Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1096300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4680 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:04:00 am »
Hola, tengo una duda con el DexNav.
Los pokemon pueden aparecer con todos sus movimientos huevo, o solo con unos movimientos especificos.

Puede aparecer con uno de sus movimientos huevo pertenecientes a cualquiera de dichos movimientos que puede aprender el primero de su cadena evolutiva.


Geronimo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-7577-8009

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4681 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:30:10 am »
Buenas mi duda es la siguiente tengo el muñeco de regice para la base secreta  gracias al QR de uno de los tres grandes del videojuego ahora cuando registro el de masuda y voy a su base (en ciudad algaria) después de un día me da un objeto todo menos el muñeco (no se si sea regirock o registeel) mi pregunta es:

Es al azar el objeto que te da? Me refiero a que si lo podre conseguir con suerte vamos

El ultimo QR de los 3 (masuda y los otros 2) me da el muñeco faltante de los regis ?



hola, agrego a cualquier persona para el safari solo decirme

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4682 en: 31 de Diciembre de 2014, 06:21:50 am »
Solo uno de los tres (Ohmori, creo recordar) te entrega un muñeco de Regice (siempre ese). Masuda y el otro solo te regalan objetos normales.
Los otros dos no parecen estar disponibles por el momento (sé que hay bases secretas con los muñecos de Registeel y Regirock por ahí, pero no los dan ninguno de los miembros de las bases secretas especiales).

Geronimo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-7577-8009

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4683 en: 31 de Diciembre de 2014, 06:49:44 am »
Ok gracias me ahorraste estar dando vueltas  :ook:
hola, agrego a cualquier persona para el safari solo decirme

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4684 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:13:22 pm »
Hola a todos!!

Tengo una duda... Tengo el banco Pokémon y ya pasé varios desde XY hacia ROZA, pero ninguno con objeto ya que no sé si llegan... Podré transferir los objetos de una versión a otra, sobretodo los competitivos como bayas, megapiedra, restos, etc, equipadas a algún Pokémon o se hace de otra manera??

Muchas gracias :)
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4685 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:15:22 pm »
Hola a todos!!

Tengo una duda... Tengo el banco Pokémon y ya pasé varios desde XY hacia ROZA, pero ninguno con objeto ya que no sé si llegan... Podré transferir los objetos de una versión a otra, sobretodo los competitivos como bayas, megapiedra, restos, etc, equipadas a algún Pokémon o se hace de otra manera??

Muchas gracias :)

Por favor, leed el primer post: ahí ya he explicado que el Banco Pokémon NO acepta objetos. Si subes un PKMN con un objeto, este vuelve a la mochila. Para transferir objetos entre dos ediciones, necesitas dos consolas o usar la GTS, aunque esta no acepta megapiedras.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4686 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:18:19 pm »
Como bien dices no se pueden depositar objetos en el banco, pero hay algunas maneras de poder pasarte dichos objetos a tu otra versión:

- Usando dos DS, cada una con un cartucho y haciendo cambios tú mismo.
- Usando la GTS: subes un poke inútil en una versión pidiendo algo en la otra, y al segundo poke le equipas con el objeto que quieras pasar. Por ejemplo, subes un Magikarp en ORAS pidiendo un...Froakie. Pones tu cartucho XY, coges un Froakie y le equipas el objeto que quieras y buscas un Magikarp, buscas el tuyo y lo cambias.
- Pidiendo ayuda en el Rincon Wi-Fi a otros usuarios, en el post de café iday vuelta.

Espero te sirva de ayuda :ook:
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4687 en: 01 de Enero de 2015, 12:45:04 am »
Hoy he intentado capturar a Reshiram en mi juego de RoZa, el caso, es qeu con una guía que había en este sub-foro que decía que salía llevando un pokémon al nivel 100, bastaba, pero no ha sido así, sino cuando portaba en mi equipo 3 pokémon con los Evs al máximo. ¿Esto es así o que ha pasado? Gracias.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4688 en: 01 de Enero de 2015, 12:52:21 am »
Hoy he intentado capturar a Reshiram en mi juego de RoZa, el caso, es qeu con una guía que había en este sub-foro que decía que salía llevando un pokémon al nivel 100, bastaba, pero no ha sido así, sino cuando portaba en mi equipo 3 pokémon con los Evs al máximo. ¿Esto es así o que ha pasado? Gracias.

