Autor Tema: Consulta sobre "moda"  (Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2013, 02:18:12 am »
Apuntate a boxeo y te quedarás exa un fideo y encima podras comer casi lo que quieras, y bebe muxa agua.
Y si te pueden ensanchar el vestido, pero depende de las costuras... Y enhorabuena por vuestro casamiento  :ook:

Si no quieres apuntarte al boxeo, cosa que vería lógica haz spinnin en el gym. Y controla lo que comes, nada de bollos y azucares industriales, nada de grasas animales, come pavo o carne a la plancha, si comes pasta que sea si haces ejercicio. Come fruta o cereales en la cena, nada de cenas copiosas. Am y no dejes de comer bien ningun día o se irá a la mierda tu esfuerzo. Camina entre 30-45 min al dia mínimo.

Recuerda carne a la plancha y/o pavo. Ensalada, pero la patata y el tomate engordan, recuerdalo. El pescado tmbn a la plancha si te gusta. No comas pan. Tmpc puedes beber alcohol pues engorda mucho. Bebe solo agua. No sabría decirte que mas a grosso modo. Suerte

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:49:41 pm »
Bueno, la primera boda es la semana que viene y voy a llevar el vestido de mi boda (que ya dije que no era uno de esos de novia blanco).

Hemos tenido un problema con la cocina y de momento no podemos cocinar mucho, pero a partir de mañana mismo comenzaremos una dieta baja en sal, baja en calorías, con pollo y pavo a la plancha, ensaladas, frutas y cosas así, hasta el ramen clásico, jaja. Los "caprichos gastronómicos" los dejaremos para urgencias rápidas (pizzas o similares) o para momentos muy especiales (en los aniversarios siempre vamos al Foster, por ejemplo, aunque allí también hay ensaladas ricas o pasta para pedir, no hace falta irme a lo que más engorda xD).

Y bueno, me he puesto la semana pasada a hacer abdominales y a subir escaleras sin parar. Cansa bastante, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. A ver si convenzco de una vez a mi chico para que lo haga conmigo. En fin, ¡¡muchas gracias a todos!!

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:05:28 pm »
No comas tomate ni patata...

Y cena muy ligerp

Y desayuna sin chocolate... Leche desnatada o semi si te gusta

Y si encuentro la hoja magica que tengo te busco la fruta que puedes comer :ook:

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:35:48 pm »
Lo mejor que puedes hacer, McFayden, primero ir a un nutricionista que te sabrá aconsejar mejor que nosotros, y lo más probable es que te diga que tienes comer de todo (incluidas las patatas, pan, pasta*...) repartido en cinco comidas al día, alternando ingestas "fuertes" (desayuno, comida y cena) con ingestas "ligeras" (media mañana y merienda) procurando que cada una de las comidas tenga una ración de fruta y/o verdura y con 4 cucharadas de aceite repartidas a lo largo del día. A la vez, te recomendará que hagas una rutina diaria de ejercicios moderados (andar, natación, subir y bajar escaleras, etc). 
No es que sea dietista ni endocrino ni nutricionista ni nada, pero es cierto que siguiendo estas pautas que nos recomendó un endocrino a mi familia, en un año yo he perdido 50 kilos, y sin pasar hambre ^__^

*Lo que no puedes hacer es, por ejemplo, si un día comes un plato de pasta/patatas/arroz/legumbres es acompañarlo con pan, porque entonces estarías comiendo carbohidratos en exceso.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:51:48 am »
Esto es tan típico... XD

"El pollo y pavo a la plancha". Estoy cansado de repetirlo por doquier, eso no es dieta y eso no hará que adelgaces. Y quitar la pizza de hecho tampoco lo soluciona, puedes comer pizza, pero que sea una margarita liviana, no una full carbonara.

Me ha gustado esto:

Lo mejor que puedes hacer, McFayden, primero ir a un nutricionista que te sabrá aconsejar mejor que nosotros, y lo más probable es que te diga que tienes comer de todo (incluidas las patatas, pan, pasta*...) repartido en cinco comidas al día, alternando ingestas "fuertes" (desayuno, comida y cena) con ingestas "ligeras" (media mañana y merienda) procurando que cada una de las comidas tenga una ración de fruta y/o verdura y con 4 cucharadas de aceite repartidas a lo largo del día. A la vez, te recomendará que hagas una rutina diaria de ejercicios moderados (andar, natación, subir y bajar escaleras, etc).

No hagas caso de "patatas no", "pan no", "frutos secos no". Todo lo que salga de la tierra se puede comer, tan sólo tienes que tener cuidado según metabolismo con algunos carbohidratos de liberalización rápida como los fritos que seguramente recomendarán que quites, o algunas comidas procesadas y sobre todo con esto último. Y tómate tu tiempo, Roma no se hizo en un día.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2013, 04:00:56 am »
Hacer abdominales no harás que pierdas tripa, no puedes perder grasa de forma localizada.

Calcula macros y ajustalos, puedes comer en variedad y cosas como pizzas, perdiendo peso, aunque hay que tener en cuenta que esto solo debe de ser temporal! Son más importantes las hormonas que las kcal totatel


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Consulta sobre "moda"
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2013, 04:31:06 pm »
No hagas caso de "patatas no", "pan no", "frutos secos no". Todo lo que salga de la tierra se puede comer, tan sólo tienes que tener cuidado según metabolismo con algunos carbohidratos de liberalización rápida como los fritos que seguramente recomendarán que quites, o algunas comidas procesadas y sobre todo con esto último. Y tómate tu tiempo, Roma no se hizo en un día.

Zombies, here we go.

(no me he podido resistir :rolleyes:)