Autor Tema: Nueva Nintendo 2DS  (Leído 40915 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2013, 03:45:33 am »
Que ridiculo,que feo por dioooos y que ascooo yo me acabo de comprar la xl xD ni de coña me compro eso madremiaa

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2013, 03:45:44 am »
Osea, que te van a cobrar por un juego en 3D, que solo vas a poder disfrutar en 2D, nada más que por eso, te va a salir más cara :/

(...) Recuerdo que el precio más alto de los juegos de 3DS no es exclusivamente por esta característica. Al tener la 2DS/3DS/3DS XL un procesador más capaz, los juegos consumen MUCHOS más recursos y tienen muchísimo más que un juego de DS.
X e Y no solo generan el mapa en 3D, sino que tiene los modelos de TODOS los PKMN en 3D, lo cual ocupa y consume muchísimo más que los sprites de toda la vida. Y es un ejemplo.

En la 2DS quitan el 3D, pero las capacidades son las mismas que la de la 3DS. Y no van a hacer dos versiones del juego para que la compren por separado usuarios de la 3DS y de la 2DS.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2013, 03:47:16 am »
Me tengo que saltar de 5 en 5 comentarios para encontrar uno normal, echando mierda ni que se fuera a acabar el mundo, que están las otras nintendo 3ds, y el diseño no es feo y yo no uso el 3d pero lo que si esta claro que prefiero que se cierre, aunque el cerrar y abrir mucho tarde o temprano acaba forzado.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2013, 03:50:33 am »
Me tengo que saltar de 5 en 5 comentarios para encontrar uno normal, echando mierda ni que se fuera a acabar el mundo, que están las otras nintendo 3ds, y el diseño no es feo y yo no uso el 3d pero lo que si esta claro que prefiero que se cierre, aunque el cerrar y abrir mucho tarde o temprano acaba forzado.
que no es feo?? por diosss si esta todo al reves solo lo modificaron al reves q verguenza xD

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2013, 03:50:39 am »
Me tengo que saltar de 5 en 5 comentarios para encontrar uno normal, echando mierda ni que se fuera a acabar el mundo, que están las otras nintendo 3ds, y el diseño no es feo y yo no uso el 3d pero lo que si esta claro que prefiero que se cierre, aunque el cerrar y abrir mucho tarde o temprano acaba forzado.
No si mala no es, yo me voy a pillar dos para jugar al ping pong con ellas...

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2013, 03:50:43 am »
El 3D puede ser dañino para niños de corta edad, pero hay gente que no puede ver el 3D porque tiene problemas oculares. Y por esto mismo hubo muchas quejas al principio, porque la gente que se había comprado la 3DS no podía verlo bien (sigo sin saber cómo se podían quejar cuando estaba dicho y redicho que si no tienes buena visión podrías no verlo bien). Y también hay gente a la que le sienta mal usar el 3D. Estoy seguro de que esta versión se ha lanzado para gente que no se ha podido comprar una 3DS por su precio más que para niños.
Está claro que el objetivo básico de esta consola es para el público de economía baja y que no desea el 3D (cosa que está muy bien) pero podrían haber hecho un diseño más, no sé, ¿atractivo? Un diseño que pudiera proteger las pantallas, por ejemplo.

Al no ser que habrá una funda que se venderá a parte, que listos son.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 03:55:25 am por Entrenador Rojo3 »

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2013, 03:54:37 am »
No si mala no es, yo me voy a pillar dos para jugar al ping pong con ellas...

Pues en los chinos las tabletas para jugar al ping pong estan mas baratas  B)

que no es feo?? por diosss si esta todo al reves solo lo modificaron al reves q verguenza xD

Venga que si hubiera sido la primera que hubiera salido en vez la de 3d todos seguirían opinando igual xd

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2013, 03:55:19 am »
Pues en los chinos las tabletas para jugar al ping pong estan mas baratas  B)

Venga que si hubiera sido la primera que hubiera salido en vez la de 3d todos seguirían opinando igual xd
Si llega a salir antes que la 3DS, te aseguro que no me la compro.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2013, 04:00:33 am »
Pues en los chinos las tabletas para jugar al ping pong estan mas baratas  B)

Venga que si hubiera sido la primera que hubiera salido en vez la de 3d todos seguirían opinando igual xd

A ver, la consola en sí no es mala. Poco práctica, sí; poco portátil, también; que es la fusión entre los componentes de una 3DS sin la función 3D y la carcasa "modificada" de un GamePad de WiiU, en mi opinión es evidente que sí, pero la consola en sí no es mala

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2013, 04:01:49 am »
Si llega a salir antes que la 3DS, te aseguro que no me la compro.
:facepalm: Entonces te hubieras perdido todas las joyas de juegos  :loco: que hay en nintendo 2ds alias 3ds  ^__^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2013, 04:16:46 am »
Amos a ver hijos míos. Si antes de unirnos a la corriente hater nos paramos a pensar un poquito, nos daremos cuenta de varias cosas.

