Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1084153 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3140 en: 25 de Julio de 2014, 12:48:24 am »
Muchas gracias Pyro lo comprobe y así es.

Por cierto otra duda xD. Si un pokemon llega a los 510 evs cuando lo entrenas y ese pokemon suponemos k se keda en el nivel 35. SI subo mas niveles no se van o suben los evs donde anteriormente lo entrene verdad?
Una vez llegues a los 510 EVs, ya da igual contra que pokémon luches, no ganará más EVs aunque derrote a más pokémon

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3141 en: 25 de Julio de 2014, 06:05:31 am »
Hola amigos, qué bueno que siempre respondan, se merecen karma + los que siempre se pasan por aquí y ayudan

Mi duda de hoy es cuánto de ventajoso sería en un equipo triple que Diggersby aprenda fertilizante, teniendo en cuenta los riesgos que atrae pero a la vez el apoyo que le da a otro del team, y más que nada la duda es si le enseño fertilizante, que me gustaría y me sería útil, sería cuáles ataques debería quedarse: Terremoto debe tenerlo sí o sí, puño incremento se suma a los efectos de su habilidad Potencia y demás ataques, luego está bote que me está sirviendo mucho y el último ataque sería uno de tipo normal, para sacarle ventaja a que sea de este tipo, pero me temo que sea este el ataque que pueda sustituir por fertilizante, así que me quedo sin saber qué hacer

Gracias!! Espero que puedan ayudarme

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3142 en: 25 de Julio de 2014, 06:14:33 am »
Spoiler: mostrar
Hola amigos, qué bueno que siempre respondan, se merecen karma + los que siempre se pasan por aquí y ayudan

Mi duda de hoy es cuánto de ventajoso sería en un equipo triple que Diggersby aprenda fertilizante, teniendo en cuenta los riesgos que atrae pero a la vez el apoyo que le da a otro del team, y más que nada la duda es si le enseño fertilizante, que me gustaría y me sería útil, sería cuáles ataques debería quedarse: Terremoto debe tenerlo sí o sí, puño incremento se suma a los efectos de su habilidad Potencia y demás ataques, luego está bote que me está sirviendo mucho y el último ataque sería uno de tipo normal, para sacarle ventaja a que sea de este tipo, pero me temo que sea este el ataque que pueda sustituir por fertilizante, así que me quedo sin saber qué hacer

Gracias!! Espero que puedan ayudarme
[/spoiler]

Quizás el 'problema' no sea ese, el 'problema' sea que el que debe hacer fertilizante, sea el Pokémon con más Velocidad que pueda aprenderlo, que sino me equivoco, es Dugtrio

Eso por un lado, luego recuerda que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de TODOS los combatientes, si el rival lleva a alguno de Tipo Planta, le aumentarás sus estadísticas  ^^U

Además, los Pokémon de Planta, deben tocar el suelo, es decir, que si lleva Volador o Levitación, no se beneficiará del Movimiento

Si prefieres un Pokémon Defensivo que haga el Movimiento, Steelix es la mejor opción Defensiva, eso si necesitas hacer una cuádruple cadena de Huevo para que lo aprenda ^^U

Loppuny --- Cacnea ---- Paras ----- Dwebble ----- Onix

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3143 en: 25 de Julio de 2014, 06:17:46 am »
Bueno sí, tienes razón, pero este team es mi primer equipo de kalos, solo tengo puesto 2 de generaciones anteriores y es porque uno adquiere nuevo tipo y el otro por la mega, que se considera por tanto de sexta generación.

Gracias!! Ya veré qué hago, porque Diggersby a su vez debería entonces cuidarse de los planta rivales, así que no sé
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 06:20:26 am por Vladiland »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3144 en: 25 de Julio de 2014, 06:21:59 am »
Hola amigos, qué bueno que siempre respondan, se merecen karma + los que siempre se pasan por aquí y ayudan

Mi duda de hoy es cuánto de ventajoso sería en un equipo triple que Diggersby aprenda fertilizante, teniendo en cuenta los riesgos que atrae pero a la vez el apoyo que le da a otro del team, y más que nada la duda es si le enseño fertilizante, que me gustaría y me sería útil, sería cuáles ataques debería quedarse: Terremoto debe tenerlo sí o sí, puño incremento se suma a los efectos de su habilidad Potencia y demás ataques, luego está bote que me está sirviendo mucho y el último ataque sería uno de tipo normal, para sacarle ventaja a que sea de este tipo, pero me temo que sea este el ataque que pueda sustituir por fertilizante, así que me quedo sin saber qué hacer

