Autor Tema: Nueva Nintendo 2DS  (Leído 40111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #180 en: 29 de Agosto de 2013, 08:36:26 am »
EL Streetpass le da juego a muchas personas, no sólo por el de la consola en sí, sino por muchos juegos que lo utilizan. Así que no, que no lo quiten.

Y bueno, la funda se vende por separado, así que si no la tienes, te jodes.
Ya, pero si vives en pueblo olvídate, lo que creo que deberían hacer es que Spot Pass funcione como Street Pass si estás en linea al mismo tiempo que otra persona se cuente como un encuentro.
Aunque para que la consola no explote podrían hacerlo solamente con la lista de amigos.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #181 en: 29 de Agosto de 2013, 08:37:30 am »
No, no se puede cerrar. Es sólida.
Pues a tomar por culo la 2DS.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #182 en: 29 de Agosto de 2013, 08:38:02 am »
No saben ni que coño inventarse, eso si, si la consola se puede cerrar como las demás y se puede jugar a los juegos de 3ds y tiene las mismas funciones de 3ds (menos 3d) me la compro ya que va a ser mas barata  :ph43r:
nose puede cerrar xd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #183 en: 29 de Agosto de 2013, 08:57:40 am »
1º Wii =/= WiiU

2º Hablo de ventas, las ventas son objetivas sí o sí.

3º Deja de creerte que lo sabes todo, ya cansa.

4º Si se refiere a la U, sí, no vende una mierda.

Sólo estipulo lo obvio, 3DS vende, U no, Wii vendió mucho, la 360 no tanto. Si a eso llamas defender, "oc".

Vale me dices que molesta de mí que sea un sabelotodo, cosa que creo que es una ilusión pero bueno, ¿no has pensado en hacer un ejercicio de autocrítica en que sí, eres muy troll y a veces tan pesado que dan ganas de darse un respiro en el foro? No entiendo ese criterio de "tú sí, yo no".

Y esto lo digo para todo, sobre todo, en tu obsesión por defender por todo lo que tenga la etiqueta de Nintendo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #184 en: 29 de Agosto de 2013, 09:09:58 am »
Ya, pero si vives en pueblo olvídate, lo que creo que deberían hacer es que Spot Pass funcione como Street Pass si estás en linea al mismo tiempo que otra persona se cuente como un encuentro.
Aunque para que la consola no explote podrían hacerlo solamente con la lista de amigos.
A ver, las consolas se fabrican para las masas, no para casos específicos. Si tienes mala suerte de vivir en un pueblo, pues eso, mala suerte. Lo del Spot Pass no lo veo porque hay tanta gente que se conecta por spot pass a la vez que sería una locura. Y total, para que lo haga con la lista de amigos, se vuelve demasiado reducido.


rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #185 en: 29 de Agosto de 2013, 11:17:15 am »
Pues yo reconozco publicamente que me voy a comprar el 2DS. Es mas economica, no estoy para gastar euros extra en un ·3D que nunca lo voy usar, aparte que no estoy para tirar cohetes con el dinero. El diseño, si, es feo como una patada en los huevos, pero a quien le importa?? yo voy a disfrutar del juego no del diseño.  El tamaño segun sus especificaciones es como un 3d xl extendida asi que tampoco sera para tanto.

Y por ultimo los de las caidas xd, teneis las manos de manteca xdd, tengo una ds desde  pufff el 2007 mas o menos, y oye esta intacta. debeis jugar al frisbee con ella xd (esto ultimo lo digo con amor xd)

ala ya me podeis acribillar a criticas xd
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #186 en: 29 de Agosto de 2013, 11:31:42 am »
Pues yo reconozco publicamente que me voy a comprar el 2DS. Es mas economica, no estoy para gastar euros extra en un ·3D que nunca lo voy usar, aparte que no estoy para tirar cohetes con el dinero. El diseño, si, es feo como una patada en los huevos, pero a quien le importa?? yo voy a disfrutar del juego no del diseño.  El tamaño segun sus especificaciones es como un 3d xl extendida asi que tampoco sera para tanto.