La primera es que este modelo NO va a sustituir a 3DS. Solo lo complementa. Es una 3DS con diferente diseño y sin 3D. No va a diferenciar los juegos. No van a sacar juegos solo para 2DS. Esta ahí para dos tipos de público: los que quieren gastar menos y se la pela el 3D de la consola, y los NIÑOS.

Recordemos, amigos míos, que esta consola sale el mismo día que Pokémon X/Y. Y puede que muchos de los que jugamos Pokémon ya tengamos pelitos ahí abajo. Pero también es un juego que tiene mucho tirón entre los niños pequeños. Niños para los cuales, recordemos, no está recomendado el 3D.

Y que harán esos padres que están deseando regalarle el Pokémon a su querido hijo? Irán a la tienda, y verán un modelo más barato, y que no tiene ese infame 3D tan criticado que dejará ciego a su hijo. Y ademas sin esas ridículas bisagras que hicieron que su niño se tuviese que comprar otra DS en la generación anterior, que eran muy frágiles. Y adivinais que modelo compraran? Si, señores, pillarán el modelo 2D.

Vosotros tranquilos, que Nintendo no lanza productos porque si sin calcular primero si pueden tener éxito o no. No sois mejores analistas de mercado vosotros que aquellos que Nintendo contrata.

Y que pasa si se han equivocado y no tiene éxito? Nada. Porque solo perderan ingersos  de las primeras tiradas, las que fueron lanzadas para mirar el mercado. Y ni eso, porque a la larga acabaran vendiendose tambien.


Asi que varios puntos: Nintendo NO la ha cagado lanzando el modelo. Nintendo NO ha dejado 3DS de lado. Nintendo NO ha dividido el mercado de 3DS ni sacara juegos diferentes para cada consola.

Que su diseño es el horror? Muy cierto. No seré quien lo niegue. Que muchos la estáis cagando soberanamente por no pensar un poquito o por uniros a las coñas de "jajajja 3ds muerta xdxdxd"? También. Pensad, razonad, y luego comentad. Un poquito de sentido común.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 04:22:12 am por hathar »


pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2013, 04:21:25 am »
Amos a ver hijos míos. Si antes de unirnos a la corriente hater nos paramos a pensar un poquito, nos daremos cuenta de varias cosas.

La primera es que este modelo NO va a sustituir a 3DS. Solo lo complementa. Es una 3DS con diferente diseño y sin 3D. No va a diferenciar los juegos. No van a sacar juegos solo para 2DS. Esta ahí para dos tipos de público: los que quieren gastar menos y se la pela el 3D de la consola, y los NIÑOS.

Recordemos, amigos míos, que esta consola sale el mismo día que Pokémon X/Y. Y puede que muchos de los que jugamos Pokémon ya tengamos pelitos ahí abajo. Pero también es un juego que tiene mucho tirón entre los niños pequeños. Niños para los cuales, recordemos, no está recomendado el 3D.

Y que harán esos padres que están deseando regalarle el Pokémon a su querido hijo? Irán a la tienda, y verán un modelo más barato, y que no tiene ese infame 3D tan criticado que dejará ciego a su hijo. Y adivinais que modelo compraran? Si, señores, pillarán el modelo 2D.

Vosotros tranquilos, que Nintendo no lanza productos porque si sin calcular primero si pueden tener éxito o no. No sois mejores analistas de mercado vosotros que aquellos que Nintendo contrata.

Y que pasa si se han equivocado y no tiene éxito? Nada. Porque solo perderan ingersos  de las primeras tiradas, las que fueron lanzadas para mirar el mercado. Y ni eso, porque a la larga acabaran vendiendose tambien.


Asi que varios puntos: Nintendo NO la ha cagado lanzando el modelo. Nintendo NO ha dejado 3DS de lado. Nintendo NO ha dividido el mercado de 3DS ni sacara juegos diferentes para cada consola.

