Autor Tema: The NOBLE Team  (Leído 4414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
The NOBLE Team
« en: 31 de Agosto de 2013, 03:43:17 am »
 
                          ***************************************************************************                                         
    THE NOBLE TEAM                              

 

  INTRODUCCION
 Un día estaba navegando por Smogon en los OU analysis y me fijé en varios sets que me encantaron, asi que empeze a probar y a probar nuevos equipos y nuevas combinaciones siempre entorno de mi pokemon favorito, Lucario. A partir de algunos miembros de mis antiguo equipo de DPP y BW forme un team para BW2 que fue cambiando cada pocos combates. Iendo de derrota en derrota hasta encontrar el equipo que mas me ha servido desde is comienzos. Asi que ¡EMPEZEMOS!

  A PRIMERA VISTA
 
   Resistentes a SR: 1 
   Inmunes a Puas: 3
Inmunes a TS: 6


EN CONSTRUCCION
Spoiler: mostrar
El primero de todos, Lucario, mi pokemon favorito. Pero no solo es un pokemon chulisimo sino que es un sweeper peligrosisimo si no te andas con cuidado, despues de SD se vuelve un genial late sweeper y con abocajarro destroza murallas. No me lo pense dos veces, lucario es mi arma secreta.
Latios entro para suplir a garchomp y porque necesitaba un sweeper especial, eran muy distintos pero al final me acabo gustando mas latios y no solo es bestial, sino que cubria perfectamente las debilidades de lucario. Asi que latios se gano un puesto en mi equipo de por vida
Pero no queria desperdiciar a lucario como sweeper y desperdiciar su potencial de late-gamer asi que pense en otro gran sweeper y de hay salio scizor que ha mantenido su status desde entoces, ademas, con latios se lleva de maravilla cubriendo perfectame sus debilidades. Aunque ambos son choice no sufri por la perdida de versatilidad pues un draco meteor de Latios Specs no es cosa de risa y Scizor es el Banded por excelencia.
Las debilidades de estos cuatro son obias y el mejor pokemon para suplirlas tambien Rotom-W, el cambio de tipo me vino genial, ademas junto a Scizor forman la Volt-turn mas eficaz del juego, a Latios lo protege de mamoswine entre otos y a Lucario de fuego y tierra, dos tipos muy comunes. Aun teniendo un rol defensivo pega bastante fuerte y me ayuda mucho contra los rain team tan comunes actualmente.
Cuando banearon a landorus decidi algo muy simple pero que cambiaria totalmente mi estrategia anterior. Simplemente lo cambie de forma y de set, paso de ser un potente especial sweeper a un jugador de equipo Scouteando con u-turn y golpeando fuerte y rapido con choice scarf. Intimidate es una habilidad genial, muy aprobechada por este team que emplea ese turno en el que el rival cambia para realizar yo un cambio estrategico.
El ultimo miembro de mi equipo, Heatran. Con su buen tipo defensivo y habilidad cubre bastante bien las debilidades de mi equipo protegiendo a lucario y scizor del temido tipo fuego y a latios del dragon. Ademas acaba con ferrothorn,  forre y skarmory que me suelen dar problemas y actua de counter a ninetales y a la mayoria de sun teams que no puede hacerme nada excepto que tenga a dugtrio y donphan es Ohko despues del daño de rocas.[/spoiler]

EN PROFUNDIDAD
Spoiler: mostrar

Leykro (Lucario) (M) @ Life Orb
Trait: Justified
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Adamant Nature

- Close Combat
- ExtremeSpeed
- Swords Dance
- Bullet Punch

Lucario es dios. Usalo bien y te ganara combates el solo, set SD con doble prioridad con bullet punch para golpear a los que resisten extremspeed. Despues de una SD Lucario se vuelve un sweeper brutal destrozando a los sweepers mas fragiles del rival y con Close combat para destroza cualquier cosa que no lo resista.
Simple y eficaz.


Draco (Latios) (M) @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Timid Nature

- Draco Meteor
- Thunder
- Psyshock
- Surf

De los mejores si no el mejor Special Swepper de 5ª, set specs devastador con Draco meteor como principal atake con stab. psicoshok para special walls como blissey, luchas y venenos. Trueno para golpear a politoed y surf para tyranitar y heatran.


