Autor Tema: Consulta sobre "moda"  (Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Consulta sobre "moda"
« en: 03 de Septiembre de 2013, 09:10:49 pm »
Bueno veréis, yo este diciembre me caso y me compré ya mi vestido de novia por estar de oferta el mes pasado (no es exactamente de esos blancos con cola, que los odio y me parecen todos horripilantes). El caso es, que hoy me compré otro similar para ponérmelo en la boda de un familiar que tengo en octubre, y me viene bastante justo, pero entrar, entra (a duras penas pero entra, jaja). Por si las moscas, me he vuelto a probar el vestido que iba a usar de novia y resulta que... este también me viene muy justo, de hecho, ni me lo puedo abrochar (aunque ya me cuesta tirar los brazos hacía atrás, jaja).

¿Se puede llevar a una modista para que me ajuste las tallas de los dos vestidos para que ambos me entren bien? Ya me han costado bastante caros (aún así estaban de oferta) y me dolería muchísimo tener que dejarlos de lado y no poder estrenarlos y volver a comprar otros vestidos igual de caros...

Gracias adelantadas a las chicas que entiendan (o chicos, que nunca se sabe).
Me ayudaríais muchísimo U_____U



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:15:21 pm »
A riesgo de sonar grosero, te aconsejo una ligera dieta un par de semanas antes del evento. Es una pena abandonar vestidos caros y nuevos solo por que te van justitos. Si fueran vestidos ya usados que no te entran ni en broma, es una cosa, pero si son nuevecitos, hay que aprovecharlos. Al menos es lo que hacen la mayoría de mujeres (o las que yo conozco) cuando tienen situaciones parecidas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:33:34 pm »
En el aspecto de la dieta, un régimen de unas semanas buenas de antelación (6~8) suele funcionar, yo también veo mejor eso a estar gastando dinero por gastar en nuevos trajes...

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:51:46 pm »
Si el caso es que apenas como nada y sin embargo parece que engordo de un mes para otro =/

En especial en los muslos (que me parecen algo "gordos" a comparación del resto de mi cuerpo) y que las caderas se ensanchan demasiado rápido, vamos, que las tengo demasiado anchas. No es que esté "gorda" ni "rellenita", estoy más bien delgadita, pero vamos, a veces pienso que en proporción... estoy bastante desproporcionada.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:09:24 pm »
Si se puede llevar el vestido a un modista para que lo arregle depende de cómo esté hecho. Si tiene costuras en la parte interna, muy probablemente se pueda. Si no las tiene, problema a la vista.
De todos modos, nunca está de más ir a preguntar, ¿no? Solo asegúrate que sea alguien que trabaje bien para que no te deje con un vestido mal arreglado.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 09:22:20 am por Tsuruko »

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:52:40 am »
Hija mía, ve corriendo a un endocrino. Yo no correría ningún riesgo. Un arreglo de ese tipo podría hacer que el vestido ya no te quedara bien.

Spoiler: mostrar
¿Te casas con 20 años? ¿En sirio?
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:28:22 am »
Hija mía, ve corriendo a un endocrino. Yo no correría ningún riesgo. Un arreglo de ese tipo podría hacer que el vestido ya no te quedara bien.

Spoiler: mostrar
¿Te casas con 20 años? ¿En sirio?

Eso es como darle un filete a alguien para que te lo cocine. Depende de cómo sea ese alguien y el filete, puede salir bien o mal. Si se lo das a un cualquiera, es normal que vaya a salir mal. Pero si se lo das a un buen cocinero, ya tienes que darle un filete malo para que sea incomible.

Y tampoco creo que sea bueno hacer dieta para un vestido como si estuvieras jugando al parchís. (=_=)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:10:36 am »
Watewot, cuando quieres adelgazar no vas al endocrino a no ser que tengas un problema hormonal que te provoque que ganes peso, vas al nutricionista.

o.o

Pero no es muy difícil planificarse una dieta, de hecho algo tan simple como tener un bloc de notas relativamente a mano, apuntar lo que comes y hacer autocrítica de ello a la semana puede ayudar muchísimo.

Eso en el plano de la dieta, que yo creo que es mucho más barato que el ir al sastre a arreglar un vestido. Si el tema alimentación no te convence pues podrías probar algunas mallas que te ayuden a entrar con más facilidad en el vestido. Creo que hay muchas opciones posibles antes que el tener que recurrir a un gasto doloroso de dinero.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:18:17 pm »
A ver, si el caso es que hacía tiempo que tendría que hacer algún tipo de dieta y ejercicio y adelgazar, aunque en si estoy delgadita... eso no significa que no lo necesite, jajaja.