Gracias!! Espero que puedan ayudarme
A no ser que el resto de tu equipo sea de tipo Planta, jamás uses Fertilizante en Diggersby. Es más, no uses Fertilizante a no ser que te hagas un monotype de Planta (creo Parasect y Cacturne lo aprenden por huevo), y en la mayoría de los casos, Desarrollo hace mejor esa función

Dicho esto, mi recomendación para tu Diggersby es que le quites Bote y lo sustituyas por Avalancha (ganas mejor cobertura, afecta a varios enemigos, puede hacer retroceder al rival y no será tan fácil de "predecir" comparado con Bote). Como cuarto ataque, puedes ponerle Retribución, Ataque Rápido o Ida y Vuelta

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3145 en: 25 de Julio de 2014, 06:24:01 am »
Ataque Rápido con Diggersby quita mucho, y me gano atacar primero, tal vez se quede así: terremoto, ataque rápido, puño incremento, bote[Insisto con Bote porque me cubre de lucha y planta]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3146 en: 25 de Julio de 2014, 06:27:01 am »
Spoiler: mostrar
Ataque Rápido con Diggersby quita mucho, y me gano atacar primero, tal vez se quede así: terremoto, ataque rápido, puño incremento, bote[Insisto con Bote porque me cubre de lucha y planta]
[/spoiler]

¿Y el Objeto?

Yo le suelo poner Baya Aslac para ganar un Boost de potencia cuando este débil, yo prefiero Imagen, que si te queman se 'anula' XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3147 en: 25 de Julio de 2014, 06:30:03 am »
Spoiler: mostrar


¿Y el Objeto?

Yo le suelo poner Baya Aslac para ganar un Boost de potencia cuando este débil, yo prefiero Imagen, que si te queman se 'anula' XD

Sinceramente el mío tiene Imagen, este es el move que decía que era tipo normal, antes tenía Giga Impacto, pero me dije un mofa no basta, tal vez deba también llevar Imagen por si me hacen cosas de estado y así no pierdo un turno, el objeto es Vidasfera, aunque su habilidad sea Potencia y no Potencia Bruta, veré lo que hacía la baya Aslac

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3148 en: 25 de Julio de 2014, 06:36:56 am »
Ataque Rápido con Diggersby quita mucho, y me gano atacar primero, tal vez se quede así: terremoto, ataque rápido, puño incremento, bote[Insisto con Bote porque me cubre de lucha y planta]
Repito, los ataques de dos turnos son muy fáciles de predecir. A nada que el rival tenga algo de sentido común, cambiará al pokémon por otro que lo resista. Con Terremoto y Avalancha golpeas neutro a casi todos pokémon de tipo Lucha y Planta (sólo Chesnaught, Virizion y Breloom lo resisten). De todos modos, si lo vas a usar en combates triples, usa compañeros que resistan esa combinación y/o les venza fácilmente

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3149 en: 25 de Julio de 2014, 06:43:09 am »
Repito, los ataques de dos turnos son muy fáciles de predecir. A nada que el rival tenga algo de sentido común, cambiará al pokémon por otro que lo resista. Con Terremoto y Avalancha golpeas neutro a casi todos pokémon de tipo Lucha y Planta (sólo Chesnaught, Virizion y Breloom lo resisten). De todos modos, si lo vas a usar en combates triples, usa compañeros que resistan esa combinación y/o les venza fácilmente

No puede aprender Golpe aéreo, me sabe raro, sería la cosa entonces más sencilla

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3150 en: 25 de Julio de 2014, 06:53:01 am »
No puede aprender Golpe aéreo, me sabe raro, sería la cosa entonces más sencilla
Es que no es imprescindible que sepa un ataque de tipo Volador para que sea viable. Por ganar cobertura contra algunos pokémon de tipo Lucha y Planta, pierdes cobertura contra pokémon como Rotom, Zapdos o Skarmory

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3151 en: 27 de Julio de 2014, 03:19:14 am »
Una duda en cuanto a un Arceus en ensueñoball que me acaban de intercambiar...

¿Tiene posibilidad de ser del evento de 5º gen del Arceus del dreamworld o es claramente hack?