Lo acabo de comprobar: me sale cuando llevo al menos un PKMN al nivel 100, pero no llevando tres PKMN con los EV's al máximo.
La zona de Reshiram y Zekrom es la que está en una isla al sur de la ruta 118; ¿no te habrás equivocado de zona?

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4689 en: 01 de Enero de 2015, 12:59:56 am »
Lo acabo de comprobar: me sale cuando llevo al menos un PKMN al nivel 100, pero no llevando tres PKMN con los EV's al máximo.
La zona de Reshiram y Zekrom es la que está en una isla al sur de la ruta 118; ¿no te habrás equivocado de zona?
Es verdad, lo he comprobado de nuevo y es con un pokémon al nivel 100, Al hacer Solft reset no me acorde de que mi Swampert estaba al 99, siento la confusión  :^^U: . Por cierto, la Llanura Sinnombre no aparece como dice la guía en tales X días, si no con 3 pokémon con los Evs al máximo, ya que cuando he reiniciado el juego he cogido 3 pokémon con los evs al máximo y al 100 y es cuando me han aparecido las dos.

Un saludo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4690 en: 01 de Enero de 2015, 01:02:36 am »
Los que aparecen según el día son Terrakion, Virizion y Cobalion. La llanura Sinnombre aparece siempre que cumplas el requisito de su aparición.

JJSacie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • Sic Parvis Magna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-7714-8460

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4691 en: 01 de Enero de 2015, 02:53:58 am »
Una duda sobre Hoopa y Volcanion, que quizás sea tonta, pero no tengo mucho tiempo para leer noticias, ¿los han repartido ya en algún sitio o los que hay por ahí son falsos?

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4692 en: 01 de Enero de 2015, 02:57:26 am »
No los han repartido , solo son obetnibles con aparatos externos.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4693 en: 01 de Enero de 2015, 02:57:49 am »
No, no se pueden conseguir legalmente aún. Los que circulan son ilegales.

JJSacie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • Sic Parvis Magna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-7714-8460

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4694 en: 01 de Enero de 2015, 04:11:27 am »
No los han repartido , solo son obetnibles con aparatos externos.

No, no se pueden conseguir legalmente aún. Los que circulan son ilegales.

Muchas gracias a ambos!  =P

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4695 en: 01 de Enero de 2015, 09:53:41 am »
Buenas...tengo una duda con el Poke Deerling: En X e Y este solo aparece con el motivo primavera. Mi duda es de con que motivo aparece en ROZA y si es posible tener todas las estaciones entre las dos versiones?, o  solo es posible conseguir las otras estaciones mediante pokebank de White 2?

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4696 en: 01 de Enero de 2015, 10:04:31 pm »
Buenas...tengo una duda con el Poke Deerling: En X e Y este solo aparece con el motivo primavera. Mi duda es de con que motivo aparece en ROZA y si es posible tener todas las estaciones entre las dos versiones?, o  solo es posible conseguir las otras estaciones mediante pokebank de White 2?
En los juegos de 6º solo lo he visto con motivo primavera. Para obtener todas las estaciones como dices, por Pokebank, aunque a algunos usuarios les ha transformado el motivo que fuera a primavera, el por qué no lo sé, en mi caso sí me ha dejado con cualquier estación.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4697 en: 01 de Enero de 2015, 10:41:54 pm »
Buenas...tengo una duda con el Poke Deerling: En X e Y este solo aparece con el motivo primavera. Mi duda es de con que motivo aparece en ROZA y si es posible tener todas las estaciones entre las dos versiones?, o  solo es posible conseguir las otras estaciones mediante pokebank de White 2?

Nah, sólo es primavera en ambos juegos, si quieres de otra forma, tendrás que tirar del Banco o de la GTS.


Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4698 en: 01 de Enero de 2015, 11:26:46 pm »
Muchas gracias por responder...aunque por ayuda GTS me di cuenta de que en VI los Deerlings y Sawsbuck al criarlos heredan la "estación" de la madre (padre si es Ditto), asi que ahora solo me falta el Verano  :ook:

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4699 en: 02 de Enero de 2015, 06:33:39 am »
Buenas tengo entendido que para conseguir a Giratina, Landorus y otros legendarios hace falta tener los otros 2 miembros del trio.
Se necesita tenerlos en la Pokedex como capturados o se deben llevar en el equipo?