El vestido ese que dije es que es MALO. Pone que es talla 44 pero ni tiene para meter caderas ni nada, de hecho es más estrecho y pequeño que el que me voy a poner en diciembre (si, me caso con 20 años, ¿qué pasa? xD Llevo ya dos años con mi prometido y nos llevamos 7 años y no pasa nada). A mi eso me parece inferior a una talla 40 que es así el otro. Aunque ya sabemos que pasa a veces con las marcas de la ropa, que ponen tallas al tuntún casi. Si lo llego a saber... encima las costuras de la cremallera son malas.

Sería un desperdicio de dinero (encima que lo rompí al intentar probármelo otra vez xD), que ya ha salido carillo de por sí, y paso de comprarme más vestidos y gastar más dinero en ellos. La solución seria llevarlo a la modista y que haga algo con el vestido rosa, que le "haga caderas" y le suba una o dos tallas más, si tiene que echar mano de la tela de la torera que es lo mismo (y si le puede quitar el forro mejor) pues bien. Además, tengo otro azul que por las caderas me viene estrechísimo y por arriba sobra un montón de tela (y que le ponga un poco de escote que tiene escote de abuela xDD). En ese, supongo que se podría coger la tela de ahí y ponerla en las caderas y blablabla.

Al menos, le doy el vestido a mi suegra y si quiere comprarme un vestido que sea con mis gustos, no con los de ella .____. (es decir, uno como ese y con ese color, o muy parecido)

La próxima vez me compro el vestido uno o dos días antes, así seguro que no tengo ningún tipo de problema.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 08:19:58 pm por McFadyen »

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2013, 05:57:45 am »
Ten cuidado con eso de comer poco, si comes por debajo de tu Metabolismo Basal incluso engordaras más, la cosa no es comer poco o mucho, es comer bien.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:36:52 am »
Ten cuidado con eso de comer poco, si comes por debajo de tu Metabolismo Basal incluso engordaras más, la cosa no es comer poco o mucho, es comer bien.

Lo estás explicando mal, en realidad si comes mucho puedes adelgazar más que respecto a comer menos, pero esto tiene parte de lógica, porque mantienes al organismo digiriendo gastando calorías, pero sí, tal y como dices lo importante es comer sano. Y comer sano no es un pescadito de almuerzo, un pollo a la cena, unas papitas fritas al día siguiente y un yogur. Algunos se creen que eso es sano y la verdad es que lo único que terminarás es teniendo una buena bronca por parte de tu médico.

En África casi nadie come por encima de su metabolismo basal y la obesidad no es que sea endémica. Contextualizo para evitar posibles malinterpretaciones.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2013, 07:18:55 pm »
Ten cuidado con eso de comer poco, si comes por debajo de tu Metabolismo Basal incluso engordaras más, la cosa no es comer poco o mucho, es comer bien.

Pues eso me dijo mi chico hará unos días, que debido a que como muy mal y muy poco, cuando como un poquillo de más a lo que estoy acostumbrada mi cuerpo absorbe demasiadas grasas/calorías y por eso engordo más de lo que como.

Y la verdad, como poco por que me emparanoico con lo de engordar, y otras veces porque simplemente no me apetece o sufro náuseas (no son matutinas por nada, eso me lleva pasando desde el instituto).

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:44:10 am »
Pues eso me dijo mi chico hará unos días, que debido a que como muy mal y muy poco, cuando como un poquillo de más a lo que estoy acostumbrada mi cuerpo absorbe demasiadas grasas/calorías y por eso engordo más de lo que como.

Y la verdad, como poco por que me emparanoico con lo de engordar, y otras veces porque simplemente no me apetece o sufro náuseas (no son matutinas por nada, eso me lleva pasando desde el instituto).

