Autor Tema: Nueva Nintendo 2DS  (Leído 40762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #200 en: 29 de Agosto de 2013, 11:10:46 pm »
De hecho siento una necesidad incalculable de comprar una funda...nah me ire a los chinos xd

por cierto se confirmo precio?? el precio estimado en dolares son 120$-> mas o menos unos 100€ en europa, pero fijo que lo hinchan aqui para sacar beneficio y costes de importacion

Suelen ponerlo al mismo nivel. Así que costará unos 120€. Con suerte, 100.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #201 en: 29 de Agosto de 2013, 11:46:49 pm »
Pues yo reconozco publicamente que me voy a comprar el 2DS. Es mas economica, no estoy para gastar euros extra en un ·3D que nunca lo voy usar, aparte que no estoy para tirar cohetes con el dinero. El diseño, si, es feo como una patada en los huevos, pero a quien le importa?? yo voy a disfrutar del juego no del diseño.  El tamaño segun sus especificaciones es como un 3d xl extendida asi que tampoco sera para tanto.

Y por ultimo los de las caidas xd, teneis las manos de manteca xdd, tengo una ds desde  pufff el 2007 mas o menos, y oye esta intacta. debeis jugar al frisbee con ella xd (esto ultimo lo digo con amor xd)

ala ya me podeis acribillar a criticas xd
Yo veo bien y entiendo que quieras comprártela por ser más barata, que tal y que cual, pero si quieres pagar juegos que están echos para verse en 3D y que no lo vas a poder hacer, allá tu, como dijo y pienso, esta consola, es para los pequeños de la casa, para que no sufran con el 3D, además está hecha a prueba de golpes, si se cae de un quinto no pasa nada. Bueh, disfrútala y eso.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #202 en: 30 de Agosto de 2013, 12:08:50 am »
Pues yo reconozco publicamente que me voy a comprar el 2DS. Es mas economica, no estoy para gastar euros extra en un ·3D que nunca lo voy usar, aparte que no estoy para tirar cohetes con el dinero. El diseño, si, es feo como una patada en los huevos, pero a quien le importa?? yo voy a disfrutar del juego no del diseño.  El tamaño segun sus especificaciones es como un 3d xl extendida asi que tampoco sera para tanto.

Y por ultimo los de las caidas xd, teneis las manos de manteca xdd, tengo una ds desde  pufff el 2007 mas o menos, y oye esta intacta. debeis jugar al frisbee con ella xd (esto ultimo lo digo con amor xd)

ala ya me podeis acribillar a criticas xd

Yo no sólo no te voy a acribillar a críticas, sino que te digo: OLÉ TÚ. Es cierto que el diseño es FEO de narices, pero no deja de ser como una 3DS con el modo 3D siempre apagado, y si no planeas usar el modo 3D, ¿para qué pagar más por algo que no vas a usar?

P.D.: Por alusiones, diré que las caídas que sufrieron mi SP y mi Game Boy Micro fruto de un "tirón" (porque se me había enganchado parte de la bolsa protectora con un botón de la manga de una chaqueta) y por la excesiva emoción a la hora de abrir un paquete mientras caminaba, respectivamente, y ocurrieron cuando yo tenía 11 años y tenía la mentalidad de un niño hiperactivo de 9

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #203 en: 30 de Agosto de 2013, 12:21:12 am »
Eso dijeron de la Wii sí, y arrasó.

Desde 2011 las ventas de Wii cayeron. Cuando se presentó la WiiU. En 2012 y 2013 a ver quién se compra la Wii teniendo la WiiU que reproduce sistema de Wii.

Luego está el caso gamecube. Desastre total. PS2 la aplastó. Pero ya no hay PS2 ni la volverá a haber. Si tuviera que apostar si Wii U será GC o Wii, creo que será un caso intermedio tirando más a Wii. La Gamecube incluso tenía buen catálogo. La WiiU ahora no tiene nada, cuando saquen su catálogo entre navidad 2013 y todo 2014 se empezará a comprar, sobretodo donde rebajen.

