Autor Tema: Aburrido de los videojuegos.  (Leído 6837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:48:16 am »
Ahora apenas juego, los únicos juegos que realmente me llaman la atención son Pokémon, Kingdom Hearts y Animal Crossing que me tienen bien enganchado. Reconozco que ahora también me interesaría comprarme muchos otros, pero luego es ver si me acabo viciando o acumularán polvo al poco tiempo.

A wild casual appeared

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2013, 08:26:25 am »
A mí también hay momentos que no me apetece jugar, tengo una caja azul en mi habitación que tiene mis dos DS (una 3DS) y todos los cartuchos. Es verdad que a veces pasan días sin abrir la caja, incluso semanas, pero siempre se vuelve a abrir la caja tarde o temprano.

En mi humilde opinión, yo no hubiera vendido la máquina y los juegos, a pesar de que lo que te dieron a cambio no está nada mal. Siempre pueden volver las ganas, y no las vas a tener las consolas, conformándote solo con emuladores viejos del ordenador.

Yo tan solo me he despedido de dos consolas en mi vida, la WII que se la vendí a mi hermana porque no le dí uso, y la Game Boy Advance SP que se fue directa a la basura porque mi madre la reventó contra el suelo (en su momento no me importó, hoy en día me gustaría jugar al Rubí en dicha consola).

Pues eso, que es tu elección, si con el trabajo/amigos/novia no tienes horas de juego o no los disfrutas, mejor. Ahorras dinero y tienes tiempo para hacer cosas productivas      como ir a correr. Aunque recuerda que a veces la mejor sensación es estar desparramado en la cama con la Nintendo en la mano sin más preocupaciones que subir niveles y romper ladrillos con la cabeza.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2013, 05:37:43 pm »
A mí también hay momentos que no me apetece jugar, tengo una caja azul en mi habitación que tiene mis dos DS (una 3DS) y todos los cartuchos. Es verdad que a veces pasan días sin abrir la caja, incluso semanas, pero siempre se vuelve a abrir la caja tarde o temprano.

En mi humilde opinión, yo no hubiera vendido la máquina y los juegos, a pesar de que lo que te dieron a cambio no está nada mal. Siempre pueden volver las ganas, y no las vas a tener las consolas, conformándote solo con emuladores viejos del ordenador.

Yo tan solo me he despedido de dos consolas en mi vida, la WII que se la vendí a mi hermana porque no le dí uso, y la Game Boy Advance SP que se fue directa a la basura porque mi madre la reventó contra el suelo (en su momento no me importó, hoy en día me gustaría jugar al Rubí en dicha consola).

Pues eso, que es tu elección, si con el trabajo/amigos/novia no tienes horas de juego o no los disfrutas, mejor. Ahorras dinero y tienes tiempo para hacer cosas productivas      como ir a correr. Aunque recuerda que a veces la mejor sensación es estar desparramado en la cama con la Nintendo en la mano sin más preocupaciones que subir niveles y romper ladrillos con la cabeza.

Lo del gusanillo no creo, no quiero gastarme ese dineral que implica pillarse la consola y los juegos. Ahora mismo es que lo veo un gasto tonto y dudo mucho que vuelva a hacerlo.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2013, 01:03:05 am »
Lo del gusanillo no creo, no quiero gastarme ese dineral que implica pillarse la consola y los juegos. Ahora mismo es que lo veo un gasto tonto y dudo mucho que vuelva a hacerlo.

Si las consolas ya las tenías no es un gasto tonto, ya que el gasto ya está hecho. Es como si vendiera mi Nintendo 64 porque me valió mucho dinero, no tiene sentido, ese dinero ya desapareció hace mucho.

Corrígeme si me equivoco, pero ¿dijiste que tienes dos 3DS XL y los dos Pokémon X/Y? Así es normal que te aburras, si todos los intercambios los puedes hacer tú por tu cuenta. La gracia es buscar gente con mismos gustos y compartir la diversión.

Por poner un ejemplo, ahora mismo estoy un poco aburrido del Modo Carrera/Ultimate Team del FIFA 14 y no juego, pero si voy a casa de un amigo o del vecino y tiene el FIFA, ten por seguro que las ganas vuelven de inmediato (y los piques también).

Lo importante de juegos como el Pokémon es compartirlo con los demás, si solo haces la aventura una y otra y otra vez pues acaba aburriendo, como es normal.

