Autor Tema: ¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?  (Leído 2565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dioni000

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Yo pienso que, además de la mega, tenga otra antes para equilibrar porque sus stants no es que sean muy buenos /:



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:24:14 am »
1. Tema innecesario
2. No sabemos ni una cosa ni la otra.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:24:50 am »
No creo que sea necesario para crear un tema sobre esa dudas. De todos modos, yo creo que tendrá su propia Megaevolución: la Evolución ha pasado de moda (?)

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:08:37 pm »
Yo pienso que, además de la mega, tenga otra antes para equilibrar porque sus stants no es que sean muy buenos /:

Que mas da dunsparce es un pokemon mui poco usado y tenga evo o la megaevo seguira sin usarse

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:15:14 pm »
Que mas da dunsparce es un pokemon mui poco usado y tenga evo o la megaevo seguira sin usarse

Pero será más usado  :ph43r: (?)

Puede que tenga evo, y después esa evo megaevolucione  :ph43r:

Puede ser posible

Y creo que no era necesario este tema si ya hay un tema de megaevoluciones, pokémon que tendrán evos, o, el tema pinned de la Sexta Generación

Superunknow_

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • No lo tengo claro.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:52:54 pm »
Pero si ya se hablaba en otros temas de la Megaevolucion de este Pokemon, pues entonces que cierren el tema.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:07:04 pm »
No creo que sea necesario para crear un tema sobre esa dudas. De todos modos, yo creo que tendrá su propia Megaevolución: la Evolución ha pasado de moda (?)
Espero que no sea así. La Megaevolución a mí me encanta, pero pienso que la han jodido al dar Megaevolución a pokémon que aún podrían evolucionar. Quizás pokémon como Lucario no, pero por ejemplo Mawile podría haber evolucionado perfectamente.

Dunsparce o no, el dilema está en si habrá también evoluciones normales de pokémon antiguos, lo malo es que si la Megaevolución es una cosa que les sucedes a TODOS los pokémon que están en su última etapa evolutiva, tengan las que tengan, si hacen una evolución normal de Mr.Mime por ejemplo, está tiene que venir acompañada de una Megaevolución también, es decir, darle evo normal a este tipo de Pokémon es tener que hacerle 2 diseños, aunque la Mega se parezca más a la evolución dada, y precisamente por eso me da miedo de que no lo hagan, que solo hagan Megas.

Las Megaevoluciones son muy explícitas ya que, al dársela a un pokémon, sabes que no va a evolucionar en un futuro, al menos esto es así de momento (y debería quedarse, sino ya me diréis) y eso lo quita la emoción que había hasta ahora de pensar si en un futuro tendrá evolución porque solo tiene 2 etapas o cosas así, a no ser que no se las den a todos, no solo excepciones como podrían ser legendarios, Ditto, Unown (por ejemplo) y haya otras excepciones para evolucionarlos de forma normal en un futuro, pero de nuevo, eso confirmaría que ese pokémon al que no le den Megaevolución es porque tendrá evolución normal en un futuro, y estamos de nuevo con lo mismo de antes, que tendrían que hacer evolución normal y megaevolución.

Esto que acabo de explicar, si alguien ha sido tan amable de leerlo (xd) para mí es la explicación de que no todos los pokémon van a tener Megaevolución, sean etapas finales o no, y no por eso implicará que la tengan en un futuro, ya que le pierde parte de emoción al juego. Hay mucho "negocio" publicista detrás de la gran cantidad de fakes de evoluciones que Nintendo/Game Freak no querrá perder.

Eso sí, sigo pensando que si es así, es una vergüenza que le den Megaevoluciones a pokémon como Blaziken, ya UBER de por si solos. El próximo será Excadrill xD

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:50:41 pm »
Espero que no sea así. La Megaevolución a mí me encanta, pero pienso que la han jodido al dar Megaevolución a pokémon que aún podrían evolucionar. Quizás pokémon como Lucario no, pero por ejemplo Mawile podría haber evolucionado perfectamente.

Dunsparce o no, el dilema está en si habrá también evoluciones normales de pokémon antiguos, lo malo es que si la Megaevolución es una cosa que les sucedes a TODOS los pokémon que están en su última etapa evolutiva, tengan las que tengan, si hacen una evolución normal de Mr.Mime por ejemplo, está tiene que venir acompañada de una Megaevolución también, es decir, darle evo normal a este tipo de Pokémon es tener que hacerle 2 diseños, aunque la Mega se parezca más a la evolución dada, y precisamente por eso me da miedo de que no lo hagan, que solo hagan Megas.

