Autor Tema: Nueva Nintendo 2DS  (Leído 40578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #160 en: 29 de Agosto de 2013, 07:34:23 am »
La consola es ergonómica para niños. Tiene diseño de cuña para que la mayor parte del peso vaya hacia abajo, pero a la vez sea más sujetable al aumentar su masa, impidiendo que se patine. Es fea? depende de quién la mire... pero el diseño tiene su cosa. Que parece un queso cortado del mercadona? sí. Pero insisto, tiene su motivo.

Cosas buenas: precio, batería (tiene la misma que la 3DS XL con pantalla 3DS y sin implementador de 3D), manejabilidad (para niños), aparente resistencia,... las pantallas? pues sí, podrían ser más grandes y los botones mejor situados, pero también están ahí por lo que dije del agarre. Las pantallas me da que tienen cierto nivel de profundidad para no rayarse, y en cualquier caso existen protectores y fundas. A mí me parece 1 estrategia cojonuda.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #161 en: 29 de Agosto de 2013, 07:45:30 am »
Joder, no entiendo por que a la gente le da por quejarse tanto en internet, ni que les estuviesen obligando a comprarla o fuesen ustedes accionistas de Nintendo...

he aqui mi punto de vista:

primero que nada no me parece tan fea, mas lo era la primera gameboy advance bajo mis gustos.

segundo: esta consola esta pensada para vendérsela a los padres: que siempre andan buscando lo mas económico y resistente (las bisagras no dan esta sensación para nada) para sus hijos y a mi esta consola me da esa sensación.

tercero: la cagaron al hacerla mas grande e incomoda, pero seguro la gran N pensó: "bueno la XL tampoco es fácil de embolsillar y venden mas que el modelo standar"

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #162 en: 29 de Agosto de 2013, 07:49:29 am »
Lo que ocurre a tu alrededor =/= El resto del mundo

La estadística para ti entonces consistiría en tener que encuestar a cada persona del planeta para poder obtener datos confiables.

Obviamente que no es evidencia garantizada de que así sea globalmente, pero tampoco puedes desacreditarlo.

Recuerdo haber leído un par de artículos en el 2011 que decían que las ventas de la Xbox 360 superaban las de la Wii. Considerando que esto ya es 6 años desde la salida de la 360 y 5 de la Wii, y que a esta altura no deberían haber grandes cambios en el número de ventas cuando ya mucha gente está especulando sobre la siguiente consola, dice bastante.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #163 en: 29 de Agosto de 2013, 07:55:21 am »
Joder, no entiendo por que a la gente le da por quejarse tanto en internet, ni que les estuviesen obligando a comprarla o fuesen ustedes accionistas de Nintendo...

Bueno, lo primero, nuestras "quejas" son nuestros puntos de vista y análisis según nuestro criterio. No es "quejarse".

Y empiezo:

Citar
primero que nada no me parece tan fea, mas lo era la primera gameboy advance bajo mis gustos.
Que te guste o no es subjetivo y depende de cada uno, no hemos dicho que sea fea para todos. Y bueno, si nos ponemos así, más feos eran otros modelos antiguos de game boy, como la primera que salió.

Citar
segundo: esta consola esta pensada para vendérsela a los padres: que siempre andan buscando lo mas económico y resistente (las bisagras no dan esta sensación para nada) para sus hijos y a mi esta consola me da esa sensación.
Gana resistencia en cuanto a bisagras, la pierde en cuanto a golpes en las pantallas.

Citar
tercero: la cagaron al hacerla mas grande e incomoda, pero seguro la gran N pensó: "bueno la XL tampoco es fácil de embolsillar y venden mas que el modelo standar"
La XL es simplemente una consola diseñada para ser más grande, pero al menos puede doblarse para su transporte (que aunque sigue siendo de gran tamaño, se vuelve más portátil). La 2DS no es ergonómica en absoluto.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #164 en: 29 de Agosto de 2013, 08:02:33 am »
La estadística para ti entonces consistiría en tener que encuestar a cada persona del planeta para poder obtener datos confiables.
No, pero con un pueblito no se puede hacer una estadística decente, que me lo hagas con un país todavía.

Recuerdo haber leído un par de artículos en el 2011 que decían que las ventas de la Xbox 360 superaban las de la Wii. Considerando que esto ya es 6 años desde la salida de la 360 y 5 de la Wii, y que a esta altura no deberían haber grandes cambios en el número de ventas cuando ya mucha gente está especulando sobre la siguiente consola, dice bastante.
Eso sería sólo en ese mes o trimestre o lo que sea. Porque la Wii ha sido la consola más vendida mundialmente detrás de la PS2.
Recuerdo ver un artículo hoy mismo que casualmente pone que en esta semana en Japón, la Wii sigue vendiendo más que la Xbox360.

Nintendo 3DS: 51.097
PlayStation 3: 12.689
PlayStation Vita: 11.507
Wii U: 7.030
PSP: 5.735
Wii: 1.103
Xbox 360: 196
http://mynintendonews.com/2013/08/28/japanese-charts-the-wonderful-101-only-managed-to-sell-5000-copies/

 ¿eso que significa? ¿que ahora la Wii volvió a superar la 360? ¿o que solo la superó temporalmente (no en su totalidad)  durante X tiempo como yo dije?