 Y no sé qué hacemos hablando de esto.  :ph43r:



Tampoco es cosa de ponerse a comprar. Que dijisen lo mismo de Wii y arrasase no quiere decir que vaya a ocurrir lo mismo con Wii U o cualquier otra consola. Son comparaciones sin sentido alguno.

Lo que sí está claro es que la Wii U lleva sobre unos 9 meses -que se dice rápido- en el mercado y se podría decir que todavía no tiene un catálogo bien formado, mientras que sus otras competidoras que aún ni siquiera han salido al mercado ya tienen un catálogo prácticamente igual o mejor que el de Wii U. Hablando desde un punto más o menos objetivo, claro está. Que a mí no me guste ningún juego de PS4 no quiere decir que el catálogo de PS4 sea una bazofia.

Ese es el principal fallo de Wii U. Te doy la razón en todo lo demás, pero para mí el gran error que ha tenido Wii U ha sido labrarse una mala fama como consola. Esperemos, como dices, que se arregle cuando se forme el catálogo y la rebaja del precio de la consola. Pero nadie asegura que vaya a vender.

¿Por no tener 3D?
Me parecen exageradas vuestras reacciones.

Que si esta consola es una calculadora y poco más, que si como se te caiga adiós muy buenas, que si es un insulto al resto de consolas...
Cómo está el personal. Y qué pedazo de calculadoras debéis tener vosotros, ¿no?
Aunque suerte en los exámenes, porque a mí mi 3DS no me hace matrices, raíces, ni multiplicaciones, siquiera.
Calmaos un poco, que sigue siendo el mismo software. Solo cambia el hardware, leñe. ¿Que tenéis miedo a que se os caiga? Comprad una funda (que las hay MUY baratas, porque Nintendo no es la única que las vende), o, para variar, sed cuidadosos. No sé cómo conseguís romper las bisagras (yo uso las consolas casi todo el día y están en perfecto estado; aunque si algunos abren la 3DS como cavernícolas en celo no me extraña que se rompan, por lo que sería mejor el sistema de la 2DS), ni cuántas veces os dedicáis a comprobar la resistencia del suelo ante impactos consoleros (mi 3DS ha sobrevivido un par de golpes contra el granito y solo tiene un rayazo), pero no cuesta nada atarle una correa como la del mando de la Wii y fijarla a la muñeca cuando juguéis. ¡Tadáaaa! No hay de qué.

¿Que aún hay quejas por el tamaño? Pueeeees o sois de los que lleváis la consola en los bolsillos (y en este caso sí que es una molestia), o sois de los que la lleváis en una bandolera/mochila/bolsa. Y en este segundo caso no creo que no os siga cabiendo igual.
Relajaos. Que las compañías como Nintendo no suelen lanzar cosas al mercado a ver si venden o no como quien lanza una piedra al estanque para ver si noquea a algún pez despistado que estaba asomado. Y si no venden, pues a otra cosa. Pero viendo las reacciones en Twitter, aquí, y en un par de lados más, va a vender más de lo que creéis.
La gente tiene derecho a quejarse, tenga argumentos más sólidos o no. Si el diseño me da asco por muchas veces que me repitas cada una de todas sus maravillosas cualidades no me la voy a comprar. Si desde el principio me ha parecida una consola "mala", esté argumentado o no, por muchas veces que me digas que es maravillosa no la voy a comprar. Obviamente esos no son mis casos, son dos simples ejemplos. Yo directamente no la compro porque ya tengo una 3ds.

Eso sí, lo de la calculadora no sé de dónde se lo han sacado.