Scizor @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 252 Atk / 244 HP / 12 Spd
Adamant Nature

- Bullet Punch
- U-turn
- Superpower
- Pursuit

El típico Scizor CBand de 4ª, no hace falta explicar nada. Tiene 12 EVs en Speed para superar a todos los que tienen 8. U-turn por stab, Bullet punch con prioridad potenciado, superpower para magnezone y heatran y pursuit para latios/latias, gengar y todo lo que intente huir.


The Bosch (Rotom-Wash) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 232 HP / 56 SAtk / 220 Spd
Modest Nature

- Hydro Pump
- Volt Switch
- Pain Split
- Will-O-Wisp

Set Bulky ataker, con Hydro pump como principal stab y volt swich para scoutear.
Pain split me sirve para mermar walls, y recuperar salud, y con will o wisp para arruinar atacantes fisicos y debilitar mas rapido a las walls.


Bengal (Landorus-Therian) (M) @ Choice Scarf
Trait: Intimidate
EVs: 184 Spd / 252 Atk / 72 Hp
Adamant Nature

- Earthquake
- Stone Edge
- Superpower
- U-turn

Pensareis ''¿¿Set scarfer de adamant y solo 184 Evs en velocidad??'' pues si, con este reparto de evs Landorus supera a culaquier pokemon OU no scarfer, y los 72 puntos en vida le añaden duracion.
Earthquake por stab brutal y  stone edge para mejor cobertura. Superpower para ferro & company y U-turn para scoutear.


Heat (Heatran) (M) @ Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 Spd
Modest Nature

- Earth Power
- Magma storm
- Hidden power (ice)
- Stealth Rock

Heatran ofensivo anti-walls, con magma storm como principal atake las atrapa y derrite con el daño residual. Earth power para otros heatran stealth rock dado que le es muy facil ponerlasxy hp ice para dragones y para romper el globo de otros heatran.[/spoiler]


EL EQUIPO EN ACCION



UN ULTIMO VISTAZO



Bueno, este es mi team. Comente y opinen.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 01:11:25 am por Leykro »



Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:The NOBLE Team (INACABADO)
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:22:00 am »
Ya esta, terminado ya pueden comentar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The NOBLE Team (Terminado)
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:47:20 am »
Pues está genial y me alegro que Lucario sea tu Fav y por las capturas, me da que será el Mega Pokémon de tu equipo ;D

(Espero que los rumores de que Latios tendrá Mega sean falsos, sino estarás en un dilema, aunque sabiendo que Mega-Lucario tendrá más ataque y encima Adaptable, la elección estaría clara...)

Por lo demás un equipo brutal, potente y casi sin fisuras

Mi único, 'pero', lo tengo en todos los Set de Heatran, ¿por qué no le ponen Lluvia Ígnea?

Vale que bajamos la precisión de 85% a 75% y la potencia es la misma, pero luego hace daño en un 1/16 cada turno y este dura mínimo 4 y máximo 5 turnos

Si lleva Banda Atadura hará 1/8 de daño cada vez

Es útil, si el rival es de llevar Banda Focus o posee la habilidad Robustez

Es que me 'duele', que el único Pokémon que lo aprende y puede usar, no lo tenga nadie (salvo yo) ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:The NOBLE Team (Terminado)
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:04:43 am »
Pues está genial y me alegro que Lucario sea tu Fav y por las capturas, me da que será el Mega Pokémon de tu equipo ;D

(Espero que los rumores de que Latios tendrá Mega sean falsos, sino estarás en un dilema, aunque sabiendo que Mega-Lucario tendrá más ataque y encima Adaptable, la elección estaría clara...)

Por lo demás un equipo brutal, potente y casi sin fisuras

Mi único, 'pero', lo tengo en todos los Set de Heatran, ¿por qué no le ponen Lluvia Ígnea?

Vale que bajamos la precisión de 85% a 75% y la potencia es la misma, pero luego hace daño en un 1/16 cada turno y este dura mínimo 4 y máximo 5 turnos

Si lleva Banda Atadura hará 1/8 de daño cada vez

Es útil, si el rival es de llevar Banda Focus o posee la habilidad Robustez

Es que me 'duele', que el único Pokémon que lo aprende y puede usar, no lo tenga nadie (salvo yo) ^^U

Muchas qracias, me ha costado bastante formar el team( y aun mas hacer el post XD) me he llevado una alegria en serio.
Si, lo lleve por llamarada durante bastante tiempo y me iba muy para hacer lo que dices, ademas me servia para atrapar a ninetales y hippowdon (mientras tenga el globo claro) y pero ese 10% menos de precision me costo varias derrotas/ haxeadas.
Quizas solo fuese una mala racha asi que voy a volver a probarlo

