Autor Tema: Nueva Nintendo 2DS  (Leído 40121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #140 en: 29 de Agosto de 2013, 06:35:48 am »
Gegegegeg no me mires con esos ojitos que sabes que del paso a GBA a DS es mucho más salto y drástico que el paso de DS y reciclajes a 3DS.

 :o

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #141 en: 29 de Agosto de 2013, 06:36:35 am »
La unión entre pantallas también es susceptible a roturas, sólo lo dejo caer. Mi ds y ds lite se rompieron en ese aspecto y mi 3ds ya anda suelta. No digo que este modelo sea mejor, ojo, que luego sacáis lo que queréis.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #142 en: 29 de Agosto de 2013, 06:39:22 am »
Amigo, creo que el concepto de "ocultar las pantallas" cerrando la consola en forma de concha es más resistente a los golpes y muy importante... a las rozaduras. Además de mejorar ostensiblemente la portabilidad.

Quien recuerde la Game Boy Advance o GBA Micro y haya podido comprarla con una GBA SP se podrá hacer una idea.
Bueno, la Game Boy Micro tenía un protector de pantalla (o mejor dicho, aislante, porque la protegía tanto que apenas se oían los altavoces), y era de lejos mucho más resistente que la SP, y lo digo por experiencia propia.
Una vez se me cayó la SP que tenía desde una mesa al suelo (unos 70-80 cm), y aun estando dentro de un portaconsolas, la pantalla se veló. En cambio, la Game boy micro, nada más comprarla, al abrir el paquete mientras iba caminando, se me cayó desde un primer piso (3-4 m), y pese a que el protector de pantalla salió disparado, funcionó perfectamente los 4 años que la tuve.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 06:41:29 am por Pyro »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #143 en: 29 de Agosto de 2013, 06:41:07 am »
Quien recuerde la Game Boy Advance o GBA Micro y haya podido comprarla con una GBA SP se podrá hacer una idea.
Lo que yo he dicho. Ahí está mi gba, con más arañazos que pantalla visible.
Por mucho que le pongas protectores y demás, siempre se llevará algún golpe, se caerá, le pasará una cosa o le pasará la otra. Cuando cogí mi SP Tribal fue la gloria (dejando aparte la maravilla de la retroiluminación, gege, que es harina de otro costal).

Algo que no sé si se ha mencionado, es el rendimiento de la batería. Espero que lo mejoren considerablemente, porque 3 horas en la 3DS es de risa para una portátil. Y no sé cuánto será en la XL, pero tampoco creo que sea mucho más.

Recuerdo que la DS me duraba de 2 a 4 días sin cargar, y la 3DS necesita carga diaria a nada que juegues con el wireless encendido para multiplayer o correo nintendo y etc.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #144 en: 29 de Agosto de 2013, 06:41:13 am »
La unión entre pantallas también es susceptible a roturas, sólo lo dejo caer. Mi ds y ds lite se rompieron en ese aspecto y mi 3ds ya anda suelta. No digo que este modelo sea mejor, ojo, que luego sacáis lo que queréis.

Ah dios cómo puedes amar el diseño de esta nueva consola si es horrible. Retírate animal. Vergüenza de debería de dar.

/cocaine Creo que el problema de esas otras consolas era... que su bisagra era demasiado endeble. Aunque depende del uso y demás, a mí sólo se me rompió una consola así en ese aspecto. Y porque se me cayó al suelo, no por uso continuado.


 :o

Que te pireh.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #145 en: 29 de Agosto de 2013, 06:49:37 am »
Bueno, ten en cuenta que GBA se llevó la palma en cuanto a remakes de cosillas y ports raretes.

Joyas de GBA son el Golden Sun 1 y 2, F-Zero, Metroid, M&L SuperStar Saga y Hoenn (?)



Si yo no digo que no tengas joyas. Pero su catálogo no era para tanto.


Amigo, creo que el concepto de "ocultar las pantallas" cerrando la consola en forma de concha es más resistente a los golpes y muy importante... a las rozaduras. Además de mejorar ostensiblemente la portabilidad.

Quien recuerde la Game Boy Advance o GBA Micro y haya podido comprarla con una GBA SP se podrá hacer una idea.

Joder, cuando Nintendo se lo curra, también hay que admitirlo.

Ahí debo remarcar que la 3DS normal tiene un fallo de diseño bonito, cuando la propia parte de abajo de la consola deja marcas en la pantalla superior.

