Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1103115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4200 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:48:11 am »
No lo encuentro -.-

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4201 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:49:46 am »
No lo encuentro -.-

Se ve bastante... La segunda pregunta del apartado "El Juego".

Y chico, a mí que no me interesa no me ha costado encontrarlo. Si realmente te interesa, deberías buscar con más ganas...

Gekko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1839-4827

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4202 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:57:27 am »
No se si ya se ha preguntado y en el F.A.Q no lo veo, hay algún sitio donde abrir huevos con se hacia en Luminalia (poniendo un palillo vamos).

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4203 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:02:17 am »
No se si ya se ha preguntado y en el F.A.Q no lo veo, hay algún sitio donde abrir huevos con se hacia en Luminalia (poniendo un palillo vamos).

Spoiler: mostrar
En el Resort mismo. Como sabrás, la zona cambia de perspectiva en cada esquina. Pues bien si llegas a una esquina, paras y pulsas "arriba", te bastará para que el jugador no se pare y el Resort vaya cambiando de perspectiva. Y además está la gracia de que tanto la guardería como el juez de IVs están ahí mismo.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4204 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:56:13 am »
A vosotros os ha salido supuestamente la isla donde sale ditto? Porque a mi no :^^U:

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4205 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:06:07 am »
Pregunta: si subo la carisma al máximo por ej a un pokémon y si luego lo cambio o lo paso al XY, perderá la barra o siempre se quedara así?  :huh:

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4206 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:35:45 am »
se quedara asi para siempre, de hecho,me estoy pasando los concursos con los mismos pokemon con los que me pase los de tercera y cuarta.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4207 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:39:40 am »
Hola vuelvo a preguntar como se consigue el lazo destino y el scaner ese que le tienes que dar al capitán babor para que te de el objeto para que aparezca lugia.

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4208 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:54:48 am »
Hola vuelvo a preguntar como se consigue el lazo destino y el scaner ese que le tienes que dar al capitán babor para que te de el objeto para que aparezca lugia.
Es todo en el barco hundido malvamar, en la habitacion donde hay una pareja cuando combates un par de veces contra ellos te lo dan, y si en ese mismo barco buceas y te vas a la parte mas profunda y le das al boton A todo el rato hasta que salga


Una pregunta, normalmente puedes comprar las balls en todas las tiendas no?? nopuedo comprar mas balls a parte de las 3 normales, en ninguna tienda que haya mirado, me he dejado algo sin hacer o algo???por que estoy un poco mmm bueno decepcionado por decirlo de alguna manera, esperaba poder tener mas balls jaja

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4209 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:59:04 am »
Es todo en el barco hundido malvamar, en la habitacion donde hay una pareja cuando combates un par de veces contra ellos te lo dan, y si en ese mismo barco buceas y te vas a la parte mas profunda y le das al boton A todo el rato hasta que salga


Una pregunta, normalmente puedes comprar las balls en todas las tiendas no?? nopuedo comprar mas balls a parte de las 3 normales, en ninguna tienda que haya mirado, me he dejado algo sin hacer o algo???por que estoy un poco mmm bueno decepcionado por decirlo de alguna manera, esperaba poder tener mas balls jaja
Gracias por responder. En pueblo pardal venden 3 tipos diferentes de poke ball creo que son la buceo ball, ocaso ball y veloz ball.

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4210 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:03:43 am »
Gracias por responder. En pueblo pardal venden 3 tipos diferentes de poke ball creo que son la buceo ball, ocaso ball y veloz ball.
Gracias a ti^^ ya he comprado esas 3 =) alguien sabe si hay alguna ball de hoenn especifica??

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4211 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:08:13 am »
Gracias a ti^^ ya he comprado esas 3 =) alguien sabe si hay alguna ball de hoenn especifica??
Las otras tres están pueblo verdegal. Y son sana ball, nido ball y lujo ball y creo que son todas.

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4212 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:10:56 am »
Las otras tres están pueblo verdegal. Y son sana ball, nido ball y lujo ball y creo que son todas.
no falta un tercer vendedor?? con malla ball, o turno ball o alguna de esas, ahora mismo estoy con rubi, que lo llevo con 3 medallas, cuando me ponga con zafiro luego ya lo miro yo todo bien^^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4213 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:13:53 am »
no falta un tercer vendedor?? con malla ball, o turno ball o alguna de esas, ahora mismo estoy con rubi, que lo llevo con 3 medallas, cuando me ponga con zafiro luego ya lo miro yo todo bien^^
La verdad no se si habrá mas yo estoy jugando Alfa Safiro y solo he visto esas 6, pero a hora que lo dices yo tenia 5 turno ball y varias malla ball, pero esas me las gane en el juego de las ballas en el PGL, y no se donde las venderán.

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4214 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:17:29 am »
Venderlas no lo sé, pero algunos entrenadores en las revanchas cuando terminas y les ganas te dan de regalo 1 ball ... Por ejemplo en la ruta antes del monte pirico el cazabichos y la chica mala te dan respectivamente Malla Ball y Ocaso Ball u.U
No se si sirva ...
Luego otros entrenadores te dan otras diferentes
   ~Natsuki  

PhDan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-7728-8352

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    10 votaciones Nivel 5 Tipo de Incógnito
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4215 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:14:30 pm »
Si tengo un kyogre de otros juegos y lo paso a ROZA, aprendera su movimiento caracteristico?¿como?:huh:

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4216 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:47:35 pm »
Si tengo un kyogre de otros juegos y lo paso a ROZA, aprendera su movimiento caracteristico?¿como?:huh:

Llévalo con el Recordador de movimientos y con una escama corazón es suficiente para hacer que aprenda su movimiento nuevo.
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4217 en: 03 de Diciembre de 2014, 04:19:47 pm »
Dónde consigo Restos?

Y btw, he conseguido una Gema normal, no recuerdo cómo. Han vuelto de todos los tipos igual que en BW? Tienen las mismas características? Cómo se encuentran?

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4218 en: 03 de Diciembre de 2014, 04:38:37 pm »
Dónde consigo Restos?

Y btw, he conseguido una Gema normal, no recuerdo cómo. Han vuelto de todos los tipos igual que en BW? Tienen las mismas características? Cómo se encuentran?

Que yo sepa,solo se pueden conseguir equipados en ciertos pokemons con el dexnav,como no existía ni huevo suerte ni restos en rze y rfvh,normal que vengan así,a robar..


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4219 en: 03 de Diciembre de 2014, 06:46:07 pm »
hola , estoy buscando el objeto campana ese que te hace posible capturar a ho-oh o a lugia en malvalona pero no lo encuentro me podríais poner una imagen donde se encuentra o un vídeo por fa   gracias .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .