Autor Tema: Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013  (Leído 42448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:01:42 am »
como si ustedes fuerais analistas o algo por el estilo
Hombre, teniendo en cuenta que llevamos tres semanas sin nada nuevo, hemos ido experimentando con muchas profesiones (algunas que no se deberían nombrar aquí  :ph43r: ) (?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:09:02 am »
A ver espero que me perdonen algunas veces por ser un poco borde pero, es que habláis de las cosas tan seguros, como si ustedes fuerais analistas o algo por el estilo, por que se trata de dar opiniones, pero algunos no habláis opinando habláis asegurando, que algunos saldrán de aquí corriendo a otros foros diciendo pues tal persona dijo esto lo otro en pokexpertos, y el unico que ha acertado de todo el mundo es Hiro en el tipo hada en todas las coro-coro no habéis acertado nada , siempre ha sido montones de sorpresas de sopetón.
Con el debido respeto,algunos SÍ tenemos estudios de Marketing.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 09:28:26 am por Alella85 »
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:28:05 am »
Con el debido respeto,algunos SÍ tenemos estudios de Marketing.
Entonces tus estudios o profesión, o tu experiencia dice que si no rebelan la tabla hada en la próxima coro-coro, diminuira las ventas, y cosas malas para la empresa ¿no?
Hombre, teniendo en cuenta que llevamos tres semanas sin nada nuevo, hemos ido experimentando con muchas profesiones (algunas que no se deberían nombrar aquí  :ph43r: ) (?

Ha visto muy pocas veces mucha información seguida, es algo normal.

robo-f

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • the red hawk
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2234-8060-7494

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:31:47 am »
puede ser que pongan la demo de pokemon X e Y  :adorar: . haber si en la revista de nintendo viene un descuento para las dos versiones  :egipcio:
¿ Las bombas B del super smash  bros brawl son para los troles ? ¡Casi siempre fallan y te juegan malas jugadas!

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:32:55 am »
Yo quiero saber en que canal lo dan en Chile para verlo mientras desayuno para ir al colegio

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #105 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:39:08 am »
Bueno pues me lo perdere pero me da bastante igual me gustan las sorpresas para el juego.

Me he quedado en que habia combates voladores y poco mas espero que no desvelen mucho mas porque tengo un amigo que me troleara con la informacion haber si la veo jejejeje.
Que os parece chicos no es mejor hacer oidos sordos a los rumores y demas y pillar el juego como algo nuevo?

Saludos

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #106 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:46:38 am »
Yo quiero saber en que canal lo dan en Chile para verlo mientras desayuno para ir al colegio