Lo que yo he dicho. Ahí está mi gba, con más arañazos que pantalla visible.
Por mucho que le pongas protectores y demás, siempre se llevará algún golpe, se caerá, le pasará una cosa o le pasará la otra. Cuando cogí mi SP Tribal fue la gloria (dejando aparte la maravilla de la retroiluminación, gege, que es harina de otro costal).

Algo que no sé si se ha mencionado, es el rendimiento de la batería. Espero que lo mejoren considerablemente, porque 3 horas en la 3DS es de risa para una portátil. Y no sé cuánto será en la XL, pero tampoco creo que sea mucho más.

Recuerdo que la DS me duraba de 2 a 4 días sin cargar, y la 3DS necesita carga diaria a nada que juegues con el wireless encendido para multiplayer o correo nintendo y etc.

La batería parece ser mejor que la del modelo clásico, pero peor que la de la XL.



Gegegegeg no me mires con esos ojitos que sabes que del paso a GBA a DS es mucho más salto y drástico que el paso de DS y reciclajes a 3DS.


Más o menos el mismito que de una SNES a una N64 y de ahí a una PS2. Salvando las distancias, claro está. Una cosa es que no se aprecie el enorme salto de 2D a 3D y otra que la diferencia de potencia sea tan pequeña. Tampoco nos engañemos, que cosas como Resident Evil o Metal Gear no las movía DS ni a tiros.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 06:53:07 am por hathar »


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #146 en: 29 de Agosto de 2013, 06:51:58 am »
Que te pireh.
Noto resentimiento y rencor en el comentario. Por favor, relajate y toma asiento:
Spoiler: mostrar

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #147 en: 29 de Agosto de 2013, 06:52:02 am »
Si yo no digo que no tengas joyas. Pero su catálogo no era para tanto.
Pues eso es lo que he dicho, que quitando 4 joyas, el resto es un catálogo insulso.


Citar
Ahí debo remarcar que la 3DS normal tiene un fallo de diseño bonito, cuando la propia parte de abajo de la consola deja marcas en la pantalla superior.
Eso y que los dedos se quedan marcados al agarrarla. Horror.

Citar
La batería parece ser mejor que la del modelo clásico, pero peor que la de la XL.
Pues menuda estupidez, sinceramente. Como sea así, la habrán cagado. Lo normal sería que tuviese una batería mejor que ambas predecesoras.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #148 en: 29 de Agosto de 2013, 06:56:49 am »
Como sea así, la habrán cagado. Lo normal sería que tuviese una batería mejor que ambas predecesoras.
El trailer salió hoy, no creo que sea así pero aún es muy pronto para saber sus detalles.  :ph43r:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #149 en: 29 de Agosto de 2013, 06:58:39 am »
El trailer salió hoy, no creo que sea así pero aún es muy pronto para saber sus detalles.  :ph43r:
El aporte.


Me pregunto si en el futuro sacarán una 2DS XL, así, en plan portátil.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #150 en: 29 de Agosto de 2013, 07:01:41 am »
Noto resentimiento y rencor en el comentario. Por favor, relajate y toma asiento:
Spoiler: mostrar


 :love:

Uis qué mono, se preocupa por mí. Yo también por ti. Dospuntos:

Spoiler: mostrar


Pues menuda estupidez, sinceramente. Como sea así, la habrán cagado. Lo normal sería que tuviese una batería mejor que ambas predecesoras.

Una mejora sustancial en la duración de la batería puede ser un reclamo comercial muy interesante sobre todo para los veteranos acostumbrados a consolas sin cargar durante milenios.

Me pregunto si en el futuro sacarán una 2DS XL, así, en plan portátil.

Conociendo a Nintendo sí, lo harán. XD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #151 en: 29 de Agosto de 2013, 07:02:22 am »
Es que la batería subiría el precio. Y las pantallas también, y los botones. La próxima versión será más asequible, de cartón y hecha en Art attack.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #152 en: 29 de Agosto de 2013, 07:03:14 am »
:love:

Uis qué mono, se preocupa por mí. Yo también por ti. Dospuntos:

Spoiler: mostrar

Como llevas lo de tener la última palabra? o:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #153 en: 29 de Agosto de 2013, 07:05:45 am »
Como llevas lo de tener la última palabra? o:

¿Cómo llevas la trollitis? ¿Podría hablarse de mejora sustancial o hay recaídas?