Las Megaevoluciones son muy explícitas ya que, al dársela a un pokémon, sabes que no va a evolucionar en un futuro, al menos esto es así de momento (y debería quedarse, sino ya me diréis) y eso lo quita la emoción que había hasta ahora de pensar si en un futuro tendrá evolución porque solo tiene 2 etapas o cosas así, a no ser que no se las den a todos, no solo excepciones como podrían ser legendarios, Ditto, Unown (por ejemplo) y haya otras excepciones para evolucionarlos de forma normal en un futuro, pero de nuevo, eso confirmaría que ese pokémon al que no le den Megaevolución es porque tendrá evolución normal en un futuro, y estamos de nuevo con lo mismo de antes, que tendrían que hacer evolución normal y megaevolución.

Esto que acabo de explicar, si alguien ha sido tan amable de leerlo (xd) para mí es la explicación de que no todos los pokémon van a tener Megaevolución, sean etapas finales o no, y no por eso implicará que la tengan en un futuro, ya que le pierde parte de emoción al juego. Hay mucho "negocio" publicista detrás de la gran cantidad de fakes de evoluciones que Nintendo/Game Freak no querrá perder.

Eso sí, sigo pensando que si es así, es una vergüenza que le den Megaevoluciones a pokémon como Blaziken, ya UBER de por si solos. El próximo será Excadrill xD
Sí, acompañado de Garchomp xD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:16:02 pm »
Yo creo que primero habría que ver cómo son las Mega evoluciones competitivamente hablando.

Ya que si por ejemplo si Dunsparce tuviera una Mega evolución bastante fuerte, yo creo que tampoco importaría que no fuera una evolución normal. Lo mismo va para otros como Mega Mawile o Mega Absol.

Aun así espero que Game Freak no se olvide de que por sacar alguna evo o preevo de algún que otro Pokémon no pasa nada, de hecho tienen mi aprobación (?)


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:24:28 pm »
Yo creo que primero habría que ver cómo son las Mega evoluciones competitivamente hablando.

Ya que si por ejemplo si Dunsparce tuviera una Mega evolución bastante fuerte, yo creo que tampoco importaría que no fuera una evolución normal. Lo mismo va para otros como Mega Mawile o Mega Absol.

Aun así espero que Game Freak no se olvide de que por sacar alguna evo o preevo de algún que otro Pokémon no pasa nada, de hecho tienen mi aprobación (?)

Aunque Dunsparce tenga una megaevolucion super bestia, el pokemon tiene que entrar al combate en un momento en el que no vaya a recibir un ataque, porque con sus stats basura de Dunsparce sin megaevolucionar no puede hacer mucho.

A Mawile le pasa igual, aunque este al menos tiene un doble tipo que le da muchas resistencias y puede lanzar Intimidacion al salir para bajar el Ataque al rival y luego megaevolucionar.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 09:26:31 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:55:19 pm »
Aunque Dunsparce tenga una megaevolucion super bestia, el pokemon tiene que entrar al combate en un momento en el que no vaya a recibir un ataque, porque con sus stats basura de Dunsparce sin megaevolucionar no puede hacer mucho.

A Mawile le pasa igual, aunque este al menos tiene un doble tipo que le da muchas resistencias y puede lanzar Intimidacion al salir para bajar el Ataque al rival y luego megaevolucionar.
Y es que además, no me canso de repetirlo, que un pokémon sea la picha al Megaevolucionar no quiere decir que se use, ya que quita el slot de objeto!
Objetos como los elegidos y sobretodo las Banda Focus, son muchas veces básicos en según que equipos para la estrategia. Por mucha Megaevolución que sea, si el no tener la opción de ponerle objeto te jode, no querrás usar su Megaevolución.

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:18:44 am »
dunsparse es el tipico pokemon inutil
como magikarp pero sin gyarados
yo creo que no lo van a tocar y que se queda como esta


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:32:13 am »
Y porque un tema para esto???
Aqui cada uno podria crear un tema de Pokemon de una sola evolucion (que se usan poco) como Sableye, Torkoal, Tauros, Qwiflish, Cryogonal... Para ver si obtienen mega/evolucion o ambas cosas.
Crear un tema para todos estos de acuerdo (aunque haya otro similar) pero uno solo para Dunsparce me parece excesivo
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Fankemon01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Esperando a Pokemon X/Y (X)
    • Ver Perfil
    • Charizard
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-4876-9511

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:28:52 am »
Dunsparce necesita ya mismo una evo :angry:

Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Dunsparce debería de tener evolución o creéis que con la mega le sobra?
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:46:06 am »
Sí, creo que Iker Casillas debe ser titular.