Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1099070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ceriad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 2466-2330-1717

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3860 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:21:57 am »
He visto en otro post que puedes volver a luchar contra Deoxys en el Pilar Celeste si le derrotas en el episodio Delta. ¿Sucede lo mismo con Kyogre/Groudon? ¿Se pueden derrotar y luego vuelven a aparecer?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3861 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:22:33 am »
Me imagino que sí, aunque no estoy seguro.

Doruhaxorusmon

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3862 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:27:54 am »
¿Se consiguen a uno de los iniciales de johto como se hacía en esmeralda?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3863 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:29:15 am »
¿Se consiguen a uno de los iniciales de johto como se hacía en esmeralda?
Y no sólo eso, también te dan a elegir entre un inicial de Sinnoh y de otro de Teselia después de pasar otras dos veces la Liga Pokémon.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3864 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:49:15 am »
He visto en otro post que puedes volver a luchar contra Deoxys en el Pilar Celeste si le derrotas en el episodio Delta. ¿Sucede lo mismo con Kyogre/Groudon? ¿Se pueden derrotar y luego vuelven a aparecer?
Si, reaparecen Groudon y Kyogre en la cueva ancestral, al igual que Deoxys en el pilar celeste
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3865 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:57:47 am »
Solo 2 preguntas por el momento
1.-¿Las Gemas son conseguibles de nuevo? (Todos esperamos el regreso de la Flying Gem)
2.- ¿Donde estan los tutores ? y ¿Hay tutor de movimiento de Golpe bajo? Me sorprenderia que no aparesca dede la 4° Gen

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3866 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:02:42 am »
Buenas tengo una duda,y es que se que si equipo a un pokemon el chaleco asalto no puedo usar ataques como proteccion,lo que queria saber es si el ataque contraataque podria usarlo llevandolo mi pokemon equipado o no...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Doruhaxorusmon

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3867 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:06:17 am »
Y no sólo eso, también te dan a elegir entre un inicial de Sinnoh y de otro de Teselia después de pasar otras dos veces la Liga Pokémon.

Interesante. Gracias. Lo qué me intriga porque es porque no anunciaron megas para los de johto, (los otros son bastante entendible). También me pregunto porque GF puso las megas de beedrilll pidgeot, slowbro en vez de flygon, milotic (pokémon más difícil de obtener junto a rayquaza y su dichoso pilar celeste, me gaste más tiempo consiguiendo estos dos pokémon en esmeralda que cualquier otro), swellow.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3868 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:06:20 am »
Solo 2 preguntas por el momento
1.-¿Las Gemas son conseguibles de nuevo? (Todos esperamos el regreso de la Flying Gem)
2.- ¿Donde estan los tutores ? y ¿Hay tutor de movimiento de Golpe bajo? Me sorprenderia que no aparesca dede la 4° Gen

Sobre la primera, no tengo ni idea. Pero de la segunda...


2- ¿Dónde están el tutor de movimientos, el recordador...?

Inspector de motes: en ciudad Portual (casa al noroeste del centro Pokémon).
Recordador de movimientos: en pueblo Pardal (casa el noroeste).
Quita-movimientos: en ciudad Calagua (casa al este del centro comercial).
Comprobadora de felicidad: en pueblo Verdegal (casa al suroeste).
Comprobadora de Poder Oculto: en ciudad Arborada (segunda casa de la fila posterior).
Asignadora de avatares para la base secreta: en ciudad Arborada (en la casa del gremio de la súper base secreta).
Juez de IV's: en el Resort Batalla (en el centro Pokémon).
Cintas:
   · Cinta Huella: Resort Batalla.
   · Cinta Esfuerzo: mercado de ciudad Portual.
   · Cintas de lujo: tienda de cintas de ciudad Malvalona (son de pago).
   · Cintas diarias: en ciudad Malvalona.
Tutores comunes:
   · Ascenso Draco: en la cascada Meteoro
   · Cometa Draco: en ciudad Arrecípolis (en una casa al noreste en la que reside una pareja de ancianos).
   · Planta Feroz, Anillo Ígneo e Hidrocañón: en ciudad Malvalona (zona de tiendas).
   · Voto Planta, Voto Fuego y Voto Agua: en ciudad Malvalona (zona de tiendas).
   · Sable Místico y Canto Arcaico: en ciudad Malvalona (café).
Tutores de pago: en el Resort Batalla.
   · Primer tutor:
        · 4 Puntos Batalla: Atadura, Ronquido, Hidropulso, Onda Voltio, Picadura y Antojo.
        · 8 Puntos Batalla: Patada Baja, Doble Rayo, Gigadrenado, Puño Trueno, Puño Fuego, Puño Hielo y Puño Drenaje.
        · 12 Puntos Batalla: Desarme, Superdiente, Golpe Bis y Esfuerzo.