Lo podrás ver en directo en la web de Nintendo.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #107 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:29:41 pm »
Entonces tus estudios o profesión, o tu experiencia dice que si no rebelan la tabla hada en la próxima coro-coro, diminuira las ventas, y cosas malas para la empresa ¿no?
Ha visto muy pocas veces mucha información seguida, es algo normal.
Si me permites un consejo, deberías guardarte tu sarcasmo para alguien que sepa menos que tú. Todos somos ignorantes, pero algunos lo somos en distintos asuntos. Ya lo decía Einstein, así que si no me escuchas a mí, házlo a él; te irá mejor.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #108 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:44:41 pm »
Cuando vaya a empezar que alguien me pase un enlace para verlo. Ya que si nos vamos a correr que sea al mismo tiempo.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #109 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:44:53 pm »
Si me permites un consejo, deberías guardarte tu sarcasmo para alguien que sepa menos que tú. Todos somos ignorantes, pero algunos lo somos en distintos asuntos. Ya lo decía Einstein, así que si no me escuchas a mí, házlo a él; te irá mejor.
Yo no tengo ni idea de marketing, ni tampoco digo que seas ignorante ni nada por el estilo que tu allas pensado, estamos debatiendo tu y yo sobre este tema, mientras yo opino tu aseguras, pues si tu sabes de lo tuyo mas que yo o que cualquiera de aqui que no sepan y yo deba discutirlo lo mejor que puedes hacer es decir tu teoria en castellano aclarandole al personal las cosas y ami cerrandome el pico.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #110 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:09:24 pm »
Yo no tengo ni idea de marketing, ni tampoco digo que seas ignorante ni nada por el estilo que tu allas pensado, estamos debatiendo tu y yo sobre este tema, mientras yo opino tu aseguras, pues si tu sabes de lo tuyo mas que yo o que cualquiera de aqui que no sepan y yo deba discutirlo lo mejor que puedes hacer es decir tu teoria en castellano aclarandole al personal las cosas y ami cerrandome el pico.
No afirmo, sólo expreso mi opinión ;) cosa que se deja ver por mis expresiones. No te piques que no pretendo atacarte. A ver con qué nos sorprenden. Obviamente Pokémon es una marca asentada y va a venderse como churros, han diversificado y ampliado la familia 3DS (he visto x ahí algo que espero que sea fake, la Nintendo 1DS) para ponérselo aún más fácil a quienes no tengan una 3DS o 3DS XL. Quitando eso, han sobrecentrado su campaña en el Tipo Hada, la Mejora Gráfica y las Mega-Evoluciones; descuidando la trama y los aspectos que ya se han debatido miles de veces (prevos/evos de pokes de gen pasadas, obj. clave, elite 4, etapas finales de starters,directiva del Team Flare, etc.) Necesitan darle salida a esta laguna, y una buena forma de hacerlo, tal y como sugerí hace días, sería utilizando su web o pokémon directs. CoroCoro sólo queda una importante previa a la salida de los juegos, y estará centrada (según ellos) en la Tabla de efectividades del Tipo Hada y en mostrar Mega-evoluciones. En el mejor de los casos, usarán 8 páginas para hablar de X/Y. Y supongo que utilizarán alguna para hablar de Tokken. Así que sería interesante que, desde la CoroCoro hasta la salida del juego, adoptaran una estrategia de actualización semanal, generando un hype progresivo y estable hasta el 12 de Oct. Lo más económico sería tirar de actualizaciones de la web, y lo de mayor impacto un Pokémon Direct semanal. Qué van a hacer? ni idea, ya se verá; pero podrían (y deberían) tirar por ahí. Su campaña actual está viviendo de las rentas, de su posición de mercado, y me parece demasiado soberbia para el jugador fiel que quiera ampliar la información de las cosas que hemos mencionado. Por lo pronto, tenemos Pokémon Direct en unas horas, a ver si usan el sentido común y tiran por ahí.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #111 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:16:19 pm »
Lo único que me extraña es por qué hacen este pokemon direct.Todos los demás eventos especiales fueron para revelar cosas importantes.En francia fue para exponer la región y sus lugares , y de paso "revelar" que estaba basada en Francia
La mesa redonda esa y el E3 fueron para revelar, principalmente, el tipo hada.
Las megaevoluciones ya están reveladas.
No tengo ni idea de que enseñarán, a parte, claro está, de algun pokemon o megaevolución

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #112 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:18:13 pm »
Lo único que me extraña es por qué hacen este pokemon direct.Todos los demás eventos especiales fueron para revelar cosas importantes.En francia fue para exponer la región y sus lugares , y de paso "revelar" que estaba basada en Francia
La mesa redonda esa y el E3 fueron para revelar, principalmente, el tipo hada.
Las megaevoluciones ya están reveladas.
No tengo ni idea de que enseñarán, a parte, claro está, de algun pokemon o megaevolución
Por ser, sería el mejor momento para revelar las etapas finales de los starters. Espero que se centren en algo de lo que he dicho más arriba
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:20:39 pm »
Lo único que me extraña es por qué hacen este pokemon direct.Todos los demás eventos especiales fueron para revelar cosas importantes.En francia fue para exponer la región y sus lugares , y de paso "revelar" que estaba basada en Francia
La mesa redonda esa y el E3 fueron para revelar, principalmente, el tipo hada.
Las megaevoluciones ya están reveladas.
No tengo ni idea de que enseñarán, a parte, claro está, de algun pokemon o megaevolución

-pueden hacer muchas cosas. Anda que no quedan cosas por revelar. Que revelen la retrocompatibilidad es realmente lo que más me interesa en estos momentos y que digan la cifra de pokemon que habrá (Para ver cuanto acerté o encaminé en mi teoria)

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #114 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:30:51 pm »
-pueden hacer muchas cosas. Anda que no quedan cosas por revelar. Que revelen la retrocompatibilidad es realmente lo que más me interesa en estos momentos y que digan la cifra de pokemon que habrá (Para ver cuanto acerté o encaminé en mi teoria)
Yo creo que estás bastante próximo al número final, 140 me parece muy viable. La retrocompatibilidad es otra carta fuerte para este direct, y si lo montan bien, podrían aprovechar para mostrar alguna evo de pokes antiguos.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #115 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:36:39 pm »
Yo creo que estás bastante próximo al número final, 140 me parece muy viable. La retrocompatibilidad es otra carta fuerte para este direct, y si lo montan bien, podrían aprovechar para mostrar alguna evo de pokes antiguos.