Que su diseño es el horror? Muy cierto. No seré quien lo niegue. Que muchos la estáis cagando soberanamente por no pensar un poquito o por uniros a las coñas de "jajajja 3ds muerta xdxdxd"? También. Pensad, razonad, y luego comentad. Un poquito de sentido común.
sale el mismo dia que pokemon X? pokemon X sale el 11 por fiestas españolas aun asi te doy la razon del mundo, pero la consola ami me parece una aberracion, que solo sirve para pin pon como algunos dijeron no tiene para nada utiliidad tal vez si para los niños, pero para mi almenos no y es mas creo que esta CONSOLA  la considero COMO UNA FALTA DE RESPETO A LAS DEMAS CONSOLAS, por no decir que no han pensado en diseñarlo despacio sino mas bien, a TODA MECHA, talvez hayan pensado en los pequeños que es lo mas importante pero esta CONSOLA (si s epuede considerar asi) es una verguenza para todas las otras consolas y para mi. Gracias... Lo peor? Nose puede Cerrar , Imaginemonos que la compra un pequeño, entonces queire guardarla y que ? se raya porque nosepuede cerrar aunque creo que han hecho una funda para eso ,aun asi se puede rayar tiene mas probabilidades de rayarse que las otras. Lo sigo Considerando y lo considerare COMO UNA FALTA DE RESPETO ALAS DEMAS CONSOLAS
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 04:28:50 am por pokemaniaco47 »

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #72 en: 29 de Agosto de 2013, 04:26:19 am »
Que yo sepa la 3DS tiene control parental para que los crios no usen el 3D... No creo que sea tan dificil ponerlo.
La verdad es que veo una tontería que saquen un modelo así, que aparte de feo, resistente no creo que sea mucho porque las pantallas están descubiertas. Si tuviera un hijo y fuera a comprarle una de estas consolas cogería la 3DS aunque saliera más cara, sinceramente... Más que nada por comodidad, porque tiene pinta de mamotreto.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2013, 04:28:18 am »
sale el mismo dia que pokemon X? pokemon X sale el 11 por fiestas españolas aun asi te doy la razon del mundo, pero la consola ami me parece una aberracion, que solo sirve para pin pon como algunos dijeron no tiene para nada utiliidad tal vez si para los niños, pero para mi almenos no y es mas creo que esta CONSOLA  la considero COMO UNA FALTA DE RESPETO A LAS DEMAS CONSOLAS

Sí, según he leído en varios sitios sale el mismo día que el Pok´mon.

Puede no gustarte, puede que ya tengas otra, vale. ¿Y que? En ese caso, ¿en que te influye? Está orientada a otro sector de compradores.

¿Falta de respeto a las demás consolas, por que?


Que yo sepa la 3DS tiene control parental para que los crios no usen el 3D... No creo que sea tan dificil ponerlo.
La verdad es que veo una tontería que saquen un modelo así, que aparte de feo, resistente no creo que sea mucho porque las pantallas están descubiertas. Si tuviera un hijo y fuera a comprarle una de estas consolas cogería la 3DS aunque saliera más cara, sinceramente... Más que nada por comodidad, porque tiene pinta de mamotreto.


Esta sale más barata. Pongamos por caso que tú no se la comprarías a tu hijo. Otras personas si. Y aunque no, ¿que más da?  No te afecta en nada.




Si Nintendo pone 3D: mal, porque joroba la vista y hay gente que no lo aguanta, encarece el producto.

Si Nintendo quita el 3D: mal, porque es icónico de la consola y ya se puede desactivar.

O una u otra señores.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 04:31:41 am por hathar »


pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #74 en: 29 de Agosto de 2013, 04:30:31 am »
Sí, según he leído en varios sitios sale el mismo día que el Pok´mon.

Puede no gustarte, puede que ya tengas otra, vale. ¿Y que? En ese caso, ¿en que te influye? Está orientada a otro sector de compradores.

¿Falta de respeto a las demás consolas, por que?
Tienes Mucha razon,  No me influye, pero aotro sector si puede interesarle en sentido economico eso es verdad, pero la verdad han tenido muy poco sentido comun al crear esta ¨CONSOLA¨si se puede nombrar asi aun asi , lo veo mal para los que nos guste la 3ds y tal pero lo veo muy bien  para los que no tengan dinero , muy bueno para los que no poseen cierto poder economico para ejercer la compra de la 3ds , aunque el diseño bastante mal , se nota que no han trabajado en nada
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 04:33:28 am por pokemaniaco47 »

Yovas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0146-9787-5358

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #75 en: 29 de Agosto de 2013, 04:31:43 am »
Pues parece que la moda de las consolas de nueva generación (xbox one y ps4) de ser horrendas en su diseño se le esta pasando a nintendo. :shock:

Pero dejando de lado el feo diseño creo que es buena opción para los que no tienen mucho dinero y no les agrada el 3d.

Yo en lo personal prefiero mil veces una 3DS XL a eso pero bueno.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #76 en: 29 de Agosto de 2013, 04:36:43 am »
Pues parece que la moda de las consolas de nueva generación (xbox one y ps4) de ser horrendas en su diseño se le esta pasando a nintendo. :shock:

Pero dejando de lado el feo diseño creo que es buena opción para los que no tienen mucho dinero y no les agrada el 3d.

Yo en lo personal prefiero mil veces una 3DS XL a eso pero bueno.
cierto, lo mejor es la 3ds xl para los que nos podamos permitir, y la 2ds para los que no pero la pregunta es¿Y si un niño le gusta un Juego de Pokemon que es para 3ds o Mario kart podra jugar  en la 2ds? Yo creo que no, seria una lastima

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #77 en: 29 de Agosto de 2013, 04:37:14 am »
Esta sale más barata. Pongamos por caso que tú no se la comprarías a tu hijo. Otras personas si. Y aunque no, ¿que más da?  No te afecta en nada.

Si Nintendo pone 3D: mal, porque joroba la vista y hay gente que no lo aguanta, encarece el producto.

Si Nintendo quita el 3D: mal, porque es icónico de la consola y ya se puede desactivar.

O una u otra señores.
No, si a mi me da igual, con mi 3DS estoy más que feliz pero es que me parece un poco "tonto" sacar otra consola prácticamente con las mismas características que la otra, sólo que una tiene 3D nivelable y la otra no, por 20/30€ menos.
Ahora, que la compre quien la quiera.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #78 en: 29 de Agosto de 2013, 04:39:30 am »
ciero, lo mejor es la 3ds xl para los que nos podamos permitir, y la 2ds para los que no pero la pregunta es¿Y si un niño le gusta un Juego de Pokemon que es para 3ds o Mario kart podra jugar  en la 2ds? Yo creo que no, seria una lastima

Es que la cuestión es que TODOS los juegos de 3DS se pueden jugar en 2DS. Simplemente no puedes activar el 3D. 2DS es como una 3DS a la que no puedes subirle el botoncito del 3D, siempre lo tiene desactivado. Fin. Puedes jugar a Pokémon, a Mario Kart, a Monster Hunter y a lo que te dé la gana.


Remarco: Son la MISMA consola. Solo que en una no tienes botón de 3D.


Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #79 en: 29 de Agosto de 2013, 04:41:07 am »
sale el mismo dia que pokemon X? pokemon X sale el 11 por fiestas españolas aun asi te doy la razon del mundo, pero la consola ami me parece una aberracion, que solo sirve para pin pon como algunos dijeron no tiene para nada utiliidad tal vez si para los niños, pero para mi almenos no y es mas creo que esta CONSOLA  la considero COMO UNA FALTA DE RESPETO A LAS DEMAS CONSOLAS, por no decir que no han pensado en diseñarlo despacio sino mas bien, a TODA MECHA, talvez hayan pensado en los pequeños que es lo mas importante pero esta CONSOLA (si s epuede considerar asi) es una verguenza para todas las otras consolas y para mi. Gracias... Lo peor? Nose puede Cerrar , Imaginemonos que la compra un pequeño, entonces queire guardarla y que ? se raya porque nosepuede cerrar aunque creo que han hecho una funda para eso ,aun asi se puede rayar tiene mas probabilidades de rayarse que las otras. Lo sigo Considerando y lo considerare COMO UNA FALTA DE RESPETO ALAS DEMAS CONSOLAS
Tío yo estoy alucinando contigo, flipo con las palabras que tengo señaladas en oscuro y flipo con las faltas de ortografía, no se que edad tienes pero esa forma de hablar de una consola que a ti ni te va ni te viene ... va déjalo, aquí termino esta conversación tan absurda, suerte colega. :ook: :feliz: