Autor Tema: NO habra 3D en la Aventura  (Leído 10808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:16:54 am »
Y veis negativo eso? Yo lo veo de puta madre. Jugar 2D durante el juego y que el 3D se active cuando realmente valga la pena. No te jode la vista y no te obliga a darle al regulador de 3D una vez tras otra o a quitarlo definitivamente.

Y lo mas importante: te ahorra la batería

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:17:19 am »
A ver, yo es que jugaria con 3D si no fuese para practicamemte todo. A la larga te acaba molestando. Si el juego decide cuando debe activarse el 3D o cuando no hace falta, se acaba agradeciendo, porque no te acaba cansando TANTO y 3DS cumple correctamente la funcion del 3D.

Por eso, si esto es real, jugaré en 3D en estos juegos seguramente.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:19:25 am »
Si,pero yo creo que lo de que el juego no sea 3d pues creo que es fake , nose fien, y entonces si no sta en 3d ¿Para que diablos lo crean asi?? perderian ventas



Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:21:45 am »
Pues si os cansa la vista desactivad el 3D, o tan simple como descansar de jugar un rato...  :facepalm:

No creo que quiten algo tan representativo de la consola y menos aún en una saga tan famosa como Pokémon.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 10:23:22 am por Calvihern »

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:25:22 am »
Pues si os cansa la vista desactivad el 3D, o tan simple como descansar de jugar un rato...  :facepalm:

No creo que quiten algo tan representativo de la consola y menos aún en una saga tan famosa como Pokémon.

Exacto!!, si molesta hay un boton de desactivacion  :facepalm: (tonteria lo de la 2ds)
pero por eso que has dicho no creo que lo quiten tampoco la franquicia PERDERIA FANS Y DINERO

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:33:38 am »
Exacto!!, si molesta hay un boton de desactivacion  :facepalm: (tonteria lo de la 2ds)
pero por eso que has dicho no creo que lo quiten tampoco la franquicia PERDERIA FANS Y DINERO
Personalmente y con todo el respeto, me parece una soberana gilipollez pensar que Pokémon X e Y van a perder ventas o que alguien (en pleno uso de sus facultades mentales) no lo va a comprar, porque no puede ver al personaje andando por las rutas en 3D...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:34:40 am »
Personalmente y con todo el respeto, me parece una soberana gilipollez pensar que Pokémon X e Y van a perder ventas o que alguien (en pleno uso de sus facultades mentales) no lo va a comprar, porque no puede ver al personaje andando por las rutas en 3D...


Cierto, pero segun evisto el demo, el juego esta en 3d y no creo que lo quiten asi como asi y creeme que si pueden perder ventas  :¬¬:

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:39:58 am »
Si,pero yo creo que lo de que el juego no sea 3d pues creo que es fake , nose fien, y entonces si no sta en 3d ¿Para que diablos lo crean asi?? perderian ventas

Exacto ademas yo lei(no se donde no me acuerdo) que seria el primer juego en de pokemon totalmente en 3d
Si no hacen en 3d la aventura porque no hacer una versión para la dsi asi la gente que no tiene la 3ds compraria el juego para la dsi

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:42:36 am »
Exacto ademas yo lei(no se donde no me acuerdo) que seria el primer juego en de pokemon totalmente en 3d
Si no hacen en 3d la aventura porque no hacer una versión para la dsi asi la gente que no tiene la 3ds compraria el juego para la dsi
Si, todos esperamos(despues de lo visto en el demo) que sea en 3d,seguramente losea, pero si no lo es fuera de la aventura porque rayos lo cren asi la verdad es que creo que la noticia es Fake (perderian ventas ademas) y lo digo porque hay gente que sea comprado la xl especialmente para pokemonx,y y como lo hagan sin 3d uff(si que perderian ventas si pasara esto) Pero bueno lo mas probable esque sea un fake, todavia falta un mes tranquilos :3

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:53:23 am »
Exacto ademas yo lei(no se donde no me acuerdo) que seria el primer juego en de pokemon totalmente en 3d
Si no hacen en 3d la aventura porque no hacer una versión para la dsi asi la gente que no tiene la 3ds compraria el juego para la dsi

Dice 3D, no estereoscópico. Supongo que 3D significará que dejamos atrás los sprites y los personajes y ambientaciones planos para pasar a ser, eso, en 3 dimensiones.

Y pokemaniaco47 no te preocupes. Los fans de Pokémon no se guían por si estará en 3D o no el juego a la hora de comprarlo. La ventas que perderían serían insignificantes, ni lo notarían.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:54:59 am »
Dice 3D, no estereoscópico. Supongo que 3D significará que dejamos atrás los sprites y los personajes y ambientaciones planos para pasar a ser, eso, en 3 dimensiones.

Y pokemaniaco47 no te preocupes. Los fans de Pokémon no se guían por si estará en 3D o no el juego a la hora de comprarlo. La ventas que perderían serían insignificantes, ni lo notarían.


