Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1101157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4740 en: 04 de Enero de 2015, 07:48:55 am »
¿Influye en algo la Ball en la que están capturadas los pokes? Es que he leído a gente que quiere pokemons en balls determinadas y eso... Gracias de antemano.

La única podríamos decir que es la Lujo Ball que hace que sea más fácil que tu Pokémon gane amistad si está atrapada en ella. Pero ya está, la gente si los quiere en una Ball determinada es por mera estética.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4741 en: 04 de Enero de 2015, 07:49:10 am »
¿Influye en algo la Ball en la que están capturadas los pokes? Es que he leído a gente que quiere pokemons en balls determinadas y eso... Gracias de antemano.

En algunos casos, puede influir en la 'legalidad' del Pokémon

Ya que ciertos Pokémon, no pueden ser capturados en ciertas ediciones con ciertas Balls (por mucho que puedan ser hembras) ya que no pueden ser capturadas en sus juegos por unas razones u otras

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JJSacie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • Sic Parvis Magna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-7714-8460

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4742 en: 04 de Enero de 2015, 08:05:46 am »
La única podríamos decir que es la Lujo Ball que hace que sea más fácil que tu Pokémon gane amistad si está atrapada en ella. Pero ya está, la gente si los quiere en una Ball determinada es por mera estética.
En algunos casos, puede influir en la 'legalidad' del Pokémon

Ya que ciertos Pokémon, no pueden ser capturados en ciertas ediciones con ciertas Balls (por mucho que puedan ser hembras) ya que no pueden ser capturadas en sus juegos por unas razones u otras
Que yo sepa no, pero es simplemente por gusto.

Muchas gracias a los tres! creo que soy Mr. Dudas jajaja no paro de preguntar...

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4743 en: 04 de Enero de 2015, 08:33:03 am »
Gracias por responder, Tsuruko. ^^

¿Sigue funcionando Masuda también? Y todos los métodos de crianza de XY básicamente. :ook:
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4744 en: 04 de Enero de 2015, 08:39:23 am »
Gracias por responder, Tsuruko. ^^

¿Sigue funcionando Masuda también? Y todos los métodos de crianza de XY básicamente. :ook:

Si,eso es algo que no ha desaparecido en los juegos




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4745 en: 05 de Enero de 2015, 01:02:38 am »
Buenas, yo tengo una duda para aquellos que ya pasaron el post-game >.<

Si debilito a Dexosys en el episodio Delta ya sé que volverá a aparecer después de ganar la Liga nuevamente.

Mi duda es: ¿volverá a aparecer Deoxys con naturaleza aleatoria? D:

Sería todo, gracias :P


Tengo una duda sobre esto. Si no he entendido mal, en el Episodio Delta primero podemos atrapar a Rayquaza fácilemente, determinando su naturaleza con sincronía.
Pero no podemos hacer esto con Deoxys?

Para Deoxys hay que debilitarlo, luego vuelve a aparecer en el piler celeste, y entonces, de nuevo, volverá a aparecer con naturaleza aletoria?? Solo para tenerlo claro, atrapar a estos dos legendarios con buena naturaleza se está volviendo muy complicado XD


Otra duda, por la GTS solo he conseguido Kyogres originarios de HG/SS. ¿Hay alguna diferencia entre estos y los de ZA?¿Influye en algo que tengan o no tengan el pentágono?

TheShineSoul

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-1426-8964

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4746 en: 05 de Enero de 2015, 01:29:53 am »
Me gustaría saber si realmente vale la pena este juego.

Jugué mucho al X, y empecé con el competitivo y lo dejé a la semana ya que me liaba con tanto cambio con lo de las megas y demás, por lo que me gustaría saber si la historia es medio buena (buena como la de N o mediocre como casi todas en general) y si tiene bastante postgame ya que es lo que más me interesa.
No me he informado mucho, solo he visto que han añadido más megas y que la historia cambia, pero nada más.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4747 en: 05 de Enero de 2015, 01:32:41 am »
Me gustaría saber si realmente vale la pena este juego.

Jugué mucho al X, y empecé con el competitivo y lo dejé a la semana ya que me liaba con tanto cambio con lo de las megas y demás, por lo que me gustaría saber si la historia es medio buena (buena como la de N o mediocre como casi todas en general) y si tiene bastante postgame ya que es lo que más me interesa.
No me he informado mucho, solo he visto que han añadido más megas y que la historia cambia, pero nada más.
ROZA tiene más postgame que XY porque tiene muchas cosas que hacer.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4748 en: 05 de Enero de 2015, 02:33:13 am »
¿El beldum shiny que recibes de evento tiene algun iv al 31?

JJSacie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • Sic Parvis Magna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-7714-8460

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4749 en: 05 de Enero de 2015, 02:36:02 am »

Tengo una duda sobre esto. Si no he entendido mal, en el Episodio Delta primero podemos atrapar a Rayquaza fácilemente, determinando su naturaleza con sincronía.
Pero no podemos hacer esto con Deoxys?