(✿◡‿◡)っ

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #204 en: 30 de Agosto de 2013, 02:10:50 am »
A mi me parece bien esta consola para los mas peques,y bueno a quien le guste. A mi personalmente me jodería mucho pagar el dineral que cuesta un juego echo para verse en 3D... para luego nunca poder jugarlo asi. No creo que me la compre, mas que nada por que su diseño no me gusta nada, la forma de agarrarla y todo.. ami me parece incomoda. Me quedo con la 3ds sin duda, aunque sea algo mas carilla, merece la pena. puedo jugar en 3d cuando quiera y ademas se pliega y es mas comoda.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #205 en: 30 de Agosto de 2013, 02:19:00 am »
A mi me parece bien esta consola para los mas peques,y bueno a quien le guste. A mi personalmente me jodería mucho pagar el dineral que cuesta un juego echo para verse en 3D... para luego nunca poder jugarlo asi. No creo que me la compre, mas que nada por que su diseño no me gusta nada, la forma de agarrarla y todo.. ami me parece incomoda. Me quedo con la 3ds sin duda, aunque sea algo mas carilla, merece la pena. puedo jugar en 3d cuando quiera y ademas se pliega y es mas comoda.
Piensas igual que yo...

¿Y en los escenarios que había que poner el 3D en el Mario 3D Land, qué?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #206 en: 30 de Agosto de 2013, 02:48:12 am »
Tampoco es cosa de ponerse a comprar. Que dijisen lo mismo de Wii y arrasase no quiere decir que vaya a ocurrir lo mismo con Wii U o cualquier otra consola. Son comparaciones sin sentido alguno.

Lo que sí está claro es que la Wii U lleva sobre unos 9 meses -que se dice rápido- en el mercado y se podría decir que todavía no tiene un catálogo bien formado, mientras que sus otras competidoras que aún ni siquiera han salido al mercado ya tienen un catálogo prácticamente igual o mejor que el de Wii U. Hablando desde un punto más o menos objetivo, claro está. Que a mí no me guste ningún juego de PS4 no quiere decir que el catálogo de PS4 sea una bazofia.

Ese es el principal fallo de Wii U. Te doy la razón en todo lo demás, pero para mí el gran error que ha tenido Wii U ha sido labrarse una mala fama como consola. Esperemos, como dices, que se arregle cuando se forme el catálogo y la rebaja del precio de la consola. Pero nadie asegura que vaya a vender.
La gente tiene derecho a quejarse, tenga argumentos más sólidos o no. Si el diseño me da asco por muchas veces que me repitas cada una de todas sus maravillosas cualidades no me la voy a comprar. Si desde el principio me ha parecida una consola "mala", esté argumentado o no, por muchas veces que me digas que es maravillosa no la voy a comprar. Obviamente esos no son mis casos, son dos simples ejemplos. Yo directamente no la compro porque ya tengo una 3ds.

Eso sí, lo de la calculadora no sé de dónde se lo han sacado.


La cuestión es que se lleva diciendo que Nintendo va a quebrar desde N64. Y ahí sigue. Que sí, que que se mantuviese a flote hasta ahora no implica que vaya a arrasar en ventas como hizo Wii. Pero la misma cantinela de va a quebrar que se lleva repitiendo más de una década tampoco demuestra nada, porque no tiene sentido alguno.


El gran error de Wii U es que Nintendo basó su publicidad en el tabletomando, esperando que el concepto cuajase. Pero no lo ha hecho. Es algo que se veía venir, porque a fin de cuentas, y no nos engañemos, la mayoría de gente que adquirió una Wii lo hizo porque era el cacharrito tecnológico de moda, era el típico comprador "casual". Y ese sector de mercado es muy voluble, pan para hoy y hambre para mañana.

¿Que pasa? Que ahora mismo tenemos en el mercado a la WiiU con un apoyo multiplataforma deficiente y con un catálogo muy pobre. Para el fan acérrimo de Nintendo que pagaría 350 € solo por poder jugar al Smash y a las migajas que vayan saliendo, es suficiente. Pero para muchos otros no. Personalmente, me atraen del catálogo de WiiU ahora mismo 3 o 4 juegos. Igual llegan a la decena contando títulos que llegarán a largo plazo. Pero ¿donde están los multis?

