, ocasionalmente, cuando encuentres algún PKMN revoltoso en la hierba alta, te permite identificar especie, habilidad y otros datos más. Estos PKMN revoltosos tienen la peculiaridad de tener habilidades ocultas, movimientos huevo u objetos muy extraños y valiosos equipados.

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3972 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:44:27 am »
Una duda con el supuesto fallo que se te conjela el juego al final de la partida hay peligro de que se te dañe la partida por ese error?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3973 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:57:36 am »
Una duda con el supuesto fallo que se te conjela el juego al final de la partida hay peligro de que se te dañe la partida por ese error?

Me he pasado el juego y no he notado el bug (igual sí que ha pasado pero no lo he notado), tampoco se me ha borrado la partida.

¿Quizá en el Centro Comercial de Calagua?

Nop, ya lo he mirado, de ahí mi duda.

Pikachu55

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8341-5289

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3974 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:01:46 am »
Paulie, los tablones para tapar agujeros posiblemente estén en el Mercado de Ciudad Portual.  :lol:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3975 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:03:51 am »
No estoy seguro. En mi Jirachi tampoco aparecen. Quizá es para no crear conflicto con las cintas ganadas en generaciones anteriores.

Ya,pero es que yo me pasé dos concursos con un Kirlia y un Beautifly capturados en roza y ni aun asi me aparecen las cintas...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3976 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:04:21 am »
Paulie, los tablones para tapar agujeros posiblemente estén en el Mercado de Ciudad Portual.  :lol:

También es cierto, ahí no he mirado. Gracias!

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3977 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:05:52 am »
Me he pasado el juego y no he notado el bug (igual sí que ha pasado pero no lo he notado), tampoco se me ha borrado la partida.

Nop, ya lo he mirado, de ahí mi duda.
entonses el error no es peligroso entonses si se te congela solo tienes que repetir la battalla contra maximo?

gemape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4058-9870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3978 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:08:30 am »
En los originales los tablones se compraban en el centro comercial, pero tenían que pasar tres días desde que te pasabas la liga o así, cuando hacían rebajas. Igual en los remakes hacen rebajas algún día concreto también.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3979 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:10:39 am »
Paulie, los tablones para tapar agujeros posiblemente estén en el Mercado de Ciudad Portual.  :lol:

En Portual tampoco está ^^u

En los originales los tablones se compraban en el centro comercial, pero tenían que pasar tres días desde que te pasabas la liga o así, cuando hacían rebajas. Igual en los remakes hacen rebajas algún día concreto también.

Sí, recuerdo que de vez en cuando hacían rebajas. Espero que sea lo mismo, supongo que lo anunciarán por el VídeoNav.