¿Se te ha ocurrido visitar a un nutricionista o un endocrino? Ellos pueden analizar lo que comes y ver cuál es el problema, mucho mejor que en un foro. Un endocrino también puede hacerte pruebas para ver si hay algún tipo de alimento que no asimiles bien y esté causando todo esto.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:46:55 am »
Si el caso es que apenas como nada y sin embargo parece que engordo de un mes para otro =/

En especial en los muslos (que me parecen algo "gordos" a comparación del resto de mi cuerpo) y que las caderas se ensanchan demasiado rápido, vamos, que las tengo demasiado anchas. No es que esté "gorda" ni "rellenita", estoy más bien delgadita, pero vamos, a veces pienso que en proporción... estoy bastante desproporcionada.
Todabia no sabéis que el problema no es la cantidad que comas ni nada el problema es que no sabemos comer, tienes que ir a un dietista a que te enseñe comer o busca por Internet.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2013, 07:08:55 am »
Yo no consultaría por Internet una cosa tan seria como una dieta. Para eso están los dietistas y profesionales relacionados.
~Víctor Krub~

lolwhut

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2013, 04:30:53 pm »
Pues cuales son tus medidas de altura y peso? Quizas estas muy delgada como para recortar calorias y sera perjudicial para la estetica y salud.
No dejes de comer, es mas, come mas carne y huevos y reduce la cantidad de pasta, cereales y legumbres, entra al gimnasio y haz ejercicios aerobicos, el simple cambio dara resultados soprendentes!

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2013, 06:08:52 pm »
Pues cuales son tus medidas de altura y peso? Quizas estas muy delgada como para recortar calorias y sera perjudicial para la estetica y salud.
No dejes de comer, es mas, come mas carne y huevos y reduce la cantidad de pasta, cereales y legumbres, entra al gimnasio y haz ejercicios aerobicos, el simple cambio dara resultados soprendentes!

No puedes hacer esas recomendaciones tan a la ligera sin conocer las características metabólicas de la persona.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2013, 07:57:15 pm »
No puedes hacer esas recomendaciones tan a la ligera sin conocer las características metabólicas de la persona.
Ni sin ser dietista ni nada, ya que estamos.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2013, 08:20:13 pm »
Ni sin ser dietista ni nada, ya que estamos.

Puedes no ser dietista, pero haber leído y tener unos conocimientos sobre el tema. Estamos hablando de alimentación, no de tomar opioides. Tampoco hay que tener un título para todo.

Pero, por mucho que se tenga una especialidad en endocrinología y nutrición, y un máster en dietética, el dar ciertos consejos sobre qué comer en plan genérico teniendo como único conocimiento del caso lo que se ha dicho aquí sería una irresponsabilidad. Sobre todo si estos consejos van orientados a potenciar una dieta proteica y baja en carbohidratos, que puede dar varios problemas.

Tampoco todo lo que se pueda decir sobre alimentación es igual. Unas pautas genéricas, básicas y por encima puede darlas cualquiera, porque son aplicables a prácticamente cualquier persona sana (es decir, no me vengáis ahora con un caso de obesidad mórbida, una fenilcetonuria o una celiaquía). Otra cosa es venir con la dieta milagro de turno.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:07:32 pm »
Pues cuales son tus medidas de altura y peso? Quizas estas muy delgada como para recortar calorias y sera perjudicial para la estetica y salud.
No dejes de comer, es mas, come mas carne y huevos y reduce la cantidad de pasta, cereales y legumbres, entra al gimnasio y haz ejercicios aerobicos, el simple cambio dara resultados soprendentes!

Pues mira que me han dicho veces y veces que solo comer carne y huevos, que es lo que tiene más grasas y calorias, aunque hagas ejercicio, no es bueno, ahora no sé que creer xD

Jajaja, tranquilos, ya vamos a ir a un endocrino que nos haga una dieta dónde comamos de todo pero de forma organizada y que comamos de forma sana (más pescado, más fruta y más verdura, y poco de todo lo demás), además de que podemos hacer ejercicio en nuestra propia casa (¿hacer escaleras cuentan? en mi rellano como solo vivimos nosotros y es una casa y son tres pisos, ya os digo que eso es hacer bastante ejercicio aquí dentro, jaja).

Lo de los vestidos, efectivamente es que el rosa es malo y me timaron con la etiqueta. Practicamente en caso de arreglarlo sería como hacerlo desde cero.

Lo que pasa también es que mis huesos ensanchan demasiado rápido, en especial las caderas seguidas por los hombros. Se puede decir que tengo tallas muy dispares, del pecho, a la cintura y a la cadera, sin estar "gorda". Mido 1'65-1'70 (más o menos, la última vez que me medí era 1'64) y la última vez que me pesé pesaba 72kg. Tengo huesos pesados y anchos, y no lo digo yo, me lo han dicho los médicos xD (en especial a mi madre antes de que yo naciera... ahora no sé si es negativo o positivo =S).

En fin, gracias a todos.