Autor Tema: [RMT NU]-En busca de nombre-  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
[RMT NU]-En busca de nombre-
« en: 30 de Agosto de 2013, 03:58:26 am »
Llevo bastante tiempo en el metagame de NU y tras varias idas y venidas, alguna entrada en ranking y tal, decidí crearme un nuevo equipo desde cero. He estado testeando, y no esta mal, he ganado bastantes batallas, pero las que he perdido, han sido por mucho (5 o 4 -0) por jugar yo mal, o por hax (congelados de articuno, y paralisis por todos lados...) Sé que el equipo tiene fallos, por ello, me gustaría que me ayudarais a corregirlos.

He aquí el equipo:

Bastiodon @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature
- Stealth Rock
- Roar
- Metal Burst
- Magic Coat

Normalmente, mi opción para comenzar. Un set que a mi me encanta, y que no entiendo por qué la gente no usa. Con Sturdy, suele poner rocas de fijo, ayudando a parar Articunos y Butters... y si no las pongo yo, las pone el rival, gracias a Magic Coat (mis adversarios se quedan con cara de WTF cuando les rebota unas rocas o un Taunt) Además, muchas veces se sacrifica, cargandose a Sawks, o pokes boosteados, gracias a Metal Burst. Un maquina.

Skuntank @ Black Sludge
Trait: Aftermath
EVs: 36 Spd / 220 SDef / 252 Atk
Adamant Nature
- Taunt
- Sucker Punch
- Pursuit
- Crunch

Mi mata psiquicos. Acaba con todos. Y ayuda con Taunt. Ademas de revegekillear con Sucker Punch. Ayuda a Mush y a Gurdurr. Mi duda: ¿Debería usar Crunch o Poison Jab?

Rotom-Fan @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 SDef
Modest Nature
- Air Slash
- Volt Switch
- Trick
- Thunderbolt

Suele actuar como revege Killer, o arruinar walls con Trick.  Se encarga de Tangela y Alomola, que me sacan de quicio... Uso Volt Switch por Scout, y Thunderbolt por potencia, pero hay veces que me doy cuenta de que necesito un HP Grass o Ice. Mi duda: ¿Debería quedarse como esta, o poner un Hidden Power?

Musharna @ Leftovers
Trait: Synchronize
EVs: 252 Def / 248 HP / 8 SDef
Bold Nature
- Psychic
- Signal Beam
- Moonlight
- Calm Mind

Parte del Nucleo Fight-Psych-Dark En el late game es un maquina. Resiste bien los golpes fisicos con su gran bulk, y los especiales tras un Calm Mind. Mi duda: Los ataques. ¿Estan bien así, o conviene un Poderreserva o un HP Ground?

Gurdurr @ Eviolite
Trait: Guts
EVs: 252 Atk / 252 SDef / 4 Def
Adamant Nature
- Bulk Up
- Drain Punch
- Ice Punch
- Mach Punch

La otra arte del núcleo. Resiste un poquito mal algunos golpes especiales, aunque los fisicos bastante bien. No creo que haya nada que decir sobre él.

Simipour @ Salac Berry
Trait: Gluttony
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 Def
Modest Nature
- Surf
- Ice Beam
- Grass Knot
- Nasty Plot

La gran sorpresa del team. Entra ante el pokemon adecuado (walls taunteadas, pokes debiles al agua o simplemente muy debilitados y más lentos que yo...) Y obtiene boost enesguida. Si se hace bien, obtiene un nasty Plot y un boost en velocidad por la Salac Berry. He hecho 6-0 gracias a él. Lo único malo, debil a Revege Killers. Pokemons con Fake Out, Quick Attack, Sucker punch, y otros moves de prioridad, acaban rápidamente con él. Aun así me encanta.

Este es mi equipo, y me gustaria que me ayudarais. Cualquier consejo será bien recibido. Incluso si me sugereis cambiar algun pokemon por otro. Muchas gracias.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 05:35:43 am por vapoeve »



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT NU]-En busca de nombre-
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 04:18:00 am »
Llevo bastante tiempo en el metagame de NU y tras varias idas y venidas, alguna entrada en ranking y tal, decidí crearme un nuevo equipo desde cero. He estado testeando, y no esta mal, he ganado bastantes batallas, pero las que he perdido, han sido por mucho (5 o 4 -0) por jugar yo mal, o por hax (congelados de articuno, y paralisis por todos lados...) Sé que el equipo tiene fallos, por ello, me gustaría que me ayudarais a corregirlos.

He aquí el equipo:

Bastiodon @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature
- Stealth Rock
- Roar
- Metal Burst
- Magic Coat

Normalmente, mi opción para comenzar. Un set que a mi me encanta, y que no entiendo por qué la gente no usa. Con Sturdy, suele poner rocas de fijo, ayudando a parar Articunos y Butters... y si no las pongo yo, las pone el rival, gracias a Magic Coat (mis adversarios se quedan con cara de WTF cuando les rebota unas rocas o un Taunt) Además, muchas veces se sacrifica, cargandose a Sawks, o pokes boosteados, gracias a Metal Burst. Un maquina.

Skuntank @ Black Sludge
Trait: Aftermath
EVs: 36 Spd / 220 SDef / 252 Atk
Adamant Nature
- Taunt
- Sucker Punch
- Pursuit
- Crunch

Mi mata psiquicos. Acaba con todos. Y ayuda con Taunt. Ademas de revegekillear con Sucker Punch. Ayuda a Mush y a Gurdurr. Mi duda: ¿Debería usar Crunch o Poison Jab?

Rotom-Fan @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 252 Spd / 252 SAtk
Modest Nature
- Air Slash
- Volt Switch
- Trick
- Thunderbolt

Suele actuar como revege Killer, o arruinar walls con Trick.  Se encarga de Tangela y Alomola, que me sacan de quicio... Uso Volt Switch por Scout, y Thunderbolt por potencia, pero hay veces que me doy cuenta de que necesito un HP Grass o Ice. Mi duda: ¿Debería quedarse como esta, o poner un Hidden Power?

Musharna @ Leftovers
Trait: Synchronize
EVs: 252 Def / 248 HP / 8 SDef
Bold Nature
- Psychic
- Signal Beam
- Moonlight
- Calm Mind

Parte del Nucleo Fight-Psych-Dark En el late game es un maquina. Resiste bien los golpes fisicos con su gran bulk, y los especiales tras un Calm Mind. Mi duda: Los ataques. ¿Estan bien así, o conviene un Poderreserva o un HP Ground?

Gurdurr @ Eviolite
Trait: Guts
EVs: 252 Atk / 252 SDef / 4 Def
Adamant Nature
- Bulk Up
- Drain Punch
- Ice Punch
- Mach Punch

La otra arte del núcleo. Resiste un poquito mal algunos golpes especiales, aunque los fisicos bastante bien. No creo que haya nada que decir sobre él.

Simipour @ Salac Berry
Trait: Gluttony
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 Def
Modest Nature
- Surf
- Ice Beam
- Grass Knot
- Nasty Plot

La gran sorpresa del team. Entra ante el pokemon adecuado (walls taunteadas, pokes debiles al agua o simplemente muy debilitados y más lentos que yo...) Y obtiene boost enesguida. Si se hace bien, obtiene un nasty Plot y un boost en velocidad por la Salac Berry. He hecho 6-0 gracias a él. Lo único malo, debil a Revege Killers. Pokemons con Fake Out, Quick Attack, Sucker punch, y otros moves de prioridad, acaban rápidamente con él. Aun así me encanta.

Este es mi equipo, y me gustaria que me ayudarais. Cualquier consejo será bien recibido. Incluso si me sugereis cambiar algun pokemon por otro. Muchas gracias.
en tu bastiodon y simipour  le pusiste 4 evs de defensa y creo que esos 4 evs se pasan del limite de evs que debe tener un pokemon para ser jugable (bueno eso yo creo  :^^U:)

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT NU]-En busca de nombre-
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 05:26:47 am »
en tu bastiodon y simipour  le pusiste 4 evs de defensa y creo que esos 4 evs se pasan del limite de evs que debe tener un pokemon para ser jugable (bueno eso yo creo  :^^U:)
No sobrar, sobran 6, pero como se cuentan de 4 en 4 no  sirven para nada.
Y todos los que tienen 252/252 deberían aprovechar los 4 puntos sobrantes *ejem Rotom ejem*.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[RMT NU]-En busca de nombre-
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 05:34:55 am »
No sobrar, sobran 6, pero como se cuentan de 4 en 4 no  sirven para nada.
Y todos los que tienen 252/252 deberían aprovechar los 4 puntos sobrantes *ejem Rotom ejem*.

Ups, es verdad, muchas gracias por recordarmelo. Ahora edito el post principal de forma que  Rotom tiene 4 Eves en Sdef. Además, otra cosa: ¿convendría bajar los IVS de ATK en Rotom, Mush, y Bas a 0 por Liepard?

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT NU]-En busca de nombre-
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2013, 05:50:05 am »
Ups, es verdad, muchas gracias por recordarmelo. Ahora edito el post principal de forma que  Rotom tiene 4 Eves en Sdef. Además, otra cosa: ¿convendría bajar los IVS de ATK en Rotom, Mush, y Bas a 0 por Liepard?
Por mi experiencia en UU, cualquier pokémon que no lleve ataques físicos debe tener 0 Iv´s en ataque si en la tier ha un usuario de juego sucio.

Lo que he visto por encima es que llevas Capa Mágica y Mofa en un mismo equipo, no tengo experiencia en NU, pero no me parece la mejor combinación del mundo.

Espero haber ayudado.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[RMT NU]-En busca de nombre-
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 12:50:46 am »
Bajare t
Por mi experiencia en UU, cualquier pokémon que no lleve ataques físicos debe tener 0 Iv´s en ataque si en la tier ha un usuario de juego sucio.

Lo que he visto por encima es que llevas Capa Mágica y Mofa en un mismo equipo, no tengo experiencia en NU, pero no me parece la mejor combinación del mundo.

Espero haber ayudado.

Bajare todos los IVS de ATK a 0 en Rotom, Mush, Bast y Simi.

Capa magica rebota las rocas y las puas, ademas de los taunts que vayan dirigidos a Bast. Y taunt de Skuntank es más en general, para walls y psiquicos.

Algunas batallas, para ver al equipo en acción, y corregir fallos:
http://pokemonshowdown.com/replay/nu-47900268

Ire subiendo alguna replay más dentro de un rato...