Eso espero,aun asi la noticia esta de que el juego no es en 3d  es Fake

Por si las moscas aclaro, pokémon por fin debutan en Nintendo 3DS en lo que se refiere a la saga principal. Gráficos completamente tridimensionales, nuevas especies y otras novedades presentan un juego realmente fascinante, el cual hemos podido por fin coger entre las manos.  y eso lo podeis ver aqui 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15414/3975/0/pokemon-x-pokemon-y/

Yalose que es de agosto pero aun asi ospuede ayudar
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 11:01:44 am por pokemaniaco47 »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:02:19 am »
Si, todos esperamos(despues de lo visto en el demo) que sea en 3d,seguramente losea, pero si no lo es fuera de la aventura porque rayos lo cren asi la verdad es que creo que la noticia es Fake (perderian ventas ademas) y lo digo porque hay gente que sea comprado la xl especialmente para pokemonx,y y como lo hagan sin 3d uff(si que perderian ventas si pasara esto) Pero bueno lo mas probable esque sea un fake, todavia falta un mes tranquilos :3
Yo digo lo que Rhesis, dudo mucho que fueran a perder ventas sólo porque el mapeado y la aventura no se vean en 3D estereoscópico, ¿o acaso tú no te comprarías el juego si la noticia fuese cierta?
Además, a mí no me parecería mal del todo, porque por mucho regulador que tenga la consola, si estás muy viciado, no vas a estar subiéndolo y bajándolo para no jorobarte la vista.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 11:03:55 am por Pyro »

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:03:11 am »
Yo digo lo que Rhesis, dudo mucho que fueran a perder ventas sólo porque el mapeado y la aventura no se vean en 3D, ¿o acaso tú no te comprarías el juego si la noticia fuese cierta?
Además, a mí no me parecería mal del todo,  porque por mucho regulador que tenga la consola, si estás muy viciado, no vas a estar subiéndolo y bajándolo para no jorobarte la vista.



Tienes razon xd aunque yo creo q la noticia es fake es 3d mira mi anterior comentario lo encontre en 3d juegos que ponia la noticia en agosto y ponia  Gráficos completamente tridimensionales
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 11:04:53 am por pokemaniaco47 »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:05:47 am »
Y veis negativo eso? Yo lo veo de puta madre. Jugar 2D durante el juego y que el 3D se active cuando realmente valga la pena. No te jode la vista y no te obliga a darle al regulador de 3D una vez tras otra o a quitarlo definitivamente.

Eso no es así. Puede que tú tengas un pequeño problema ocular o que a base de no mantenerlo activado no hayas terminado de acostumbrarte, pero a la mayoría el 3D no nos molesta ni poco ni mucho tiempo.

Tenerlo activo te enseña a sujetar la consola correctamente para no forzar la vista. Si ignoras eso, es obvio que te la estarás destrozando, pero no hablemos del 3D como si fuera una función inútil y perjudicial, cuando lo único que ocurre es que hay que saber usarla.

En cualquier caso, basta ya de divagar. No van a quitar ningún 3D, de ser así sería sólo en la demo... Por Dios, a medida que se acerca el juego la gente va perdiendo más el juicio y se vuelve más catastrofista.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 11:08:24 am por kihoroh »

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:09:11 am »
No os preocupeis, el juego sera en 3d segun 3d juegos(lo dijo en agosto daigual xd)

Gráficos completamente tridimensionales

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:16:14 am »
No os preocupeis, el juego sera en 3d segun 3d juegos(lo dijo en agosto daigual xd)

Gráficos completamente tridimensionales

Una cosa son gráficos tridimensionales y otra muy distinta que lo veas en 3D estereoscópico (el primer ejemplo que se me ocurre es el Mario Kart Wii :xD ; los gráficos tienen su profundidad/relieve, pero no son en "3D" propiamente dicho)

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:18:52 am »
Una cosa son gráficos tridimensionales y otra muy distinta que lo veas en 3D estereoscópico (el primer ejemplo que se me ocurre es el Mario Kart Wii :xD ; los gráficos tienen su profundidad/relieve, pero no son en "3D" propiamente dicho)

Tambien tienes razon xd :^^U: aunque no creo quequiten el 3d pero aun asi la noticia sigo pensando que es fake xd

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:18:08 pm »
Tambien tienes razon xd :^^U: aunque no creo quequiten el 3d pero aun asi la noticia sigo pensando que es fake xd
debe haber 3d porque si no lo ahí seria una estafa ya que el juego cuesta 40 dólares donde vivo comparado con los de DS valían 30 así que yo digo que dejaran el 3d PARA TODO

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:51:17 pm »
No habrá 3D fuera de los combates, lo dice la web japonesa.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html

La frase justo encima del copyright.  :o

Esto es mentira la wab japonesa nunca dice que no estará el juego en 3d.

La nota resumidamente aclara que, el juego costara ¥ 4800, y que su salida sera el 12/10/2013 (sábado).
Que el espacio libre necesario para almacenar la versión de descarga es"Máximo 1,7 GB (13927 bloques)".

Que va haber un modo online para jugar con amigos, donde las principales características serán:
competencia, el intercambio, chat de voz (※)

Esta coneccion puede ser de 2-4 personas, entre ellas.

Intercambio de datos de los jugadores
※ En el juego, el intercambio, chat de voz, se puede expresar charlar con los amigos.
NINTENDO RED

Aprenda más acerca de la visión TRIDIMENCIONAL de la Nintendo 3DS
Nintendo 3DS Nintendo web Principal © 2013 Pokémon. © 1995-2013 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
Pokémon es una marca registrada de Nintendo, Creatures, Game Freak.

Eso es todo lo que dice la web oficial japonesa de pokemon, nunca dice que no abra 3d, es mas dice que el juego sera tridimencional.

A los que les molesta el 3d simplemente lo apagan.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:NO habra 3D en la Aventura
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2013, 01:05:46 pm »
debe haber 3d porque si no lo ahí seria una estafa ya que el juego cuesta 40 dólares donde vivo comparado con los de DS valían 30 así que yo digo que dejaran el 3d PARA TODO

Lamento decir que te estafan a ti, donde vives, como has dicho. Aquí por lo menos, los precios de los juegos de 3DS son iguales a los que tuvieron DS. Los juegos no son más caros por tener 3D.