Y por ultimo los de las caidas xd, teneis las manos de manteca xdd, tengo una ds desde  pufff el 2007 mas o menos, y oye esta intacta. debeis jugar al frisbee con ella xd (esto ultimo lo digo con amor xd)

ala ya me podeis acribillar a criticas xd
Hombres , puedeque hagas bien en comprartela, pero luego puedes arrepentirte la verdad(aunque no lo recomiendo la verdad para eso por un dinerillo mas tienes la 3ds normal o la xl)

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #187 en: 29 de Agosto de 2013, 05:28:54 pm »
Hombres , puedeque hagas bien en comprartela, pero luego puedes arrepentirte la verdad(aunque no lo recomiendo la verdad para eso por un dinerillo mas tienes la 3ds normal o la xl)
Puede seguir ahorrando, venderla más adelante, y cogerse la 3DS normal/XL. Es lo que puede que haga yo, que tengo gastos fijos que ahora mismo hacen que no pueda permitirme una 3DS XL. Así que yo le apoyo, y hasta puede que le siga ^^
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #188 en: 29 de Agosto de 2013, 05:52:27 pm »
Se que esta consola esta planeada para que los niños peques jueguen juegos de 3d sin el 3d.Pero el diseño es para tirarlo por la ventana.Nintendo lo has hecho muy bien el diseño.Lo proximo será una mierda con metal y una pantalla. no?

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #189 en: 29 de Agosto de 2013, 06:11:59 pm »
Pues vale. El diseño no me parece tan malo, si hubieran puesto los botones abajo pesaría más por arriba. Y así se llega mejor a los botones L y R. Y está claro que por lo de las pantallas quieren vender la funda, sale hasta en el trailer.
dep

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #190 en: 29 de Agosto de 2013, 06:28:25 pm »
Pues vale. El diseño no me parece tan malo, si hubieran puesto los botones abajo pesaría más por arriba. Y así se llega mejor a los botones L y R. Y está claro que por lo de las pantallas quieren vender la funda, sale hasta en el trailer.
Garm tiene razón, todo esto es un complot para vender ingentes cantidades de fundas.
Que no os engañen.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #191 en: 29 de Agosto de 2013, 06:57:02 pm »
Yo me lo compro por:
1.Es barato
2.No tiene bisagras, que todas mis ds rotas lo están por allí
3.Los botones antes, cuando estaban abajo, te hacían dirigir la mirada a la pantalla de abajo, que en los últimos juegos apenas se usa.
4.Es una renovación y me gusta más incluso que el diseño de las xl (ambas) eso no hay por donde cogerlo
5.Abajo tiene una barrita Sleep como el del volumen de primitivas ds que supongo que será para hacer como si cerraras las pantallas:Se pondría en una clase de modo suspensión
6.No tiene 3d, pero puede jugar a los juegos exclusivos de esta.

Eso si, si ya tuviera una 3ds no me la compraba ni loco.Esto sólo es para los que no tenemos todavía.En mi opinión, claro.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #192 en: 29 de Agosto de 2013, 08:12:18 pm »
Eso dijeron de la Wii sí, y arrasó.

Desde 2011 las ventas de Wii cayeron. Cuando se presentó la WiiU. En 2012 y 2013 a ver quién se compra la Wii teniendo la WiiU que reproduce sistema de Wii.

Luego está el caso gamecube. Desastre total. PS2 la aplastó. Pero ya no hay PS2 ni la volverá a haber. Si tuviera que apostar si Wii U será GC o Wii, creo que será un caso intermedio tirando más a Wii. La Gamecube incluso tenía buen catálogo. La WiiU ahora no tiene nada, cuando saquen su catálogo entre navidad 2013 y todo 2014 se empezará a comprar, sobretodo donde rebajen.

