Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1098837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8520 en: 27 de Octubre de 2016, 02:09:14 am »
De nada, ahora nos cuentas, pero lo decía, porque en el caso de la Mega de Sableye, sé a ciencia cierta, que en el primer turno que se transforma, por la cara, tiene Prioridad +1 al usar un Movimiento de Estado (por Bromista y las actuales Mecánicas de Velocidad) y 'creo', que también activa el Espejo Mágico si recibe un ataque de Estado en el primer turno, por eso te decía, que probaras de las dos maneras, en el primer turno y luego una segunda vez en el segundo, puede que los resultados sean diferentes...

Eso sí te lo puedo asegurar, Espejo Mágico si surte efecto desde el primer turno a la vez de Bromista, eso lo sé porque yo varias veces lo he usado en competitivo (consola), y recuerdo perfectamente como una vez megaevolucioné a mi Sableye, arrojé Fuego Fatuo con prioridad y en el mismo turno devolví las Trampa Rocas del rival.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8521 en: 27 de Octubre de 2016, 03:33:15 am »
Eso sí te lo puedo asegurar, Espejo Mágico si surte efecto desde el primer turno a la vez de Bromista, eso lo sé porque yo varias veces lo he usado en competitivo (consola), y recuerdo perfectamente como una vez megaevolucioné a mi Sableye, arrojé Fuego Fatuo con prioridad y en el mismo turno devolví las Trampa Rocas del rival.

Guay, una cosa menos, aunque...

...me he informado mejor y los mismos Movimientos que devuelve el Movimiento 'Capa Mágica', son los mismos que devuelve la Habilidad 'Espejo Mágico', pues bien, en Gen III y Gen IV, NO podía devolver ni Danza Caos ni Legado, aunque en Gen V en adelante, si que puede con Danza Caos, pero no dice nada ni de Gen VI ni de Legado, así que parece, que Legado es el único Movimiento de Estado que ignora Espejo Mágico y Capa Mágica

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

CR7Lucario

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Avatar Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8522 en: 27 de Octubre de 2016, 01:13:11 pm »
Que tal. Recien me compre X y Safiro alfa. Creo que lei alguna ves que Pokes viejos de antiguas generaciones no podrian ser utilizado online. Que tan cierto es esto?

Con esto me refiero a, por ejemplo, un Rayquaza que tenia con V de Fuego (Creo que es asi, el de Victini). Podria usarlo online? Solo en batallas libres y no en por puntos? Alguien que sea amable de explicarmelo porfavor.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8523 en: 27 de Octubre de 2016, 03:03:42 pm »
Que tal. Recien me compre X y Safiro alfa. Creo que lei alguna ves que Pokes viejos de antiguas generaciones no podrian ser utilizado online. Que tan cierto es esto?

Con esto me refiero a, por ejemplo, un Rayquaza que tenia con V de Fuego (Creo que es asi, el de Victini). Podria usarlo online? Solo en batallas libres y no en por puntos? Alguien que sea amable de explicarmelo porfavor.

Bueno, dentro del juego online podemos decir que hay dos modos: El Combate Libre y los Combates por Puntos/Torneo en Línea.

En el Combate Libre puedes utilizar cualquier Pokémon de la generación que sea, siempre y cuando sea legal y cumpla con las condiciones básica para un combate (no repita el mismo objeto o no sea la misma especie que otro)

En los combates libres puedes traer a luchar Pokémon de cualquier generación. Lo mismo aplica a combates con amigos de tu lista de amigos o conocidos.


Dentro de los Combates por Puntos o Torneo en Línea, no podrás utilizar Pokémon de otras generaciones. Solamente puede usar Pokémon capturados u obtenidos en juegos de la sexta generación, es decir; deben tener el pentágono azul.

Actualmente esta última modalidad está a punto de expirar pues el Pokémon Global Link cerrará y no dejará de dar el servicio de Combates por Puntos y Torneos en Línea.

Así que basicamente, queda el modo de Combate Libre en el que puedes utilizar cualquier Pokémon ^__^

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Collde

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-8499-1772

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Usuario de Linux
Y ahora que hacer?
« Respuesta #8524 en: 30 de Octubre de 2016, 02:51:32 am »
Hola muy buenas camaradas  :ook:
Que hacer ahora que he terminado el episodio Delta y he caputrado los siguientes legendarios:
Cobalion
Groudon
Dyoxis
Reyquaza
También tengo ya el inicial de la segunda generación.
Ahora ire para el Resort batalla!! pero queda algo por hacer sin contar la crianza competivia y completar la Pokedex?

Que legendarios mas hay por capturar? Tiene alguna recompensa completar la Pokedex?

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Y ahora que hacer?
« Respuesta #8525 en: 30 de Octubre de 2016, 03:30:30 am »
Hola muy buenas camaradas  :ook:
Que hacer ahora que he terminado el episodio Delta y he caputrado los siguientes legendarios:
Cobalion
Groudon
Dyoxis
Reyquaza
También tengo ya el inicial de la segunda generación.
Ahora ire para el Resort batalla!! pero queda algo por hacer sin contar la crianza competivia y completar la Pokedex?

Que legendarios mas hay por capturar? Tiene alguna recompensa completar la Pokedex?


   puedes caturar a todos los legenndarios de otras generaciones a excepcion de la 6 gen y la primera gen
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Y ahora que hacer?
« Respuesta #8526 en: 30 de Octubre de 2016, 03:59:01 am »
Que legendarios mas hay por capturar? Tiene alguna recompensa completar la Pokedex?

Bueno, hay algunos otros Pokémon legendarios interesantes que capturar.

Están Thundurus (exclusivo de Alfa Zafiro) y Tornadus (exclusivo de Rubí Omega) que si los reunes en un sólo juego, puedes capturar a Landorus.

También pasa con Zekrom (exclusivo de Alfa Zafiro) y Reshiram (exclusivo de Rubí Omega) que te permitirá capturar a Kyurem si los llevas a ambos.

Lo mismo pasa con Dialga (exclusivo de Alfa Zafiro) y Palkia (exclusivo de Rubí Omega) que te permitirá capturar a Giratina si los llevas a ambos.


Quedan también las 3 bestias legendarias (Raikou, Entei y Suicune), los 3 Duendes (Uxie, Mesprit y Azelf) además de Cresselia que aparece aleatoriamente en uno de los Parajes Espejismo que se activan con SpotPass cuando te conectas a internet.


Sobre completar la Pokédex, a la vista no tiene beneficio directo pero; al completarla el profesor te regala el Amuleto Irís para que tengas aún más posibilidad de encontrar Pokémon shiny.


Más tarde tu post puede combinarse con el FAQ de XY/ROZA que es dónde van las dudas ^^U
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 04:00:46 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Collde

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-8499-1772

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Usuario de Linux
Re:Y ahora que hacer?
« Respuesta #8527 en: 30 de Octubre de 2016, 04:25:46 am »
Bueno, hay algunos otros Pokémon legendarios interesantes que capturar.

Están Thundurus (exclusivo de Alfa Zafiro) y Tornadus (exclusivo de Rubí Omega) que si los reunes en un sólo juego, puedes capturar a Landorus.

También pasa con Zekrom (exclusivo de Alfa Zafiro) y Reshiram (exclusivo de Rubí Omega) que te permitirá capturar a Kyurem si los llevas a ambos.

Lo mismo pasa con Dialga (exclusivo de Alfa Zafiro) y Palkia (exclusivo de Rubí Omega) que te permitirá capturar a Giratina si los llevas a ambos.


Quedan también las 3 bestias legendarias (Raikou, Entei y Suicune), los 3 Duendes (Uxie, Mesprit y Azelf) además de Cresselia que aparece aleatoriamente en uno de los Parajes Espejismo que se activan con SpotPass cuando te conectas a internet.


Sobre completar la Pokédex, a la vista no tiene beneficio directo pero; al completarla el profesor te regala el Amuleto Irís para que tengas aún más posibilidad de encontrar Pokémon shiny.


Más tarde tu post puede combinarse con el FAQ de XY/ROZA que es dónde van las dudas ^^U

Genial respuesta!! Se agredece mucho  B)
Intentaré conseguir todos ellos.
Muchas gràcias  :feliz:

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Y ahora que hacer?
« Respuesta #8528 en: 30 de Octubre de 2016, 04:49:30 am »
También te faltaría por capturar los 3 Regis y a Regigigas. Ho-oh y Lugia (exlusivos de ruby y zafiro repectivamente). En la misma parte que atrapaste a cobalion puedes atrapar a terrakion (aparece martes y sábados) y a virizion (lunes y jueves) Y a Heatran que lo atrapas en la Gruta solar al este de ciudad arborada.

Edit: Y con respecto a los starters tras volverte a pasar la liga luego del episodio delta puedes elegir uno de los starters de Sinnoh. Y tras superar el episodio delta me imagino que ya obtuviste uno de los iniciales de Tesselia.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 04:53:48 am por Busto94 »

xXLoboBlancoX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • A por ello!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-7288-7753

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
¿Cómo de imposible es tener un shiny legal?
« Respuesta #8529 en: 30 de Octubre de 2016, 06:50:00 am »
Hola!
Soy un chico que le encanta criar pokémon. Acumular pokémon de todo tipo y crear muchos equipos "competitivos" (entrecomillado porque en el online no durarían ni un asalto con todos esos legendarios y pokémon chetos, pero los uso para subir en la Mansión Batalla que, por cierto, si me queréis aconsejar algún equipo bueno para eso, encantado de leer, siempre es interesante leer builds propias de gente  que busca sus estrategias ^^), y nunca le he dado mucho valor a los pokémon shiny, pero últimamente me llaman la atención.

