Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1100906 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4600 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:51:47 pm »
Pregunta sobre la captura de Rayquaza.

Para capturar a Latios llevaba un xatu con sincronía y con naturaleza miedosa como primer pokemon debilitado y aún y así me apareció con otra naturaleza. Vamos que no es 100% efectivo el método.

Para Rayquaza llevo un xatu alegre con sincronía como primer pokemon, pero sin debilitar, y tras tragarme batallas y escenas, tampoco me ha salido con la naturaleza que quería. Ya van dos veces que este método me falla tanto con el primer pokemon debilitado como con los hp a tope.

Mi pregunta es, hay alguna forma de ver la naturaleza de Rayquaza una vez lo capturas antes de acabar con todo el episodio delta? He probado a ver los datos del pokemon en mitad de la batalla con Tristana pero no aparece la naturaleza y ya que el método no es 100% efectivo, es muy pesado tener que hacer el episodio entero para poder saber la naturaleza...


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4601 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:55:30 pm »
Pregunta sobre la captura de Rayquaza.

Para capturar a Latios llevaba un xatu con sincronía y con naturaleza miedosa como primer pokemon debilitado y aún y así me apareció con otra naturaleza. Vamos que no es 100% efectivo el método.

Para Rayquaza llevo un xatu alegre con sincronía como primer pokemon, pero sin debilitar, y tras tragarme batallas y escenas, tampoco me ha salido con la naturaleza que quería. Ya van dos veces que este método me falla tanto con el primer pokemon debilitado como con los hp a tope.

Mi pregunta es, hay alguna forma de ver la naturaleza de Rayquaza una vez lo capturas antes de acabar con todo el episodio delta? He probado a ver los datos del pokemon en mitad de la batalla con Tristana pero no aparece la naturaleza y ya que el método no es 100% efectivo, es muy pesado tener que hacer el episodio entero para poder saber la naturaleza...

Quizás introduciendo los stas en alguna calculadora como la de IVs de pxp, puedas descubrir su naturaleza, aunquea sea a ensayo error hasta que todo cuadre.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4602 en: 25 de Diciembre de 2014, 09:36:08 pm »
Ah XD

Bueno, pues me da que no reaparece entonces ^^U

Pero puedes probar por si acaso, para la próxima o los demás, salvad la partida antes y usad una Veloz Ball a la vez con el poder Captura Nivel 3, si falla Soft reset

Gracias, lo intentaré así. Entre que no le afecta falsotortazo/clemencia y esto, lo voy a pasar mal. También puedo probar usando mofa.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4603 en: 25 de Diciembre de 2014, 10:11:22 pm »
Mi pregunta es, hay alguna forma de ver la naturaleza de Rayquaza una vez lo capturas antes de acabar con todo el episodio delta? He probado a ver los datos del pokemon en mitad de la batalla con Tristana pero no aparece la naturaleza y ya que el método no es 100% efectivo, es muy pesado tener que hacer el episodio entero para poder saber la naturaleza...

A mi me paso lo mismo que a ti, aunque en mi caso necesitaba que fuera Alegre y no Miedosa, para aprovechar mejor su Moveset Físico que el Especial más que nada XD

Aquí te dejo los Stats mínimos y máximos con 0 EV dados al Nivel 70, así 'simplemente' mirando sus Estadísticas, sabrás si te salió de esa naturaleza o no

Stat   Max-   Max   Max+
PS      -   248     -

Ata.   212   236   259

Def.   136   152   167

Ata.Es.   212   236   259

Def.Es.   136   152   167

Vel.   143   159   174


Gracias, lo intentaré así. Entre que no le afecta falsotortazo/clemencia y esto, lo voy a pasar mal. También puedo probar usando mofa.

Muy buena idea lo de Mofa, así evitarás el 'suicidio' de Spiritomb

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4604 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:26:12 am »
Hola me podrian dar la funcion de la Baya Enigma?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4605 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:30:29 am »
Hola me podrian dar la funcion de la Baya Enigma?

Se dio en un Evento Japonés de Darkrai y como premio en uno de los Torneos PGL de XY

Cuando se recibe un ataque Super Efectivo, te curas un 25% de tu salud máxima, vamos, como Seguro debilidad pero con los PS XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4606 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:37:13 am »
Se dio en un Evento Japonés de Darkrai y como premio en uno de los Torneos PGL de XY

Cuando se recibe un ataque Super Efectivo, te curas un 25% de tu salud máxima, vamos, como Seguro debilidad pero con los PS XD


Gracias Furry, osea que naturalmente no se puede obtener en ROZA verdad?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4607 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:44:32 am »

Gracias Furry, osea que naturalmente no se puede obtener en ROZA verdad?