/funny paremos la moralwar ya, que nos echarán la bronca y no está el bollo para hornos.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #154 en: 29 de Agosto de 2013, 07:06:06 am »
No sé si ya lo habrán dicho por aquí, pero sospecho que podrían hacer que ésta 2DS sea un mando para la WiiU  :ph43r:

Respecto a la 2DS, al principio fue un WTF  :blink: pero luego me di cuenta de que tiene algunas ventajas:

  • Si se te cae, al menos no se te rompe la bisagra que une las dos pantallas (me ha pasado con tres DS, no sé si también pasa con la 3DS)
  • Viene bien para los que no les gusta el 3D y para los padres que no saben lo del 3D, o que no pueden estar pendientes todo el rato de si su hijo lo ha activado sin querer.
  • Respecto a una 3DS normal, está bien de precio, y tiene más duración de batería.
En cuanto al diseño... no sé a quién se le ha ocurrido poner los botones select y start ahí; es para matarlo  :xD

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #155 en: 29 de Agosto de 2013, 07:09:01 am »
Lo que yo he dicho. Ahí está mi gba, con más arañazos que pantalla visible.
Por mucho que le pongas protectores y demás, siempre se llevará algún golpe, se caerá, le pasará una cosa o le pasará la otra. Cuando cogí mi SP Tribal fue la gloria (dejando aparte la maravilla de la retroiluminación, gege, que es harina de otro costal).

Algo que no sé si se ha mencionado, es el rendimiento de la batería. Espero que lo mejoren considerablemente, porque 3 horas en la 3DS es de risa para una portátil. Y no sé cuánto será en la XL, pero tampoco creo que sea mucho más.

Recuerdo que la DS me duraba de 2 a 4 días sin cargar, y la 3DS necesita carga diaria a nada que juegues con el wireless encendido para multiplayer o correo nintendo y etc.

Te doy toda la razón, casi todo el tiempo que uso el 3DS lo estoy cargando a la vez.

No sé si ya lo habrán dicho por aquí, pero sospecho que podrían hacer que ésta 2DS sea un mando para la WiiU  :ph43r:

Respecto a la 2DS, al principio fue un WTF  :blink: pero luego me di cuenta de que tiene algunas ventajas:

  • Si se te cae, al menos no se te rompe la bisagra que une las dos pantallas (me ha pasado con tres DS, no sé si también pasa con la 3DS)
  • Viene bien para los que no les gusta el 3D y para los padres que no saben lo del 3D, o que no pueden estar pendientes todo el rato de si su hijo lo ha activado sin querer.
  • Respecto a una 3DS normal, está bien de precio, y tiene más duración de batería.
En cuanto al diseño... no sé a quién se le ha ocurrido poner los botones select y start ahí; es para matarlo  :xD

Si saben que tiene 3D pueden desactivárselo con el control parental.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #156 en: 29 de Agosto de 2013, 07:12:27 am »
Y eso dijeron de la 3ds, y eso dicen de la Wii U.  :rolleyes:

Y eso dijeron de la Wii y mira lo que pasó (pro tip: exactamente lo que dijeron). La Wii tuvo un colapso descomunal hacia la mitad de su vida porque ya a nadie le interesaban los juegos de esa época. De la gente que recuerdo que tenía una Wii, aproximadamente el 70% terminó vendiéndola.

La Gamecube fue peor.

No sé tú, pero en consolas de sobremesa parece que Nintendo no está muy bien últimamente.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #157 en: 29 de Agosto de 2013, 07:12:38 am »
Por cierto, no sé si se ha dicho, pero si la pantalla de abajo sigue siendo táctil, poner los botones arriba es más error todavía.

Te doy toda la razón, casi todo el tiempo que uso el 3DS lo estoy cargando a la vez.

Si saben que tiene 3D pueden desactivárselo con el control parental.
Nunca ha destacado en nada fuera de las portátiles tras la NES y N64.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #158 en: 29 de Agosto de 2013, 07:17:09 am »
Por cierto, no sé si se ha dicho, pero si la pantalla de abajo sigue siendo táctil, poner los botones arriba es más error todavía.
Bueno, yo uso el meñique a veces mientras uso la pantalla táctil, llámame raro :xD
Si saben que tiene 3D pueden desactivárselo con el control parental.
Uno no se acuesta sin aprender algo nuevo  :^^U:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #159 en: 29 de Agosto de 2013, 07:26:47 am »
Y eso dijeron de la Wii y mira lo que pasó (pro tip: exactamente lo que dijeron). La Wii tuvo un colapso descomunal hacia la mitad de su vida porque ya a nadie le interesaban los juegos de esa época. De la gente que recuerdo que tenía una Wii, aproximadamente el 70% terminó vendiéndola.
Lo que ocurre a tu alrededor =/= El resto del mundo