Ahora mismo el mercado se guía por los juegos multiplataformas. Es evidente que los exlusivos siguen decidiendo que consola escoger, pero actualmente lo que se llevan son los juegos third. Ya no estamos en la época de GC-PS2-XBOX o anteriores, en las que gran parte del catálogo de cada consola se basaba en juegos exclusivos. Y en esta gen, y en la siguiente, juegos multi como CoD o AC llegan a vender más que esos títulos disponibles solo en una consola. Y cuando una persona tiene que decidirse entre una Wii U y una PS4 y vea que una tiene el FIFA, por poner un ejemplo, y otra no, irá a por la del FIFA.

Nintendo siempre se ha basado en su público habitual. Aunque en todas las consolas se de el fan que se la compra solo por  los títulos first, es evidente que los Nintenderos tienden más a pillarse una consola de su compañía favorita solo por sus exclusivos, debido a su gran cantidad de IPs y a la calidad que desprenden. Pero ese público de momento tampoco se decanta por la consola de Nintendo, porque aún no le ofrece suficiente catálogo. A la compañía japonesa le está costando adaptarse a los desarrollos de consolas HD, mucho más largos, y esto se traduce en falta de títulos. Todo el mundo está esperando un Kirby, un Zelda nuevo, un Starfox... que de momento ni siquiera se ha anunciado.

Tampoco ayuda el hecho de que se eche en falta un Super Mario con todas las letras. Han presentado dos, sí, pero el buque insignia de cada consola de Nintendo siempre ha sido ese Mario 3D que presenta algo nuevo y completamente innovador: Mario 64, Sunshine, Galaxy... Se nota la falta de un juego de este calibre. La saga New está orientada a la jugabilidad clásica en 2D, y un juego que a todas luces es una versión dopada de su versión de 3DS como es el nuevo World tampoco presenta nada nuevo.

Y a la larga, esta sequía está provocando, como bien dices, que se forma una imagen de "mala consola" alrededor de la Wii U, de la que le será difícil desprenderse. Todo indica que a Nintendo esta generación le va a costar vender, especialmente si no forma rápido un buen catálogo. Porque la bajada de precio de nada sirve si no tiene juegos que justifiquen su compra. Y si no se compra, no saldrán juegos. Y así en un ciclo interminable del que solo la puede sacar su propia compañía apoyándola con juegos first party.



Pasando al tema de la 2DS, sí, la gente puede quejarse. Pero la gente que se queja desde la más pura ignorancia, sin haberse informado una mierda y sin tener ni zorra, empieza a difundir rumores falsos, a inventarse cosas, y a soltar paridas del calibre de que Nintendo va a ir a la quiebra por sacar la 2DS, acaban hartando. Nadie te suelta maravillas intentando vendértela, que yo sepa aquí no hay ningún comercial. Dan datos para desmitificar tanta tontería suelta, que no se han soltado pocas sandeces precisamente con este temita en concreto.





¿Y en los escenarios que había que poner el 3D en el Mario 3D Land, qué?

 


Puramente anecdóticos. Me los pasé sin problema algunos sin necesidad de 3D.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 02:57:15 am por hathar »


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #207 en: 30 de Agosto de 2013, 03:12:06 am »

La cuestión es que se lleva diciendo que Nintendo va a quebrar desde N64. Y ahí sigue. Que sí, que que se mantuviese a flote hasta ahora no implica que vaya a arrasar en ventas como hizo Wii. Pero la misma cantinela de va a quebrar que se lleva repitiendo más de una década tampoco demuestra nada, porque no tiene sentido alguno.


El gran error de Wii U es que Nintendo basó su publicidad en el tabletomando, esperando que el concepto cuajase. Pero no lo ha hecho. Es algo que se veía venir, porque a fin de cuentas, y no nos engañemos, la mayoría de gente que adquirió una Wii lo hizo porque era el cacharrito tecnológico de moda, era el típico comprador "casual". Y ese sector de mercado es muy voluble, pan para hoy y hambre para mañana.