Por métodos normales no, pero si alguien por Wi-Fi o intercambio te da una Baya, podrás plantarla y ganar más de ellas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

GliscorKNT

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9643-6106

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4608 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:03:26 pm »
¿Hay algún lugar como la rotonda de ciudad luminalia en oras con el que puedas entrenar a tus pokemon facilmente dejando el stick enganchado? Gracias por adelantado.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4609 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:11:14 pm »
¿Hay algún lugar como la rotonda de ciudad luminalia en oras con el que puedas entrenar a tus pokemon facilmente dejando el stick enganchado? Gracias por adelantado.

En el Resort Batalla. Te dejo un vídeo para que veas el lugar exacto.



Basta con dejar el botón ''arriba'' apretado, no hace falta cambiar la dirección.

GliscorKNT

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9643-6106

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4610 en: 27 de Diciembre de 2014, 12:46:11 am »
En el Resort Batalla. Te dejo un vídeo para que veas el lugar exacto.



Basta con dejar el botón ''arriba'' apretado, no hace falta cambiar la dirección.
Muchas gracias. La verdad es que me alegro mucho que lo haya, es algo muy útil :vueltasss:.

JJSacie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • Sic Parvis Magna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-7714-8460

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4611 en: 27 de Diciembre de 2014, 06:35:58 am »
¿Al utilizar el Poder 0 de Incubación se ve afectado el método Masuda? Es decir, quiero un poke shiny mediante este método, y quiero utilizar el Poder 0 de Incubación para que los huevos se abran más rápidamente, ¿puedo utilizarlo sin que el método falle?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4612 en: 27 de Diciembre de 2014, 06:44:14 am »
¿Al utilizar el Poder 0 de Incubación se ve afectado el método Masuda? Es decir, quiero un poke shiny mediante este método, y quiero utilizar el Poder 0 de Incubación para que los huevos se abran más rápidamente, ¿puedo utilizarlo sin que el método falle?
No afecta en nada

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4613 en: 27 de Diciembre de 2014, 06:57:30 am »
Una pequeña duda sobre las hordas y los puntos de esfuerzo:

Si quiero entrenar ataque especial, y en una horda me dan 5 IV (sin Pokerus ni objeto).. Al equipar la lente recia, ¿los 4 ivs que me da esta van por cada uno de los Pokemon (25 ivs en total) o son simplemente 4 ivs netos sumados a los 5 (es decir, 9)?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4614 en: 27 de Diciembre de 2014, 08:49:25 am »
Una pequeña duda sobre las hordas y los puntos de esfuerzo:

Si quiero entrenar ataque especial, y en una horda me dan 5 IV (sin Pokerus ni objeto).. Al equipar la lente recia, ¿los 4 ivs que me da esta van por cada uno de los Pokemon (25 ivs en total) o son simplemente 4 ivs netos sumados a los 5 (es decir, 9)?

+4 cada uno, osea, +25

Ya con el Pokérus es +50

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4615 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:11:45 am »
+4 cada uno, osea, +25

Ya con el Pokérus es +50

Uf, 5 hordas y a dormir. ¿Dónde se vende el Pokerus ese? xD
Muchas gracias por la respuesta Furry ^^

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4616 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:16:32 am »
Uf, 5 hordas y a dormir. ¿Dónde se vende el Pokerus ese? xD
Muchas gracias por la respuesta Furry ^^

Es una enfermedad pokémon(como la gripe xD) y es muy difícil cojerlo,dura tres días y si el pokemon esta en una caja del pc,lo tendrá siempre y cuando este dentro del pc,pero dura tres días naturales


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4617 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:19:49 am »
Es una enfermedad pokémon(como la gripe xD) y es muy difícil cojerlo,dura tres días y si el pokemon esta en una caja del pc,lo tendrá siempre y cuando este dentro del pc,pero dura tres días naturales

Era coña lo que decía xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4618 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:20:31 am »
Es una enfermedad pokémon(como la gripe xD) y es muy difícil cojerlo,dura tres días y si el pokemon esta en una caja del pc,lo tendrá siempre y cuando este dentro del pc,pero dura tres días naturales

Es más probable que te salgan 2 Variocolores seguidos que pillar el Pokérus de manera 'natural'

Pero una vez pillado puedes 'contagiarlo' en un 10% a los que estén al lado en el equipo

El efecto dura realmente '24 horas de reloj', es decir, a las 00:00 se pasa el efecto, por lo que sino gano aún todos los EV es recomendable guardarlo en el PC, y sacarlo a las 00:03 por ejemplo, para tener bastantes horas sin perderlo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4619 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:25:12 am »
Es más probable que te salgan 2 Variocolores seguidos que pillar el Pokérus de manera 'natural'

Pero una vez pillado puedes 'contagiarlo' en un 10% a los que estén al lado en el equipo

El efecto dura realmente '24 horas de reloj', es decir, a las 00:00 se pasa el efecto, por lo que sino gano aún todos los EV es recomendable guardarlo en el PC, y sacarlo a las 00:03 por ejemplo, para tener bastantes horas sin perderlo

OoO pues a cojer el pokerus,a ver si salen dos shinys seguidos xD

(Dos post gratuitos)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution