Autor Tema: Nueva Nintendo 2DS  (Leído 40879 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #100 en: 29 de Agosto de 2013, 05:36:48 am »
Por eso es líder en ventas, ya.

¿Líder? En cuestión de portátiles es obvio, Nintendo es bastante potente en eso, y de hecho su fama viene más por ahí. No pretendamos que Nintendo sea líder en ventas por esa *cof cof* bazofia *cof cof* de WiiU, vamos hombre.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #101 en: 29 de Agosto de 2013, 05:37:21 am »
Por eso es líder en ventas, ya.

Es líder en ventas por su catálogo, porque las portátiles de Nintendo suelen valer mucho la pena y por su precio, no por el 3D.

No sé tú, pero yo me compré una 3DS por los juegos que me iba a dar y porque Nintendo en el mercado portátil nunca me ha dado una consola mala, no porque tuviese el efecto 3D, que es puramente anecdótico.



Como lo dirían en mi país, "Se fueron de jeta".

Yo preferiría pagar un poco más por la 3DS que por esa bizarrada. Al fin y al cabo lo más llamativo de el 3DS es el 3D. En tal caso de quere ahorrar un poco más, me compro la 3DS normal y no la XL.

Es como "Ok, chicos, vamos a quitarle toda la innovación al producto y lo vendemos un poco más barato, somos unos genios"




Lo mismo que acabo de decir. Sin ánimo de ofender, comprarse una 3DS por el efecto 3D y no por su catálogo me parece una soberana estupidez.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 05:39:04 am por hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #102 en: 29 de Agosto de 2013, 05:41:28 am »
¿Líder? En cuestión de portátiles es obvio, Nintendo es bastante potente en eso, y de hecho su fama viene más por ahí. No pretendamos que Nintendo sea líder en ventas por esa *cof cof* bazofia *cof cof* de WiiU, vamos hombre.
En Japón es líder en todo campo, y fuera de Japón también vende mucho, aunque no lidera tanto.
Es líder en ventas por su catálogo, porque las portátiles de Nintendo suelen valer mucho la pena y por su precio, no por el 3D.

No sé tú, pero yo me compré una 3DS por los juegos que me iba a dar y porque Nintendo en el mercado portátil nunca me ha dado una consola mala, no porque tuviese el efecto 3D, que es puramente anecdótico.
Ya, Arion dijo textualmente que la revolución del 3D no le salió bien. Yo sólo digo que no es así, que vende mucho. Claro que me la compré por su catálogo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #103 en: 29 de Agosto de 2013, 05:45:15 am »
Leer antes de dejar comentario inútil

A ver, que os precipitáis y sacáis conclusiones inútiles.
La 2DS es principalmente para los niños, como sus ojos no aguantan bien el 3D y si se la compran la van a dejar desactivado igual esto es una solución más que buena al ser más barata y prácticamente tener las mismas aplicaciones que la normal.

No es reciclar, no es por querer hacer como con la DS, no es una idea desesperada ni cualquier chorradas más que dijisteis por ahí, que tela. :facepalm:

Lo hacen por el consumidor, como bien recuerdo que dijo krub una vez "¿quién usa el 3D igualemente?" pues eso, con esto los que no piensan usar el 3D casi nunca esto es una solución más que buena al ser muy barata, yo lo uso, es más, lo apago por la batería porque si no lo dejaba fijo. Que sí, que es muy fea en diseño y tal, pero quejarse porque te hagan favores en cuestión dinero es muy retrasadoxddddddd
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 05:58:49 am por SaúlGP »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #104 en: 29 de Agosto de 2013, 05:47:51 am »
Si la revolución del 3D les hubiera salido bien, no recularían ahora vader.

El que algo se venda no quiere decir que sea necesariamente exitoso. Tiende a serlo, pero Nintendo sabe que bajo ese término no puede potenciar sus ganancias y podría empezar a tener pérdidas.

Espero que con la 2D saquen un catálogo decente para 2D. El catálogo de 3D por ahora es bastante escuetillo y lo sabes.

Y aunque el mercado japonés pese mucho, entre Corea, América y Europa lo doblegan.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #105 en: 29 de Agosto de 2013, 05:48:51 am »
No pretendamos que Nintendo sea líder en ventas por esa *cof cof* bazofia *cof cof* de WiiU, vamos hombre.

http://www.ibtimes.co.uk/articles/446576/20130315/wii-u-sales-outperform-playstation-3-xbox.htm
Y eso que no tiene juegos.  :ook:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #106 en: 29 de Agosto de 2013, 05:50:10 am »
El catálogo de 3D por ahora es bastante escuetillo y lo sabes.

Se nota que no tienes una 3DS xdddddddddddddddddd
Confirmado, kraft para SSB4, funciona igual que Rese T. muchas chorradas que nadie hace casoxd

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #107 en: 29 de Agosto de 2013, 05:51:01 am »
Que es esto.Una calculadora.Y encima sin 3d.Otro cacharro inutil.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #108 en: 29 de Agosto de 2013, 05:51:21 am »
Si la revolución del 3D les hubiera salido bien, no recularían ahora vader.

El que algo se venda no quiere decir que sea necesariamente exitoso. Tiende a serlo, pero Nintendo sabe que bajo ese término no puede potenciar sus ganancias y podría empezar a tener pérdidas.

Espero que con la 2D saquen un catálogo decente para 2D. El catálogo de 3D por ahora es bastante escuetillo y lo sabes.

Y aunque el mercado japonés pese mucho, entre Corea, América y Europa lo doblegan.

¿No se supone que el catálogo de la 2DS y el de la 3DS es el mismo? Es decir, en un principio no dejan de ser la misma consola, tipo Game Boy Advance -> Game Boy Micro

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #109 en: 29 de Agosto de 2013, 05:53:19 am »
Que es esto.Una calculadora.Y encima sin 3d.Otro cacharro inutil.
mira mi post  :ook:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41324.msg1800199#msg1800199


¿No se supone que el catálogo de la 2DS y el de la 3DS es el mismo? Es decir, en un principio no dejan de ser la misma consola, tipo Game Boy Advance -> Game Boy Micro
Te explico, no tiene 3DS y está picado.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 05:54:56 am por SaúlGP »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #110 en: 29 de Agosto de 2013, 05:54:55 am »
¿No se supone que el catálogo de la 2DS y el de la 3DS es el mismo? Es decir, en un principio no dejan de ser la misma consola, tipo Game Boy Advance -> Game Boy Micro

Ehh sí, me quería referir a eso.

Se nota que no tienes una 3DS xdddddddddddddddddd
Confirmado, kraft para SSB4, funciona igual que Rese T. muchas chorradas que nadie hace casoxd

Yo también soy un fanboy de Nintendo, no cuela.

El que para ti todo lo relacionado con Nintendo sea maravilloso no quiere decir que realmente sea maravilloso. Si para ti eso es un buen catálogo eyacularías arcoíris con el catálogo de hace 10 años.


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #111 en: 29 de Agosto de 2013, 05:55:19 am »
Digo lo mismo que en el OOT: No bisagras; no portabilidad; no gracias.

Es una tontería. Tsuruko dice que casi nadie la lleva en el bolsillo, pero eso no afecta mucho porque a la final sigue siendo más fácil llevar algo como una DS o 3DS que tiene una pantalla que se cierra a esto que se mantiene con un tamaño fijo.

Usualmente puedo meter las DS en un bolsillo de una mochila o algo que la hace entrar perfectamente. Con esta cosa no podría hacer eso.
En cierto sentido me gusta, una dsi o 3ds en sus versiones xl no me caben en los bolsillos, y además he tenido cuatro ds y tres de ellas se rompieron por las bisagras.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #112 en: 29 de Agosto de 2013, 05:55:47 am »
Ehh sí, me quería referir a eso.

Yo también soy un fanboy de Nintendo, no cuela.

El que para ti todo lo relacionado con Nintendo sea maravilloso no quiere decir que realmente sea maravilloso. Si para ti eso es un buen catálogo eyacularías arcoíris con el catálogo de hace 10 años.


http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41324.msg1800199#msg1800199
Recomiendo mirar de post, que odiar por odiar sin ver las cosas que hay es muy fácil  :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #113 en: 29 de Agosto de 2013, 05:56:31 am »
Si la revolución del 3D les hubiera salido bien, no recularían ahora vader.

El que algo se venda no quiere decir que sea necesariamente exitoso. Tiende a serlo, pero Nintendo sabe que bajo ese término no puede potenciar sus ganancias y podría empezar a tener pérdidas.

Espero que con la 2D saquen un catálogo decente para 2D. El catálogo de 3D por ahora es bastante escuetillo y lo sabes.