¿Que pasa? Que ahora mismo tenemos en el mercado a la WiiU con un apoyo multiplataforma deficiente y con un catálogo muy pobre. Para el fan acérrimo de Nintendo que pagaría 350 € solo por poder jugar al Smash y a las migajas que vayan saliendo, es suficiente. Pero para muchos otros no. Personalmente, me atraen del catálogo de WiiU ahora mismo 3 o 4 juegos. Igual llegan a la decena contando títulos que llegarán a largo plazo. Pero ¿donde están los multis?

Ahora mismo el mercado se guía por los juegos multiplataformas. Es evidente que los exlusivos siguen decidiendo que consola escoger, pero ahora mismo lo que se llevan son los juegos third. Ya no estamos en la época de GC-PS2-XBOX o anteriores, en las que gran parte del catálogo de cada consola se basaba en juegos exclusivos. Y ahora mismo juegos multi como CoD o AC llegan a vender más que esos títulos disponibles solo en una consola. Y cuando una persona tiene que decidirse entre una Wii U y una PS4 y vea que una tiene el FIFA, por poner un ejemplo, y otra no, irá a por la del FIFA.

Nintendo siempre se ha basado en su público habitual. Aunque en todas las consolas se de el fan que se la compra solo por  los títulos first, es evidente que los Nintenderos tienden más a pillarse una consola de su compañía favorita solo por sus exclusivos, debido a su gran cantidad de IPs y a la calidad que desprenden. Pero ese público de momento tampoco se decanta por la consola de Nintendo, porque aún no le ofrece suficiente catálogo. A la compañía japonesa le está costando adaptarse a los desarrollos de consolas HD, mucho más largos, y esto se traduce en falta de títulos. Todo el mundo está esperando un Kirby, un Zelda nuevo, un Starfox... que de momento ni siquiera se ha anunciado.

Tampoco ayuda el hecho de que se eche en falta un Super Mario con todas las letras. Han presentado dos, sí, pero el buque insignia de cada consola de Nintendo siempre ha sido ese Mario 3D que presenta algo nuevo y completamente innovador: Mario 64, Sunshine, Galaxy... Se nota la falta de un juego de este calibre. La saga New está orientada a la jugabilidad clásica en 2D, y un juego que a todas luces es una versión dopada de su versión de 3DS como es el nuevo World tampoco presenta nada nuevo.

Y a la larga, esta sequía está provocando, como bien dices, que se forma una imagen de "mala consola" alrededor de la Wii U, de la que le será difícil desprenderse. Todo indica que a Nintendo esta generación le va a costar vender, especialmente si no forma rápido un buen catálogo. Porque la bajada de precio de nada sirve si no tiene juegos que justifiquen su compra. Y si no se compra, no saldrán juegos. Y así en un ciclo interminable del que solo la puede sacar su propia compañía apoyándola con juegos first party.



Pasando al tema de la 2DS, sí, la gente puede quejarse. Pero la gente que se queja desde la más pura ignorancia, sin haberse informado una mierda y sin tener ni zorra, empieza a difundir rumores falsos, a inventarse cosas, y a soltar paridas del calibre de que Nintendo va a ir a la quiebra por sacar la 2DS, acaban hartando. Nadie te suelta maravillas intentando vendértela, que yo sepa aquí no hay ningún comercial. Dan datos para desmitificar tanta tontería suelta, que no se han soltado pocas sandeces precisamente con este temita en concreto.



 


Puramente anecdóticos. Me los pasé sin problema algunos sin necesidad de 3D.
Bueno, lo primero tiene una clara explicación: haters. A mí no me gusta etiquetar a las personas ni a lo que hacenpero a veces no queda más remedio. Sí que es verdad que desde hace tiempo ha estado de moda criticar a Nintendo y a todo lo que hace. Que si sus consolas no son potentes, que si sólo sabe hacer first refritos, que si está muerta, que si hace consolas para casuals,... (vivan las etiquetas). La cosa es que en lo que a Nintendo se refiere siempre ha habido un gran número de gente criticando descaradamente cada uno de los movimientos que hace como si les fuese la vida en ello.
Pero bueno, ya sabes que a esa gente lo mejor que se puede hacer es ignorarla, aunque sí que es verdad que acaba llegando a molestar y en ocasiones a desinformar a la gente.