Pero como dices que no tienes nadie para compartirlo pues respeto tu opinión y la veo lógica, pero piensa que el mundo está totalmente globalizado y que encontrar a alguien por Internet con quién jugar a un videojuego es cuestión de minutos.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 01:04:58 am por Umbreon17 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2013, 01:33:10 am »
Si las consolas ya las tenías no es un gasto tonto, ya que el gasto ya está hecho. Es como si vendiera mi Nintendo 64 porque me valió mucho dinero, no tiene sentido, ese dinero ya desapareció hace mucho.

Corrígeme si me equivoco, pero ¿dijiste que tienes dos 3DS XL y los dos Pokémon X/Y? Así es normal que te aburras, si todos los intercambios los puedes hacer tú por tu cuenta. La gracia es buscar gente con mismos gustos y compartir la diversión.

Por poner un ejemplo, ahora mismo estoy un poco aburrido del Modo Carrera/Ultimate Team del FIFA 14 y no juego, pero si voy a casa de un amigo o del vecino y tiene el FIFA, ten por seguro que las ganas vuelven de inmediato (y los piques también).

Lo importante de juegos como el Pokémon es compartirlo con los demás, si solo haces la aventura una y otra y otra vez pues acaba aburriendo, como es normal.

Pero como dices que no tienes nadie para compartirlo pues respeto tu opinión y la veo lógica, pero piensa que el mundo está totalmente globalizado y que encontrar a alguien por Internet con quién jugar a un videojuego es cuestión de minutos.

Si que jugaba con gente, no lo hacía yo solo.
Me parece un gasto tonto por que no voy a volver  a comprarme una consola.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 04:43:55 pm por J-zombie »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2013, 01:39:28 am »
La ultima vez que abrí la 3ds fue hace cosa de 6 meses xd

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2013, 02:11:19 am »
Usualmente cuando me aburro de un juego no llego a terminarlo, me dicen loco solo por ello.
Hay todo tipo de juegos, solo es cuestión de buscarlos, amenos que seas un amarguetas y nada de la vida os guste (?)
Para terminar, nos viene bastante bien que tengamos uno que otro juego guardado para que cuando más aburrido estés tengáis tiempo de revivir los "buenos momentos" que hayas tenido con dicho juego.

P.D.: Yo tampoco se que jugar soy pésimo para los juegos que me gustan, por lo que en estas vacaciones la pasare aburrido...
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #67 en: 20 de Diciembre de 2013, 02:15:27 am »
Usualmente cuando me aburro de un juego no llego a terminarlo, me dicen loco solo por ello.
Hay todo tipo de juegos, solo es cuestión de buscarlos, amenos que seas un amarguetas y nada de la vida os guste (?)
Para terminar, nos viene bastante bien que tengamos uno que otro juego guardado para que cuando más aburrido estés tengáis tiempo de revivir los "buenos momentos" que hayas tenido con dicho juego.

P.D.: Yo tampoco se que jugar soy pésimo para los juegos que me gustan, por lo que en estas vacaciones la pasare aburrido...

Me gustan muchas cosas, y los videojuegos eran una de esas cosas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #68 en: 20 de Diciembre de 2013, 03:18:27 am »
No te gustarán los juegos pero a tus hijos puede que les gusten  :ph43r: (?)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #69 en: 20 de Diciembre de 2013, 04:51:13 am »
No te gustarán los juegos pero a tus abuelos puede que les gusten  :ph43r: (?)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2013, 05:45:38 pm »
No te gustarán los juegos pero a tus hijos puede que les gusten  :ph43r: (?)

No tengo hijos, asi que dificilmente voy a saber si les gustan... Y si puedo evitar que jueguen demasiado lo evitaré.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2013, 03:36:46 am »
En fin, que creaste el tema para decir que habías vendido tus consolas como si nos fuese a importar y punto, parece ser.

BestLuluEUW

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8705-4875

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #72 en: 21 de Diciembre de 2013, 03:40:46 am »
Libros~
Klefki <33333333333 
También juego al LoL, agregame! NeKhii
:)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #73 en: 21 de Diciembre de 2013, 03:43:21 am »
O películas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Aburrido de los videojuegos.
« Respuesta #74 en: 21 de Diciembre de 2013, 04:02:23 am »
No tiene sentido dejar esto abierto ya.

:klefki:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)