La cuestión es que viene sin cinta, ni EO, ni ID identificable, ya que en dicho evento se repartió con las EO e ID del jugador y sin cinta, pero en dicho evento por lo que he visto venia en pokeball y no en ensueñoball... de ahí mi duda, de que sea real y que esa pokeball en el dreamworld se cambiase por ensueñoball o que sea hack puesto que debe estar en una pokeball normal y corriente. Agradecería que alguien que tenga este Arceus de evento o que sepa al respecto me lo aclarase.
Gracias de antemano y un saludo :bye:
Firma by DJ-Xigu ^^

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3152 en: 27 de Julio de 2014, 03:48:47 am »
Una duda en cuanto a un Arceus en ensueñoball que me acaban de intercambiar...

¿Tiene posibilidad de ser del evento de 5º gen del Arceus del dreamworld o es claramente hack?

La cuestión es que viene sin cinta, ni EO, ni ID identificable, ya que en dicho evento se repartió con las EO e ID del jugador y sin cinta, pero en dicho evento por lo que he visto venia en pokeball y no en ensueñoball... de ahí mi duda, de que sea real y que esa pokeball en el dreamworld se cambiase por ensueñoball o que sea hack puesto que debe estar en una pokeball normal y corriente. Agradecería que alguien que tenga este Arceus de evento o que sepa al respecto me lo aclarase.
Gracias de antemano y un saludo :bye:

Arceus se repartió en el Dream World, recuerdo muy bien haberlo tenido y atrapado.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3153 en: 27 de Julio de 2014, 05:23:22 am »
Gracias JuanGa, no tenia claro si era posible que se tratara de ese evento ya que dicho evento pone que se repartió en pokeball y no en ensueñoball, con lo que no me quedaba claro si era posible que dicho Arceus estuviera en ensueñoball en lugar de la pokeball.
Firma by DJ-Xigu ^^

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3154 en: 27 de Julio de 2014, 11:23:15 pm »
Helou; tengo una duda y nose si vaya aquí pido disculpas si me equivoco.
Los post en la zona wifi no se suman al contador? o son de efecto retardado?
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3155 en: 28 de Julio de 2014, 01:02:58 am »
Spoiler: mostrar
Helou; tengo una duda y nose si vaya aquí pido disculpas si me equivoco.
Los post en la zona wifi no se suman al contador? o son de efecto retardado?
[/spoiler]

Los post publicados en al Zona Wi-Fi no suman al contador de post

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3156 en: 28 de Julio de 2014, 01:05:29 am »
Helou; tengo una duda y nose si vaya aquí pido disculpas si me equivoco.
Los post en la zona wifi no se suman al contador? o son de efecto retardado?

Sip, los post del Rincón Wi-Fi no aumentan tu contador, tampoco el de Clanes Pokémon y El Manicomio.

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3157 en: 28 de Julio de 2014, 01:11:41 am »
Una duda;
Quiero hacer un poke con 0 en velocidad para Espacio Raro. Tengo el ditto correspondiente y el pokemon en si del cual quiero sacar una cria.
Pero sólo hereda como mucho 4 ivs y siempre se queda uno cojo. ¿Como hago para que herede 5 ivs perfectos a 31 y el de velocidad quede a 0? Ya que e hecho como 50 crias así y no sale ningnuo asi como lo quiero.
(El poke que quiero es de naturaleza mansa).


Gracias a Xigu por la firma~

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3158 en: 28 de Julio de 2014, 01:14:17 am »
Una duda;
Quiero hacer un poke con 0 en velocidad para Espacio Raro. Tengo el ditto correspondiente y el pokemon en si del cual quiero sacar una cria.
Pero sólo hereda como mucho 4 ivs y siempre se queda uno cojo. ¿Como hago para que herede 5 ivs perfectos a 31 y el de velocidad quede a 0? Ya que e hecho como 50 crias así y no sale ningnuo asi como lo quiero.
(El poke que quiero es de naturaleza mansa).

Para eso, se necesita suerte, te puede salir 5 IVs como quieres (Y creo que el más importante sería 0 en Velocidad) y te salen 31 IVs en PS, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial. Bueno, el último IV que faltaría, sería en Ataque, ese, se saca con suerte, creo que era 1 de 32 o algo así.

Aunque igua, ¿podrías decir qué pokémon quieres hacer?

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3159 en: 28 de Julio de 2014, 01:29:14 am »
Pues un Tyranitar. Ya que me han sacado en  algun que otro ccombate algun pokemon y le da por usar Espacio Raro.
Pero ya te digo que no me sale ni a tiros :/


Gracias a Xigu por la firma~