Pokémon que están tan chulos en su forma variocolor como Gyarados, Charizard, Greninja... Me gustaría tenerlos pero, cómo de difícil es realmente conseguirlos?, cuánto tiempo puedo dedicarle?...
He leído las formas que hay de conseguirlo en otras páginas, pero, excepto la forma del "Soft Reset" con los huevos, me parece que no puedo conseguir una cría competitiva y shiny. Tengo Dittos que pone que son "ENG" (imagino que de sudamérica, y yo soy español), así que imagino que el Método Masuda se activa, no es así?

Entonces pregunto lo siguiente: Yo ya tengo mis pokémon competitivos con sus IVS perfectos y tal, ejemplo:
Tengo un Charizard con 6 IVs perfectos. Si quiero un shiny, puedo coger ese Charizard y aparearlo con mi Ditto de 6 IVs que pone "ENG" y hacer "Soft Reset" para tener el shiny y cuenta como Método Masuda?

No tengo el Amuleto Iris, si lo consigo se acumula al efecto anterior?

Hay alguna forma más fácil que no sea creándolos?, puedo, de forma legal, "teñir" a los que ya tengo criados?

Muchas gracias! :D

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Cómo de imposible es tener un shiny legal?
« Respuesta #8530 en: 30 de Octubre de 2016, 07:00:24 am »
Con el amuleto Iris es más facil que salga un Pokémon shiny, la crianza del Método Masuda con un Ditto de otro idioma es una, otra es la pesca en cadena, me parece que hay más no estoy seguro.

No hay ninguna forma legal para cambiarle el color a un Pokémon.

Si en tu Ditto pone la etiqueta ING o ENG significa que ha sido atrapado en un juego con el idioma en Inglés, no que sea de EEUU o de Inglaterra.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8531 en: 30 de Octubre de 2016, 07:00:18 pm »
@Collde

Tema fusionado con el de FAQ y dudas de Gen VI, que es donde debió ser posteado, pon tus futuras dudas aquí también, gracias





@xXLoboBlancoX

Te digo lo mismo que al usuario de arriba,. además te respondo lo siguiente:

Para empezar, si quieres un Shiny Competitivo, lo primero es intentar sacarlo primero Shiny, ya que NO pueden obviamente, que sea Shiny y encima 6IV's es el más difícil todavía, así que te recomiendo sacarlos Shinies con buena naturaleza y ya luego en Sol y Luna, subirle los IV que no estén a 31 con Chapas (o mejor aún, criarlos en Gen VII, ya que con el nuevo símbolo, estos que saques ahora, incluso con Pentágono, no serán validos en Torneos Oficiales

Luego las probabilidades, técnicamente, podríamos decir que en Gen VI, han DUPLICADO como mínimo todos las posibilidades de todos los métodos, así que esta vez es más fácil que nunca obtenerlos, las posibilidades son:

- Hierba Alta:  1/4096
- Hierba Alta + Amuleto Iris:  1/1365
- Método Masuda:  1/682
- Método Masuda + Amuleto Iris:  1/455 o 1/227  (No se si se aplica directamente 9/4096 o luego de 6/4096 (455) se aplica el efecto del Amuleto (3/455 = 227)
- Safari Amistad:  1/512
- Safari Amistad + Amuleto Iris:  1/512  (No se aplica el efecto)
- Cadena de pesca: Cada pesca, añade un +2/4096, siendo el máximo de 20 pescas, llegando a un máximo de 41/4096 (1/99) lo que es técnicamente un 1% de ser Shiny a partir de ese punto
- Poké Radar: No dispongo de cifras exactas, pero cada Pokémon en la cadena aumenta las posibilidades que una de las brezas de hierba se mueva con destellos brillantes, indicándote que ese será Shiny al 100%, eso sí, las probabilidades no superan las del Método Masuda
- Dex Nav: Para aumentar las posibilidades de ser Shiny, tienes que aumentar el numero de avistamientos lo máximo posible, no logro 'entender' los cálculos, pero divide las veces vistas entre 9999 para determinar si será Shiny, de avistamientos del 1 al 100, aumenta +6 cada vez, entre 101 y 200 sube +2 cada vez y luego cada vez de esa cifra, +1, el Amuleto Iris multiplica por dos todo lo dicho en vez del x3
- Hordas:  Las probabilidades son las mismas que en la Hierba Alta, pero como son 5 Pokémon a la vez, 'técnicamente' multiplica x5 tus posibilidades si es la misma especie