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The NOBLE Team (Terminado)
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:55:03 pm »
Te falta poner los sets de los pokemon y si puede ser algún log también.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:13:45 am »
Solucionado el problema

PD:  :triste: Con lo que me lo he currao y nadie comenta  :triste:
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 04:17:27 am por Leykro »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:04:33 am »
EL equipo está muy bien y los sets son buenos, diría que la mayoría son muy standard.
Lo único que molaría sería mostrar combates contra gente más experta.
El caso más extremo es giga impacto en milotic de uno de tus rivales. Hasta hiper-rayo es mejor, lol (bueno, en realidad ninguno vale la pena).

Casi todos contra los que has jugado eran bastante o algo novatos (había de todo, pero en general, novatos).

El team es bueno, tanto en sinergias y resistencias, 3 físicos, 3 especiales,.....poco que decir. Muy ofensivo, eso sí, pero sirve perfectamente.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:12:19 am »
De dos combates, ambos han hecho Terremoto contra tu Rotom-W. Deberías subir combates contra gnete más buena que además te ayudará a ver los fallos del equipo.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:16:24 am »
Casi no tenia videos guardados de este team asi que puse los que iba haciendo, cuando tenga mas los cambio.

PD: acepto desafios a todas horas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 07:22:40 am por Leykro »

Tic Toc

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:32:04 pm »
Muy bonito team si señor,tienes de todo incluso el tipico volt turn.

Lo que no me gusta es que veo una pequeña debilidad a jellicent.
Lando,Rotom(con thunder no tanto),Heatran y Latios pueden ser presa facil,ten cuidado que es bastante molesto con recover.Scizor tampoco hace mucho XD te recomiendo buscar un espacio a grastrodon

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:49:18 am »
Muy bonito team si señor,tienes de todo incluso el tipico volt turn.

Lo que no me gusta es que veo una pequeña debilidad a jellicent.
Lando,Rotom(con thunder no tanto),Heatran y Latios pueden ser presa facil,ten cuidado que es bastante molesto con recover.Scizor tampoco hace mucho XD te recomiendo buscar un espacio a grastrodon
No te creas, Latios con psicoshok le hace 2HKO y Rotom tambien le hace bastante daño.

Aun asi es de los que mas problemas me dan porque countea a Lucario y scizor

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2013, 03:55:45 am »
Llegue al limite de mensajes ^^U

Es que nunca he probado realmente el Showdown, así que puede que tarde un poco en ponerle los Ataques, objetos y Stats que tienen los míos 'reales' así que dentro de una hora, cuando lo tenga todo preparado, ya podré mandarte otro mensaje y decirte que ya o cuando en lo que quede de día

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:02:24 am »
Llegue al limite de mensajes ^^U

Es que nunca he probado realmente el Showdown, así que puede que tarde un poco en ponerle los Ataques, objetos y Stats que tienen los míos 'reales' así que dentro de una hora, cuando lo tenga todo preparado, ya podré mandarte otro mensaje y decirte que ya o cuando en lo que quede de día

Ok, yo estare en el server de Smogon chat Español.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:08:31 am »
La verdad lo veo predecible como dijo Pichushiny, solo eso, un rival experto podria tomar ventaja sobre eso, pero todos los integrantes son muy fuertes y dificiles de derrotar.
Mi unica critica es con Hetran que lleva su movimiento, pero tiene poca punteria, podria fallar en un momento vital.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:16:02 am »
La verdad lo veo predecible como dijo Pichushiny, solo eso, un rival experto podria tomar ventaja sobre eso, pero todos los integrantes son muy fuertes y dificiles de derrotar.
Mi unica critica es con Hetran que lleva su movimiento, pero tiene poca punteria, podria fallar en un momento vital.

Lo tengo por una razon, el daño residual viene genial, ademas sirve para trapear al enemigo.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:42:43 am »
Si, es genial el daño de 120+stab+residual+trap. pero si falla no tienes nada.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2013, 08:01:41 am »
Iendo de derrota en derrota hasta encontrar el equipo que mas me ha servido desde is comienzos.
Madre mía... En fin xD

No se como decírtelo, y no te lo tomes a mal, pero tu equipo ni tiene nada que hacer en competitivo. Simplemente, si tu rival usa SR, es posible que pierdas, porque tu única estrategia es aprovechar la sinergía entre resistencias... que en realidad es algo que DEBE hacer cualquier team, y SR lo lastima muchísimo. Lo único que tienes parecido a una estrategia, es el típico trío volturn, y volvemos al SR.