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #165 en: 29 de Agosto de 2013, 08:06:29 am »
No, pero con un pueblito no se puede hacer una estadística decente, que me lo hagas con un país todavía.
Eso sería sólo en ese mes o trimestre o lo que sea. Porque la Wii ha sido la consola más vendida mundialmente detrás de la PS2.
Recuerdo ver un artículo hoy mismo que casualmente pone que en esta semana en Japón, la Wii sigue vendiendo más que la Xbox360.

Nintendo 3DS: 51.097
PlayStation 3: 12.689
PlayStation Vita: 11.507
Wii U: 7.030
PSP: 5.735
Wii: 1.103
Xbox 360: 196
http://mynintendonews.com/2013/08/28/japanese-charts-the-wonderful-101-only-managed-to-sell-5000-copies/

 ¿eso que significa? ¿que ahora la Wii volvió a superar la 360? ¿o que solo la superó temporalmente (no en su totalidad)  durante X tiempo como yo dije?

Hablamos del mundo entero y vienes tú y me pones algo sobre Japón.

Mil veces ya se ha establecido que Nintendo tiene el mercado de Japón dominado. No necesariamente es así en otros países.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #166 en: 29 de Agosto de 2013, 08:10:42 am »
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Seguro que os sirve de utilidad. No sé si es un sitio 100% fiable pero tampoco creo que haya que desconfiar del mismo.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #167 en: 29 de Agosto de 2013, 08:12:11 am »
Hablamos del mundo entero y vienes tú y me pones algo sobre Japón.

De la gente que recuerdo que tenía una Wii, aproximadamente el 70% terminó vendiéndola.

A ver, te contradices a ti mismo, yo por lo menos te doy estadísticas decentes.
Me comparas un par de personas con Japón, además, lo puse porque era el que tenía a mano, era solo un ejemplo.

Sí quieres algo global para desafirmar esa declaración de que la 360 supera en ventas a la Wii ahí tienes una bonita gráfica.
http://www.vgchartz.com/

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #169 en: 29 de Agosto de 2013, 08:14:50 am »
Bueno, lo primero, nuestras "quejas" son nuestros puntos de vista y análisis según nuestro criterio. No es "quejarse".

vamos que no estoy señalando a todo mundo, solo veo a algunos comentarios que no son ni un punto de vista y no tienen ningún criterio, son solo el típico comentario clonico de hater, a ellos son los que me refiero.

Citar
Gana resistencia en cuanto a bisagras, la pierde en cuanto a golpes en las pantallas.

Pues si tuviese un hijo preferiría mil veces que tuviese la pantalla toda rayada a una consola partida en 2, ademas supongo que los ingenieros de nintendo ya debieron tomar eso en cuenta y al menos hacele mas resistente a los golpes, y estoy de acuerdo en los 2 ultimos puntos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 08:19:18 am por Darkizard »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #170 en: 29 de Agosto de 2013, 08:15:45 am »
Saúl tío, Kill no dice que la WiiU no se venda ni en el Cash Converter...

Y no empieces con minitrollings para reforzar tu argumento que a él sí que no se la cuelas. XD

Nintendo tiene cosas tan buenas como malas, no te empeñes tanto en defender las ventas de la WiiU como si te fuera en vida. :V

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #171 en: 29 de Agosto de 2013, 08:24:17 am »
A ver, te contradices a ti mismo, yo por lo menos te doy estadísticas decentes.
Me comparas un par de personas con Japón, además, lo puse porque era el que tenía a mano, era solo un ejemplo.

Sí quieres algo global para desafirmar esa declaración de que la 360 supera en ventas a la Wii ahí tienes una bonita gráfica.
http://www.vgchartz.com/

No me contradigo. Estoy diciendo que de la gente con la que he hablado y que conozco (y no un par) ha hecho eso. No, no sólo gente que vive donde yo vivo. He hablado con gente de otros países también. Y que por tanto, es una muestra para intentar determinar lo que pasa en el resto del mundo.

Tú explícitamente dijiste que esa fuente se basa en Japón y que en Japón pasa esto y tal.

Y veamos los datos:



Ya desde 2011 las ventas de la Wii cayeron en picada mientras las otras dos consolas mantienen un declive poco acentuado.

Nuevamente, no niego que la Wii no haya empezado bien. Pero con el tiempo a Nintendo le dejó de importar la consola en vez de seguir sacándole el jugo que tenía y la gente se hartó.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #172 en: 29 de Agosto de 2013, 08:24:25 am »
Saúl tío, Kill no dice que la WiiU no se venda ni en el Cash Converter...

Y no empieces con minitrollings para reforzar tu argumento que a él sí que no se la cuelas. XD

Nintendo tiene cosas tan buenas como malas, no te empeñes tanto en defender las ventas de la WiiU como si te fuera en vida. :V
1º Wii =/= WiiU

2º Hablo de ventas, las ventas son objetivas sí o sí.