Así que mi consejo obviamente, es conseguir primero el Amuleto Iris y mi opinión es que críes, es la opción más rápida en mi opinión (por la naturaleza al 100% más que nada), aunque primero te recomendaría completar no solo una Pokédex completa, sino una Pokédex viviente, es decir, conservar cada etapa de una especie y si tienes a un Charizard por ejemplo, tener también un Charmander y Charmeleon, para que así, una vez uses el banco, tendrás el Amuleto Iris en Sol y Luna casi al instaste

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8532 en: 30 de Octubre de 2016, 10:51:34 pm »
¿Si quemas al rival, luego hacerle juego sucio haría menos daño porque se basa en el ataque del rival y está quemado?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8533 en: 30 de Octubre de 2016, 11:54:20 pm »
¿Si quemas al rival, luego hacerle juego sucio haría menos daño porque se basa en el ataque del rival y está quemado?

Correcto, cuando usas Juego Sucio, se tiene en cuenta la 'potencia' actual del Stat del ataque, con lo que cuentan las Quemaduras, si el Ataque ha subido o Bajado u Objetos como Cinta Elegida

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8534 en: 31 de Octubre de 2016, 12:29:34 am »
Correcto, cuando usas Juego Sucio, se tiene en cuenta la 'potencia' actual del Stat del ataque, con lo que cuentan las Quemaduras, si el Ataque ha subido o Bajado u Objetos como Cinta Elegida

Incorrecto. Juego Sucio toma en cuenta subidas y bajadas del ataque del rival pero la quemadura no cuenta como tal en este caso. Por el contrario, si el pokemon que utiliza Juego Sucio está quemado, la potencia será menor.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8535 en: 31 de Octubre de 2016, 12:44:29 am »
Incorrecto. Juego Sucio toma en cuenta subidas y bajadas del ataque del rival pero la quemadura no cuenta como tal en este caso. Por el contrario, si el pokemon que utiliza Juego Sucio está quemado, la potencia será menor.

Es cierto, fallo mio, ley mal el texto en inglés, gracias por la aclaración

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

xXLoboBlancoX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • A por ello!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-7288-7753

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8536 en: 31 de Octubre de 2016, 02:38:16 am »
Si tengo en la guardería un Charizard de 6 IVs y un Ditto de 6 IVs, ambos de idiomas distintos, puedo hacer soft reset antes de recibir el huevo para que en algún intento me salga un Charmander Shiny de 5 o 6 IVs?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8537 en: 31 de Octubre de 2016, 02:44:06 am »
Si tengo en la guardería un Charizard de 6 IVs y un Ditto de 6 IVs, ambos de idiomas distintos, puedo hacer soft reset antes de recibir el huevo para que en algún intento me salga un Charmander Shiny de 5 o 6 IVs?
Yo diría que sí pero no estoy segura. En todo caso me parece más rápido recibir los 5 huevos y dar vueltas con la bici.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8538 en: 31 de Octubre de 2016, 04:25:35 pm »
Hola, me surgió una duda que espero me puedan resolver y gracias. Los efectos de los movimientos trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa se acumulan??

Por ejemplo si uso trampa rocas, y luego uso púas, cuando entre un pokemon del oponente en combate le afectan ambas trampas o una reemplaza la otra?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8539 en: 31 de Octubre de 2016, 08:14:59 pm »
Si tengo en la guardería un Charizard de 6 IVs y un Ditto de 6 IVs, ambos de idiomas distintos, puedo hacer soft reset antes de recibir el huevo para que en algún intento me salga un Charmander Shiny de 5 o 6 IVs?

No, el primer Huevo ya tiene los datos 'prefijados' SIEMPRE nacerá igual, lo que si puedes hacer, es salvar antes de recibir ese Huevo, decir que NO lo quieres dos veces y ya el siguiente que si te ofrezca será diferente

Mi consejo es, que guardes antes de recibir el primer Huevo y recibas hasta 5, llevando a un Pokémon con Cuerpo Llama, a la vez que usas el Poder Incubación de Nivel 3, si ninguno de los 5 es Shiny, haces SR y hablas con la que te da el Huevo pero le dices que no, ya que el primero que se habrá sería idéntico, así, tendrás otros 5 Huevos distintos para abrir y el Poder Incubación no gastado

Hola, me surgió una duda que espero me puedan resolver y gracias. Los efectos de los movimientos trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa se acumulan??

Por ejemplo si uso trampa rocas, y luego uso púas, cuando entre un pokemon del oponente en combate le afectan ambas trampas o una reemplaza la otra?

Así es, se acumulan, además, Púas se puede poner hasta 3 veces, aumentando el daño:

- Una capa: 1/8 (12.5%)
- Dos capas:  1/6 (16.67%)
- Tres capas:  1/4 (25%)

Además en el caso de las Púas Tóxicas, una capa envenenaría y una segunda, intoxicaría, las otras dos, con una capa es suficiente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional