Autor Tema: Wii U baja de precio  (Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wii U baja de precio
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 10:48:32 pm »
Claro que Navidad vende más, pero si lo hubieran hecho antes de verano, habrían vendido más. Mucha gente espera a las vacaciones para comprarse (o que le compren) consolas.

Ya pero así van preparando terreno para Navidades. Aunque, bueh, los reyes magos suelen ir a comprar los regalos en noviembre o diciembre, pero bueno, así el "niño correspondiente" puede decirselo a sus padres que se la compre.


Por 300€ me sigue pareciendo cara una consola de sobremesa.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 10:50:27 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wii U baja de precio
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2013, 12:29:26 pm »

Por 300€ me sigue pareciendo cara una consola de sobremesa.


En una generación en la que las portátiles salen a 250 leros, y viniendo de otra en la que PS3, por ejemplo, salió a 600, 300 euros para una sobremesa que lleva menos de un año en el mercado no es caro. Está 100/200 € más barata que sus competidoras directas. Otra cosa ya es que valga la pena pagar los 300 por esta consola en concreto.


Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Wii U baja de precio
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2013, 12:55:01 pm »
Yo opino que para generar mas ventas debieron sacar los juegos antes que la consola
pero claro buenos juegos como el Pokken Fighter así todos los que tenían Nintendo Wii esperarían ansiosos estos juego y después ponen el anuncio de que habrá una nueva consola La Nintendo Wii U y todos los juegos ya anteriormente dichos serán exclusivos para esta consola, claro muchos se molestaran :xD pero si tanto se emocionaron por los juegos obviamente se compraran la consola (sin importar el precio) por lo que no lo tendrían que recurrir a tan desesperado recurso de bajar el precio :feliz:

-Viendo mejor mi post me doy cuenta que mejor debería estudiar Marketing...
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Wii U baja de precio
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:24:14 pm »
Yo opino que para generar mas ventas debieron sacar los juegos antes que la consola
pero claro buenos juegos como el Pokken Fighter así todos los que tenían Nintendo Wii esperarían ansiosos estos juego y después ponen el anuncio de que habrá una nueva consola La Nintendo Wii U y todos los juegos ya anteriormente dichos serán exclusivos para esta consola, claro muchos se molestaran :xD pero si tanto se emocionaron por los juegos obviamente se compraran la consola (sin importar el precio) por lo que no lo tendrían que recurrir a tan desesperado recurso de bajar el precio :feliz:

-Viendo mejor mi post me doy cuenta que mejor debería estudiar Marketing...
Pues replantéatelo, porque no.

>No puedes sacar juegos al mercado sin una consola en donde jugarlos.
>El hype por 3 ó 4 juegos puede que haga que el precio no frene a los más fans, pero sí que lo hará con el resto

Y bueno, ya en lo personal, dudo que el Pokken Fighters ese fuese el mejor juego para promocionar Wii U. Lo mejor que podía haber hecho Nintendo era tener preparado un catálogo con juegos de sagas conocidas de su propia marca (Metroid, Zelda, Starfox, Pikmin, etc) y rellenar con third parties para no dejar de lado a los menos fans. Así, su despegue hubiera sido muchísimo mejor.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Wii U baja de precio
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:31:21 pm »
Pues replantéatelo, porque no.

>No puedes sacar juegos al mercado sin una consola en donde jugarlos.
>El hype por 3 ó 4 juegos puede que haga que el precio no frene a los más fans, pero sí que lo hará con el resto

Y bueno, ya en lo personal, dudo que el Pokken Fighters ese fuese el mejor juego para promocionar Wii U. Lo mejor que podía haber hecho Nintendo era tener preparado un catálogo con juegos de sagas conocidas de su propia marca (Metroid, Zelda, Starfox, Pikmin, etc) y rellenar con third parties para no dejar de lado a los menos fans. Así, su despegue hubiera sido muchísimo mejor.
Eso, si hubieran puesto algo más aparte de los "new" les hubiera salido mucho mejor, por no decir que la gente lleva esperando un nuevo F-Zero o un Starfox y eso hubiera impulsado todavía más.