3º Deja de creerte que lo sabes todo, ya cansa.

4º Si se refiere a la U, sí, no vende una mierda.

Sólo estipulo lo obvio, 3DS vende, U no, Wii vendió mucho, la 360 no tanto. Si a eso llamas defender, "oc".

D1abLoN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3122-7290

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #173 en: 29 de Agosto de 2013, 08:24:36 am »
Pues seré el único al que le parece algo curiosa este nuevo diseño XD, para salir de lo típico con bisagra, no creéis ? y la forma de sujetarla la veo bastante cómoda, ahora hay que probarla también...

Pero NO, NO me la voy a comprar, ya tengo mi XL preciosa ajaj :p

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #174 en: 29 de Agosto de 2013, 08:25:16 am »
A mi la consola me parece buena, precio asequible y forma curiosa.

Esta consola tiene puntos buenos como los siguientes:
·Como ya han dicho el 3D no ha mucho llamado la atención y mucha gente no lo puede ver, además no se puede usar mientras otra persona mira la consola.

·Que la batería sea mayor que la de la 3DS normal es bueno, pero que tenga la misma que la XL tampoco es malo ya que es un formato ahorro.

Pero también malos:
-La disposición de los botones es horrible.

-Puestos a ahorrar podrían haber quitado Street Pass al que, personalmente, no le encuentro mucha utilidad.

Y otros podrían haberse implantado y serían útiles:

=Las visagras se podrían haber incluido y serían útiles, pero como al parecer llevarán una bolsita, así que bhue...
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #175 en: 29 de Agosto de 2013, 08:31:28 am »
-Puestos a ahorrar podrían haber quitado Street Pass al que, personalmente, no le encuentro mucha utilidad.

Y otros podrían haberse implantado y serían útiles:

=Las visagras se podrían haber incluido y serían útiles, pero como al parecer llevarán una bolsita, así que bhue...
EL Streetpass le da juego a muchas personas, no sólo por el de la consola en sí, sino por muchos juegos que lo utilizan. Así que no, que no lo quiten.

Y bueno, la funda se vende por separado, así que si no la tienes, te jodes.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #176 en: 29 de Agosto de 2013, 08:32:06 am »
Lo que yo he dicho. Ahí está mi gba, con más arañazos que pantalla visible.
Por mucho que le pongas protectores y demás, siempre se llevará algún golpe, se caerá, le pasará una cosa o le pasará la otra. Cuando cogí mi SP Tribal fue la gloria (dejando aparte la maravilla de la retroiluminación, gege, que es harina de otro costal).

Algo que no sé si se ha mencionado, es el rendimiento de la batería. Espero que lo mejoren considerablemente, porque 3 horas en la 3DS es de risa para una portátil. Y no sé cuánto será en la XL, pero tampoco creo que sea mucho más.

Recuerdo que la DS me duraba de 2 a 4 días sin cargar, y la 3DS necesita carga diaria a nada que juegues con el wireless encendido para multiplayer o correo nintendo y etc.
No des mala suerte jope

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #177 en: 29 de Agosto de 2013, 08:33:13 am »
No saben ni que coño inventarse, eso si, si la consola se puede cerrar como las demás y se puede jugar a los juegos de 3ds y tiene las mismas funciones de 3ds (menos 3d) me la compro ya que va a ser mas barata  :ph43r:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #178 en: 29 de Agosto de 2013, 08:35:36 am »
No saben ni que coño inventarse, eso si, si la consola se puede cerrar como las demás y se puede jugar a los juegos de 3ds y tiene las mismas funciones de 3ds (menos 3d) me la compro ya que va a ser mas barata  :ph43r:
No, no se puede cerrar. Es sólida.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #179 en: 29 de Agosto de 2013, 08:36:17 am »
No me contradigo. Estoy diciendo que de la gente con la que he hablado y que conozco (y no un par) ha hecho eso. No, no sólo gente que vive donde yo vivo. He hablado con gente de otros países también. Y que por tanto, es una muestra para intentar determinar lo que pasa en el resto del mundo.

Tú explícitamente dijiste que esa fuente se basa en Japón y que en Japón pasa esto y tal.

Y veamos los datos:



Ya desde 2011 las ventas de la Wii cayeron en picada mientras las otras dos consolas mantienen un declive poco acentuado.

Nuevamente, no niego que la Wii no haya empezado bien. Pero con el tiempo a Nintendo le dejó de importar la consola en vez de seguir sacándole el jugo que tenía y la gente se hartó.

Recuerdo haber leído un par de artículos en el 2011 que decían que las ventas de la Xbox 360 superaban las de la Wii.
Eso sería sólo en ese mes o trimestre o lo que sea.
¿o que solo la superó temporalmente (no en su totalidad)  durante X tiempo como yo dije?

Pues eso, la próxima vez especifica, que esa frase tiene varios sentidos (suena a ventas totales).

Y paro porque ya me toca los güebs este topic.