Respecto a lo de la Wii U estoy de acuerdo. Sacó la consola muy pronto y empezó a hacer mala publicidad centrándose en el gamepad. Esto llevó a bastantes confusiones, haciendo que mucha gente creyese que eran una Wii 2.0 como puede ser una 3DS XL comparada con una 3DS. También debido a eso mucha gente se cuestionaba si era realmente una next gen o no. He oído bastantes barbaridades relacionadas con la Wii U y el gamepad, la verdad.

La mala publicidad sumada al catálogo pobre hizo que tuviese bajas ventas y las demás compañías comenzasen a dudar de ella y a dejar de apoyarla. Y claro, esto se resumen en menos juegos y menos ventas.

El problema no es el precio, que han anunciado que lo van a bajar. El problema es, como tú has dicho, la mala imagen que ha creado la consola y el pobre catálogo y apoyo que tiene, que es en lo que debería centrarse en recuperar.

En resumen, estoy de acuerdo contigo, no hay nada que objetar.

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #208 en: 30 de Agosto de 2013, 04:48:26 am »
Ohh, tochoposters, para que luego digan de mí...

 :rolleyes:

El diseño echa mucho para atrás pero eso no quiere decir que tras el diseño no tenga otras cosas buenas. Preferiría una "calculadora" como esa con el doble de duración de la batería a una 3DS convencional. Y encima más barata. Cada cual es quien debe comparar lo bueno y lo malo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #209 en: 30 de Agosto de 2013, 05:51:06 am »
Estoy por jurar que la 3DS XL en el Corte Inglés está a 200€...

Como que si que vale 199,90, que lo estoy mirando en su web... xd
~Víctor Krub~

lolwhut

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #210 en: 30 de Agosto de 2013, 06:29:29 am »
Yo cuando vi lo de wii mini pense que era el colmo...

Veo que me equvocaba xDD

Esto supera lo Fribolo y lo extraño  :xD :xD

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #211 en: 30 de Agosto de 2013, 06:31:55 am »
Aqui ya es criticar por criticar pero oc.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #212 en: 30 de Agosto de 2013, 06:38:40 am »
Aqui ya es criticar por criticar pero oc.

No creo que dilucidar lo bueno y lo malo sea criticar por criticar ¿eh? Pero cada loco con su tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #213 en: 30 de Agosto de 2013, 06:43:26 am »
Aquí ya es postear por postear eh, vosotros a lo vuestro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #214 en: 30 de Agosto de 2013, 06:46:58 am »
Se cree el ladrón que...  :rolleyes:

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #215 en: 30 de Agosto de 2013, 07:44:22 am »
Por cierto, no son dos pantallas, es solo una, para ahorra dinero y costes.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #216 en: 30 de Agosto de 2013, 08:09:54 am »
Aquí ya es postear por postear eh, vosotros a lo vuestro.
Hombre, con la excusa de criticarla dicho todo lo dicho y aún así seguir con la boberia tiene su merito.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #217 en: 30 de Agosto de 2013, 08:13:16 am »
Por cierto, no son dos pantallas, es solo una, para ahorra dinero y costes.
No. Son dos pantallas, la táctil y la normal. Que no se pueda plegar y no esté dividida en 2 partes es otra cosa.

(✿◡‿◡)っ

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #218 en: 30 de Agosto de 2013, 08:24:50 am »
lo siento pero a mi cada vez me gusta menos  :shock:

« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 08:26:41 am por aramnroll »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #219 en: 30 de Agosto de 2013, 08:41:05 am »
No. Son dos pantallas, la táctil y la normal. Que no se pueda plegar y no esté dividida en 2 partes es otra cosa.
No xd, es una pantalla, lo puse en una cita antes, está confirmado que es sólo una.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.