   · Segundo tutor:
        · 8 Puntos Batalla: Alboroto, Cola Férrea, Bote, Taladradora, Cabeza de Hierro y Cabezazo Zen.
        · 12 Puntos Batalla: Acua Cola, Pulso Dragón, Bomba Germen, Onda Ígnea, Última Baza, Vozarrón, Juego Sucio y Tierra Viva.
        · 16 Puntos Batalla: Enfado, Fuerza Bruta, Lanza Mugre, Ataque Aéreo y Puño Certero.

   · Tercer tutor:
        · 8 Puntos Batalla: Bloqueo, Intercambio, Síntesis, Imitación, Divide Dolor, Bilis, Abatidoras, Rencor, Cede Paso, Refuerzo, Truco, Reciclaje, Robo, Capa Mágica, Levitón y Defensa Férrea.

   · Cuarto tutor:
        · 4 Puntos Batalla: Campana Cura, Viento Afín, Zona Mágica, Zona Extraña, Trampa Rocas, Gravedad, Electrotela y Viento Hielo.


En serio: ojead el primer post. Fastidia mucho hacer todo esto y ser ignorado por completo.
Y no, no hay tutor de Golpe Bajo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3869 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:18:30 am »
Buenas tengo una duda,y es que se que si equipo a un pokemon el chaleco asalto no puedo usar ataques como proteccion,lo que queria saber es si el ataque contraataque podria usarlo llevandolo mi pokemon equipado o no...

Deberías poder. Chaleco asalto afecta a los movimientos no ofensivos. Los especiales y los físicos (siendo este último el caso de Contraataque) pueden ser usados sin problemas.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3870 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:22:46 am »
Alguien me explica como funciono lo de capturar legendarios de otra edición mediante streetpass? Gracias!
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Doruhaxorusmon

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3871 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:34:08 am »
Alguien me explica como funciono lo de capturar legendarios de otra edición mediante streetpass? Gracias!

Según tengo entendido no es atrapar legendarios sino es que puedes conseguir ticket eon para tener tanto a latios y latías. Algunos afortunados tendrán los tickets y el chiste es que se dispersase como un virus. Con la función street pass. Vas caminando con tu 3ds con el street pass encendido y esperas que te pase al lado alguien con el ticket y lo tendrás.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3872 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:47:09 am »
Deberías poder. Chaleco asalto afecta a los movimientos no ofensivos. Los especiales y los físicos (siendo este último el caso de Contraataque) pueden ser usados sin problemas.

Yay! Muchas gracias Tsuruko,es que no estaba segura de si podria con Goodra o no (ya que me lo aprendio por egg move siendo Goomy)




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3873 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:50:54 am »
Y no sólo eso, también te dan a elegir entre un inicial de Sinnoh y de otro de Teselia después de pasar otras dos veces la Liga Pokémon.

Para el inicial de Teselia no tienes que pasarte la Liga Pokémon otra vez, basta con que vayas a visitar a tu madre a que te dé la Latiasita (así lo obtuve yo, y sólo me he pasado la liga una vez).

Gemas de momento no he visto.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3874 en: 24 de Noviembre de 2014, 06:57:31 am »
Me refiero a reshiram y Zekrom, o ho-oh y lugia. Que se dijo algo del streetpass.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Doruhaxorusmon

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3875 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:15:06 am »
Me refiero a reshiram y Zekrom, o ho-oh y lugia. Que se dijo algo del streetpass.

Yo por lo menos no he escuchado la función streetpass se aplicará sobre ellos. Aunque sería genial que pudieras conseguir a los pokémon exclusivos de la otra versión, mientras tengas sus contrarios. Y sería útil viendo como es que es la forma que se captura giratina u otros.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3876 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:39:56 am »
lo leí en el post de leaks y spoilers, que intercanviavas uno por un dia
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3877 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:57:26 pm »
bueno
por error mate a deoxys, ya busque y no encuentro nada si vuelve a salir
básica mente esa es mi duda .

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3878 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:48:31 pm »
Me acaba de asaltar una duda, y espero que todos aquellos que ya tengan el juego me la puedan resolver.

DexNav funciona también en el agua! Genial, pensé, hasta que recordé el pokémon que quería con habilidad oculta. Carvanha. Aah, ese Sharpedo con Impuslo...
Y yo me pregunto: ¿La DexNav funciona usando PESCA o solo es con Surf?

Si solo es con Surf, nos han jodido. En nuestras narices, pero sin poder conseguirlo.

¿Y el que te da el miembro del Team Aqua TIENE IMPULSO? Es la última oportunidad xd

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3879 en: 24 de Noviembre de 2014, 03:12:37 pm »
No, el DexNav no funciona pescando.

Creo recordar que el Sharpedo que te da el miembro del Team Aqua no lo tiene.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*