Para Deoxys hay que debilitarlo, luego vuelve a aparecer en el piler celeste, y entonces, de nuevo, volverá a aparecer con naturaleza aletoria?? Solo para tenerlo claro, atrapar a estos dos legendarios con buena naturaleza se está volviendo muy complicado XD


Otra duda, por la GTS solo he conseguido Kyogres originarios de HG/SS. ¿Hay alguna diferencia entre estos y los de ZA?¿Influye en algo que tengan o no tengan el pentágono?

Según tengo entendido si que vuelve a aparecer con naturaleza aleatoria, y respecto a la segunda pregunta, el pentágono influye en que si un poke no lo tiene no puede ser utilizado en un torneo oficial

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4750 en: 05 de Enero de 2015, 02:49:53 am »

Tengo una duda sobre esto. Si no he entendido mal, en el Episodio Delta primero podemos atrapar a Rayquaza fácilemente, determinando su naturaleza con sincronía.
Pero no podemos hacer esto con Deoxys?

Para Deoxys hay que debilitarlo, luego vuelve a aparecer en el piler celeste, y entonces, de nuevo, volverá a aparecer con naturaleza aletoria?? Solo para tenerlo claro, atrapar a estos dos legendarios con buena naturaleza se está volviendo muy complicado XD


Otra duda, por la GTS solo he conseguido Kyogres originarios de HG/SS. ¿Hay alguna diferencia entre estos y los de ZA?¿Influye en algo que tengan o no tengan el pentágono?

Ya te han contestado pero lo confirmo, sale aleatoria al vencerlo.
Puedes hacer soft recet ;)

¿El beldum shiny que recibes de evento tiene algun iv al 31?

No, pero obviamente, existe posiblidad de que al menos te toque en uno :P
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #4751 en: 05 de Enero de 2015, 05:44:22 am »
Duda de crianza:

Cómo se heredan las habilidades?? Por ejemplo, hago crías de un Feebas con Nado Rápido con un Ditto pero no hay manera que me salga una cría con Despiste.

Hay alguna restricción?? aclaro que despiste NO ES UNA HABILIDAD OCULTA (es la segunda habilidad).

gracias y saludos.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #4752 en: 05 de Enero de 2015, 05:48:55 am »
Duda de crianza:

Cómo se heredan las habilidades?? Por ejemplo, hago crías de un Feebas con Nado Rápido con un Ditto pero no hay manera que me salga una cría con Despiste.

Hay alguna restricción?? aclaro que despiste NO ES UNA HABILIDAD OCULTA (es la segunda habilidad).

gracias y saludos.

Es puro azar.
Lo único es que un pokémon con habilidad oculta puede tener crías con la habilidad oculta y la/s ''corriente/s'', pero uno con una habilidad ''corriente'' no puede dar crías con la oculta. Aunque esto, por lo que has dicho, ya lo sabes.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #4753 en: 05 de Enero de 2015, 05:50:56 am »
Duda de crianza:

Cómo se heredan las habilidades?? Por ejemplo, hago crías de un Feebas con Nado Rápido con un Ditto pero no hay manera que me salga una cría con Despiste.

Hay alguna restricción?? aclaro que despiste NO ES UNA HABILIDAD OCULTA (es la segunda habilidad).

gracias y saludos.

Como has dicho, tu Feebas tiene Nado Rápido, entonces es más probable (si mal no recuerdo, un 80%) que te salga la cría con Nado Rápido.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #4754 en: 05 de Enero de 2015, 06:19:50 am »
Como has dicho, tu Feebas tiene Nado Rápido, entonces es más probable (si mal no recuerdo, un 80%) que te salga la cría con Nado Rápido.

Cierto, retiro lo dicho en el anterior post.
80% la habilidad de la madre (o del padre con Ditto), y 60% la habilidad oculta de la madre (o del padre con Ditto).

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4755 en: 05 de Enero de 2015, 11:56:42 pm »
En ROZA hay PokeRadar? En caso de que si, se puede hacer igualmente lo de buscar shinys con el radar? Cual seria el mejor sitio?

JJSacie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • Sic Parvis Magna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-7714-8460

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4756 en: 06 de Enero de 2015, 12:54:26 am »
En ROZA hay PokeRadar? En caso de que si, se puede hacer igualmente lo de buscar shinys con el radar? Cual seria el mejor sitio?

No, no hay Pokeradar, lo que hay es DexNav, y con este también pueden salir shinys.

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4757 en: 06 de Enero de 2015, 12:58:09 am »
No, no hay Pokeradar, lo que hay es DexNav, y con este también pueden salir shinys.
Pero hay cadena como habia en el pokeradar o algo asi?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4758 en: 06 de Enero de 2015, 02:09:38 am »
Pero hay cadena como habia en el pokeradar o algo asi?

Sip, es lo mismo hay que hacer cadena para que sea más probable que te salga Varicolor.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4759 en: 06 de Enero de 2015, 02:16:48 am »
Ahora que habéis sacado el tema: ¿Recomendaciones para que la cadena del DexNav no se rompa?
Molesta bastante cuando le doy a buscar al pokémon no se encuentre y se rompa la cadena.