Autor Tema: Le daran historia?  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Le daran historia?
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:54:05 am »
Una pregunta que podrian haber hecho aqui:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0

Con lo visible que es y nada.

No pinta nada esta pregunta en el tema de preguntas frecuentes. o_O



Ho-Oh es un PKMN "clásico". Lo veo más involucrado en ambientes de leyenda como en Johto, Kanto o hasta Hoenn. Pero Kalos, como Teselia, tiene un ambiente más moderno, en el que encajan más PKMN como Mewtwo, Genesect, e incluso Regigigas. Pero claro, hablo de estética...

Caxtle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Le daran historia?
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:38:49 pm »
Mas de uno está moderando mal... Ah no, que no son mods.

Pasando de trolls, si es cierto que Ho-Oh es el legendario marginado en anime y peliculas... Condenado a aparecer unicamente en las intro de ellas, solo aparece en en la P08 volando y resulta ser un Mew transformado... Por dios, el mítico Ho-Oh merece algo más que aparecer dos segundos en el EP001 cuando El Ketchup y Pikachu estan por los suelos.

Supo a poco que solo sepamos de él por el ingame de pokemon Oro. Ojalá lo veamos por París, su plumaje arco iris puede encajar en la moda parisina...




Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Le daran historia?
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:34:18 pm »
Yo creo que mucha gente tiene la ilusion de que ho-oh es un poke marginado de historia por que no tubo una película/especial en el anime y a mi eso me parece irrelevante, Lo importante son los juegos y en las 2 primeras gens los pokes legendarios se les daba poca importancia y se les rodeaba de misterio.

Como sea, desde mi punto de vista el verdadero marginado aquí el Lugia, de Ho-oH además de todo el cuento de las torres, se sabe que es un pokemon venerado en Ciudad Iris por representar el lazo entre humanos y pokemon, en referencia al final de la historia del arca de noe, mientras que de Lugia solo se que es el guardián de los mares y que esta viviendo en las islas remolino por que se le quemo su torre y ya, personalmente me gustaría que me explicase por que en primer lugar, Lugia tenia una torre y por que habían 3 pokemon en su torre.

y sobre que pueda tener relevancia en XY?, lo dudo, simplemente por que mewtwo decidió hacerse presente en esas entregas, probablemente en futuras entregas decidan expandir un poco mas su historia.