 Y no sé qué hacemos hablando de esto.  :ph43r:



Citar

    Siempre estamos pensando en lo que podemos hacer que sea nuevo, único, diferente, y llegue a más personas dentro de esta categoría. Así que con Nintendo 3DS, dejábamos claro a los padres que, 'bueno, el dispositivo está recomendado para que lo usen niños de siete años o más'. Así que está claro que creamos una oportunidad para los consumidores de cinco y seis años de edad, que jueguen a títulos portátiles por primera vez.

    Siempre hemos pensando '¿cómo nos acercamos a ese target?' Eso sin duda ayudó a impulsar la idea de la Nintendo 2DS. Tendremos el consumidor accediendo a todos esos grandes títulos - Mario Kart 7, Animal Crossing - pero lo harán con capacidad 2D, con un dispositivo que tiene un precio mucho más bajo. Es sólo un ejemplo de cómo pensamos siempre, '¿cómo hacemos que más gente juegue? ¿Cómo podemos hacer para que más gente juegue a títulos de Nintendo?
 
     Este dispositivo nos permite llegar a los puntos más bajos en precios del consumidor y, aún así, generar alguna rentabilidad para la empresa. - Reggie Fils-Aime, Nintendo América

Citar
Curiosamente, el 2DS es incluso más un sistema de tipo tablet de lo que parece a primera vista, ya que en realidad cuenta con una sola pantalla grande en el centro, no dos separadas. Como una de las medidas de diseño de reducción de costos, Nintendo redujo el número de pantallas en el sistema de dos a uno, y la aparición de pantallas separadas es meramente simulada por la forma en que la máscara externa hace la partición. Esto significa que toda la pantalla es por necesidad una pantalla táctil, con la pantalla superior protegida por una capa de plástico que se encuentra por encima de ella.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 08:34:29 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #193 en: 29 de Agosto de 2013, 08:57:19 pm »
Hombres , puedeque hagas bien en comprartela, pero luego puedes arrepentirte la verdad(aunque no lo recomiendo la verdad para eso por un dinerillo mas tienes la 3ds normal o la xl)

¿Por no tener 3D?
Me parecen exageradas vuestras reacciones.

Que si esta consola es una calculadora y poco más, que si como se te caiga adiós muy buenas, que si es un insulto al resto de consolas...
Cómo está el personal. Y qué pedazo de calculadoras debéis tener vosotros, ¿no?
Aunque suerte en los exámenes, porque a mí mi 3DS no me hace matrices, raíces, ni multiplicaciones, siquiera.
Calmaos un poco, que sigue siendo el mismo software. Solo cambia el hardware, leñe. ¿Que tenéis miedo a que se os caiga? Comprad una funda (que las hay MUY baratas, porque Nintendo no es la única que las vende), o, para variar, sed cuidadosos. No sé cómo conseguís romper las bisagras (yo uso las consolas casi todo el día y están en perfecto estado; aunque si algunos abren la 3DS como cavernícolas en celo no me extraña que se rompan, por lo que sería mejor el sistema de la 2DS), ni cuántas veces os dedicáis a comprobar la resistencia del suelo ante impactos consoleros (mi 3DS ha sobrevivido un par de golpes contra el granito y solo tiene un rayazo), pero no cuesta nada atarle una correa como la del mando de la Wii y fijarla a la muñeca cuando juguéis. ¡Tadáaaa! No hay de qué.

¿Que aún hay quejas por el tamaño? Pueeeees o sois de los que lleváis la consola en los bolsillos (y en este caso sí que es una molestia), o sois de los que la lleváis en una bandolera/mochila/bolsa. Y en este segundo caso no creo que no os siga cabiendo igual.
Relajaos. Que las compañías como Nintendo no suelen lanzar cosas al mercado a ver si venden o no como quien lanza una piedra al estanque para ver si noquea a algún pez despistado que estaba asomado. Y si no venden, pues a otra cosa. Pero viendo las reacciones en Twitter, aquí, y en un par de lados más, va a vender más de lo que creéis.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #194 en: 29 de Agosto de 2013, 09:01:27 pm »
Cuando salió la 3DS XL: Vaya mierda enorme, no cabe en los bolsillos, va a ser incomodisima, se va a ver pixelado.