No tienes un rapid spin, taunt o phaze: Si tu rival te cuela un pokemon  boosteado, puede ganarte sin mas. Si el rival tiene un weather inducer, te destroza porque no puedes hacer nada respecto a sus beneficios. Lo mismo para stall, baton pass, o cualquier tipo de annoyer.
Simplemente, tu equipo no puede hacer nada mas que golpear.
Incluso un poke tan polivalente en roles como es Heatran, lo llevas resumido en un sweeper de cuatro moves ofensivos. Podrías darle SR para aprovechar mas el desgaste del volturn... pero ni si quiera.

No se, es que es eso: Estrategia o contra-estrategia = 0 absoluto. Tampoco tienes un wall para facilitar switch, todo son sweepers. Podría ganarle a tu equipo con un annoyer de tu elección, simplemente con que sea mínimamente wall para hacer subseeder... Te pongo las leech, y a esperar a verte morir mientras hago sub+protec sin parar: Ni tienes taunt, ni tienes roar.


Por poner un ejemplo, en un hippo, tendrías anticlima (Con otros 3 pokes que no se ven afetados), sr, wall físico y phaze.
En un starmie o un tenta tienes las dos sinergías de resistencias que hay en Heatran+Latios (Lucha y fuego), y además rapid spin. Tenta incluso tiene poison spikes; que junto al clima y sr, solo con el desgaste volturn ganarías, y es un wall.
No se , los pokes que mas veo sobrar son Latios y Heatran. Yo los quitaría y metería pokes con utilidades para el team, que puedan combatir estrategias o aportar a la propia. Por ejemplo, un Blastoise, o un Donphan, son perfectos walls con Rapid spin y Roar, y ya con eso, tu equipo gana mucho.


En serio, no te lo tomes a mal, pero es que el equipo no es mas que sweepers pegones...
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 08:04:28 am por UTurn »
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:The NOBLE Team
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:52:10 pm »
No creo que necesite un spinner, su equipo no es débil a las hazards, las toxic spikes no le afectan (vale, no son comunes), las spikes solo dañan a lucario, Heatran (sin globo) y scizor. Las  rocas ya fastidian más, pero es a la hora de usar volt-turn como bien dices. De todas maneras, es fácil meterle rocas en su equipo.

Su heatran lleva trampa rocas, no cuatro moves ofensivos.

No es necesario usar roar o taunt para frenar boosters, de hecho lleva prioridad en lucario y scizor y pegar duro sin dejar boostear a veces es más efectivo que phazear.

Sobre lo del subseeder, pues puedes sacar o landorus-t o scizor si te han puesto un sub y sacar a otro pokemon como latios para vencer al subseeder (ya no tendrá ni las drenadoras ni el sub tu rival).
Hay otras maneras, básicamente es no dejar que un subseeder haga set-up en rotom-w o en landorus-t atrapado en earthquake.

Y aunque sea ofensivo, rotom-w puede actuar de wall.
Vale, no lleva walls, pero es un estilo de juego.
Los baton pass teams tienen más problemas con el volt-turn que con los moves de phaze, ya que suelen prepararse para ellos (excepto si los usas en pokemon que no suelen llevar esos moves). Además, no suelen llevar rocas.


Frente a lluvia tiene a latios y rotom-w.
Frente a sol a heatran (ha de llevar cuidado con dugtrio eso sí). latios y landorus-t bien jugados también dan problemas, al igual que puño bala de scizor.
Frente a arena, cuatro pokemon son inmunes a ella y en general no veo problemas.
Frente a hail no lo hace mal, aunque un hail bien jugado le puede desgastar fácilmente.

Frente a stall, puede tener problemas si deja que le pongan hazards, truco en latios podría fastidiar alguna wall si lo llevara, trueno no me mola sin lluvia. De todas maneras, puede defenderse si elimina a los counters de lucario y consigue el boost de danza espada. Es saber jugar.

Su equipo no es perfecto, pero yo lo veo muy eficaz, a pesar de no poder countear algunas amenazas.
Dejo moderación por asuntos laborales.