Y aunque el mercado japonés pese mucho, entre Corea, América y Europa lo doblegan.
Nintendo sacó 4 versiones de la ds y ahí está, rozando las ventas de play2. Pues con 3ds igual, ahora han sacado un modelo barato, para llegar a más gente. No hace falta ir mal para querer ganar más dinero lol.

¿Catálogo de 2D? ¿Cuál es la diferencia con el 3D?

El catálogo no me parece tan escueto para 2 años de vida que tiene, y tiene buen futuro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #114 en: 29 de Agosto de 2013, 05:57:32 am »
Cuando he visto la noticia me he pensado que era coña, pero por desgracia no lo es. Yo por mi parte me compraré la 3DS normal y ya está.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #115 en: 29 de Agosto de 2013, 05:58:59 am »
Que es esto.Una calculadora.Y encima sin 3d.Otro cacharro inutil.
Que Gran verdad xD

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #116 en: 29 de Agosto de 2013, 06:00:48 am »
Ehh sí, me quería referir a eso.

Yo también soy un fanboy de Nintendo, no cuela.

El que para ti todo lo relacionado con Nintendo sea maravilloso no quiere decir que realmente sea maravilloso. Si para ti eso es un buen catálogo eyacularías arcoíris con el catálogo de hace 10 años.




Si hablas de Wii U me callo, pero si te refieres al de 3DS no puedo estar menos de acuerdo.  El catálogo de hace 10 años en portátil era el de GBA, que no era para tirar cohetes precisamente. Principalmente porque la mejor parte de su catálogo consistía en simples ports de SNES.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #117 en: 29 de Agosto de 2013, 06:01:02 am »
Vamos a ver, está bien que eliminen el olvidado 3D una vez que ya no es reclamo y todos sabemos que a la mayoría incomoda. Pero, ¿ese diseño? Pls Nintendo. Veo X problemas:

>Daños a la pantalla: Echando la vista atrás, todos sabemos el problema que resulta de tener una pantalla expuesta, tanto por arañazos como por golpes e incluso por polvo.

>Tamaño enorme: La DS/3DS se doblan y caben en un bolsillo. Esto no tiene pinta de ser muy portátil, porque parece una 3DS abierta.

>Forma de cuña: Simplemente, ¿por qué? Si vas a jugar sujetando la consola y encima los botones están arriba, ¿por qué engordan esa parte? Parece una 3DS XXL.

>La posición de los botones: ¿De verdad? No ya entremedio de las dos pantallas, sino a los lados de la superior? ¿A quién le parece cómo eso? Porque yo, personalmente, prefiero tener la consola sujeta por abajo, como toda la vida, y poder centrar la vista en algo que no sean los bordes de mis manos, además de que ya estamos acostumbrados a tener los botones bajo las pantallas/en la pantalla de abajo.



Por lo demás, pues bueno, sí, bien. Una rebaja de precio está bien ahora que viene una horda de buenos juegos, y sobretodo coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon XY. Pero el diseño deja mucho que desear.


¿No se supone que el catálogo de la 2DS y el de la 3DS es el mismo? Es decir, en un principio no dejan de ser la misma consola, tipo Game Boy Advance -> Game Boy Micro
Sí, es lo mismo que la 3DS XL, sólo que en vez de XL, es sin doble pantalla y sin 3DS.
Vamos, que es una Nintendo Two Double Screen. Algo ilógico, porque no hay 4 pantallas (?)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #118 en: 29 de Agosto de 2013, 06:01:44 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41324.msg1800199#msg1800199
Recomiendo mirar de post, que odiar por odiar sin ver las cosas que hay es muy fácil  :ook:



Ahora vas y lo tuiteas.

/funny Adorar por adorar tampoco me parece lo mejor. Soy de los que abogan por un aurea mediocritas, ni fenómeno fanboy, ni fenómeno oldfag. Realismo.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #119 en: 29 de Agosto de 2013, 06:05:51 am »


Ahora vas y lo tuiteas.

/funny Adorar por adorar tampoco me parece lo mejor. Soy de los que abogan por un aurea mediocritas, ni fenómeno fanboy, ni fenómeno oldfag. Realismo.
No la adoro, pero a diferencia de ti entiendo por qué lo han hecho. Pero si la última palabra te hace feliz y te da seguridad en ti mismo, adelante.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 06:08:01 am por SaúlGP »