Resultado: Vendió muchisimo.

Cuando sale la 2DS: Vaya cacharro inutil, diseño horrible, sin 3D, parece una tablet.

Futuro resultado: Venderá mucho más.


Se que esta consola esta planeada para que los niños peques jueguen juegos de 3d sin el 3d.Pero el diseño es para tirarlo por la ventana.Nintendo lo has hecho muy bien el diseño.Lo proximo será una mierda con metal y una pantalla. no?
¿Fuistes a preguntarselo a Japón?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 09:04:44 pm por Sasha »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #195 en: 29 de Agosto de 2013, 09:02:00 pm »
Tan grande no es.



Más pequeña que una 3ds normal abierta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #196 en: 29 de Agosto de 2013, 09:41:20 pm »

¿Fuistes a preguntarselo a Japón?
Sí, y me dijeron que eso esta en pleno desarrollo (?)

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #197 en: 29 de Agosto de 2013, 10:45:28 pm »
Garm tiene razón, todo esto es un complot para vender ingentes cantidades de fundas.
Que no os engañen.

De hecho siento una necesidad incalculable de comprar una funda...nah me ire a los chinos xd

por cierto se confirmo precio?? el precio estimado en dolares son 120$-> mas o menos unos 100€ en europa, pero fijo que lo hinchan aqui para sacar beneficio y costes de importacion
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Mangaray

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3067-8674-5274

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #198 en: 29 de Agosto de 2013, 11:05:44 pm »
¿Por no tener 3D?
Me parecen exageradas vuestras reacciones.

Que si esta consola es una calculadora y poco más, que si como se te caiga adiós muy buenas, que si es un insulto al resto de consolas...
Cómo está el personal. Y qué pedazo de calculadoras debéis tener vosotros, ¿no?
Aunque suerte en los exámenes, porque a mí mi 3DS no me hace matrices, raíces, ni multiplicaciones, siquiera.
Calmaos un poco, que sigue siendo el mismo software. Solo cambia el hardware, leñe. ¿Que tenéis miedo a que se os caiga? Comprad una funda (que las hay MUY baratas, porque Nintendo no es la única que las vende), o, para variar, sed cuidadosos. No sé cómo conseguís romper las bisagras (yo uso las consolas casi todo el día y están en perfecto estado; aunque si algunos abren la 3DS como cavernícolas en celo no me extraña que se rompan, por lo que sería mejor el sistema de la 2DS), ni cuántas veces os dedicáis a comprobar la resistencia del suelo ante impactos consoleros (mi 3DS ha sobrevivido un par de golpes contra el granito y solo tiene un rayazo), pero no cuesta nada atarle una correa como la del mando de la Wii y fijarla a la muñeca cuando juguéis. ¡Tadáaaa! No hay de qué.

¿Que aún hay quejas por el tamaño? Pueeeees o sois de los que lleváis la consola en los bolsillos (y en este caso sí que es una molestia), o sois de los que la lleváis en una bandolera/mochila/bolsa. Y en este segundo caso no creo que no os siga cabiendo igual.
Relajaos. Que las compañías como Nintendo no suelen lanzar cosas al mercado a ver si venden o no como quien lanza una piedra al estanque para ver si noquea a algún pez despistado que estaba asomado. Y si no venden, pues a otra cosa. Pero viendo las reacciones en Twitter, aquí, y en un par de lados más, va a vender más de lo que creéis.

+10000

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #199 en: 29 de Agosto de 2013, 11:07:21 pm »
Yo cuando vi lo de wii mini pense que era el colmo...

Veo que me equvocaba xDD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]