Fijate tu que como por ejemplo hoy dijesen que no hay retrocompatibilidad. Esta tarde mismo vendo 3ds y los juegos que tengo.
Pero la tiene que haber, uno por que deben ponerla y dos por que quiero ownear a cierto Thundurus (usuario de otro foro que aseguraba tener pruebas de que no iba a haber retrocompatibilidad por que unos amigos suyos que trabajan en GF se lo habian dicho)

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #116 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:49:05 pm »
No afirmo, sólo expreso mi opinión ;) cosa que se deja ver por mis expresiones. No te piques que no pretendo atacarte. A ver con qué nos sorprenden. Obviamente Pokémon es una marca asentada y va a venderse como churros, han diversificado y ampliado la familia 3DS (he visto x ahí algo que espero que sea fake, la Nintendo 1DS) para ponérselo aún más fácil a quienes no tengan una 3DS o 3DS XL. Quitando eso, han sobrecentrado su campaña en el Tipo Hada, la Mejora Gráfica y las Mega-Evoluciones; descuidando la trama y los aspectos que ya se han debatido miles de veces (prevos/evos de pokes de gen pasadas, obj. clave, elite 4, etapas finales de starters,directiva del Team Flare, etc.) Necesitan darle salida a esta laguna, y una buena forma de hacerlo, tal y como sugerí hace días, sería utilizando su web o pokémon directs. CoroCoro sólo queda una importante previa a la salida de los juegos, y estará centrada (según ellos) en la Tabla de efectividades del Tipo Hada y en mostrar Mega-evoluciones. En el mejor de los casos, usarán 8 páginas para hablar de X/Y. Y supongo que utilizarán alguna para hablar de Tokken. Así que sería interesante que, desde la CoroCoro hasta la salida del juego, adoptaran una estrategia de actualización semanal, generando un hype progresivo y estable hasta el 12 de Oct. Lo más económico sería tirar de actualizaciones de la web, y lo de mayor impacto un Pokémon Direct semanal. Qué van a hacer? ni idea, ya se verá; pero podrían (y deberían) tirar por ahí. Su campaña actual está viviendo de las rentas, de su posición de mercado, y me parece demasiado soberbia para el jugador fiel que quiera ampliar la información de las cosas que hemos mencionado. Por lo pronto, tenemos Pokémon Direct en unas horas, a ver si usan el sentido común y tiran por ahí.
No te preocupes no me pico solo muestro confianza y que puedas expresarte conmigo y hay que hablar claro, reconosco que sabes debatir un avance sobre una estrategia comercial, te muestro mis respeto, solo tenemos que esperar unas horas y una semana para coro-coro, la gente esta muy tensa con ganas de que salgan los juegos y estos se callan mucho y no revelan informacion en la gamescom solo una demostracion de lo que revelaron en el pasado, seguro que lo que revele ahora y en coro-coro nos lo aplican en la toky game show.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #117 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:49:30 pm »
Fijate tu que como por ejemplo hoy dijesen que no hay retrocompatibilidad. Esta tarde mismo vendo 3ds y los juegos que tengo.
Pero la tiene que haber, uno por que deben ponerla y dos por que quiero ownear a cierto Thundurus (usuario de otro foro que aseguraba tener pruebas de que no iba a haber retrocompatibilidad por que unos amigos suyos que trabajan en GF se lo habian dicho)
Lo de la venganza, a tu edad, queda un poco... raro. xD

En fin, si hacen retrocompatibilidad, al menos espero que pongan un parche para los Pokés ilegales, o que aparte de modificar los EV's puedas modificar los IV's. Eso sería un empujón para el competitivo increíble, y no haría falta cortarla.


Spoiler: mostrar
¿Modificación de IV's vía DLC?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #118 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:49:38 pm »
la noticia sera que los mega-pokemons son una broma...


ya quisiera

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #119 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:53:27 pm »
Lo de la venganza, a tu edad, queda un poco... raro. xD

En fin, si hacen retrocompatibilidad, al menos espero que pongan un parche para los Pokés ilegales, o que aparte de modificar los EV's puedas modificar los IV's. Eso sería un empujón para el competitivo increíble, y no haría falta cortarla.


Spoiler: mostrar
¿Modificación de IV's vía DLC?


Es que cuando le dije que si tenia pruebas que lo desmostrara, se me puso farruco y empezó a faltarme al respeto. Asi que, estoy deseando que se como sus palabras.